True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:28 pm

by Yugular » Mon Nov 16, 2009 12:38 pm

Boni Em wrote:Si la Harris bobadas suelta a cada momento, o incoherencias, simplemente no sé, no me parecía alguna a destacar, PERO CLARO ESA ES MI OPINION EH?? lo pongo en mayúscula porque para enfatizar, que cada cual le de importancia a lo que considere!! para mí lo tendrán otras cosas, que a algunas personas le parecerán absurdas!!


No sé si leíste todo el hilo pero el tema del barrido venía a cuento de comentarios anteriores donde se señalaban diversas incongruencias o desarrollos tontos que tienen las historias de Harris.
El del barrido fue un comentario más y nadie dijo que fuera muy importante, sino que se la señaló como una tontería más, de las muchas que tienen las novelas.

Y en cuanto a los de que los Vikingos no tenían príncipes, si tenían, de hecho está dentro de su jerarquía, lo príncipes aunque guerreros también eran los que los gobernaban aunque siempre por debajo del Rey claro. Te dejo un fragmento aquí..

Es cierto, pero de todos modos ERic es presentado como un guerrero. Y de todos modos no hace a la cuestión de lo que veníamos comentando. Eric puede no saber barrer bien porque no está acostumbrado a hacerlo, pero lo que no puede es no saber cómo se barre. Eso es imposible porque no necesita más que un mínimo funcionamiento de sus neuronas para darse cuenta cómo se recoge la basura. Sin contar con que en los libros, Eric no fue siempre sheriff, fue sirviente de su amo para todos los usos, así que no nació con siervos que le hicieran todo. Y repito que no es que sea importante. Alguien que estaba releyendo las novelas tomó nota de ese detalle tonto, innecesario, porque si lo que quiere es mostrar que Eric no está acostumbrado a realizar tareas domésticas (lo que luego contradice al mostrarlo muy hábil para hacer la cama) hay otros modos más inteligentes de hacerlo. Se lo señaló como una muestra más de la escasez de recursos narrativos que padece la autora.

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:29 pm

y hell_a » Mon Nov 16, 2009 12:45 pm

En resumen, que sabe hacer la cama y no sabe barrer...
Le hace sandwiches a sookie pero es vampiro y no sabe cocinar...
Puede volar cargando con coches pero no puede mandar un coche que le esta apotrollando a la mierda...
Puede follar en "TODAS LAS POSTURAS IMAGINABLES" y es un DIOS/ADONIS VIKINGO pero solo le interesa SUKAY...
Y no cito mas burradas de despues del lazo de sangre porque me ensaño xDDDD
Yo a veces flipo en colores
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:29 pm

by Muerdeme » Tue Nov 17, 2009 2:44 pm

PUmukka wrote:
hell_a wrote:DIOS MIO!!! Eso si q es una declaracion d eintenciones
Y no se me ocurre de qué serie puede salir eso, noooo, ni idea, ¿a qué cazad..., esto..., personaje muy mal bicho se le podría pasar por la cabeza soltarle eso a un vampi..., a otro personaje?.



jajajajaja, eso digo yo.. ..si es que....hablar asi a un vampiro, quiero decir... a un no-muerto estadounidense, es tentar con el diablo, esas cosas una chica casta, pura y virginal no debe decir, porque ira directamente al infierno con pasaporte de IDA y no de vuelta xDDDDD

jajajaja hell_a nos tiene caladas ,pero a que molaria una escena asi calentona con el vampiro Vikingo?? Yo me presto para interpretarla xDDD

Suki jamás le diria algo asi ( es tan sopava jajaja), pero estoy seguro que muchas de nosotras sí, bueno no lo diria...simplemente iria a la practica,prescindiendo totalmente de la teoria
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:30 pm

by Iris » Tue Nov 17, 2009 3:10 pm

Muerdeme wrote:Algo tipo asi:

Eric: ¿Sabes por qué ,a veces, me caes tan mal, Señorita Starkhouse?
Sookie: ¿Por ser una telepata estrecha sin sentido del humor?
Eric: Pues sí. Eso sería una buena parte.
Sokkie: ¿Porque podría hacer lo que quisiera pero prefiero soportar la carga de ser una cateta de pueblo? Porque, podría ser rica, podría ser famosa. Podría tener cualquier cosa. O... persona. A ti, Eric. Puedo galopar sobre ti hasta que te tiemblen las piernas y se te queden los ojos en blanco. Tengo músculos que ni siquiera te imaginas. Podría apretarte hasta que saltases en burbujas como el champán, y me pedirías que apretase un poquito más. ¿Y sabes por qué no lo hago? Porque está mal [se ríe y se va].

jajajaj esta basado en una escena de una serie, que me gusta mucho jajaja,pero es que me encantaria ve la cara de Eric ante una confesión asi" Tengo musculos que ni siquiera te imaginas...podria galopar sobre ti hasta que te tiemblen las piernas y se te pongan los ojos en blanco...podria apretarte hasta que saltases en burbujas de champan....", eso si que seria una verdadera declaración de intenciones jejejejeje

pero la paleta de Suki, jamás se atreveria a decir algo asi, en fin....



