True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo-Bella

+6
Yvaine
DanDefensor
Pumukka
Muerdeme
Sira
suldreck
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Pumukka Miér 30 Jun 2010, 4:37 pm

Que te conste que en lo que a mi respecta hablas en chino Laughing

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Muerdeme Miér 30 Jun 2010, 4:55 pm

Eric´s por ti encenderé todas las velitas que hagan falta, animo y fuerza, CAMPEONA!!!!! Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_wink

Mira que noticia que me he encontrado, es una noticia BOOOOOOOOMMMMBAAAAAAA (como cantaría el gran King Africa Crepusculo-Bella - Página 2 409955 ), seguro que cuando leas esto, de la risa que te entre, iras más animosa al cine, sólo con el unico próposito de seguir riendote más!!!!

Mari QUE FUERTEEE y eso que no me he drogado Crepusculo-Bella - Página 2 409955 Crepusculo-Bella - Página 2 409955

Toma pastillas de goma!! como se os ha quedao el cuerpo??, para que luego digan que los arboles ginecologicos, no son geniales aiii que me meoooooooooo Crepusculo-Bella - Página 2 409955 Crepusculo-Bella - Página 2 409955 , lo que me faltaba por leer!!!
En fin.....según mi ginecologo yo provengo del apareamiento, de un Rey llamado Baltasar con una Virgen que se decia llamar María, asique Jesucristo es como mi TIO Crepusculo-Bella - Página 2 409955


Última edición por Muerdeme el Miér 30 Jun 2010, 4:57 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Irene Adler Miér 30 Jun 2010, 4:56 pm

xD hablo del libro....y de que Jaspe y Rosalie son los Cullen que más molan xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Yvaine Miér 30 Jun 2010, 5:01 pm

Venga por favor... del conde Brácula más bien jajajajajaja
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Muerdeme Miér 30 Jun 2010, 5:09 pm

jajajajaja comooorrrr?? xDD ya quisiera el cara Pato, tener el estilo de nuestro conde Bracula Crepusculo-Bella - Página 2 409955 y ser la mitad de gracioso que él xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Sáb 03 Jul 2010, 8:20 am

Bien, pues ya pasó y, he de reconocer, que no fue tan duro como esperaba. A ver, la peli es mala de cojones, porque sigue habiendo lobos cutres, los Cullen siguen llevando pelucones tremendos, Gusyluz sigue chupando limones, la niña sigue siendo una lerda, Geyperman está cada vez más inflado y sigue sin hacerse la reducción de nariz. Pero, esta vez hay más lucha y las escenas no están mal, alguna escena de entrenamiento, también muy aceptable....eso sí, sigue el rollito de la niña que está enamorada como una pánfila del vampiro adicto a Lancôme, cada vez la criatura está más calentorra y él sigue en su linea "te beso pero me da un asco que te mueres...." (lo fuerte es que todo el mundo en el cine gritaban emocionados.....qué vida sexual tienen estos adolescentes??, porque yo ahí no veía pasión por ningún lado)
En fin, que después de ver dos horas de la niña lerda comiéndole el bistec a uno y al otro me quedo con los trailers del principio que anunciaron "The Vampires Diaries" en tv3 y salió la cara de Damon en tooooda la pantalla....Muérdeme me acordé de ti un montón, esa cara, esa sonrisa......cómo me alegré de estar en el cine!!!!.... Laughing
Irene, si te gustan Rosalie y Jasper en esta peli hay bastante de ellos, bueno, especialmente de Jasper, le dan más papel.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 8:27 am

xD es que son los únicos que tienen una historia algo interesante, un guerrero que nos explica hasta donde llegaron las guerras entre vampiros (las que lo convirtieron son las únicas vampiras con todas las letras que veo yo en toda la saga) y Rosalie con una historia pre-conversión que es para mear y no echar gota Shocked , y tela el tema "maternidad" (además, es la única Cullen con algo de chispa, Alice es insoportable, Esme es invisible, Bella es lerda...)
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Sáb 03 Jul 2010, 8:39 am

