True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

+7
Lobo_feroz
Acida
Sayuri
suldreck
Sira
Pumukka
Muerdeme
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Sáb 27 Mar 2010, 8:49 pm

es que soy tauro, y con buena punteria. Razz

podeis seguir con xanders para mi esta todo bien explicado.

suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sayuri Sáb 27 Mar 2010, 8:51 pm

suldreck escribió:yo no me he amansado, sencillamente que esta dicho lo q hay q decir. pumuka remarco la idea principal y no creo q sea necesario extenderse mas.

hay q ver con lo poco q se conforman algunas mujeres Razz
xD

Muerdeme escribió:

No,Sayuri, suldreck es un toro bravio, nada que ver con el toro ese, manso tan bonito en el que se transformó Sam, al final de True Blood!!!

Ya sabes... tiene esos cuernos enrroscados y cuando se pone nervisito,le sale la baba por la comisura, luego empieza con la patita delantera a apartar la arena que le molesta, emite un ruido raro por la nariz , echa vaho y embiste, o trata de embestir,bueno...aunque no siempre es asi. juas

Sayuri, tus palabras estan llenas de filosofía, razón no te falta en tu comentario.

La verdad cuando vi el final de la 6ª temporada, donde me pusieron a Xander como salvador del mundo, me dió hasta arcadas, por lo infumable y poco real que era eso!! Venga ya, salva al mundo hablando de los plastic decord?? jooor , lamentable y de verguenza ajena aaaah . Y el merito se lo dan a él, no??, ahi Giles no tuvo nada que ver, verdad?? venga yaaaaaaaaaaa!!!

Como se nota, que el personaje de Xander, era el niño de los ojos del caballero Joss ( en una entrevista dijo, que creo a Xander basandose en él mismo, tomaaa geroma, pastillas de goma)teniendo al creador enchochao con este personaje, es normal que nunca le pasará nada y siempre salierá aireoso de todas las putadas que hacia.
xDXD
Bueno, voy a cambiar de temaa, voy a buscar algunas imagenes de spike xulas para ilustrar este post xD


Última edición por Sayuri el Sáb 27 Mar 2010, 8:53 pm, editado 2 veces
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Sáb 27 Mar 2010, 8:52 pm

suldreck escribió:es que soy tauro, y con buena punteria. Razz


Has visto?? Te conozco como si te hubiera parido juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sayuri Sáb 27 Mar 2010, 8:56 pm

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Himxanderandspike

Buenisima! Twisted Evil jia jia
babeante


Última edición por Sayuri el Sáb 27 Mar 2010, 9:21 pm, editado 2 veces
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Sáb 27 Mar 2010, 9:02 pm

Siiiii, Sayuri, fotos de Spike babeante babeante

PD: Me acabo de dar cuenta, ahora, de algo que....Eres de Alicante??? Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 590737 , porque si es asi, vivimos muy cerca ji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sayuri Sáb 27 Mar 2010, 9:06 pm

Muerdeme escribió:Siiiii, Sayuri, fotos de Spike babeante babeante

PD: Me acabo de dar cuenta, ahora, de algo que....Eres de Alicante??? Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 590737 , porque si es asi, vivimos muy cerca ji
Sip, tu de donde eres?¿ Very Happy (No penseis mal xDDDDDDDD)

¬¬ nose si se ve la imagen, si no, la cargo desde otro sitio.
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Sáb 27 Mar 2010, 9:16 pm

La verdad que... no, no veo la imagen confused

PD: Pues soy de Elda, vaya que maravilla, he encontrado una paisana yuhu
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sayuri Sáb 27 Mar 2010, 9:23 pm

Ahora si, edité. La he tenido que subir a images, que raro, scratch bueno ya se ve.