No me digas que eso sale de Buffy también????

Pero a lo que iba, las que os habéis leído los 9 libros, por favor decidme que el 7º no es tan malo como el 6º porque se me ha hecho eterno , encima Eric a penas a aparecido en un par de escenas . El 5º no estuvo mal y me entretuvo bastante pero este ha sido como para terminar aquí de leer . Es prescindible totalmente, lo único que se puede destacar es a) finalmente Sookie se entera de la naturaleza de su relación con Bill y b) la reina vampiro (cuya amante era la prima de Sookie) y su marido se odian a muerte, PD: el “sexo” entre Sookie y Quinn es de risa, y aquí se termina el libro. A parte de eso, la única escena aprovechable para la serie es la salida del armario del were ese desaparecido.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:30 pm

by Yugular » Tue Nov 17, 2009 3:15 pm

Iris wrote:
Muerdeme wrote:Algo tipo asi:

Eric: ¿Sabes por qué ,a veces, me caes tan mal, Señorita Starkhouse?
Sookie: ¿Por ser una telepata estrecha sin sentido del humor?
Eric: Pues sí. Eso sería una buena parte.
Sokkie: ¿Porque podría hacer lo que quisiera pero prefiero soportar la carga de ser una cateta de pueblo? Porque, podría ser rica, podría ser famosa. Podría tener cualquier cosa. O... persona. A ti, Eric. Puedo galopar sobre ti hasta que te tiemblen las piernas y se te queden los ojos en blanco. Tengo músculos que ni siquiera te imaginas. Podría apretarte hasta que saltases en burbujas como el champán, y me pedirías que apretase un poquito más. ¿Y sabes por qué no lo hago? Porque está mal [se ríe y se va].

jajajaj esta basado en una escena de una serie, que me gusta mucho jajaja,pero es que me encantaria ve la cara de Eric ante una confesión asi" Tengo musculos que ni siquiera te imaginas...podria galopar sobre ti hasta que te tiemblen las piernas y se te pongan los ojos en blanco...podria apretarte hasta que saltases en burbujas de champan....", eso si que seria una verdadera declaración de intenciones jejejejeje

pero la paleta de Suki, jamás se atreveria a decir algo asi, en fin....



No me digas que eso sale de Buffy también????

Pero a lo que iba, las que os habéis leído los 9 libros, por favor decidme que el 7º no es tan malo como el 6º porque se me ha hecho eterno , encima Eric a penas a aparecido en un par de escenas . El 5º no estuvo mal y me entretuvo bastante pero este ha sido como para terminar aquí de leer . Es prescindible totalmente, lo único que se puede destacar es a) finalmente Sookie se entera de la naturaleza de su relación con Bill y b) la reina vampiro (cuya amante era la prima de Sookie) y su marido se odian a muerte, PD: el “sexo” entre Sookie y Quinn es de risa, y aquí se termina el libro. A parte de eso, la única escena aprovechable para la serie es la salida del armario del were ese desaparecido.


El séptimo es tan malo como el sexto. El único de los que faltan que puede tener algo de interés (y nada más que porque ERic aparece un poco más) es el noveno.
Las tramas son pastelosas, aburridas y sin sentido.
El sexo entre Sookie y Quinn no solo es de risa, dan ganas de vomitar.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:31 pm

by Iris » Tue Nov 17, 2009 3:24 pm

Es que esta mujer no aprende escribiendo???!!!! Por que no se pasea por alguno de los miles de foros que debe haber donde se comentan sus libros y toma nota de las sugerencias de sus lectores, que seguro que le sale un libro mejor.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:31 pm

by Muerdeme » Tue Nov 17, 2009 3:26 pm

Iris wrote:

No me digas que eso sale de Buffy también????