Tienes toda la razón, yo me di cuenta de que Esme salía en la peli porque en una escena sale con el pelo recogido y se le ve una frente que asusta, sino es por eso ni me fijo, creo que no tiene ni una frase en el guión (no estoy segura), es que es invisible. Le han dado alguna frasecilla a Emmet pero algunos diálogos entre ellos, si no te has leido los libros, no los pillas. Y sí, las vampiras de Jasper son realmente vampiras...Creo que tu amiga Alice tendrá mucho más protagonismo en la próxima pelicula, supongo que no te la perderás Wink
Cierto, Bella es lerda, pero a lo tonto a lo tonto en esta peli se pone morada....aunque comerte los morros con esos tampoco es una hazaña para tirar cohetes!!
Por no hablar de papá-Cullen, le han suavizado algo el pelucón pero aún sigue siendo horrible....era necesario?? si el chico es bonico al natural!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 8:43 am

xD eso me pregunto yo, a qué ese pelucón si Facinelli es el más guapo
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 8:44 am

¿¿¿¿Alice, más protagonismo en Amanecer???? banghead
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Muerdeme Sáb 03 Jul 2010, 12:11 pm

Eric's bite escribió: me quedo con los trailers del principio que anunciaron "The Vampires Diaries" en tv3 y salió la cara de Damon en tooooda la pantalla....Muérdeme me acordé de ti un montón, esa cara, esa sonrisa......cómo me alegré de estar en el cine!!!!.... Laughing

Damon en tamaño XXXL Crepusculo-Bella - Página 2 318911 ,Un sólo planazo de sus ojazos refulgeria la sala entera, rediooooosss que suertuda que has sido!!!! Crepusculo-Bella - Página 2 646621 Crepusculo-Bella - Página 2 76628

Bueno ya me imagino tú situación al llegar al cine y dirigirte hacia las puertas de Mordor, verías pasar más y más y más y MÁS fangirls (una horda de fangirls que riete tú de los orcos), que no superan lo 16 y que van comentando emocionadas lo bueno que está Edward.xDD Habrá sido, casi una experiencia religiosa Crepusculo-Bella - Página 2 76676 Crepusculo-Bella - Página 2 76676

jejejejej asique...de alguna manera ha sido un placer culpable?? Wink ,la 3ª entrega de Tuailai tiene más acción?? pues ya era hora que los mosquitos hicieran algo xDDD, igual me la bajo(haciendo honor de lo piratilla que soy jajaja) y le echo un vistazo, que soy muy curiosona y me apetece reirme un rato con el gusiluz y su cara de comer limones juas



Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Sáb 03 Jul 2010, 1:52 pm

Muerdeme escribió:

Bueno ya me imagino tú situación al llegar al cine y dirigirte hacia las puertas de Mordor, verías pasar más y más y más y MÁS fangirls (una horda de fangirls que riete tú de los orcos), que no superan lo 16 y que van comentando emocionadas lo bueno que está Edward.xDD Habrá sido, casi una experiencia religiosa Crepusculo-Bella - Página 2 76676 Crepusculo-Bella - Página 2 76676

Muy fuerte, no te imaginas los gritos que metían cada vez que Edward sonreía, se tocaba el pelo, besaba a la lerda,le pedía matrimonio, etc, etc....hubo un momento que sentí hasta miedo, imagínate que el pavo sale en pelotas, la de lipotimias que iban a tener que atender los servicios de emergencias, tantas como bragas habrán encontrado el servicio de limpieza porque muchas las perdieron.
Por favor, bájatela y hazme un análisis de la relación más gayer y prohibida jamás contada entre un vampiro y un lobo....te aseguro que ahí hay tema del bueno....sólo digo "escena tienda de campaña", mucho deseo contenido.
La niña va calentorra y él sólo quiere alargar el tiempo de estar juntos mientras busca la ocasión para darle su Calippo a "Geyperman/lobo/tengo una tocha que flipas"
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Sáb 03 Jul 2010, 1:56 pm

Irene Adler escribió:¿¿¿¿Alice, más protagonismo en Amanecer???? banghead

yo creo que sí, que en la primera parte de Amanecer sí ya que si siguen el libro
Spoiler:
así que me temo, amiga mía, que no te va a gustar....Pero para compensar la segunda parte creo que tendrá mucha Rosalie Very Happy
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Muerdeme Sáb 03 Jul 2010, 4:37 pm

Eric's bite escribió:

