True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

+7
Lobo_feroz
Acida
Sayuri
suldreck
Sira
Pumukka
Muerdeme
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Lun 22 Mar 2010, 2:42 am

Spike se uniría a nosotras encantado de la vida, por eso no hay problemas, eso síiiii tendríamos que encadenarlo ( es que le va todo ese rollo de las cadenas, esposas, cuerdas.... ) asique aprovecharemos eso y lo ataremos bien a la cama latigo Laughing , más que nada...para que no se nos escape, juas , que por aqui hay muchaaaaaaa loba sueltaaaa, que lo sé yo!! whistle :lol!:

un Muerdeme-bot ?? juas , que buenooooooo Razz Razz Razz , nosé si el mundo estaría preparado para eso!!! :lol!:

De Xander???, el carpintero tuerto debió morir en manos de Caleb!!! yaaaa , o en su defecto... en un accidente, después de que se le cayera una ventana encima!!!creo que con eso ya lo he dicho todo xDD Rolling Eyes

Sí me preguntas si quiero a xander, te diré que SI, pero....MUERTO Twisted Evil jop

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Lun 22 Mar 2010, 7:59 am

Sayuri escribió:Pumukka creo que no tiene celos, pero spike seguro que si, asi que mejor no nos vea, que luego se fabrica un muerdeme-bot y esto seria un caos, aunque luego la reconciliación vuestra seria lo mejor =d jaja xDXD desvariamos xD
juas

¿Xander? Pues por una parte le adoro, por otra le daría de collejas hasta el agotamiento... Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Lun 22 Mar 2010, 12:24 pm

Pumukka escribió:

¿Xander? Pues por una parte le adoro, por otra le daría de collejas hasta el agotamiento... Rolling Eyes

A ese hijo de...satanás, no debes adorarlo 🇳🇴 , aunque....si fuera hijo del mismo Satán, hasta yo le adoraría Laughing 👅 ,pero...no es el caso Razz .

Xander es el peor amigo que te puedas echar, no es leal y mucho menos fiel, es envidioso,rencoroso, vengativo, interesado...en definitiva, un miserable jajaja

Que no hombre, que no xDD, este tío como mejor estaría, sería colgado yaaaa juas

Nada de collejas, a Xander hay que meterle en un Bunker y torturarle,poniendole las reposiciones de Primos Lejanos, no quiere dedicarse al humor?? Tomaaa, aprende de Balki y Larry, unos profesionales!! ji , ellos si que hacían reir juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Lun 22 Mar 2010, 1:39 pm

xander es un perfecto ejemplo de ser humano , con miedos y pasiones, generalmente en las series de monstruos , magia y poderes siempre todos son mas VALIENTES de lo que en la vida real seria y no recuerdo que fuera de tan poco fiar.
en un comic incluso se enfrenta a alguien q fue su " amo".
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Lun 22 Mar 2010, 1:49 pm

Es que Muérdeme de tan pasional es exagerada Razz Y selectiva. Por que ese grupo se han hecho burradas mutuamente... que es lo que tiene que sean más familia que amigos. Justo eso pensaba ayer viendo el final de la primera temporada de Torchwood, gente que se quiere, se ayuda, se desprecia, se putea... se perdona y se vuelve a querer. Y mucho.


Última edición por Pumukka el Lun 22 Mar 2010, 1:56 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Lun 22 Mar 2010, 1:52 pm

Torchwood, gustandome doctor who, me aburre soberanamente, creo que solo el episodio de las hadas me parecio interesante.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Lun 22 Mar 2010, 1:54 pm

Si quieres comentarla, o Doctor Who, mejor en su hilo Wink Sé qe los he nombrado yo, pero es que son un buen ejemplo de otro grupo relacionándose.
A mi Xander me gusta por eso, por que es una persona normal y falible. Aprecio muchas cosas en él, otras no me gustan. Lo normal, vaya.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sayuri Lun 22 Mar 2010, 4:43 pm

XDDDDDDDD es que xander se parece a un tio mio, que le tengo mucha mania, es el tipico graciosillo pero que fastidia xD yo me entiendo xd

Es que parece un viejecillo sobretodo en las ultimas, que esta en plan esto esta bien esto no, y si no, me enfado, :x sobretodo con buffy, eso no me gustó, que no supiera aceptarla y esto me refiero a que odia a spike xD no soporto esa mirada que lleva de rencor alla donde va, nuse, no me cae bien y ya está!!