jejeje aiiinn pequeñas mias , como se nota que conoceis poco a Buffy xDDDD, la verdad que todas esas frases si que salen de la boca de Buffy, aunke...tecnicamente no era ella ,pero.....a quien le importa, si luego en la sexta temporada la autentica Buffy le hace eso al vampiro jajajajaj,jooo si sólo por ver la escena del día siguiente, despues de hacerlo, y ver a Buffy como le cuesta andar y sufre al sentarse , ese tipo de escenas son de antología por Odín
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:32 pm

by PUmukka » Tue Nov 17, 2009 3:29 pm

Chicas, anotad: si Muérdeme cita algo de una serie, especialmente si tiene relación con vampiros, lo raro sería que no fuera de Buffy Al fin y al cabo en esa serie puedes encontrar citas para todas las ocasiones

Iris wrote:Es que esta mujer no aprende escribiendo???!!!! Por que no se pasea por alguno de los miles de foros que debe haber donde se comentan sus libros y toma nota de las sugerencias de sus lectores, que seguro que le sale un libro mejor.

¿Para qué? Si debe vender como churros con un mínimo esfuerzo. Probablemente no dé más de si, y encima ya le va bien...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:32 pm

by Boni Em » Tue Nov 17, 2009 3:34 pm

hombre lo único bueno del 7º es que aparece más Eric, pero tampoco es para tirar cohetes..yo de los que te quedan me quedo con el 9º y a lo mejor con algo del 8º pero casi nada...a mí el 4º me gustó bastante...pero bueno no te desmotivos, sabemos que buena literatura no es, y que la Harris no es superdotada, algunas partes nos gustarán más y otras menos, y nada, que tb hay las que no nos gustan nada...en fin...que a ver si se sale ya el 10!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:33 pm

by Muerdeme » Tue Nov 17, 2009 3:40 pm

PUmukka wrote:Chicas, anotad: si Muérdeme cita algo de una serie, especialmente si tiene relación con vampiros, lo raro sería que no fuera de Buffy Al fin y al cabo en esa serie puedes encontrar citas para todas las ocasiones



Mierda!! jajaja, voy a tener que cambiar de apuntador( osea ser de serieinspiradora ) porque estoy siendo demasiado predecible y esto no puede ser......
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:33 pm

by Boni Em » Tue Nov 17, 2009 3:50 pm

PUmukka »

A mi volver a ver una serie, o releer un libro, me encanta, siempre sacas cosas nuevas, lo disfrutas desde otra perspectiva una vez que conoces la historia y sabes hacia donde va... Hay gente que dice que es incapaz de hacerlo, para mi es un placer.


Estoy contigo al 100%!!!de hecho una vez que me acabe la segunda temporada, creo que voy a empezar con la saga..a ver si le saco más jugo...o la aborrezco o me engancho más...es que echo de menos a Eric!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:34 pm

by Boni Em » Wed Nov 18, 2009 8:39 am

ya, te entiendo...pero una cosa..sáltatelos si quieres pero léete el 9º!!!a mí me gustó mucho...de todas formas, algo está claro, Alan ha hecho una serie que supera los libros las cosas como son..pero yo necesito un poco de ambas para completar...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:35 pm

by Ahriel » Thu Nov 19, 2009 4:13 am

Me he leido los nueve libros por internet,la verdad es que las traducciones de algunos son para echarse a llorar y cuesta un poco seguir el hilo de algunas cosas. No leo nunca los libros hasta que salen es España, pero es que no podía aguantar. No entiendo por qué tienen que esperar tanto para sacarlo aquí cuando en EE.UU. ya han salido 9.
Soy 100% por-Eric, más del de los libros que del de la serie, me refiero al personaje, (porque el actor.......¡Por Dios no le podían haver encontrado mejor!, y más con el pelo corto), no se en la serie........ no le dan casi importancia y cuando lo hacen es para remarcar lo estupendo que es Bill, y lo malote que es él y en los libros no es así para nada.
Sobre el último espero que Naiall se refiera a Eric, yo creo que si, porque cuando se supone que ha conocido a Bill tanto como para saber eso? Pero no se yo me da a mi que C.H. se va a cargar el final, tanto libro........... no es bueno, lo suyo sería que terminara ya, porque si lo lia más va ser peor.
Además se oyen tantas cosas que va diendo....., no se pero desde luego si no termina con Eric para mí personalmente será el chasco del año
Ahriel
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:35 pm

by Dana_ » Thu Nov 19, 2009 11:13 am

Ahriel wrote:Me he leido los nueve libros por internet,la verdad es que las traducciones de algunos son para echarse a llorar y cuesta un poco seguir el hilo de algunas cosas. No leo nunca los libros hasta que salen es España, pero es que no podía aguantar. No entiendo por qué tienen que esperar tanto para sacarlo aquí cuando en EE.UU. ya han salido 9.


