True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

+7
Lobo_feroz
Acida
Sayuri
suldreck
Sira
Pumukka
Muerdeme
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Lun 15 Mar 2010, 5:44 pm

Editado por administradora: Por favor, sed conscientes de que puede haber gente que ve la serie por primera vez, usad el spoiler!. Pumukka

Bueno esta peazo serie se merece post propio o no???

En el antiguo foro ya lo teniamos, asi que vamos a rescatarlo jijiji

Nota de Pumu: Por si alguien quiere echarle un vistazo, parte del original está en Hilos antiguos > TrueBloodes > Pueblso cercanos> Buffy, cazavampiros.

Buffy, la Cazavampiros

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) 01buffyt2



El argumento gira en torno a la vida de Buffy Anne Summers, una estudiante de secundaria - posteriormente universitaria - que es escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal.
En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario
y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. Luego, a lo largo de la serie, otros personajes se involucran también en la historia.

La serie tiene varios niveles de lectura. Además del factor de simprle entretenimiento, sirve también de parábola contemporánea; elementos sobrenaturales expresan inquietudes personales a manera de metáforas. En particular, dificultades relacionadas con la niñez, adolescencia y adultez inmediata.

El escenario en el que acontecen las aventuras de Buffy es la ciudad ficticia de Sunnydale en California, cuya escuela secundaria se encuentra situada encima de La boca del infierno (inglés The Hellmouth ).
Este portal entre nuestro mundo y el de los demonios sirve de punto de salida y convergencia mística para todo tipo de criaturas diabólicas, siendo los vampiros el ejemplo por excelencia. La representación de estas criaturas está basada en mitos tradicionales: seres de la noche que se alimentan de sangre.

Asimismo, Buffy y sus amigos luchan además contra un gran número de demonios de
toda clase y otras varias manifestaciones maléficas. Frecuentemente se ven enfrentados al temido Apocalipsis , producto de algún rito demoníaco del villano de turno. Su labor es, naturalmente, evitarlo a toda costa.

Los villanos y eventos de la serie a menudo se inspiran en la mitología clásica y otras fuentes culturales, ficticias y religiosas. A lo largo de los años, la serie desarrolla además una mitología propia tan original como extensa, sus elementos sobrenaturales poseen evidentemente una visión metafórica y/o simbólica de la realidad, mientras que las fronteras presentadas entre el bien y el mal se vuelven cada vez menos claras. Estas reglas pertenecen a un mundo denominado por los seguidores de la serie como el Buffyverso (inglés Buffyverse ).

El personaje principal, Buffy, está bajo la dirección de su guía o vigilante, el señor Giles, quien en la serie trabaja como bibliotecario en la escuela secundaria de Sunnydale. Buffy, la Cazadora, forma parte de un linaje antiquísimo de jóvenes que son elegidas por el destino entre muchas para luchar contra el mal. Como cazadora, Buffy posee superpoderes: fuerza, resistencia, capacidad de movimiento e intuición sobrehumanas, así como capacidad para sanar rápidamente y un cierto grado de percepción extrasensorial (generalmente expresada en forma de sueños proféticos).

Además, cuenta también con sus amigos que permanecen siempre a su lado, y reciben con el transcurso de la serie el nombre de Scooby Gang (Pandilla de los Scooby o Scoobys, en inglés Scoobies), en referencia a los adolescentes de la serie de dibujos animados Scooby-Doo. En su combate contra las fuerzas demoníacas, Buffy tiene la ayuda de sus amigos que colaboran con trabajo detectivesco y de investigación, así como con la magia.