P.D. De elda!! Pues si yo soy concretamente de altea xD, bastante cerca, si. amigos
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Acida Miér 31 Mar 2010, 10:01 pm

Pues a mi el personaje que peor me cae es Dawn. Esa niñata es tan... cría, egoísta, egocéntrica... chillona, malcriada... No puedo con ella 🇳🇴
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Jue 01 Abr 2010, 8:20 am

Sí, a mi también. De acuerdo que es una adolescente, que se encuentra con varias situaciones, en cadena, muy duras... pero por justificaciones que le busque me resulta insoportable.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Jue 01 Abr 2010, 11:00 am

A lo mejor me matais pero a la que nunca he aguantado (y a lo mejor por eso dejé de ver la serie) es a Buffy. Lo siento, pero tengo un odio hacia ella que no puedo ocultar! banghead banghead
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Jue 01 Abr 2010, 11:38 am

Bueno...Dawn es otro de los personajes que echaría al pantano del hedor eterno y que se pudra ahi :[risasuelo]: .

Yo no sólo "odio" a Xander, mi corazón es muy grandeee para albergar ese sentimiento tan puro e intenso a más personajes juas

Dawn a partir de la 6ª temporada es un personaje inservible, no hace nada,salvo sacar de quicio al personal por sus continuas pataletas de niña "yo soy el centro de atención" Evil or Very Mad Arrrgggggg INSOPORTABLE la cria, no se supone que todavia era la llave mística que abría no sé que puerta....ojala se hubiera abierto un portón infernal y se la hubiera tragado entera Twisted Evil

PD: Sayuri gracias por la foto Laughing , ainnn el perfil de este vampiro es mi debilidad ains , por cierto te has fijado como se refleja en el escaparate, no se supone que es un vampiro!! juas

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Atss5spikepromos9

Aiinnnn me pone malisima con esa mirada de malooooo, Es que tiene un perfil, delicioso babeante

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Promo029

y esta ya.....arrrggggggggg babeante babeante ,esas botas polvorientas, la camisa roja, las uñas pintarrajeadas, esa mano puesta tan sutilmente en esa parte de su anatomía, la boca abierta provocando....si es que....Muérdeme YA condenao jajajaja

Unas de mis imagenes del perfil de Spike fetiches, son estas:


Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 6x15asyouwhere1076a501

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 6x11gone17551

A que esta para comerselo?? ji , ya sabeis....nata,chocolate....lo que sea para "acompañar" este plato tan...suculento babeante
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Jue 01 Abr 2010, 11:51 am

Sira escribió:A lo mejor me matais pero a la que nunca he aguantado (y a lo mejor por eso dejé de ver la serie) es a Buffy. Lo siento, pero tengo un odio hacia ella que no puedo ocultar! banghead banghead


Matarte, porqué?? Buffy es detestable, es complensible que te caiga como el culo, yo la odié durante muchoooo tiempo, luego ya...le cogí "algo" de cariño,pero eso fue ya con el transcurrir de los años, quise ponerme en su lugar pensando: Malditos adultos, con su mierda de: " tengo un destino que cumplir", me han robado mi adolescencia, mi vida,mis sueños y aspiraciones, ahora ya no tengo nada, sólo matar a noseque bichos feos, creo que ese robo de su infancia, fue lo que me hizo comprenderla más y al menos sustituir ese odio por lastima
jajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Abr 2010, 6:40 am

Haaala, chicas, peazo fotos de Spike!!!! babeante

Yo nunca odié a Buffy, aunque sí, me parecía una pijita y una hortera. Y con el tiempo le cogí mucho afecto, son muchas aventuras vividas con ella! Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sayuri Dom 04 Abr 2010, 1:13 am

ahhhhhhhhh, me fascina la ultima foto nose porqué, pa mi colecc!! Very Happy Very Happy Wink

A mi buffy me encanta.. a veces puede ser un poco infantil en cuanto a frases, como lo de la galletita de la ultima temporada XDD con angel ajaj
Pero luego de la mitad de la serie ya no es tan pijilla como decis, y me encanto su forma de ser ella misma, fuerza, y personalidad, me gusta bastante sus virtudes y sus defectos, de hecho es de los pocos personajes femeninos de series que me han gustado.. Nose, me gusta como es Buffy. Pero me apena el mal gusto que tiene para sus novios y su mala suerte xD (Mas bien, Riley, y el mediquito.. x]] )
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Dom 04 Abr 2010, 11:21 am

