True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Vie 12 Ago 2011, 10:04 am

Tu consejo me parece excelente, lo veo lo único razonable si se quiere un perro de raza. Pero... yo los animales los adopto, primero por principios y luego por que no me da la economía para comprar uno de raza, tendría que hacerlo a plazos Laughing

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Luka73 Vie 12 Ago 2011, 11:10 am

A mí también me gusta mucho la idea de la adopción. Me dan tanta pena que cuando voy a un refugio de animales lo paso realmente mal. Me apetece llevármelos a todos conmigo. Pájaros, gatos, perros, caballos, burros...si pudiera tendría en casa un Arca de Noé. Sin embargo, cuando adoptas a un perro (no tienes tanto problema con los gatos por ejemplo), creo que hay que tener un poco de idea de etología y comportamiento canino, pues muchos han sufrido a manos de sus dueños anteriores, y tienen miedos y manías que muchas veces se traducen en agresividad. Hay que saber corregir conductas con paciencia y cariño. Siempre es más fácil enseña a un cachorro que a un perro adulto. En fin, un tema apasionante, que daría para mucha conversación.

En el caso de Telva, a mí tampoco me sobra el dinero precisamente, pero estoy enamorada de la raza desde niña, y ahorré durante bastante tiempo para poder comprarla. Hoy por hoy te digo que no me arrepiento para nada. La experiencia de poner un Bulldog en tu vida no tiene precio. Son tan necios que no hay día que no te apetezca tirarlos por la ventana, pero tan simpáticos que todos los días te hacen reir en algún momento. Y por supuesto, muy cariñosos y glotones. En resumen, hace de mí lo que quiere, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Vie 12 Ago 2011, 11:52 am

Desde luego tienes razón en que hay que saber donde te metes, y un cachorro siempre será la mejor opción para educarlo, pero aún así hay que saber, si no de qué se ganarían la vida Cesar Millán y demás XD

Aish, que guapa tu perra y como me gustan los bulldogs Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 256337 Bueno, en nada mi tienda dominará el mundillo friki y no necesitaré ni ahorrar ni nada, muahahahahaha!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Mar 23 Ago 2011, 4:21 pm

Pumukka escribió:Bueno, en nada mi tienda dominará el mundillo friki y no necesitaré ni ahorrar ni nada, muahahahahaha!

yo te apoyo en eso xDDD

luka preciosa la perrita!!! pero si de verdad quieres que adelgaze con un pienso light te costara mucho...

porque tengo entendido que el light es para mantener un peso para perros que cogen los kilos facil...habla con tu veterinario que se que hay uno especial para adelgazar


mi cuñado tubo una...pero se escapo y la atropeyaron Sad toda una trajedia

sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Mar 23 Ago 2011, 7:07 pm

Con la mía desistimos de hacerla adelgazar... la perrita era así y no cambiaba de peso. Cuando lo hizo -estábamos todos contentos porque estaba adelgazando- fue porque estaba enferma.
Nada: hacerla caminar mucho, racionar la comida y poco más se puede hacer.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Mar 23 Ago 2011, 7:12 pm

mi gato...despues de castrarlo ( ya tenia 5 añitos) engordo un monton...y se puso re vago.
De pesar 2.7 a 3 kg paso a 6.5 7 kg
asi q le cambie la dieta...y le compro mitad el alimento q mas le gusta y la otra light. y pudo bajar a 6 kilos y se quedo asi.
Yo lo veo bien ahora...juega...salta...pero como duerme.......me da envidia.jejeje Wink
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pam Lun 12 Sep 2011, 6:14 pm

Me animo a dejaros fotos de todos, que no son pocos:

Spoiler:

Poneros las gafas de sol, mirad Kira:

Spoiler:

no se por que salió así, sería por ser de noche...xD.


Spoiler:


Ya os pondré mas, tengo muchísimas fotos.

Os dejo unos vídeos de ellos:

Spoiler:
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pam Lun 12 Sep 2011, 6:18 pm

Hay que perra mas graciosa Luka, me he enamorado de ella, que cosa mas bonica!! mi novio sa enamorado de ella también XD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Lun 12 Sep 2011, 6:35 pm

me mori de amor Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 56990 que hermosuras son todos
Preguntita...son todos parientes los felinos?
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pam Lun 12 Sep 2011, 6:43 pm

Gracias Lady ^^

Pues miera te voy a poner el árbol genealógico de ellos ^^

Excella y Billy = Hermanos

De Excella han nacido 4 gatitos, gitano, yaki, simba y Luna. Esos son familia.

Luego por otro lado están Kira y Paquita, que son hermanas.