Info sacada, de esa biblia del saber que es la Wikipedia, hoy no me apetecia escribir, asique he usado el metodo del Copy paste.

http://es.wikipedia.org/wiki/Buffy_the_Vampire_Slayer


Aleee, a despotricar sobre la serie se ha dicho jejejejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Lun 15 Mar 2010, 6:11 pm

Empezaré desproticando yo ji ji ji

el otro día, por la noche, estaba echada en la cama sin hacer ná, cuando derrepente haciendo zapping cambie de canal y puse Clan Tv ( dioooosss siii!! ese maravilloso canal que nunca falta cuando viene mi primo pequeño a casa xDDD)
Bueno pues estaban haciendo Buffy, el capi Band candy, que risa viendolo, por dioooooss, es un capitulo con un montón de momentos memorables, es descacharrante en todo su explendor más absoluto jajajaja

Un capitulo muy divertido, lleno de humor jajajaja

Joooo como olvidar esa mítica escena de los padres-adolescentizados subidos en el escenario del Bronze,descamisados y cantando el Louie Louie tó borrachos xDDD
O ver que Snyder es un chiquilicuatre, en el más puro sentido de la palabra jajaja, o ese Giles más "Ripper" que nunca, tó macarra y sexy y delincuente y esa Joyce enchochada perdía con el macarrilla de Giles xDDDD ( la sangre Summer que siente especial debilidad por los tíos kinkis que tienen mala reputación y por las esposas jajaja) y esa Buffy flipando en colores al ver a su madre y mentor liandose sin parar jajajajaja

Definitivamente los adultos son mucho más divertidos que los adolescentes normales, eso ni se dice. Pero mucho, mucho más.



y bueno me dí cuenta que sí, vale!! como ya he dicho...fue Spike el que hizo que me enganchara a la serie como posesa ,pero son los capitulos donde te partes de risa lo que hicieron el resto xDDDD y esta serie tiene a puñados jejejeje

Que escena, momento o situación de Buffy os han hecho reir a mansalva???
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Lun 15 Mar 2010, 6:34 pm

Wapi, te he editado el primer post para poner el link al hilo antiguo, parte lo rescaté y está en el subforo pertinente. Allí hay posts memorables que no podíamos dejar desaparecer Wink

Yo me enganché a Buffy desde el principio. Sí, desde su cutre primera temporada!!! Me encantaba que la protagonista fuera a la vez la típica pijita y un bicho de armas tomar ji

Reirme me he reído con tantas cosas... Con Anya y su terror a los conejitos (y con su pasión por el dinero, y su descaro hablando de sexo, y... vaya, que me encanta Anya!), con los Scoobies comiendo patatas fritas y diciendo tonterías mientas el soldadito, esto... Riley, les guía en plan comando a través del cementerio.. Casi en cada capítulo hay un buen momento de humor, los diálogos de Whedon es lo que tienen!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Lun 15 Mar 2010, 10:30 pm

Pumukka escribió: Casi en cada capítulo hay un buen momento de humor, los diálogos de Whedon es lo que tienen!

jejejeje cierto!!! Whedon es un GENIO y el equipo que tenia ,acompañaba de maravilla e hicieron una GRAN serie!!!

Esta tarde he visto el capi : Zeppo, la verdad que es un capitulo tan extraño,pero TAN extraño y surrealista. Y no solo porque Xander se desvirgue, aunque también por eso, también. jajajajajaja juas juas


Pero es que lo tronchante de este episodio es la manera en que se burlan y se canchondean de ellos mismo , convirtiendo a este capitulo en una auténtica parodia de la propia serie juas juas juas


PD: Gracias por Editarlo y poner el Link ains


Última edición por Muerdeme el Vie 09 Jul 2010, 10:47 pm, editado 2 veces
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Mar 16 Mar 2010, 1:48 pm

Puuuffff... yo tambien me engaché sin remedio a Buffy. Me enamoré de Angel, después de enamoré de Spike...!!!