Yo tuve hacia Riley un odio descontrolado banghead
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Dom 04 Abr 2010, 12:19 pm

Yo no sé si diría tanto, pero aborrecerlo lo aborrezco, el soldadito de marras ese. No me disgustaba mientras era un chico normal, la cosa era casi original, pero lo que resultó... de pena.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Dom 04 Abr 2010, 12:57 pm

Si... cuando era el ayudante de la profesora me caia bien.. cuando se volvio como robocop.. lo perdió todo
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Acida Dom 04 Abr 2010, 7:22 pm

Sira escribió:Yo tuve hacia Riley un odio descontrolado banghead
Yo también... qué rabia me da banghead
Vale más que digamos quién nos cae bien, porque a este paso despotricaremos de todo el mundo... ji

Por mi parte todos me han caído bien o mal en según qué temporada...
Buffy: al principio no me caía muy bien, pero luego (a partir de la cuarta temporada) la toleré más. Ya no era tan pijilla. A parte que se me hacía empalagosa con Angel y, curiosamente, empezó a gustarme cuando éste se fue...
Xander: me cayó bien hasta el final de la sexta.
Willow: Me cayó bien hasta que se enganchó...
Gilles: Perfecto hasta que intentó
Spoiler:
Tara: no me gustó hasta que pasó lo de su familia y ya no estaba tan cohibida.

Mención aparte:
Anya: Siempre me ha caído bien Razz
Spike: Siempre me ha caído bien Razz

Y ya lo tenemos! Mi preja perfecta: Anya-Spike Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 512207
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Dom 04 Abr 2010, 9:42 pm

Uy, no sé por qué no puedo leer tu spoiler...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Acida Dom 04 Abr 2010, 10:00 pm

Ui, yo puedo! Es un spoiler selectivo, jajaja

Bueno, pone:
Giles: Perfecto hasta que intentó
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Dom 04 Abr 2010, 10:07 pm

jajajaja, ok muchas gracias! Ahora que lo he leido te lo pongo otra vez como spoiler no vayamos a fastidar a alguien!

Si, para mi Guilles tambien perdio mucho con eso y Willow me encantaba hasta que llegaron a la universidad...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Lun 05 Abr 2010, 6:19 am

Anya-Spike por una parte tendría mucha gracia (son geniales los dos), pero por otra le falta contraste, que es parte de la gracia, están los dos muy locos, cada uno a su estilo ji

Giles me encanta ains , aunque sí, lo del spoiler fué una ida de olla, supongo que una necesaria para que Buffy se "independizara" de verdad. Tara me gustaba mucho, debajo de su timidez había una tía muy inteligente con las ideas muy claras (una vez superados ciertos traumas familiares...).

¿Y Cordi y Wesley, qué os parecen?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Miér 07 Abr 2010, 2:08 pm

A mi Riley al principio, ni fu ni fa, es decir, como personaje me aportó poco por no decir nada, esa estupida mania que tenían los guionistas de liar a Buffy con cuanto tio soso apareciera delante puffffffff, la verdad que era de verguenza ajena , odiar no lo odié, hasta que en la 6ª temporada apareció con su vida perfecta, con ese trabajo perfecto y esa mujer perfecta....todo tan perfecto que me daban arcadas ¬¬,en la escena donde Riley se pira (otra vez) en ese helicoptero, que lo subia hacia un cielo tan iluminado como celestial, desee que se estrellará

A Giles, lo que me pasa con este hombre no tiene explicación, porque a pesar de la traición de la 7ª temporada y para más INRI en contra de mi Spike, Giles es un personaje que no puedo odiar y al que perdono TODO, no sé porque, pero el Ripper me tiene ganada.

Willow, siempre me cayó bien la aprendiz de Bruja e incluso cuando pasó por su problema de "adicción" , por primera vez la vi en problemas y jodida y jooooo que molo un huevo ver a Dark-Willow, lastima que en la 7ª temporada los guionistas no supieran que hacer con ella.