Yo también me he leído los 9 libros por internet, XD, con alguna contractura en la espalda por el camino , y como tu, tampoco pude esperar a que saliesen publicados en España,..No me aguantaba las ganas de saber cómo acabarían estos dos, o sease, Eric y Sookie
No es que los leyese por lo amena que me resultara su lectura ( que no era le caso ,XD) .Si aún haciendo un esfuerzo enorme (- y créeme , lo hacía-) me pasaba párrafos largísimos enteros y hasta páginas enteras sin leer, porque eran intragables,.e incromprensiblemenre mal hilbanaddas, con una falta de interés total para la historia que ni metidas a calzador entraban en la trama, XDDDD..Y luego, tofda la saga está llena de patadas, incongruencias , entre los libros se contradicen,..vamos que si encima no coges una buena traducción al español,..ya lo culminas, jajaja
Yo , eso si, al menos, me bajé, uans traducciones decentes, pero a lo mejor si la tradujesen mal, quedaría hasta mejor en tantas patochadas que suelta a veces en estos libors,

Yo de todos modos, como me los devoré, ya te digo, me los voy a volver a releer, con más calma,..Xddd, si es que hay que ser masoca

Ahriel wrote:Soy 100% por-Eric, más del de los libros que del de la serie, me refiero al personaje, (porque el actor.......¡Por Dios no le podían haver encontrado mejor!, y más con el pelo corto), no se en la serie........ no le dan casi importancia y cuando lo hacen es para remarcar lo estupendo que es Bill, y lo malote que es él y en los libros no es así para nada.



Yo también soy ERIC 100x100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Eric de los libros , que conste que me gustó, a mi mamera, me molaba, porque era muy , no sé, irónico, con sentido del humor, hilaba muy fino, el muy cabrito, jajaja, y tenía ciertas conversaciones, ciertos momentos con Sokiee, que me hacía sacar una sonrisilla maliciosa,.jeje..

Pero debo de reconocer que el Eric de la serie me ha cautivado desde su primer escena en la serie, en el cap 4, sentado en ese trono,..Ya sé que al principio sólo salía excasos minutos, y que no dejaba de ser un personaje relegado a secundario total, pero cada vez que salía, ¡¡OJO!!!,..Bill, desaprecía..¿¿Por qué sería???¿¿¿Sookie se hacía aún más invisible ???
No me cansaré de decir, hablando otra vez de Alexander Skarsgard y de su personaje de Eric, que dejando aparte su magnetismo bestial para comerse la pantalla y su fuerza interpretativa llena de matices con cada mirada, le ha sabido enriquecer al personaje en muchos sentidos y todos para bien,.le ha dado personalidad, y nos ha mostrado a un Eric más atractivo, más misterioso, más atrayente en todos los sentidos y no tan lineal y esquemático como estaba presentado en los libros y que no evoluciona (que es lo peor) porque en la serie, en la 2 temporada, Eric, nos muestra, qué realmente puede sentir,que es leal, que realmente es profundo , que algo dentro de él empieza a revolverse y empieza a notarse un cambio en su aptitud,...y en los libros,...pues es siempre lo mismo,...hasta bueno, quizás al final, se involucra más en las cruzadas de Sookiee , por salvarla y éso, porque ya eran amantes y estaba el alzo de sangre entre ellos,.

A lo que voy es que a mí el actor que escogió Allan Ball para al serie me pareciño todo un acierto, ,,no sé tu chica, pero aquí estamos todas,,...Ahhhhhhhh!!!!! ( Suspiro...)
Yo leía los libros y me imaginaba mentalmente a Eric,..con su melena, con ese cuerpo,( descrito hasta la saciedad por la Harris), y no sé,.....yo veo muy a Alexander en ese papel...
Y con el pelo largo, en la serie estaba,...muy turbador,.muy sensual...muy sexy,...Y con el pelo corto,........es que suscribo todo lo anterior , a bueno, sí, y tremendamente cañón XD!!!
Last edited by Dana_ on Thu Nov 19, 2009 11:55 am, edited 2 times in total.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 27537201
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:36 pm

by Ahriel » Thu Nov 19, 2009 11:32 am

Dana eso seguro, me los volvere a leer, porque me necanta releer libros casi tanto o mas como leerlos la primera vez, pero no se, creo que esperare a que salgan aquí, porque con los de internet como que no me engancho.
Lo mio fue peor que las contracturas, jajajaja. Yo les imprimí porque no podía leerlos en el ordenador, me cansa mucho la vista, asi que un gasto.......
No se supongo que C.H. tiene alguna que otra cagada en los libros, pero la verdad no podría decir porque con los de internet mi unico objetivo era más o menos Eric, Eric y Eric,y no perderme en las partes que aparacía él. Gracias a Dios que lei el 9º, porque con los anteriores........., menudo aburrimiento.