Sin embargo perdi el interes en las ultimas temporadas. Me ponia enferma lo mal que trataba Buffy a Spike...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 2:17 pm

¿Las últimas? Pero, la sexta la verías entera, ¿no?. Por que Buffy trata fatal a Spike, sí, pero no peor de lo que se trata a si misma... Pedazo temporada esa!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Mar 16 Mar 2010, 2:46 pm

quizas buffy sea una de las series con la que no tenga que discutir ya que cuando faltaba argumento, tiraban del humor , como en el musical.



pd: ya que estamos, si mi memoria willow cuando se pone en plan black para destrozar todo el mundo , a diferencia de los otros mega ultra demonios y dioses apocalipticos, ella casi lo consigue en nada , y como consiguen pararala me parecio algo fumado , o ¿es que me perdi algun episodio?.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 3:06 pm

No, no te perdiste nada, la escena en que
Spoiler:
quedó de lo más inverosimil.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Mar 16 Mar 2010, 3:10 pm

Spoiler:
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Mar 16 Mar 2010, 3:18 pm

La sexta? Qué temporada es esa??? Es que no me las sé por el numero.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 3:20 pm

Ui, es que tengo miedo de hacerte un spoiler... ¿hasta dónde has visto, qué pasaba en la última temporada que seguiste? (en spoiler, no sea que entre alguien que esté empezando la serie).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Mar 16 Mar 2010, 3:22 pm

Madre mia, ya ni me acuerdo... Fue hace muchos años (jajaja con eso me hago sentir vieja)


Spoiler:

Luego llegué hasta el final a cachos.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 3:48 pm

Ah, ok, así no puedo chafarte nada. Pues la 6ª temporada es precisamente esa, en la que
Spoiler:
Una temporada tremenda. ¡Y además tiene el musical! ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Mar 16 Mar 2010, 5:42 pm

Sira escribió:Madre mia, ya ni me acuerdo... Fue hace muchos años (jajaja con eso me hago sentir vieja)


Spoiler:

Luego llegué hasta el final a cachos.

Me cago en tó lo que se menea, Sira, como dejastes de ver la temporada que más mola!!! Vale entiendo tú coraje por la manera que Buffy trata Spike, pero....... diooooooooooos, la 6ª es la MEJOR temporada de Buffy, es la temporada más oscura, más compleja y contradictoria y eso la hace ser la temporada más humana, en esta temporada es donde conecte con Buffy, comprendí lo que era y lo que hacia.



Esta temporada era necesaria para completar el ciclo de maduración de Buffy,

Creo que la sexta es un descenso a los infiernos, nos muestra la peor parte de cada uno .


el peor DEMONIO, el peor MONSTRUO es el que se encuentra en el interior de UNO MISMO, ese es el más dificil de vencer, el más duro y complicado!!! Buffy es una serie que trata de crecer, madurar.....las cosas chungas no son faciles de ver, pero...si sigues la trayectoria de una serie, es necesario verlo todo, para entender a los personajes, para comprender su evolución, su crecimiento.....


La 6ª temporada, para mi es un joya!!!


Asique, Sira, a ti te paso todo lo contrario que a mi, dejastes de ver la 6ª por lo tortuosa y destructiva relación de estos dos, yo me enganche más si cabe ( a pesar que me dolia horrores verlos sufrir de esa manera, verlos como se dañaban y se destruían tanto), pero.... joder....me tenían totalmente enganchada, adicta me volví a ellos, es más, me considero una yonki recalcitante del Spuffy y NINGUNA relación, ninguna ( por ahora), ha vuelto a despertarme ese torrente de sentimientos, a veces tan intensos, a veces tan contradictorios, que despertó en mi el Spuffy.
Los seguí y acompañe en su viaje y no me arrepiento de ello, me hicieron llorar,reir, patalear, maldecir, los odie y ame a la vez y por separado, maldita sea, me hicieron SENTIR!! y eso es maravilloso.

Spike y Buffy se pegaban, se odiaban, se querían, se deseaban, se intentaron matar.