Y que mueriera annya en vez de el, lo preferia al revés, total si hizo todo lo que podia hacer, (nada) grrrr

Que muerte tan lastimosa la de anya, un gran personaje asi no se merecia algo tan olvidadizo = :x
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Lun 22 Mar 2010, 4:59 pm

La verdad es que estas en lo cierto con eso de Ania. A mi tambien me dio mucha rabia como se enfadó con Buffy por lo de Spike. Xander es el tipico que al principio te hace gracia pero al final te desespera y te aburre.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Acida Lun 22 Mar 2010, 5:15 pm

Sira escribió:La verdad es que estas en lo cierto con eso de Ania. A mi tambien me dio mucha rabia como se enfadó con Buffy por lo de Spike. Xander es el tipico que al principio te hace gracia pero al final te desespera y te aburre.
Exacto! A mi me gustaba, lo encontraba el más normal de todos, con sus fallos y sus miedos humanos. Un poco miedica, pero el más humano de todos.
Peeero... Anya tiene razón: después de "Campanas del infierno" la dejan a ella de lado y toda la pandilla se posiciona a su favor. Y a partir de ahí le empiezo a coger un poco de manía... diría que bien merecida por cómo trata a sus amigos. Después de haber sido perdonado infinidad de veces él es incapaz de hacerlo.

No os parece que se coge muy bien lo de quedar tuerto? No sé si es porque se hizo todo con prisas... pero parece que Xander lo pasa mal un día y luego ya bromea acerca de eso...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Lun 22 Mar 2010, 5:59 pm

no se si estoy muy pervertido pero me gusta tu avatar acida XDD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Acida Lun 22 Mar 2010, 6:07 pm

Estás muy pervertido... La pobre Buffy sólo señala que tienen que matar a los malos a pajas estacándolos juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Lun 22 Mar 2010, 6:16 pm

Para mi Xander pierde todo

Spoiler:


PD: El avatar de Acida no tiene precio!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Lun 22 Mar 2010, 6:18 pm

Acida escribió:No os parece que se coge muy bien lo de quedar tuerto? No sé si es porque se hizo todo con prisas... pero parece que Xander lo pasa mal un día y luego ya bromea acerca de eso...
Yo ahí veo uno de esos apresuramientos de la última temporada, un "vamos por faena, no nos podemos parar en su drama"...

suldreck escribió:no se si estoy muy pervertido pero me gusta tu avatar acida XDD.
Acida escribió:Estás muy pervertido... La pobre Buffy sólo señala que tienen que matar a los malos a pajas estacándolos juas
juas
Tranquilo Suldreck, estamos todos igual de tarados, su avatar encanta por unanimidad!!! mola
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Lun 22 Mar 2010, 9:11 pm

Pumukka escribió:Es que Muérdeme de tan pasional es exagerada Razz Y selectiva.

Alaaaa lo que me ha dicho!! whistle
Yo?? Exagerada?? y selectiva?? Rolling Eyes , noooo , soy realista jajajaja

La excusa para "defender" a Xander es siempre la mismaaaaaaaaa, Xander es el más humano!! Xander es persona....ole sus huevos, eso es magnifico, pero por ser el más normalito del grupo, tengo que entender y justificar sus bajezas??

Que sí, es el chico sin poderes, en un grupo donde todos tienen algo especial, hasta ahi, eso es... hasta bonito, pero es el peor amigo que te puedes echar!! Eso no es bonito 🇳🇴 .

Se pasa toda la serie cagandola ( cosa que hacemos TODOS, alguna vez en la vida) asique, siiiii eso es muyyy humano y sus amigas, lo buscan para disculparse, pedirle perdón y reconciliarse.
Ahhh claroo, pero cuando es él el que comete la falta, ni pide perdón, ni busca redimirse, ni leches...

