True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Dom 02 Oct 2011, 6:49 pm

charlieromeo escribió:Ayyyy que me los como a todooooooos!!!!


Que ricuraaaaaaas!!!

yo te ayudo a subir las fotos


lo primero que tenes q hacer es abrir este enlace:

http://photobucket.com/
Creas una cuenta, luego vas en la parte donde dice Upload now y poner a buscar la foto q tengas seleccionada para subir en tu compu.
cuando la foto se subio te va a aparecer esta leyenda:
Upload complete!

vas a View album y luego cuando poner el cursor del mouse sobre la foto que queres subir hace clic en IMG code, luego te aparece copiado
Venis aca y hacer control V y listo! foto subida


Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 P2040064

ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 03 Oct 2011, 4:41 pm

Mañana tengo visita al veterinario, le tienen que hacer una limpieza bucal a nuestra gata. Vaya que es poca cosa pero con ellos es una movida: los tienen que sedar, hacerles una analítica... con lo que se tiran allí como mínimo toda la mañana (y no sale la broma barata, pero hay que hacerlo!).
Pero es importante, si no se cuidan sus encías pueden pillar una infección, que les bajen las defensas y aparecer problemas de los chungos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Lun 03 Oct 2011, 5:27 pm

¡Qué preciosidades!

A ver si le hago nuevas fotos a mi Maggie y las cuelgo, aunque me parece que ya puse alguna hace tiempo:roll: ... que mal tengo las neuronas hoy.

Ánimo Pumukka tu puedes, yo cada vez que tengo que llevarla a vacunar es una batalla campal, se lo huele y media hora antes se esconde, menos mal que ( a no ser un imprevisto) solo pisa el veterinario 2 veces al año.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 7:11 pm

Qué hermosas mascotas tienen!
Yo les presento a mi bebé:

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 299171_2420454071952_1269437854_3560875_2109125743_n

La calidad de la foto es baja, pero es preciosa en persona!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por SSPety Lun 03 Oct 2011, 7:16 pm

Que ojos!! Es hermosa Ana, cuanto tiene y como se llama?
Y me encantó la campanita de tu gato Ladydark.
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 8:20 pm

Es Sashi, ya tiene ocho añitos!
Pero es la reina de la casa!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 8:22 pm

Me encanta Ana!!! Cómo posa!! esa es una raza que me encanta.
Soy una amante de los perros Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 145635
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 8:25 pm

Si, esos ojitos que tiene, reflejan su alma!
Gracias SSpety y Stardust, yo también soy amante de los perros!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por xjbdlorena Mar 04 Oct 2011, 2:59 am

Ana, que cosa mas kuka!!!!!! Es que se me cae la baba con los perros dios... Cuando llegue el momento de tener un perro, que se que me cansaré de bajarlo, pensaré en todos estos años que deseaba un perro. Te saluda el primero, siempre con cariño, acercandose para que le acaricies y da igual lo mal que te hayas portado, porque les importa un pimiento. Ais, es que con razón dicen que es el mejor amigo del hombre....Algún día yo colgaré una foto aquí de mi animal favorito.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 IMG_0438
De momento, este es el animal que mas quiero en el mundo entero. Que facil es querer a alguien tan pequeño y peludo con tanta personalidad, ojala durara eternamente.
Está medio cegato, pero bueno, aún puede ir solo por la calle sin necesidad de arnés, de vez en cuando se mete alguna ostia y refunfuña, pero nada, sigue adelante como un valiente que es. Bueno, me callo xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Ana de Rosario Mar 04 Oct 2011, 3:44 am

Gracias Xjbdlorena!!
Tu perrito es hermoso también! Cómo se llama?
Yo amo a los perros, son tan fieles, te transmiten tanta felicidad y no esperan nada a cambio más que una caricia! LOS AMO!!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 1:57 pm

Cuando veo tanta foto me dan ganas de "ampliar la familia" ains Pero no, no, de momento dos gatos y punto, ya iremos a por perrillos cuando podamos Wink

Bueno, en un rato a recoger a mi gata, todo ha ido bien, claro. A ver si en la analítica también sale todo correcto y no tengo que empezar a comprar comida especial para ella también, que con la del Pintxo ya tenemos suficiente (se hacen mayores...).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 3:41 pm

Bueno, la gata está en casa, la analítica ha salido perfecta (¡bien!) pero le han tenido que quitar una muela, estaba rota. Pobrecita, tenía que doler; últimamente estaba más neurótica de lo normal, maullaba mucho, no me extrañaría que fuera por eso.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Mar 04 Oct 2011, 4:26 pm

me alegro que este bien..pobrecilla con dolor de muelas...ahora se pegara dos o tres dias tambien con la boca rara ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Ana de Rosario Mar 04 Oct 2011, 4:29 pm

Pobrecita! lo que molestan los dientes!!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 5:42 pm

Sí pobre, no me extraña que se pasara el día maullando, pero como seguía activa y animada, y ella ya es neuras... Menos mal que la hemos llevado a la limpieza bucal.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Mar 04 Oct 2011, 7:30 pm

Vaya, hasta es raro que siguiera comiendo... A mi perrita le tuvieron que sacar una y nos dimos cuenta porque no comía como antes... Es decir, seguía comiendo pero antes de engullir se lo pensaba dos veces (esa perrita no masticaba, engullía directamente jaja) ji

Me alegra que tu gata esté bien, en dos días ni se acordará del dolor de muelas Very Happy
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 05 Oct 2011, 12:32 pm

Acida escribió:Vaya, hasta es raro que siguiera comiendo...
Mucho, pero no ha dejado de comer en ningún momento, será gulas! Laughing Hoy ya está estupendamente, pero tenemos que darle antibiótico una semana (lo que no deja de ser una odisea).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Miér 05 Oct 2011, 2:49 pm

Pobrecita! (las dos, la gata por la muela y tú por la odisea de darle el antibiótico;) ) Menos mal que se han dado cuenta.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 05 Oct 2011, 11:02 pm

Pumukka te traigo un método buenísimo para darle la pastilla:

1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura

4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín, para que le ayude.