Joder.....que historia tan fascinante,coño!! jejejeje


Última edición por Muerdeme el Vie 09 Jul 2010, 7:25 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Mar 16 Mar 2010, 6:07 pm

para muérdeme : chica " lo bueno si breve 2 veces bueno".
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Mar 16 Mar 2010, 6:17 pm

suldreck escribió:para muérdeme : chica " lo bueno si breve 2 veces bueno".




Pero ya sabes que me gusta darle a la tecla, parece mentira que no me conozcas ya , aiiinnnn hombres !!!!!!


Nota para : suldreck, no todooooo lo breve es...dos veces bueno....por ejemplo ser breve en la cama: NO ES BUENO, juas juas juas asique....ese consejo no debe ser generalizado y mucho menos llevarse a rajatabla jajajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Mar 16 Mar 2010, 6:31 pm

depende como sea la otra persona,a lo mejor terminar rápido es un alivio .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 6:34 pm

Hombre, ahí mejor no empezar, no? Neutral

Resumiendo el post de Muérdeme: ¡Sira, la 6ª temporada es fantástica, hay que verla entera!!!!

¿Así sí, suldreck? Razz ji Pero reconozcamos que la explicación de Muérdeme era mucho más interesante.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Mar 16 Mar 2010, 6:38 pm

pumukka , ¿ cuantos mini-puntos llevas?
un poco mas, si.
la cosa, sin parecer maniático, es no hacer una enciclopedia de una redacción.

buffy , como en naruto y otras series, tira mucho del carisma de los personajes a veces es mas por ver al personaje q la historia en si, lo cual aunque triste es muy comun.

hace años que no veo la serie, pero admito q algunas cosillas si que me marcaron, lo de willow ya citado y lo del niño elegido ese... que al final tampoco hizo tanto... por que se suponia q tenia poderes de la leche y q era lo mas y al final nah, va spike y se lo cepilla.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 6:43 pm

Mira, la concisión puede ser muy práctica, pero las disertaciones bien llevadas le ponen sal a la vida Wink Yo no soy de grandes parrafadas, pero disfruto leyéndolas. Lo bueno es que haya de todo, como siempre.

Buffy era una serie de personajes por que Whedon es un autor de personajes. Con eso no quiero decir que no pueda explicar historias estupendas, que sin duda puede, pero siempre se apoya en personajes fascinantes y diálogos agudos y rápidos. Para mi Buffy fué grande, que no redonda ni perfecta como serie, pero esa panda se me quedaron dentro!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Mar 16 Mar 2010, 6:46 pm

nada que añadir. a fin de cuentas era una serie para ganar dinero. quien le iba a decir a Whedon que la idea que le fallo en la peli le funcionaria en la serie.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Mar 16 Mar 2010, 11:38 pm

suldreck escribió:depende como sea la otra persona,a lo mejor terminar rápido es un alivio .

Ayyynnn, creo que alguien necesita alguna satisfacción en la vida xDDDD,depende como sea la otra persona ???, perejil,El buen sexo siempre es bueno. jajajaja

Terminar rápido NUNCA es ningún alivio, a ver si sabemos hacer bien las cosas XDDD, si la otra persona no te excita lo suficiente o lo que sea.... no te metas en ese verengenal o al menos termina bien la función y cumple como un hombre, coño xDDDD

Y dicho esto, con mi posterior carcajada xDDDD, lo siento Pu, sino lo digo reviento, me lo habia puesto a huevo!!! juas juas :XDD


la cosa, sin parecer maniático, es no hacer una enciclopedia de una redacción.

Pero si ya estuvimos dandole a la tecla en nuestra epica discursión sobre Supernatural, tío xDDDDD, el post que he escrito aqui ha sido bastante corto,conciso y lleno de mucha razón!! ... por diooooossss, y ahora me vienes con eso!!!! En fin...

Mira te voy a contar un chiste, a ver si te cambia el humor, que te siento muy estresado, es un poco malo,pero a mi me lo han contado esta mañana y me ha hecho gracia


¿Qué dice un gato Argentino?