Es un puto envidioso, cada vez que ve que SUS AMIGAS, son felices, con alguien, le entra el celo, la rabia y la frustracción, e INTENTA joderlas, siiiii es tan miserablemente humano, que...lloro cada vez que lo veo xDDD

Se pasa TODA la puta serie, juzgando las relaciones de los demás, en especial de Buffy y él que??? ha salido con un Ex-Demonio vengador ( que por muy bien que me cae Anya, se lo que ha sido), que en sus más de 1000 años de profesión, se habrá cargado a más gente que toda la 2ª Guerra Mundial, por dioooooos, él hace bien las cosas, los demás son unos incosncientes e imbeciles, por liarse con ex-asesinos, él no!!!
OJO: a él jamás lo juzgues, es el humano del grupo, tiene derecho a equivocarse, a salir corriendo, acojonado en mitad de su boda, por que es un mierda miedoso, a buscar venganza, cuando su ex-novia se tira al primero que se le pone a tiro....en fin....todas sus acciones estan justificadas, porque la razón esta de su parte, es HUMANO!!! joder jajajajaja

NO entiendo su humanidad, porque todas sus malas acciones van destinadas, a gente que lo quiere, son sus amigas, coño!! Como te puedes cebar con ellas??

Y luego cuando una amiga más le necesita, le da la espalda!! que vale!! que ahi, no se libra nadie y todos dan la espalda a buffy, pero...podría a ver demuestrao lo gran amigo, leal y guay chachipiruli que es, por una vez , joder, ahi es cuando se demuestra quienes son los VERDADEROS amigos, en los momentos dificiles, apoyandolos incondicionalmente, estando ahi, que es lo importante.

las miserias y maldad humana, las entiendo y hasta las justifico, siempre y cuando sean RAZONABLES, este tío trata mal a la gente de su alrededor, que esta con él en las buenas y las malas y eso sólo lo pueden hacer los mierdas, los malos amigos y peores personas!!!

enserio, que no entiendo, porque lo alabais tanto, lo entendeis y lo justificais!!

Cuando alguien va de genail amigo por la vida y ves que no para de dar a diestro y sieniestro puñaladas traperas a todos sus amigos, que jamás le han hecho nada a él!!! Eso no es ser humano, eso no se justifica, ni se comprende ( al menos yo no)
Yo no quiero un Xander perfecto, de imagen inmaculada y generosidad desbordante,quiero un Xander amigo, que cometa errores, pero que los reconozca e intente enmendarlos, eso es lo que nos hace ser HUMANOS!! No el echo de cometer errores y ya, sin intentar poner remedio a eso!!

Porque.... por esa regla de tres....podría decir...vaya...Hitler, pobretín,mira que cometió errores en su vida!!, pero...es que era tan humano!!, es normal que los cometiera!! aiinnn jajajaja

Las malas acciones y bajezas, no nos hace ser más personas, no os equivoqueis jejejeje

Que se le va hacer...quizás yo soy muy cerrada y en temas de amistad, me gusta tener a gente a mi alrededor que me quiera, no que me joda, constantemente, eso me hace selectiva?? puede ser jajajaja

Siiii he conocido algún Xander en mi vida, asique se perfectamente de lo que hablo, ese tipo de gente es mala y cuanto más lejos esten , mejor!!



Por que ese grupo se han hecho burradas mutuamente... que es lo que tiene que sean más familia que amigos.

Buffy le ha hecho burradas a Xander?? Rolling Eyes
Willow le ha hecho burradas a Xander?? Rolling Eyes
Anya le ha hecho burradas a Xander?? Rolling Eyes

Dime UNA, sólo una mala pasada de las chicas, hacia Xander!!


Porque yo si que te podría decir malas pasads de Xander, hacia TODAS ellas y me quedaría sin dedos de la mano, para numerarlas!! Laughing
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Lun 22 Mar 2010, 9:41 pm

a ver mordisquitos. cualquier persona con 2 dedos de frente entiende la psique de xander, aunq alomejor los guionistas no se lo currarran demasiado.

la unica " skill" que tiene es la de soldado, esa de manejar las armas y bla bla bla. pero por lo demas?

tratare de resumir , para variar, con una autoestima " tan alta" como la de xander es normal idealizar , envidiar, y salir corriendo si te vienen mil vampiros en masa, yo correria con 1 solo aunq estubiera cojo.

la mayor parte de los argumentos de mordisquitos siguen tirando de lo mismo por que a fin de cuentas , como no es tampoco un personaje digno de un premio novel, tiene sus fallos pero a grandes rasgos sus acciones son logicas y normales ante un mundo que choca con una realidad preestablecida.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Lun 22 Mar 2010, 9:45 pm