6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7.- Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.

13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda.Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14.- Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.

15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.



(no sabría citar el autor, hace años que corre por la red jajaja)

Pero el punto 8, envolver el gato con una toalla, lo hago siempre (yo lo hago con una manta). Soplarle la pastilla no, jajajja pero lo de la manta sí, porque así no me araña, al sacar solo la cabeza lo tiene más difícil.

Suerte con las pastillas!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Jue 06 Oct 2011, 6:47 am

Oooooh, es fantástico !!! XDD XDD XDD

Pues alucinad, yo con los míos no tengo demasiados problemas:

El Pintxo (el siamés) se tiene que tomar una pastilla para el riñón cada día, pero se la ofrezco ¡y se la come! Se ve que está buena. Pero si es una que no le gusta me funciona lo de sentarlo a mi izquierda, abrirle la boca con esa mano y meterle la pastilla con la derecha hasta el esófago.

Con la Piga, la gata, es un poco más complicado por que no se deja sujetar, pero como pesa poco Rafa la levanta por el pescuecillo, se queda inmóvil, le abro la boca y le meto la pastilla hasta la garganta y le cierro la boca.

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 06 Oct 2011, 2:34 pm

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 194117 Qué buenas pacientes tienes!
Si vieras cómo se pone la mía pensarías que le estoy practicando un exorcismo XDD Empieza a sacar babas y pastilla disuelta con babas, y toda esa espimulla acaba colgándole de la boca como si tuviera la rabia XDD
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Jue 06 Oct 2011, 5:40 pm

Acida escribió: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 194117 Qué buenas pacientes tienes!
Si vieras cómo se pone la mía pensarías que le estoy practicando un exorcismo Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 128220 Empieza a sacar babas y pastilla disuelta con babas, y toda esa espimulla acaba colgándole de la boca como si tuviera la rabia Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 128220

En mi caso es igual de traumáticoMi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 409955 , al final se le tengo que disolver con una jeringuila, y aunque más de la mitad acaba fuera, algo consigo que se tome entre tanto desperdicio de medicamento.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por xjbdlorena Jue 06 Oct 2011, 11:28 pm

Ana de Rosario escribió:Gracias Xjbdlorena!!
Tu perrito es hermoso también! Cómo se llama?
Yo amo a los perros, son tan fieles, te transmiten tanta felicidad y no esperan nada a cambio más que una caricia! LOS AMO!!

Supongo que por eso es tan facil quererlos, porque aunque te estuvieras muriendo del asco, él siempre estaría a tu lado.
Se llama Blas, tiene un hermano que se llama Epi con el que se lleva fatal porque es un poco de la otra acera e intenta sobrepasarse con el pobre y eso le gusta MUY poco xD Tiene la costumbre de solo ser amables con las perrAs, de ellos pasa o se lleva mal, es lo que tiene creerse un macho alfa. Nadie lo diria cuando se acurra tras de mi cuando el padre de mi novio le riñe xD

El pobre Blas también tuvo problemas con los dientes de abajo, en menos de un mes se quedó solo con los colmillos y uno de los de enfrente que encima tiene partido xDDDD Se le caían de raiz, pero bueno, no tiene dificultad, se sigue comiendo los kikos perfectamente con las muelas. Es lo que tiene hacerse viejo
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por xjbdlorena Jue 06 Oct 2011, 11:34 pm

Con gatos no sé, pero con perros meter las pastillas en yogur suele funcionar
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por zaralusitana Vie 20 Abr 2012, 11:33 am

mis bixilloss!! ^^
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Gedc0779
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Gedc0276kpo
m faltan l agaporni i la tortuga pro ne st ordena no tgo fotos suyas ^^
zaralusitana
zaralusitana
Forastero
Forastero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por xjbdlorena Mar 05 Jun 2012, 4:04 am

xaralusitana que firma mas xula que tienes

yo tmb kiero caballos!!
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por zaralusitana Mar 05 Jun 2012, 12:56 pm

jajajaja muchas graciass!! ^^
la versa s k son unos animales impresionantes *___*
zaralusitana
zaralusitana
Forastero
Forastero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Cendi Jue 14 Mar 2013, 10:56 am

Cendi escribió:Os presento a mi perro, se llama Pinki y es un cruce de Samoyedo y Epagneul breton:
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 26122009588
Lleva conmigo desde el 97 por lo que tiene 14 años, justo la mitad de los que tengo yo así que para mi es como un miembro más de la familia.
Hoy le he dicho adiós. Llevaba un par de días muy mal y no ha habido más remedio que ponerle la inyección. Faltaba menos de un mes para que cumpliera 16 años.

Ahora ya puede descansar en paz.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 11:32 am

Cendi, lo siento muchísimo.
Un abrazo enorme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Cendi Jue 14 Mar 2013, 3:19 pm

Gracias Anima.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por xjbdlorena Miér 27 Mar 2013, 1:16 pm

Joder... lo siento mucho Cendi, no es un consuelo, pero tendrás muy buenos recuerdos que jamás perderás
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 20 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.