Esteeee...Miau


asique sonrie un poco, ya sabés!! Dientes, dientes xDDD


Por cierto Pumukka gracias por defenderme,esta es mi chica!!! eres la única que me entiendes y me cuidas y me comprendes y me das mimitos, por eso siempre sere tú esclava!! Wink aiinnn mi mujer!!! cuanto la quiero!!!
ains ains


Última edición por Muerdeme el Vie 09 Jul 2010, 7:28 pm, editado 5 veces
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Mar 16 Mar 2010, 11:55 pm

suldreck escribió:nada que añadir. a fin de cuentas era una serie para ganar dinero. quien le iba a decir a Whedon que la idea que le fallo en la peli le funcionaria en la serie.

Tío, todas las series y en consecuencia lo que se crea en el mundo, se concibe para ganar dinero o es que ahora los productores , creadores y toda esta pesca, son agentes que forman parte de una una gran ONG que trabajan sólo para quitar el hambre en el mundo??.
Es que ya van varias veces que te leo algo asi y.....no sé en que mundo te crees que vivimos, pero..... que te quede claro!! todo gira alrededor del dinero.SIEMPRE, el mundo es asi de cruel, que se le va hacer jajajajaja

Ahhh y quien se lo iba a decir?? pues él mismo, que sabia que su producto valia para ser consumido, confiaba en su idea y otros también confiaron en ella (para sacar dinero, obviamente), la peli fue un desproposito debido a la productora, que era la que decidia que poner y que quitar ( y quito todo lo bueno ideado por Joss, sólo dejo el Nombre de Buffy y listo) , la pelicula no es de Joss, es de la FOX y eso es una GRAN diferencia.




hace años que no veo la serie, pero admito q algunas cosillas si que me marcaron, lo de willow ya citado y lo del niño elegido ese... que al final tampoco hizo tanto... por que se suponia q tenia poderes de la leche y q era lo mas y al final nah, va spike y se lo cepilla.

La serie esta llena de puntazos, esos que comentas estan bien, por citar otro...me encantó toda la quinta temporada, es una temporada que esta muy bien hilada y lo que más me "impacto" fue conocer al único BigBad que supo GANAR a Buffy y la ironia de todo esto es que en realidad Glory no estaba interesada en matarla, es decir, que no era su propósito ( como todoooosss los BigBads anteriores ), la finalidad de Glory era poder volver a casa, pero indirectamente consigue que Buffy se suicide.
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Jue 18 Mar 2010, 12:08 am

Acabo de recordar otro momento que me marcó en la serie jajajajajajja, Spike amenazando a los tres frikis, con arrancarle la cabeza al muñequito de Bobba Feet juas juas juas juas juas , claro...aquellos acojonaos, nos le queda de otra que hacer, lo que le pide el oxigenado jajajaj

Es que Spike cuando se lo propone, puede ser muy maloooooooooooooooooo Twisted Evil vampiro juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sayuri Dom 21 Mar 2010, 12:14 am

jaja esa escena es muy grande muérdeme, la presión que ejerce spike al trio maléfico con el muñequito no tiene precio, me encantó xD y qué no gusta que haga spike jij como si rompe un jarron, siempre será de una forma sexy xD (de hecho, me suena que la hay la escena, donde tira un jarron o algo parecido a tomar viento)

Suldrek, cuando a alguien le gusta algo se explaya, a mi me pasa, que normalmente no comento mucho pero luego me enrollo con temas que me parecen interesantes o donde sé y demas, mejor, la escritura es lo mejor que hay hombre. ^^

En cuanto a lo que decis, es que buffy para mi es una serie que tiene muchas cosas buenas de que hablar, tanto los personajes como los capitulos son de interés, las primeras temporadas algunos enemigos son cutres, pero los protas saben como hacer el momento entrañable ya será por algo xd y los diálogos me parecen lo mejor, quiero decir, el guión y el trabajo que hicieron con su desarrollo siempre me pareció increible todas las ideas y puntazos de la serie.