Madre mia... estais hablando a un nivel filosofico y técnico que me supera. Me haceis sentir banal y superficial. No me veo con las fuerzas suficientes como para contestaros XD XD

Vamos... pero yo esty de acuerdo con Muérdeme. Xander es un egoista y un celoso.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Lun 22 Mar 2010, 9:46 pm

yo admito que siento terror a la parrafada q luego soltara. posiblemente me obligue a recluirme en un agujero negro Razz.

ahora q lo miro quizas no es todo lo bien redactado que habia pensado pero creo q se entiende igualmente.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Lun 22 Mar 2010, 10:57 pm

Tú lo has querido!!! boxing


a ver mordisquitos.

Bueno...no te tomes tanta confianza conmigo, sólo a Pu , que es mi mujer, puede dejarla que me llame asi, para tí soy Muérdeme, asecas!!!! Capisci?? ( mi vena mafiosa, se regocija ) Twisted Evil

cualquier persona con 2 dedos de frente entiende la psique de xander

A ver!! Doctor especializado en la psique Humana....xDDD

Xander no se merece ningún estudio, pero...ya que has empezado Rolling Eyes

Xander, es hijo único y es uno más, de los cientos de miles de muchachos en el mundo que se ha criado en un hogar desectructurado, madre que lo repudia en un sotano para no verle la cara, padre alcoholico......algo muy normal en las familias de clase media-baja alli en los EEUU.

El niño que crece sin amor afectivo por parte de mami y papi, es el hazme reir en el Insti y considerado un retarded, siiiiii joder, su vida es una puta mierda, de lo miserable que es, pero bueno...asi viven más del 70% de los adolescentes americanos!!!

Pero...el chaval perdido, odiado por todos, encuentra su verdadera razón de ser, en la amistad de sus amigas, por fin ya es "alguien" y es considerado y tomado en cuenta,nunca más odiado, siempre querido, al muy cabrón le ha tocado la loteria sin comprar papeleta. Pero a pesar de su suerte, no sabe valorar lo que tiene, en fin.....

Xander es el personaje que menos evoluciona en toda la serie y no porque no le den poderes, Xander podría ser el personaje más "poderoso" de todos,sólo si intentara potencial esas cualidades que nos hace ser tan humanitos ( como saber escuchar,comprender,respetar....) porque también por el sólo echo de sobrevivir, día a día, al lado de esa pandilla de...Superheroes, es lo que lo hace grandioso, pero nooooo es asi!! una pena, en serio!!!

Hablas de la autoestima, joder tío, pero tú has visto a Willow?? si es la inseguridad personificada, no hay más que verla,como habla, se mueve, se viste.......,pero la tía crece, saca su lado oscuro a relucir, pide perdón e intenta buscar redimirse, todo muy humano,joder....
Y bueno...Spike también tiene la autoestima por los suelos, toda esa pose de tipo duro, es sólo una máscara, pero claroooooooo....tú, gran Doctor, ya te habrás dado cuenta de eso, verdad??? xDDD


Pero aqui nadie habla de salir corriendo, cuando una legión de vampiros te persigue!!, deja de fumar, por diooooss, que luego tergirversas mis monumentales parrafadas, escritas con el amor de mi teclado jajajaja, comentaba, la carencia que tiene Xander de comprender que he hecho daño,cuando comete hechos reprochables ,hacia sus amigos.


tiene sus fallos pero a grandes rasgos sus acciones son logicas y normales ante un mundo que choca con una realidad preestablecida.


De que realidad preestablecida hablas tú??, si él empieza a vivir, cuando su amistad con Buffy se afianza!!!él nunca ha tenido ninguna realidad antes!!
Si conoce algo de cariño y amor, es cuando se relaciona con Willow y Buffy.

Fallos?? tener fallos es escribir año, con hache, beber , las dos con uve....

Xander no comete fallos, Xander es un ser humano avido de celos,envidia, en casa no le abrazaron lo suficiente y echa toda esa frustacción hacia la gente que no tiene culpa de nada, se escuda en los chistes malos, porque piensa que esa es la única forma de que lo tomen en serio ( vaya!! que ironia)

Quizás acabo de entender porque jode tanto a sus amigas, algún temor infantil de perderlas y quedarse sólo, lo que sigo sin entiender es porque no les pide perdón cuando las jode, asique.......