Y ahora solo pienso en que es eso de ¡Me estas matando!, ¡me estas matando!, y quiero la explicación ya!!!!!!!!!
Ahriel
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:36 pm

by Yugular » Thu Nov 19, 2009 12:08 pm

Dana_ wrote:No es que los leyese por lo amena que me resultara su lectura ( que no era le caso ,XD) .Si aún haciendo un esfuerzo enorme (- y créeme , lo hacía-) me pasaba párrafos largísimos enteros y hasta páginas enteras sin leer, porque eran intragables,.e incromprensiblemenre mal hilbanaddas, con una falta de interés total para la historia que ni metidas a calzador entraban en la trama, XDDDD..Y luego, tofda la saga está llena de patadas, incongruencias , entre los libros se contradicen,..vamos que si encima no coges una buena traducción al español,..ya lo culminas, jajaja


Yo me pregunto si alguien se ha leído los libros completos. Porque acá todas hemos hecho lo mismo. Saltearnos párrafos enteros por lo insoportable que es esta mujer al narrar.
Vamos a terminar por concluir que lo único interesante que tienen las novelas es Eric y que la autora creó un personaje interesante de pura casualidad.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:37 pm

by hell_a » Thu Nov 19, 2009 12:16 pm

Yugular wrote:
Dana_ wrote:No es que los leyese por lo amena que me resultara su lectura ( que no era le caso ,XD) .Si aún haciendo un esfuerzo enorme (- y créeme , lo hacía-) me pasaba párrafos largísimos enteros y hasta páginas enteras sin leer, porque eran intragables,.e incromprensiblemenre mal hilbanaddas, con una falta de interés total para la historia que ni metidas a calzador entraban en la trama, XDDDD..Y luego, tofda la saga está llena de patadas, incongruencias , entre los libros se contradicen,..vamos que si encima no coges una buena traducción al español,..ya lo culminas, jajaja


Yo me pregunto si alguien se ha leído los libros completos. Porque acá todas hemos hecho lo mismo. Saltearnos párrafos enteros por lo insoportable que es esta mujer al narrar.
Vamos a terminar por concluir que lo único interesante que tienen las novelas es Eric y que la autora creó un personaje interesante de pura casualidad.


Yo me los he leido enteros con todas sus gilipolleces puntos y comas incluidos

No me peguéis!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:37 pm

by Boni Em » Thu Nov 19, 2009 12:22 pm

No te pegamos...TE ADMIRAMOS!!! ..no´sé como puedes...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:37 pm

by PUmukka » Thu Nov 19, 2009 12:24 pm

Yo los que me leí (los cuatro primeros) me los leí enteritos, no sé hacerlo de otra manera, no puedo. Eso sí, no pienso ni acercarme al resto
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:38 pm

y hell_a » Thu Nov 19, 2009 12:25 pm

Cuando tienes que currar 8 horas diarias de teleoperadora los fines de semana y los clientes llaman a cuentagotas... algo tienes que hacer para matar el tiempo
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:38 pm

y PUmukka » Thu Nov 19, 2009 12:28 pm

Ui, yo eso (ser teleoperadora) lo he hecho un montón de tiempo (pero 5 o 6 días a la semana, uf) y los malditos explotadores no nos dejaban leer Aún así creo que me hubiera llevado otra lectura
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:39 pm

by hell_a » Thu Nov 19, 2009 12:30 pm

A mi tampoco me dejan leer xDDD
Lo que hago es meter los pdf's en el pendrive y cargarlos al PC del curro.
Así leo de strangis
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:39 pm

by Iris » Thu Nov 19, 2009 1:11 pm

Ahriel wrote:Lo mio fue peor que las contracturas, jajajaja. Yo les imprimí porque no podía leerlos en el ordenador, me cansa mucho la vista, asi que un gasto.......