.
Por favor, bájatela y hazme un análisis de la relación más gayer y prohibida jamás contada entre un vampiro y un lobo....te aseguro que ahí hay tema del bueno....sólo digo "escena tienda de campaña", mucho deseo contenido.
La niña va calentorra y él sólo quiere alargar el tiempo de estar juntos mientras busca la ocasión para darle su Calippo a "Geyperman/lobo/tengo una tocha que flipas"

Oido-cocina, suena muy interesante eso que cuentas!! xDDD utilizaré la red para bajarmela y echarle un ojo xDDD

El gusiluz en pelotas?? Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_eek OMG, no sé si mi pobre y frágil corazón podrá soportar esa horrorosa visión Crepusculo-Bella - Página 2 409955
Pero sale en pelotas en la tienda de campaña?? ohhhhh Brokeback Mountain, cuan féliz siempre me has hecho xDD Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_rolleyes , de ser asi..... Crepusculo-Bella - Página 2 223583 va a ser muyyyy divertido xDDDDD

La isa esa, a parte de lerda,sosa y absurda, es una arpia de cuidado, que no quiere que triunfe el amor verdadero como proclama Taylor Swift y lo único que hace es separar a los tortolos más amorosos y ardientes de pasión de la saga xD,El gusiluz, más conocido como la reinona de la purpurina y el Hitman, más conocido ,como el pocahontas que se pone ciego de anabolizantes Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_razz , estan enamoradiuscos el uno del otro xD y quiero ver como triunfa esa gran Love History, quiero que se fuguen, se casen en las Vegas, uno vestido de Jerónimo y el otro de Paco Clavel, se vayan a Transilvania y crien muchos lobitos adoptados de Camboya Crepusculo-Bella - Página 2 145635 Crepusculo-Bella - Página 2 409955 Crepusculo-Bella - Página 2 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 7:51 pm

juas pues espera, Muerdeme, que en Amanecer hay otra escena más bromance xD

Vista la peli: +acción -azúcar, lo cual es MUY bueno. Los neófitos molan. Los lobos, asin me quedé Shocked MUY currados, impresionan, y tienen el tamaño que corresponde, el que tienen en los libros. La creadoras de Jasper ya podría haber salido más. La historia de Rose, bien pero desaprovechada.
Y sobre todo...a la porra team Edward, a la mega-porra team Jacob....JASPER OS COME CON PATATAS A TODOS. TEAM JASPER A MUERTE xD (que además el chaval, Jackson Rathbone, es descendiente del gran Basil Rathbone..)
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Dom 04 Jul 2010, 8:15 am

Muérdeme, que no sale en bolas el Gusyluz....eso quisiera la Cisne!!!!...que es una peli de adolescentes y viene de la Meyer que no ha visto un pavo en bolas en su vida......en Amanecer tienen que chingar y creo que lo harán vestidos "a lo Bill con la Lorelai pero en pegajoso".

IreneCuál es la escena más bromance de Amanecer??....En esta Jasper sale más bonico, la verdad, le ha dejado crecer los rizos y parece otra cosa, al menos no parece que le acaban de quitar los bigudies y la redecilla.
Sí, faltó historia de Rosalie y de Jasper.....contaste cuántas frases tiene Esme??

Bueno, vamos a esperar que nuestra pirata se empape bien de la peli y nos analice el bromance...Ay, Antonia, que estoy esperando impaciente!!! :[risasuelo]:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Irene Adler Dom 04 Jul 2010, 9:14 am

si has leído Amanecer....me refiero a la despedida, cuando Jacob se prepara para huir con Nessie por si las cosas se pone feas, que ya se ven carnaza de vulturis.
Esme...habla dos veces, la primera no me acuerdo cuándo y la segunda cuando quieren matar a Bree Tanner, la neófita. Mejor, porque tampoco es que tenga mucho que contar xD
Jasper...le sigue sobrando pelucón xD pero mejor personaje que Edward o el geyperman.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Muerdeme Dom 04 Jul 2010, 10:04 pm

Mirad,esta es la cara y sensación que he tenido después de ver el eclipse total Mix :
Crepusculo-Bella - Página 2 Gifki_031



Esta no es una de esas sagas de peliculas de altibajos que lo mismo te da una pelicula más o menos genial y luego la siguiente es un pestiño, no nono, esta saga empieza siendo muy mala, para seguir siendo muy mala y luego continuar siendo malisima!! Hombre, eso es un meritazo, mantener ese nivel de ser siempre muy mala y que no le dé remordimientos! Bravo! Crepusculo-Bella - Página 2 409955 Crepusculo-Bella - Página 2 409955