Y lo del musical, me gustaron hasta los temas musicalmente hablando algunos actores tiene talento para cantar, tengo la bso ^-^
Además, ejem (mirada de reojo para muerdeme a veras XD) cuando spike empieza a cantar.. "I died, so many years agoo.. and you can make me feel, like it isnt so..", me dejó ... XDXDXD como te puede poner tanto con un tono asi! Pues a mi me dejó k.o la cancion de rest in peace ooooh Embarassed
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Dom 21 Mar 2010, 7:22 pm

AMÉN, hermana Sayuri


Ya estoy casada con Pumukka, nuestro matrimonio es...perfecto xDD Laughing , nos queremos mucho y esas cosas jejejej, pero.... joooooo estoy por ponerle los cuernos contigo Razz

Pu, luv, no te importa verdad??? sólo será sexo!!! jajajaja, tú ya sabes que eres la mujer de mi vida xDDD Rolling Eyes ji Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Acida Lun 22 Mar 2010, 1:09 am

Para mi, las mejores temporadas son la quinta y la sexta. La quinta es divertida por la forma que tiene Spike de cortejar a Buffy, y la sexta... bueno, por razones obvias.

Pero es cierto que la serie se volvió demasiado dura... Acaba arreglándose un poco, pero sólo un poco.

Un momento muy divertido es en el episodio de
Spoiler:
Hay muchos puntazos de este estilo en la serie!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Lun 22 Mar 2010, 2:20 am

Acida escribió:

Spoiler:

Buen detalle, Acida , yo cuando vi la escena me quede asi confused scratch ,¿por que hace eso?, luego claro...relacione..Angelito...Angel whistle , también pensé en Drusilla y en esa "mania" de loca-maniatica ,que tenia de darle la vuelta a sus muñequitas, como dandole un castigo,por lo mal que se habian portado, en especial a una tal Edith, que se ve que era la más mala de todas,porque siempre le daba la vuelta juas

Mis temporadas preferidas también son la la 6ª (obviamente) y la 5ª ( por lo que coemntas) me he acordado de la escena donde Spike ensaya,con una caja de bombones, delante de un maniquí juas juas , esos bombones terminan espachurraos,por el impetú que le pone en los ensayos juas juas , pero aún asi, el cazurro xDD, se los iba a dar para su cumpleaños, LOL, menos mal que al final recapacita y termina zampandoselos él
juas juas juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sayuri Lun 22 Mar 2010, 2:27 am

A mi no me importo en absoluto que la serie se volviera dura, eso fué lo mejor XD

Pumukka creo que no tiene celos, pero spike seguro que si, asi que mejor no nos vea, que luego se fabrica un muerdeme-bot y esto seria un caos, aunque luego la reconciliación vuestra seria lo mejor =d jaja xDXD desvariamos xD

Por cierto, para todos los fans del foro de buffy, que opinión teneis de xander...? ji oop
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Lun 22 Mar 2010, 2:42 am

Spike se uniría a nosotras encantado de la vida, por eso no hay problemas, eso síiiii tendríamos que encadenarlo ( es que le va todo ese rollo de las cadenas, esposas, cuerdas.... ) asique aprovecharemos eso y lo ataremos bien a la cama latigo Laughing , más que nada...para que no se nos escape, juas , que por aqui hay muchaaaaaaa loba sueltaaaa, que lo sé yo!! whistle :lol!:

un Muerdeme-bot ?? juas , que buenooooooo Razz Razz Razz , nosé si el mundo estaría preparado para eso!!! :lol!:

De Xander???, el carpintero tuerto debió morir en manos de Caleb!!! yaaaa , o en su defecto... en un accidente, después de que se le cayera una ventana encima!!!creo que con eso ya lo he dicho todo xDD Rolling Eyes

Sí me preguntas si quiero a xander, te diré que SI, pero....MUERTO Twisted Evil jop
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.