True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoola a todo el mundo

4 participantes

Ir abajo

Hoola a todo el mundo Empty Hoola a todo el mundo

Mensaje por Cris Lee Vie 01 Jul 2011, 4:52 am

Hola acabo de encontrar este foro y cuando lei vuestros comentarios decidí unime. Esta es la primera vez que me uno a un foro, asi que si ando un poco perdida, perdonadme.
Creo que debo hablar un poco de mi, por lo que os contaré por qué me he registrado como cris lee. Evidentemente por el inigualable Christopher Lee, su majestuoso conde Dracula marcó mi más tierna infancia de una manera muy peculiar.
Era yo una dulce niña de unos cuatro años, cuando mis hermanos, (14 y 13 años mayores que yo) decidieron estudiar mi reacción ante el cine de terror, al parecer era muy divertida cuando me asustaba. Esto me marcó para el resto de mi vida, a dia de hoy hay pocas cosas que consigan sobresaltarme, con una gran excepción.
La primera pelicula que vi, fue uno de los draculas de Lee, en una escena una dulce doncella abre la puerta de su dormitorio, y al hacerlo se encuentra con Dracula esperandola con su capa al vuelo. Desde que vi esa pelicula, hasta hoy, cada vez que abro una puerta se me coge un nudo en el estomago, es una sensación parecida al vertigo, y cuando me encuentro con alguien detras de la puerta no puedo evitar llevarme un sobresalto que no veas. Cuerpos desmenbrados chorreando sangre Hoola a todo el mundo 128220 y me da la risa, alguien detras de una puerta affraid y me cago viva, es lo que tiene el miedo que es irracional. Pero aun así, desde ese dia tambien adoro a los vampiros, y todo el que esté relacionado con el mundo fantastico.
Adoro, amo esta serie, me parecce de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente. ¡¡¡¡Eric es mio!!!! pero no soy egoista, puedo compartir.
Bueno un saludo a todo el mundo

Cris Lee
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : entre dos tierras

Volver arriba Ir abajo

Hoola a todo el mundo Empty Re: Hoola a todo el mundo

Mensaje por Pumukka Vie 01 Jul 2011, 5:48 am

Cris Lee, ¡bienvenida!

Fan de True Blood y del gran Christopher Lee, nos entenderemos Wink

No sufras si no sabes como va algo y necesitas ayuda, tenemos un subforo para eso: El consultorio de Lafayette, así que no te cortes y pregunta.

Espero que lo pases muy bien por aquí amigos ¡Nos leemos!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Hoola a todo el mundo Empty Re: Hoola a todo el mundo

Mensaje por Dashen Vie 01 Jul 2011, 8:13 am

Hola! Bienvenida al foro!!

No te preocupes que estamos aquí para ayudarte.

Nos leemos Wink
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hoola a todo el mundo Empty Re: Hoola a todo el mundo

Mensaje por apst Vie 01 Jul 2011, 9:07 am

Bienvenidaa!! ji
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hoola a todo el mundo Empty Re: Hoola a todo el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.