La pelicula se resume con un monologo muy simple que aqui subscribo:
Eduardín: Casate conmigo
Isita: No
Eduardín: ¿quieres casarte conmigo?
Isita: No
Eduardín: Te casarás conmigo?? mira que tengo un anillo muy bonito para regalarte..
Isita: Pues....... no
Eduardína: Bella que haces abrazando, besuqueando y sobando al musculman del lobo (que buen turrón miam miam miam), es que lo quieres?
Isita: A ti te quero más!!!
Eduardín: Ufff que alivio!! entonces que....te casarás conmigo???,porfaaaa Crepusculo-Bella - Página 2 269492 es que...quiero mojar mi manguito y yo si no paso antes por la vicaria, no lo cato
Isita: Bueno...vale....,pero ya verás que cara pone mi padre cuando se lo diga
FIN.
2 malditas horas, para toda esa MIERDAAAAA Crepusculo-Bella - Página 2 7428 Crepusculo-Bella - Página 2 79377 Crepusculo-Bella - Página 2 79377 , me has engañado Eric´s xDDD, te tragas más de 1 hora y media de pelicula para ver "algo" de acción y luego sólo dura 2 minutitos escasos la batallita y pasa sin pena ni gloria, ningún momento para recorda, nada de epicidad , esto es para ir a mear y no echar gota. Crepusculo-Bella - Página 2 446115
Para más INRI xDDDDD, el screener que rulea por los interneses es el Fangirlista, es decir, se oye cuando las niñas alborotadas apalauden cuando sale el lobo descamisado, se rien de algún que otro "gag" cómico del padre con sus caras de cisrcunstancia, emiten onomatopeyas tipo : Ahhhh, Ohhhhhh, Uhhhhhhh, en fin..... Crepusculo-Bella - Página 2 409955
En esta entrega rejuntan un ejercito de vampiros swarosky (habeis visto lo que pasa cuando los decapitan,cortan una mano,una pierna o nariz?? ni sangre ni leches,saltan en millones de cristalitos Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_razz ,joder... coger un vampiro de esos seria un chollo, tú sabes cuantos pendientes, collares o pulseras podrias hacerte degollando a uno de ellos!!!hay que fomentar el mercado negro de vampirines Swaroskys!! Crepusculo-Bella - Página 2 409955 )para matar la pavitonta de la tal Isa esa??? Crepusculo-Bella - Página 2 7428 , nunca he visto nada más absurdo y patetico, pero si, yo misma, con un tirachinas la mataria y ganas no me han faltado Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_razz , la verdad que a la chica esa,deberian darle un premio o algo, por inexpresividad, la pava se pasa las dos horas que dura la puñetera pelicula sin gesticular ni cambiar la puta cara Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_pale todo un merito, si señor!!! Crepusculo-Bella - Página 2 409955

Y sobre el bromance, reaiiinnnsss, es lo más BONITO que tiene esta 3ª entrega xDDD, y no es un bromance cualquiera, noooo,sino un romance camuflado y lleno de momentos intimos e intensos , very beautiful y todo con mucho lolerio jajajajaja
Pero,nadie mejor que Louis y Armand para dramatizar con mensajitos subliminales, esa maravillosa historia de LOVE, que hay entre el Lobito y el Gusi Crepusculo-Bella - Página 2 279409

Crepusculo-Bella - Página 2 4unfjpv

Que miradas, que roces, que conversaciones cargadas con tanto erotismo y pasion.
El gusi no es gayer sino un SUPER GAYER(100 y pico años y virgen!! JA y encima dice que se reserva para el matrimonio RE_JA,lo que pasa que no le van las mujeres, más pistas no puede dar a la Isa) y bebe los vientos por el lobito, ya esta COMPROBADO,como se le van los ojitos cuando aparece el Pocahontas sin camisa ( que era en todas las escenas) xD, como trataba de ponerlo celosón, dandose castos besitos con la siesa de la isa, eso fue demasié y bueno ya el momento de la tienda de campaña....uffffff, es la declaración de amor más bonita y sincera de toda la saga.Y como acude hacia él cuando esta herido desnudito, en la fria hierva del campo!!! Crepusculo-Bella - Página 2 279409 .Esto es mucho amor homo-erotico, para una pelicula tan casta y virginal como crepus xDDDD

