True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo

+5
Pumukka
xjbdlorena
smile91
Sookie95
Dana Scully
9 participantes

Ir abajo

Crepusculo  Empty Crepusculo

Mensaje por Dana Scully Miér 25 Ene 2012, 5:14 pm


Tres post y ahora voy a meter caña a Crepúsculo, siento si hay fans por aquí… no sé me vi la primera película y me quedé dormida soberanamente. Si alguien me la vende lo mismo me animo.
Dana Scully
Dana Scully
Forastero
Forastero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por Sookie95 Lun 30 Ene 2012, 12:33 am

No estoy de acuerdo.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por smile91 Lun 30 Ene 2012, 11:48 am

crepusculo y true blood no tienen nada que ver,lo otro es una pelicula y sta una serie
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por xjbdlorena Lun 30 Ene 2012, 1:15 pm

si y no hablemos de la diferencia de que unos se queman al sol y otro brillan xDDDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por smile91 Lun 30 Ene 2012, 8:06 pm

y a unos les salen colmillos y a los otros no,jejejejeCrepusculo  646621
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por Pumukka Miér 01 Feb 2012, 12:04 pm

Sookie95 escribió:No estoy de acuerdo.
Mujer, pero elabora eso un poco, que Dana está pidiendo que alguien "se la venda", señal de que en el fondo le apetece caer... Wink

Claro que por aquí no abundan los fans de Crepúsculo y igual eres tan breve por qeu prefieres ahorrarte el esfuerzo, se entendería que por aquí estas lobas te desmontan los argumentos a favor con entusiasmo, lo veo venir Laughing amigos
Es curioso pero en nuestras pasiones tendemos mucho a encontrarle más "chispa" si la añadimos una comparación negativa o un enfrentamiento, un "adversario", yo no veo por que no pueden gustarte ambas historias aún siendo muy diferentes (no es mi caso, en lo literario no me gusta ninguna de las dos, en su adaptación reconozco que Crepúsculo no ha llegado a llamarme la atención, no es mi estilo y no la he visto).

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por Cendi Miér 01 Feb 2012, 2:02 pm

Vi la primera y me estaba gustando hasta que Bella se enteró de que Edward era un vampiro, a partir de ahí la peli me pareció un bodrio.

La segunda directamente me pareció horrorosa. Y las siguientes no las he visto.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por Sookie Skarsgard Miér 01 Feb 2012, 8:03 pm

Yo soy fan de crepusculo (ya se es raro) pero me gustan las novelas, no pasa de ser una historia de amor tipica super melosa con vampiros y hombres lobo, los personajes estan diseñados para enmorar a las lectoras no mas. Otra de las razones es porque adoro a Robert Pattinson, creo que es un exelente actor y he visto otras peliculas de el y si que actua y en cine de arte que es tan dificil. Las peliculas son malas ya que no respetan el principio climax y final por eso parecen tan tediosas, dan peso a otras situaciones que podrian ser de relleno, pero cinematograficamente son decadentes tambien, es decir la primera es totalmente azul y la segunda esta en sepias, pero volvemos a lo mismo ir a ver una pelicula de crepusculo al cine, de entrada ya sabes que vas a ver, nada artistico ni cultural y si vas pues para darle un ojo a lso vampiritos y a lso lobitos, y si nos has leido las novelas pues a saber que va a hacer la emo de bella ahora. en lo personal me entretuvieron bastante en su momento.
Sookie Skarsgard
Sookie Skarsgard
Forastero
Forastero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por xjbdlorena Jue 02 Feb 2012, 1:08 pm

Yo la historia la veo muy rapida. Te veo y ya estoy enamorado de ti. Vale que es rarito que tu compañero sin conocerte te vea y se pire. Pero k le lamas tu el culo despues en plan no has venido, que pinta? En cuanto al hombre lobo, ps me da penika porque no se come un truño pero weno xDDDDDD
En cuanto a las ultimas peliculas. Que vampiro puede dejar embarazada a una mujer? xDDDDDDD Es que meten cosas que dentro de lo posible(vampiros posible? sisisiisisis) meten cosas imposibles de creer! Ese niño ahora que pasa? Se queda bebe? xDDDDD O es una nueva raza o vete tu a saber.
Suelo ver las peliculas aunque sea una vez, para ver que han echo y todavia siguen sin convencerme. Ademas del lenguaje empalagoso, que me da asco. Es mas, quien se cree que Bella bese al lobo y baje con Edwar y el pavo no haga NADA! Ui si, mucho te importa, madre mia. Yo lo mato xDDDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por Hadria. Dom 04 Mar 2012, 7:44 pm

Puuuuf... A ver, me leí los libros con 16 o 17 años, ya ni me acuerdo.
El primero me gustó bastante dentro de ser una historia romanticona tonta y quitando eso de que los vampiros brillasen... El segundo también me gustó y el tercero y el cuarto ya cansaba la cosa.
Cuando estrenaron la primera película fui bastante emocionada al cine a verla. La cara de espanto que saque al salir de la sala fue mítica Laughing
Nada era como yo me lo imaginaba, Bella parecía completamente retrasada, Edward tampoco me gustó, el padre de Bella puuuff... en fin, nada, nada me encajaba.
La segunda también la vi en cine y no mejoró precisamente así que la tercera me la vi descargada y en casita. Horrenda, la peor.
Y pa lo que queda, terminaré de verlo pero sin repetir gracias. Laughing
Hadria.
Hadria.
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por Selene Vie 09 Mar 2012, 11:12 pm

Yo vi creo q 2 en el cine, o 3, no sé, las uso como castigo a mi pareja pq a mi me divierten mucho:

Un tio que brilla ante la luz del sol dice ser vampiro, q le hemos de creer a pesar de lo del sol y la falta de colmillos, pero es vegetariano. El y su familia vegetariana va por el mundo reclutando más vegetarianos, pero va y se enamora de una chica q cuando la huele (si, huele) por primera vez le dan arcadas, pero el amor es asi. Ella tras ese gesto de amor se vuelve una enamorada de su gusiluz pq el lo vale. Esto estaría perfecto como telenovela pero para joder al historia aparece el hombre lobo. Mejor dicho el barbilampiño hombre lobo, q aunq sea como contradictorio...bueno, si lo es y punto.

Pues el lobito o lobazo (pq al transformarse es un lobo gigante aunq parece q a la comunidad no le llame la atencion q haya lobos de 3 metros) se enamora de la chica, q el la alegría de la huerta.

Y como colmo de conflicto, ella mata a un vampiro de aquella manera que nor ecuerdo, y hace q la persigan un clan vampírico, conllevando el abandono por su pareja para salvarla y el acoso por parte de ella para recuperarle, no sin antes calentar al pobre lobito pq sola no puede estar. Y por lo visto se inicia una guerra entre lobos y vampiros vegetarianos o no vegetarianos, todo por la chica!

Creo q era así, pero tiene puntos divertidos, el padre de la chica creo q es el mejor personaje aunq nadie le preste atención al pobre
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo  Empty Re: Crepusculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.