El gatito Gris vino antes que todos ellos, no tiene familia en casa, al igual que Ayame, y Solid , los dos murieron Sad Solid era muy viejo, tenía mas edad que ninguno :/

Como ves gran parte son familia, pero algunos no tienen na que ver. Pero se quieren como hermanos ^^
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Vie 16 Sep 2011, 12:34 pm

Oooooh, menuda manada! Yo tuve un gato como Luna y Yaki, blanco y negro, recogido de la calle. Nuestra perrita (murió hace años) ¡lo amamantó! El pobre creía que era un perro: no escalaba cortinas por que su mami se ponía nerviosísima cuando lo intentaba XDDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Vie 16 Sep 2011, 4:34 pm

Pam ¡tienes unos animalitos adorables! Me gustan muchos tus gatitos ( tengo debilidad por ellos) Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 256337
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pam Dom 18 Sep 2011, 6:00 am

Pumukka, que buena tu perrita para amamantar a un gato, la pobre se creería que era suyo xD.

¿A que son lindos Medea?? yo estoy que me deshago con ellos xD.

A final de este mes tengo que ir a que me castren a Excella, al igual que hicieron con Kira y paquita... aunque se que es una operación sencilla no deja de asustarme. Y dentro de un mes o dos mas, a por Luna. Tengo unas ganas de tenerlas operadas también a las dos y que estén tranquilos ya todos..xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Dom 18 Sep 2011, 9:44 am

Es una tranquilidad, estaréis mucho mejor Very Happy

Muy guapos todos! Desprenden ternura ains
Ojalá tuviera sitio para tener una manada de gatos y perros así jaja
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pam Dom 18 Sep 2011, 4:16 pm

Tienes razón Acida, nos quedamos todos en la gloria cuando están operadas, además que no sólo es por el embarazo en si y el tener mas animalitos, si no que con el embarazo se ponen enfermas y lo pasan mal, y así ya nos quitamos de problemas.

A ver si mañana subo un vídeo de las dos blanquitas, y os lo enseño ^^


No se que le pasa hoy al youtube que no me va hoy xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Cendi Dom 18 Sep 2011, 5:31 pm

Os presento a mi perro, se llama Pinki y es un cruce de Samoyedo y Epagneul breton:
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 26122009588
Lleva conmigo desde el 97 por lo que tiene 14 años, justo la mitad de los que tengo yo así que para mi es como un miembro más de la familia.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Dom 18 Sep 2011, 5:59 pm

Qué belleza, aunque el entorno me ha dado frío, justo hoy que han bajado las temperaturas! XD

Pam, sí, es un mal trago operarlos de lo que sea (y un dolor para el bolsillo) pero es lo que tú dices, luego estaréis mucho más tranquilos y ellas más seguras.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por buttercup Dom 18 Sep 2011, 6:46 pm

Pues yo también os voy a presentar a mis dos alegrias,jajajja,ellas son Luna y Princesa
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Img0126ns

Luna es la marroncita y Princesa es la blanquita que está debajo,jajajja.A las dos las tuve muy enfermitas,Luna cogió una hepatitis muy fuerte que casi se la lleva y Princesa sufrió de un infarto renal con solo siete meses de edad,la verdad es que se pasa muy mal,pero con mucho cariño y atenciones,mirad que lindas están las dos.
Y este es Elvis,la alegria de la casa,es un torbellino,no para quieto y te come a besos como te descuides,jajajja
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Foto0004k
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Dom 18 Sep 2011, 7:46 pm

Ohhh... Qué bonitos todos ains

Pinki es guapísimo! He tenido que buscar las dos razas que mencionas porque nos soy muy conocedora de razas de perros, y la verdad, ha cogido lo mejor de cada una Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 256337

Luna y Princesa son muy bonitas, parece que se llevan genial! Princesa mira a la cámara con cara de sorpresa jaja como si no se esperara la foto ji
Y a Elvis... dan ganas de achucharle Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 76676 Cuánto tiene?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pam Lun 19 Sep 2011, 3:50 am

Cendi que cosa mas bonita, me encantan los samoyedos y este que es una mezcla me parece precioso.

Butt, que pena me ha dado leer eso y por lo que has tenido que pasar con las dos, no me lo quiero ni imagina, me alegro mucho que estén bien ya... se sufre mucho cuando vemos que les pasa algo a nuestros peques, supongo que para muchos será como para mi los míos. Para mi mis mascotas no son animales me da hasta cosa llamarlos animales, por que son como parte de mi familia, si perdiese alguno sería como perder a un familiar.