Vengayapordios, vamos gusi sé valiente y sal ya del armario!!!,la revista ZERO; te espera xD!!! todos sabemos que te pintas los morros con Gloss color rojo-fuego-pasión sabor a frambuesa, para que el lobito te los coma de una vez!!! Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_razz Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Lun 05 Jul 2010, 9:11 am

Muérdeme, yo no te he engañado, en todo momento dije que era mala de cojones pero que había algo más de acción.....y, reconócelo, algo más hay, que no es a lo que estamos acostumbradas y lo que nos gusta, pues no, pero hay alguna escena medio aceptable dentro de la linea de estas peli (por llamarles algo).
De todas formas espero que puedas perdonar que te haya mandado directa a perder tu tiempo con semejante cutrez pero ya sabes que necesitaba tu análisis, nadie como tú, compañera para iluminarme ooooh
Además sabía que tu análisis del bromance no iba a tener desperdicio... :[risasuelo]:
Momento tienda de campaña, momento lobo herido y momentazo "no tiene camisetas"....el Gusy intentando hacer que le da rabia pero en realidad la cara de estreñimiento es porque intenta contener su calippo que le pide a gritos un restregón licántropo.
Sí, el guión es genial, después de comerle los morros al inflao, el novio virgen le pregunta si le quiere, ésta le dice "te quiero más a ti" y él se queda tan fresco..."ah, pues vale".....pero cómo no va a ser virgen ese tío, menudo cuajo tiene!!!....espabila, coño, que se te van a zumbar a la Isa y es tu última oportunidad!!!

En fin que de la próxima me libro, la niña ya tiene edad de ir al cine sola porque ver el desvirgamiento de estos dos pánfilos tiene que ser lo más lerdo del mundo....yo paso, no soy tan buena madre!!! Twisted Evil
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Muerdeme Lun 05 Jul 2010, 11:34 am

jajajajajaja, si lo reconozco Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_wink , hay algo "más" de acción y podría decir que....los flashback de los personajes secundarios es lo más....."interesante"? nooo, la palabra interesante y crepusculo nunca podrán ir unidas xDDD,dejemoslo con que es algo más xDDD, pero es que hay tanta morralla de por medio, que hace que el "entretenimiento" que pueda ofrecer esta clase de pelicula se diluya xDDD

La verdad que me rei mucho viendo al lecheroso y el anabolizao, lanzandose miraditas.,insinuaciones varias y dandose roces xDD, por ejemplo en la 1ª escena de estos dos juntos, el anabolizao le recrimina al lecheroso que porque no se lo habia dicho aún, que porque se lo ocultaba!! Crepusculo-Bella - Página 2 409955 Crepusculo-Bella - Página 2 409955(obviamente esta conversación tiene un subtexto muy implicito xDD) , no veas las risas que me dí!!! TODO el mundo sabe que es gayer, menos la Isa Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_razz Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_razz

En fin.... y luego ya fue un no parar, el indi-lobo, imitando el anuncio de la coca-cola Light de los 90, se quitaba la camisa delante del gusi para ponerlo nervioso y que se le cayera la babita y lo conseguia, no paraban con las tipicas escenitas de discursiones de novios celosos y cuando se ponian cara a cara para besarse , siempre aparecia algun inoportuno y les cortaba el rollo xDDD

Mi conclusión es queel gusi no es un gilipollas que se deja poner los cuernos, es un frigido que no se atreve a salir del armario, por el miedo al que diran su familia conservadora de vampiros heterosexuales!!!xDD,la verdad que la Isa le importa un bledo, se podría acostar con un regimento entero de la marina, que a él le daría igual,a él lo que le molesta es que su pinchocin lobito sea el del beso, que la arpia e insipida de la Isa, se acurruque en la tienda con el lobo, mientras él sólo mira!! que él lobo tenga sueños húmedos protagonizados por la pava esa y no sea él el protagonista, esta taaaaaan frustrado Crepusculo-Bella - Página 2 409955 Crepusculo-Bella - Página 2 409955
Y como siga asi, sin decidirse a salir, terminará casandose por desopecho, que el lobito por ahora no le corresponde Crepusculo-Bella - Página 2 409955 , pero ya verás cuando le enseñe lo bello que esta brillando, el lobito caerá a sus pies, nadie puede resistirse al efecto purpurina RELOL jajajajaja