Tara, uffff Tara me aburría en demasía y me ponia nerviosa oirla hablar con tantooo titubeo, es curioso,pero cuando más me estaba gustando, es cuando la quitaron, maldito Joss ¬¬ jajajaja

Dawn, a esta niña la metería en un internado para ver si por fin me libro de ella, si pudiera ser en ese de Antena 3 , a ver si con suerte la cogen para hacer experimentos Nazis de eso y una menos, aunke...quizás no la quieran ni los nazis juas

Xander, desde el final de la 2ª temporada lo ODIO y punto xDDD

Buffy, con este personaje voy a rachas, a veces le tengo cariño,respeto y admiración otras simplemente no la soportooooo y le estaría hostiando hasta que me cansara ( y eso que estoy en contra de la violencia), nosé....depende la semana, el día y la hora en que me pille, de todas maneras eso es bueno, que un mismo personaje despierte tanto sentimiento contradictorio, es porque es bueno y los guionistas supieron crearlo bien.

Kennedy, dios este...intento de ennoviar a Willow con la primera mocosa que apareciera, me pareció nefasto, además que Keneddy me parece un personaje nauseabundo, bueno Kennedy y cada una de las potenciales chupa espacio y camara de la 7ª temporada.

OZ, aiiinn mi lobito, lo quise un montón, nadie como él para decir tanta verdad, con sus silencios incomodos.

Angel, ufff lo que me pasó con este personaje tiene tela, en Buffy me aburría de una manera indescritible, tanto asi, que en el capi que intentó suicidarse, yo con muchooo gusto lo hubiera ayudado, pero que tío más muermo, soso, cansino y...desesperante, joder si era un florero con patas, juro que habia visto gambas con más expresividad en la cara , luego ya lo ví en su serie y jooooo, el cabeza bunque me conquistó, lo reconozco jajajaja

Anya, me encanta toda ella, su sinceridad e ingenuidad, su vicio capitalista, su miedo terrorifico a los conejos, su manera de ver la vida, aiiinnnn, el único defecto que le encuentro es que se fijara en un tío tan insulso como Xander, pero nadie es perfecto.

Cordy, al principio no la soportaba, típico papel de Bitch de instituto,además que la veia demasiado vieja para que estuviera haciendo 1º de BUP jajajaja, luego me acostumbre a ella y a sus frases, Cordy tiene GRANDES farses y momentos.

Wesley, dioooooosss pero... si es Steve urkel a lo britanico? esa fue mi primera impresión, paleto, tonto,simple a más no poder, la verdad que daba verguenza ajena jajajaja, en angel experimentó una evolución brutal, tanto asi,que hubo momentos en que me daba miedo, una gozada de personaje sin dudas.

Spike, simplemente....estoy enamorada de él y con eso lo digo todo ains

Aleeee ya me he explayado agusto xDDDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Miér 07 Abr 2010, 2:52 pm

Acida escribió:

Y ya lo tenemos! Mi preja perfecta: Anya-Spike Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 512207

jejejeje si hay una cosa que me gusta del Buffyversus, es el gran abanico de parejas que se pueden crear.

recuerdo que leí, que en la escena del sótano donde interactuan Faith y Spike y Buffy baja celosa para marcar el territorio xDDD, los guionistas la utilizaron para ver la quimica en pantalla del vampiro rubio y la cazadora morena porque por esas fechas se rumoreaba un Spin-off de ambos.

La verdad que la pareja faith y spike no es que me tire mucho, más que nada, porque sé, que si la serie se hubiera llevado a cabo, estos dos se hubieran liado antes de los titulos de credito juas , son dos personajes demasiado...calientes y en el contraste ( como dice Pu) esta el equilibrio jejejeje

La verdad que preferiría más un Spin-off sobre Randy y Joan Razz

Luego tenemos el Spander ( osea ser Spike y Xander), no te puedes imaginar la gran pasión que despierta este pairing en el Fandom, pero para mi....nadie mejor que Spike, para expresar que piensa de eso xDDDD


Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 009r6x8b

Y luego tan bien, por "culpa" del fenomeno fan, los guionistas optan por estropear las relaciones más bonitas, como en su día fue la de Dawn y Spike, recuerdo que en la 5ª disfrutaba mucho viendolos juntos y la principio de la 6ª, fue una gozada, con esa familiaridad con que se trataban, Spike actuando como un hermano mayor, cuidandola, protegiendola ante indeseables, velandole el sueño, era tan bonita esa relación, asique como el fandom empezó a decantanse por una relación más ....."incestuosa" y dado que la niña Dawn cada vez crecía más y que Spike tenía quimica hasta con las botellas que se trincaba, cortaron esa relación para siempre,por miedo a si se les iba de las manos,, estos americanos y su doble moral GRRRRR
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Miér 07 Abr 2010, 2:55 pm

Giles para mi también es mucho Giles, como me gusta ese hombre ains Y Oz, un cielo, divertidísimo con sus silencios y sus frases lapidarias. Anya es lo más, por favor!!!
Cordy... es un personaje de lo más típico, un cliché total, del que sacaron un partido inesperado, me gusta. En Buffy, por que aunque su evolución inicial en Angel es de lo más interesante, luego la cosa se pone entre pastelosa e inverosimil, además
Spoiler:
Wesley en Buffy es poquita cosa, un payasete estirado, pero su evolución en Angel, uau! Para mi, el mejor personaje de esa serie, con diferencia.

Edito: lo que comentas de Spike y Dawn no me parece doble moral, me parece puritanismo y mentes sucias combinadas. Creo que era inevitable que Dawn se colgara un poco por Spike, pero lo podrían haber llevado con gracia y sensibilidad, en lugar de cortarlo por lo seco, para que nadie se hiciera imágenes mentales "problemáticas"...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Miér 07 Abr 2010, 3:13 pm

Cordy... es un personaje de lo más típico, un cliché total, del que sacaron un partido inesperado, me gusta. En Buffy, por que aunque su evolución inicial en Angel es de lo más interesante, luego la cosa se pone entre pastelosa e inverosimil, además

Spoiler:

Es que Angel no tiene quimica con NADIE, ni con la misma Buffy ( nosé si será problema del mismo David)pero... excepto con Spike,no le he visto quimica con nadie más,aunque creo que esto es gracias a James jajajajja


Edito: lo que comentas de Spike y Dawn no me parece doble moral, me parece puritanismo y mentes sucias combinadas. Creo que era inevitable que Dawn se colgara un poco por Spike, pero lo podrían haber llevado con gracia y sensibilidad, en lugar de cortarlo por lo seco, para que nadie se hiciera imágenes mentales "problemáticas"...

Si es cierto, no tiene nada que ver con la doble moral suya, aunque...en parte creo que si tiene que ver y que no he ido tan desenfocada jajaja, porque Joss queria ir de trasngresor,tio guay y moderno, queriendonos vender que no tenia "pudor" en enseñarnos cosas "fuertes" y reales, pero cuando menos lo esperas se caga encima y se pone a "borrarlo" todo, algo que hizo y se ve claramente con Dawn y Spike, no tengo ninguna duda que si la serie se hace en Europa, otro gallo hubiera cantado, al menos tengo claro que su contenido habría sido menos moralista
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Miér 07 Abr 2010, 3:34 pm

Mujer, la serie seria distinta de ser europea. Bueno, inglesa o alemana, no quiero ni pensar lo que hubieramos hecho nosotros por aquel entonces... Pero vaya, que para ser de la FOX (cadena conservadora donde la haya), se atreve a mucho.