Tremendo gasto, porque además me saldria más barato cómpralos que imprimirlos, será que mi impresora es malísima porque cada libro es un cartucho y algo más de tinta.


Boni Em wrote: de todas formas, algo está claro, Alan ha hecho una serie que supera los libros las cosas como son..pero yo necesito un poco de ambas para completar...


Supera a los libros, los enriquece... pero el vacío que deja la serie entre temporadas es muy grande, yo con los libros intento pasar el mono pero no se si es peor.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:39 pm

by Ahriel » Thu Nov 19, 2009 1:15 pm

No, la mía es laser, no fue tan caro, y los compraré cuando salgan, para poder leerlos decentemente.
Ahriel
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:40 pm

Boni Em » Thu Nov 19, 2009 1:16 pm

al cabo del tiempo te darás cuenta que el mono de serie no lo quita nada!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:40 pm

by Ahriel » Thu Nov 19, 2009 11:12 pm

Boni Em wrote:al cabo del tiempo te darás cuenta que el mono de serie no lo quita nada!!!

No sé, ma gusta la serie, pero sin los libros no me gustaría tanto. Gracias a estos, y pido perdon si molesta, en mi mente veo un Bill totalmente diferente ya que el de la serie no se parece nada a lo que yo imagine. A Eric le han superado fisicamente. Pero aun así, es que en la serie hacen a uno el santo patrón de la bondad y al otro tan perverso...............
Ahriel
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:41 pm

by Boni Em » Fri Nov 20, 2009 10:45 am

hell_a »
A mi tampoco me dejan leer xDDD
Lo que hago es meter los pdf's en el pendrive y cargarlos al PC del curro.
Así leo de strangis


Yo me los leí en mi casa/curro, y enganchanda me quedé...y como me estoy acabando la segunda temporada también pues...me da a mí que o me vuelvo a leer desde el principio todos con las traducciones buenas (cosa que creo que me va a superar la verdad...una vez es bastante..demasiado..)o me leo crepúsculo de nuevo (más factible, ya que es mejor literatura y hace bastante tiempo que me lo leí) o me pongo a leerme a Lestat o en última instancia Vampire Diaries, para ver que tal el tema..

No sé, pero hay una frase que me describe: Pon un vampiro en tu vida!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:41 pm

by hell_a » Thu Nov 26, 2009 1:26 pm

Boni Em wrote:
hell_a »
A mi tampoco me dejan leer xDDD
Lo que hago es meter los pdf's en el pendrive y cargarlos al PC del curro.
Así leo de strangis


Yo me los leí en mi casa/curro, y enganchanda me quedé...y como me estoy acabando la segunda temporada también pues...me da a mí que o me vuelvo a leer desde el principio todos con las traducciones buenas (cosa que creo que me va a superar la verdad...una vez es bastante..demasiado..)o me leo crepúsculo de nuevo (más factible, ya que es mejor literatura y hace bastante tiempo que me lo leí) o me pongo a leerme a Lestat o en última instancia Vampire Diaries, para ver que tal el tema..

No sé, pero hay una frase que me describe: Pon un vampiro en tu vida!!


Yo estoy releyendo crepusculo xDDDD
Me vi la pelicula y me quede con mono de más -_-
Al final soy como una adolescente hormonada
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:42 pm

by Dana_ » Thu Nov 26, 2009 2:10 pm

escribistes ésto, que me dejó:

hell_a wrote:Hmmm...
Si, pero vuelve con Eric, Eric le cura y hacen el amor varias veces con intercambio de sangre hasta el punto de que Eric le dice que pare o puede acabar convertida accidentalmente
Veo por donde van los tiros y creo qeu puede haber un triangulo raro ahi...
pero UFFFF... esto ya me cansa |


Hell_a, me has dejado intrigadísima y pensativa con estas teorias...¿¿ me las concrertas más, por faaaaa???,que me has dejado en ascuas
Me encantaría saber a qué te estabas refiriendo, Xddd, que sonaba tan interesante.....
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:42 pm

y Boni Em » Thu Nov 26, 2009 4:35 pm

Hell_a escribió:
Yo estoy releyendo crepusculo xDDDD
Me vi la pelicula y me quede con mono de más -_-
Al final soy como una adolescente hormonada


Me encanta encontrar a gente como yo!!!!reeleamosssssss!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:43 pm

by Boni Em » Thu Nov 26, 2009 4:36 pm

yo tampoco me he enterado de eso??son una de tus (nuestras) ensoñaciones o estamos ante un spoiler???
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 5 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.