PD: Que?? crees que pueda existir algo que enfatice menos mi odio por este personaje?? juas juas

PD 2: Ya soy Traficante de V, si alguien quiere un poco whistle , mi número del Busca es: 5555...

PD 3: Quien me lo iba a decir a mi!! de profesión...camella!!! Razz

PD 4: Yo nunca me coloco con mi propia mercancia, asique no penseis cosas raras de mi, ahora :lol!: , soy camella, porque el foro me ha hecho asi, nada más jajajaja

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Mar 23 Mar 2010, 11:39 am

gracias a ti no necesito decir una palabra mas. lo unico quzas es algo ya citado. eso de por que no pide perdon ,por que no se esfuerza en escuchar etc... quizas por que no es un manga. en la vida real estas personas no suelen " evolucionar" tanto ya que , como bien citaste antes, tienen un miedo constante.

si has leido un mundo feliz entenderas que estas cosas, ya que yo no se tampoco mucho de psicologia infantil, son muuuuu dificilmente superables, generalmente te marcan de por vida siendo parte del subconsciente.

el ansia de ser algo mas quizas no es algo tan generalizado como el dcho de " los enanos se estiran y a los gigantes les sale chepa".

el condicionamiento de Pávlov es algo que domina a la persona en funcion del " tiempo" e " intensidad" , siendo estas variables directamente proporcionales.

digamos q xander quiere cambier en proo de esas variables ya citadas, como poco debiera ser , como poco, los mismos valores o supeeriores ya que apartir de los 12-18 cambiar a una persona en su forma de ser es mas complicado exponencialmente año tras año.



lo de la realidad preestablecida q choca con la realidad que vive es lo que debiera ser normal, tipicos matones que te quitan la comida, y lo que es normal en la realidad de sunnyday , vampiros jugandose a las cartas tu cuello.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Mar 23 Mar 2010, 11:57 am

Sira escribió:Madre mia... estais hablando a un nivel filosofico y técnico que me supera. Me haceis sentir banal y superficial. No me veo con las fuerzas suficientes como para contestaros XD XD
Laughing Pues espera a que entre Yugular (no recuerdo si había visto Buffy...) y ya el apabullamiento puede ser terminal pale juas

Yo a Xander le encuentro (en ya sabeis qué tema, no me apetece insertar aquí un spoiler) el gran defecto de ser incapaz de vocalizar sus dudas (ni más tarde explicar el hecho concreto que le asustó terminalmente) y tirar por las bravas. Disculpen los hombres del foro, pero tiende a ser un rasgo muy masculino. Me parece lamentable, pero también muy humano y verosimil.
En lo de cabrearse, echar en cara, etc., no está solo ni mucho menos. Y no tengo nada claro que Willow crezca más que él: se apoya en la magia y en Tara, cuando no puede recurrir a ellas vuelve al terror adolescente y acaba dependiendo de alguien más fuerte... Y yo la sigo queriendo. Como a Xander.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Mar 23 Mar 2010, 12:15 pm

offtopic: quien se apunta al club de fans de pumukka?
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Mar 23 Mar 2010, 12:23 pm

offtopic: yo, yo!! Pumu es genial! ji
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Mar 23 Mar 2010, 12:27 pm

Off-topic: Es que soy lo más :p: Esto... cof, cof, quería decir: no, por favor, no exageremos Embarassed Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Mar 23 Mar 2010, 3:02 pm

suldreck escribió:offtopic: quien se apunta al club de fans de pumukka?

Sigo con el Off-Topic: Pero vamos a ver, alma de cántaro, porque te crees que me casé con ella??, a parte de que, obviamente, tengo un gusto exquisito con las mujeres,claro esta!!! Laughing

Si es que, Pu, es ....mucha Pu Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Mushapenya

Y bueno...para el que quiera camisetas con el Lema: Pumukka, quiero un hijo tuyo, Pumukka, ¿te quieres acostar conmigo"...o quiera llaveros, mecheros, fotos dedicadas....en fin lo que sea...que me mande un privi, que yo soy la que se encarga de todo eso!!! Cool
Razz Razz Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Pumukka Mar 23 Mar 2010, 3:08 pm

Estais todos fatal juas huge

P.D: yo también te quiero, esposa mía. Pero dime, ¿qué imagen es esa que no se ve? Si quieres la convierto en emoticono, pero me la tendrás que enviar.