No le veo la química al Angel/Spike, son los típicos machitos compitiendo...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Miér 07 Abr 2010, 4:12 pm

Pumukka escribió:Mujer, la serie seria distinta de ser europea. Bueno, inglesa o alemana, no quiero ni pensar lo que hubieramos hecho nosotros por aquel entonces... Pero vaya, que para ser de la FOX (cadena conservadora donde la haya), se atreve a mucho.

jejejejeje, nosotros....uffff...esta claro,ya me lo imagino....buffy según Almodovar:
Giles seria un camionero retirado, que antes de llamarse Rupper, se trasnvestía en un bar de carretera y se hacia llamar Salomé

Xander, quería ser torero, pero como su madre la Maru, se había marchado abandonandolo a la tierna edad de 28 años, decidió ir en su busquedad, 10 años después descubrió que su madre sólo habia cambiado de cuarto y no de casa, pero ya era demasiado tarde, ahora trabajaba como portero en el antigua Bar de carreteras donde actuaba "Salomé", además los Domingos, trabajaba como monaguillo del cura Rafael

Willow, se hizo lesbiana, porque ya no quedaban hombres en su pueblo, al menos hombres que no llevaran tancones, cuando se enamoró de "Salomé" creyendo que habia encontrado a la mujer de su vida y descubrió que era Rupper, decidió suicidarse, lanzandose sobre un patinete, sólo se rompió dos dedos del pie

Buffy, Buffy nació con el nombre de: Carlitos el empanao, cuando creció, decidió meterse a monja, como no lo aceptaban por ser chico se operó, y cambió su nombre por: Raimunda, se fue a un convento de huelva y alli todo el mundo la llamaba: Zor-Raimunda, ante el complejo que pillo por eso, decidió dedicarse a la vida alegre, hasta que un día entró a un bar de carretera y conoció a "Salomé", ella le cambió la vida y le dijo que tenía un destino que cumplir, tirarse a los vampiros xDDDDDD

que??? mola o no mola?? jajajaj, a ver quien se atreve ahora a hacer la versión de Buffy, según Quentin tarantino jijijij


Bueno, en realidad fue cuando pasó de la Fox a la UPN, cuando se atrevieron más jejejejejejeje, la UPN era más permisiva.

Fox censuro muchooooo, para muestra un botón:

Esto es lo que se puede leer del shoothing script del capitulo 5X04 Out of my mind, en la escena final:

And then she PUSHES him hard, knocking him to the ground. She straddles him, GRINDING against him. She supports herself on her arms, brushing his face with her hair, teasing him.
Spike pulls her arms out from under her, so that she falls on his chest. He rolls her over, so that now he's on top.
SPIKE
Oh Buffy. Buffy I love you. God I
love you so much...


Y entonces ella LO EMPUJA con dureza, golpeándolo contra el suelo. Ella lo monta a horcajadas, FROTÁNDOSE contra él. Ella se apoya en los brazos, rozando su cara con su pelo, provocándolo. Spike tira y le quita los brazos, de modo que (Buffy) caiga en su pecho. Rueda sobre ella, de modo que ahora él está encima.
Spike: Oh Buffy. Buffy te quiero. Dios, te amo tanto...


aqui pongo algunas fotos de la escena rodada y cortada:


Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Buffyspike01

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 504oomm2


Por cierto....porque te parece que lo de Cordy y
Spoiler:
es una relación inverosimil??, aunque yo prefiero
Spoiler:
y bueno.....no hablo ya de la 4º temporada, porque eso me parece un sin sentido, producido por una ingesta masivas de setas alucinógenas, mezcladas con absenta xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Miér 07 Abr 2010, 4:21 pm

Muy bueno Laughing , pero yo no tenía precisamente a Almodovar en mente, si no más bien nuesta tv en los 90 (tipo Farmacia de Guardia, y otras cursiladas "blanquísimas"). Hubieramos hecho algo ñoño y previsible.

Muerdeme escribió:Por cierto....porque te parece que lo de Cordy y Angel es una relación inverosimil??
No, no, lo inverosimil es a dónde llevan la evolución de Cordelia, por favooooor!. Una cosa es hace que ella sufra y crezca (aplaudamos) y otra cosa... es lo otro. En lo que a Cordi
Spoiler:


Última edición por Pumukka el Miér 07 Abr 2010, 5:11 pm, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Miér 07 Abr 2010, 4:49 pm

:lol!: :lol!: Ha sido genial tu version española, muérdeme. Lo que me he podido reir!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 3 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.