Me ha sorprendido Princesa por que se parece mucho en la cara a una de mis gatas, la que se llama Paquita xD. Y Elvis que tierno, si lo tuviera aquí me lo comería a besos yo a el XD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por buttercup Lun 19 Sep 2011, 6:50 am

En casa las gatas y el perro son de la familia,son los reyes de la casa,siempre estamos pendientes de ellos,a veces pienso que están muy mimados,jajajja
Elvis es completamente achuchable,ahora tiene un año,en la foto tenia unos 5 o 6 meses,a ver si le hago otra foto que ya le va tocando,es que en casa no somos muy aficionados a las fotos.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 19 Sep 2011, 12:56 pm

Esas gatas tricolor (yo también tengo una) ¿no tienen todas cara de pasota? Laughing

Qué monísimo está Elvis en esa foto, ya se ve que era cachorrito.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Lun 19 Sep 2011, 3:13 pm

Muy bonitos vuestras mascotas!! Que razón teneis, dejan de ser un "animal" para convertirse en un miembro más de la familia, yo ya no sabría vivir sin mi Maggie maullándome por los rincones, aunque a veces este de un pesadoMi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 128220 y las veces que ha estado malita se pasa fatal. ¡Qué hariamos sin nuestros bichitos!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por SSPety Dom 02 Oct 2011, 2:24 pm

Bueno acabo de descubrir este hilo y me encanta. Adoro a los animales y tengo tres en casa, todos adoptados. Son 2 perros (Manchita y Pirata) y la recién llegada gatita Jessica.
[img]Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Zoo022[/img]
Tengo que buscar una más actual para colocarla luego.
[img]Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 299299_282750898405577_100000120088598_1230162_1293720068_n[/img]
Tiene 3 meses y es super mimosa Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 56990
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Dom 02 Oct 2011, 2:27 pm

Uich, ¡qué achuchables todos! El perro pequeño (¿Pirata?) ¿qué edad tiene?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por SSPety Dom 02 Oct 2011, 2:39 pm

Allí tenía 3 meses ahora ya tiene un año y medio, el tema es que como se comporta como conejo y se la pasa corriendo y saltando no tengo ninguna foto en la que no salga borroso Neutral
[img]Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Zoo020[/img]
Allí se ve su ojito, pòr eso se llema pìrata Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 646621
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Dom 02 Oct 2011, 3:36 pm

q lindos tus animalitos!!!!!

Yo tuve bastante enfermito a mi gato...ayer lo llevamos a la Vete porq hacia 4 dias q no queria comer
Le dieron antibioticos porq esta renfriado y con fiebre
por suerte anoche estaba un poquito mejor
Ahora esta descanzando en el lavadero, durmiendo sobre su peluche preferido
Mañana lo tengo q llevar de nuevo.
Les dejo una foto de mi bola de pelo de hace un tiempo atras durmiendo en su peluche.
besotes

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 DSC07198
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por SSPety Dom 02 Oct 2011, 3:40 pm

Espero que se mejore pronto, debo decirte que para mi es el ideal de los gatos o sea, no se porque pero si alguien dice gato, la primera imagen que viene a mi mente es uno igual al tuyo.
Los encuentro hermosos con esos colores y esas rayas, como tigresitos en miniatura, no se un raye personal mio Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 56990 .
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por charlieromeo Dom 02 Oct 2011, 5:09 pm

Yo tengo tres gatitas, muy dferentes fisicamente y de caracter las tres, tenia tb una perrita que era la reina de la casa, y la quería como a una hermana, xo ahora hará un año, me la encontré muerta en su camita, cuando estaba a punto de cumplir sus trece añitos, fue el golpe mas duro de mi vida y no hay dia que no piense en ella, pues tenia las dos gatitas que me ayudaron a superarlo, y mas tarde mi hermana me trajo a la gatita pequeña, y ahora ellas son mi vida aunque a mi reina la llevo siempre en el corazón.

PD. Si alguien es tan amable de subirme las fotos (que yo aun no sé) os las presento Wink
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por charlieromeo Dom 02 Oct 2011, 5:11 pm

Ayyyy que me los como a todooooooos!!!!


Que ricuraaaaaaas!!!
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Dom 02 Oct 2011, 6:49 pm

charlieromeo escribió:Ayyyy que me los como a todooooooos!!!!


Que ricuraaaaaaas!!!

yo te ayudo a subir las fotos


lo primero que tenes q hacer es abrir este enlace:

http://photobucket.com/
Creas una cuenta, luego vas en la parte donde dice Upload now y poner a buscar la foto q tengas seleccionada para subir en tu compu.
cuando la foto se subio te va a aparecer esta leyenda:
Upload complete!

vas a View album y luego cuando poner el cursor del mouse sobre la foto que queres subir hace clic en IMG code, luego te aparece copiado
Venis aca y hacer control V y listo! foto subida


Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 P2040064
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 19 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.