Me rei mucho con la pelicula, pero no la volvería a ver xDDDDD

Eric´s
demasiado buena madre has sido ya Crepusculo-Bella - Página 2 76628 , te tienes ganao un monumento entero Crepusculo-Bella - Página 2 634310
jajajaja jincan para la próxima??uffff seguro que es más emocionante y excitante ver una entrevista, en selvocroata, entre Sanchez Dragó y Jesús Quintero RELOL xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Lun 05 Jul 2010, 4:55 pm

Sí, jincan en la próxima pero creo que prefiero ver un documental de la reproducción del berberecho en 3D ji
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por hell_a Mar 06 Jul 2010, 8:10 pm

Juer, no me había reído tato en mucho tiempo xDDD
Como se os va xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Miér 07 Jul 2010, 9:58 am

Hell_a pues si ves la peli te vas a reir aún más...
Esta peli me ha hecho reflexionar, he sido injusta con Bill, lo reconozco, le acusé del más cutre del mundo por regatear por un anillo de compromiso pero le han quitado el puesto, Gusy es más cutre, le regala a la Isa el anillo de su madre de hace doscientos años, antiguo a más no poder y feo de cojones y ahora la pava lo tiene que llevar para toda la eternidad.....Edu, coño, gástate la pasta en un pedrolo pa la niña y déjate ya de tanto coche!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Sira Miér 07 Jul 2010, 10:00 am

pues a mi me parece muy romantico que le regale el anillo que llevo su madre. Eso significa mucho mas que comprar un nuevo...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Miér 07 Jul 2010, 10:03 am

Si yo no digo que no sea romántico, siempre que el anillo sea bonito pero es que es muy feo.....para mi gusto, claro.....no me parece, para nada, un anillo de compromiso.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Sira Miér 07 Jul 2010, 10:38 am

Ya, en eso te doy la razon. Cuando lo vi dije: que anillo más feo... Xo bueno, el sentimiento es el mismo...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Irene Adler Miér 07 Jul 2010, 12:03 pm

feo era el anillo es verdad xD Qué pena que los protas de la saga sean los dos peores personajes xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Muerdeme Miér 07 Jul 2010, 3:21 pm

Yo gracias a los dioses, el anillo no lo vi bien, la magía de ver la peli con el tufillo de un malisimo Ts-screener Crepusculo-Bella - Página 2 409955 , lo que me pareció patetico en sí, fue en el contexto en que le dió el anillo, pues no va el pavo y la mete en una habitación de su lujosa mansión ultra modernista, que tiene CAMA Crepusculo-Bella - Página 2 Icon_eek, para ponerla calentorra y luego dejarla con las ganas, eso en mi pueblo tiene un nombre y se llama: ser un moja bragas, vamos que el tío le mete mano y lengua para luego frenar en seco y sugerirle que si quiere más, pase con él por la vicaria, Toma!! pastillas de goma, eso es ser romantico y lo demás son mariconadas xDD,perazo manipulador obsesivo que nos ha salido el purpurina y la otra que tiene menos personalidad que un gato de yeso, se lo piensa y todo. jajajajaja, que pareja más absurda que son estos dos xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Sira Miér 07 Jul 2010, 3:28 pm

Muerdeme escribió:el purpurina

jajajaja muy bueno!!! Crepusculo-Bella - Página 2 75942
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Eric's bite Jue 08 Jul 2010, 9:50 am

Muerdeme, la casa será ultra modernista pero la cama y la colcha eran más kikas que el refajo de mi abuela...rediossss, qué mal gusto!!!
Purpurgay sabía bien lo que hacía, piénsalo, dejando a la niña con las bragas chorreando era la única manera de que le dijera que sí se casaba.....sino, de qué??
Edu: deja de desnudarte
Isa: quieres hacerlo tú??
y el pavo pone una cara de asco pa flipar

Si él solo quiere bodorrio para poner celosón al lobito del amor.....habría que ver si a ese le pide que deje de desnudarse.....aunque, poca ropa tiene que quitarle ji
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Pumukka Jue 08 Jul 2010, 11:12 am

Anuncian la parodia, ya tardaba:

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo-Bella - Página 2 Empty Re: Crepusculo-Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.