P.D.2: ¡Pumu, off-topic! Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 96729
(ui, pero esto parece más una invitación que una llamada a la obediencia, no? ji mejor: latigo )
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sira Mar 23 Mar 2010, 4:30 pm

Off topic (y el ultimo, lo prometo): yo quiero una de esas camisetas de quiero un hijo tuyo, pummuka!

Muérdeme, consígueme una!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Sayuri Sáb 27 Mar 2010, 7:06 pm

Muérdeme, yo soy tu fan, has conseguido amansar a Suldrek Embarassed Razz

A mi me gusta mucho Willow, siempre ha apoyado a buffy, y ha conseguido fuerza interior gracias a estar a su lado dia a dia, porque fuerza ya tenia ji (magia poderosa, entre otros valores). Ha llorado con ella con los problemas, la ha dado consejos.. cuando se transformó no dió cuentas a nadie, porque se creia lo más del mundo, y sentía que podia tener todo en un mundo fluido del que estaba mas allá, pero cuando cayó, no recordais quien la salvó? ji Xander? No lo creo, xander tuvo que ver si, pero de verdad que hizo xander aparte de soltar la famosa frase del lápiz?

En realidad fue el cariño y el afecto que ella tenia a sus amigos, y la confianza que siempre les ha tenido, no lo que le dijera xander, eso solo fué reacción. Sólamente hace falta recordar momentos atrás en tu vida, para darte cuenta si merece la pena luchar, o no.

Por eso, mucha gente, al no tenerlos, se hunde y no sigue más hacia alante. Eso le pasaría a xander, o es que realmente no valora lo bueno que tiene, como dice muérdeme, la diferencia entre willow, y xander, es que willow se da cuenta de lo que tiene a su lado y recapacita, xander, no.

Qué hizo xander después de dejar a anya?
Se recluyó, se largó, pasaba delante de ella, pero no queria hablar con ella y aclararlo, es un cobarde y nunca tomaria en cuenta a nadie, porque como bien dice múerdeme, es muy egoista. Lo primero que piensa despues de que anya se enrolle con spike, es en matarlo, y no en pedirle perdon a ella cuando la estaba haciendo tanto daño sin darle alguna razón al menos, cobarde.

Qué hizo xander cuando anya murió? Frio total, que habria echo anya si xander muriera..? Lo dejamos aquí.

:8:
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Sáb 27 Mar 2010, 7:09 pm

yo no me he amansado, sencillamente que esta dicho lo q hay q decir. pumuka remarco la idea principal y no creo q sea necesario extenderse mas.

hay q ver con lo poco q se conforman algunas mujeres Razz
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Muerdeme Sáb 27 Mar 2010, 8:41 pm



No,Sayuri, suldreck es un toro bravio, nada que ver con el toro ese, manso tan bonito en el que se transformó Sam, al final de True Blood!!!

Ya sabes... tiene esos cuernos enrroscados y cuando se pone nervisito,le sale la baba por la comisura, luego empieza con la patita delantera a apartar la arena que le molesta, emite un ruido raro por la nariz , echa vaho y embiste, o trata de embestir,bueno...aunque no siempre es asi. juas

Sayuri, tus palabras estan llenas de filosofía, razón no te falta en tu comentario.

La verdad cuando vi el final de la 6ª temporada, donde me pusieron a Xander como salvador del mundo, me dió hasta arcadas, por lo infumable y poco real que era eso!! Venga ya, salva al mundo hablando de los plastic decord?? jooor , lamentable y de verguenza ajena aaaah . Y el merito se lo dan a él, no??, ahi Giles no tuvo nada que ver, verdad?? venga yaaaaaaaaaaa!!!

Como se nota, que el personaje de Xander, era el niño de los ojos del caballero Joss ( en una entrevista dijo, que creo a Xander basandose en él mismo, tomaaa geroma, pastillas de goma)teniendo al creador enchochao con este personaje, es normal que nunca le pasará nada y siempre salierá aireoso de todas las putadas que hacia.
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por suldreck Sáb 27 Mar 2010, 8:49 pm

es que soy tauro, y con buena punteria. Razz

podeis seguir con xanders para mi esta todo bien explicado.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!) - Página 2 Empty Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.