True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 14 Sep 2010, 11:42 am

ji ji
Pues suéltalo un ratito que nos alegre la vista que el capítulo sin él no es lo mismo.

Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 14 Sep 2010, 5:54 pm

Hola, corasones!!!! , ayyyy madre miaaa como os he echado de menos The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 191468 , pero ya estoy aqui, intentando ponerme al día que ando muy muy atrasada con la serie de nuestro Vikingo y por otro lado, ya que ayer por la noche me vi los Pectorales del vampiro moreno de ojazos, azul mar intenso, aqui ando, intentando comentar impresiones xDDDDDD, ahora que tengo tiempo!!! jijijijiji

Eric¨s me meo contigo jajjajajajajajjajajajaja, que gran analisis The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 , diossssss como te he extrañao!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 0143
A ver por donde empiezo????
Donde coño estan los diarios en esta serie??es lo que no paro de preguntarme xDDDD, que han hecho con ellos?? El Ati lo saco en el 1º capitulo, garabateo un poco y ya se vio más xDDD, mal muy mal Ati!!!Tú sin tus diarios no eres nadie jajajaja

Bueno voy a ponerme un poco seria que la ocasión lo requiere, ando indigna The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_evil The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_evil The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_evil , que manera de putear a mi ojitos bonitos,pero como pueden ser capaces de hacer tanto de sufrir a mi pobre Damon-Ojazos-ayyy-Omá-que-pectorales-Salvatore, Todas las mujeres de ese pueblo ( menos la madre ligeritas de cascos de del rubio-novio-de-la-Carolain), son unas MASTUERZAS, que arderan en el infierno de los anormales, Quiero que vuelva la mejor versión de Damon-ivol, sólo para que les den a todos xDDD, vengate de ellas,convirtiendolas en una especies de putas-esbirras, como hiscistes con la Carolain,en los inicios xDD y riete de ellas en su cara jajajajaja

La Marijelen es una calienta braguetas de cuidado,no me extraña....siendo una cheerlider de esas o como a mi me gusta llamarlas, una grupi de deportistas, no esperaba otra cosa, todo el rato haciendole ojitos,manoseandole sin parar y cuando tiene oportunidad de ir más allá...se me hace la estrecha, golfa más que golfa, no te mereces ni un lamentocito del hermano vampiro más buenorro de ese miserable pueblucho

Y luego tenemos a la Marikate, o el reverso tenebroso de la Marijelen, que utiliza la tecnica de: "Yo sólo salgo cuando el dia esta humedo, porque tengo que basar mi disfraz en mi pelo rizado" Genialidad pura y dura, si señor xDDDD,la Bich-a es más zorra de lo que pensaba, aunque eso si, la muy guarrilla ha protagonizado una de las escenas más memorables de toda la serie: si si si, me refiero a la escena donde arranca la camisa a bocaos, empotra y se deja meter la lengua de Damon hasta la laringe The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 78115 , lo malo de eso, es que la Bicht-a, es tonta perdía también y deja escapar un GRAN polvo salvaje , lleva el Gen de la Marijelen xDD y la muy paloma, confiensa lo más estupido que he oido en mi vida, que sólo quiere al Ati, pero esto que es?????, esto que EEEEESSSSSS???? esto es para ir a mear y no echar gota, todas van detras del sosoman del pueblo Vamos esto es IN-CREIBLE.



I miss you ALARIC y Damon tambien, eres el único que amas abiertamente al vampiro más achuchable del pueblo, llevatelo a tú casa y dale amor , cariño y unos cuantos buenos revolcones, que lo necesita mucho!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 78115

Por diooooooooooosss, que se me olvidaba, demos la bienvenida a otro tío buenorro, que nos ha honrrado con su presencia en el pueblo.
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Btsmason


Ahora ya no sé con quien acostarme 1º,si con Damon , con Alaric o con el Wolf-man....bueno me acostaré con los tres a la vez y asi me ahorro elecciones xDDDDD

PD:Y al final al son del grito, ayyy maripili, que me he quedado sin rimel,tenemos a la Marikate dandole matarife a la rubita cheelider,Me temo que tendremos rubia vampiresa para el próximo capitulo lalalalalalalalalala xDDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Mar 14 Sep 2010, 6:37 pm

Off-topic total: ¡Mueeeeerdeme, dónde estabas?! Pásate por este hilo, anda Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 14 Sep 2010, 7:50 pm

Muérdeme, compañeraaaaa, qué ganas tenía de tu vuelta, estoy tan emocionada que oigo violines.... :baterias??VV:

Peazo análisis que se ha marcao mi niña!!!!!

Bueno, a lo que íbamos, los diarios han desaparecido porque hasta él se aburre, pero qué tiene ese soso que contar??....pues nada interesante.

Sabía que dirías algo del pedazo de tío que tiene el pobre huerfanito....por qué yo no tengo un tío así??....donde están esos tíos??.....quién tiene esos tíos??.....qué come la peña en ese puto pueblo que se ponen así?? OMG!!!!

Y qué me dices de la mejor escena del capítulo??....la muerte del pavi-soso, es tan lerdo que no sabe ni matarse con pastillas.....absurdoooo, que dos gelocatiles no son suficientes pa palmarla!!!....menos mal que ahí estaba "super pectorales/verás cómo te empotre" para hacer un bien por la humanidad....es mi trabajador social preferido ains

Y la escena de la brujita hablando con Damon en la fiesta....qué me dices de eso??...la pava le estaba pidiendo a gritos que la tirara encima de la mesa del buffet.....poooooor Diosssss!!!!

Caroline vampiresa?????? jooor tú crees??....entre esa y el hermano de la Pantene el mundo vampírico puede ser la bomba....menudo fiestón!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 14 Sep 2010, 9:24 pm

jajajajajajaja, que bueno Eric´s, yo tampoco sé que comen los tios que estan en ese Incest-Falls, pero daría cualquier cosa porque me pasasen la receta y ponerla en práctica en mi pueblo xDDDD


La rubita lleva sangre de Damon en vena y si la marykate la ha asfixiao de verdad como parece...... la muy pava resucitará y se convertirá en vampiresa, todas las tontas tienen suerte siempre xDDDDD, que injusta es la vida!!!! xD

Y como ma molao la escena de Damon retorciendo el cuello al hermanisimo-emo-me-voy-a-suicidar-mezclando-petazetas-con-cocacola-light, ha sio demasié, salte de la cama y todo regocijandome The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_twisted xDDDDD, maldito anillo resucitador ¬¬ xDDD y la Marijelen, en plan reina del Drama, ahoraaaaa lo odio, Damon es muy malooooooooooo, le retuerce el cuello a un suicida en potencia y por eso no le ajunto!!! xDDD, ya veremos lo que le dura esta pataleta a la Marijelen!!! Ya verás que no tarda en defenderlo,en plan...te odio, pero no quiero que te mueras jajajajaja

La bruja le tiene unas ganas al moreno que no puede con ellas, la verdad....¿quien no le tiene ganas al vampiro más sexy, achuchable y rechupeteable del pueblo?, hay que ser tonta, ciega y estupida, para no fijarse en él!!!! jajajaja
La bruja me cae como el culo, pero...no estaría mal que se liasen, algo de hungry-sexo no les vendrían mal!!! y asi que se fastidie la pelopantenne xDDDD, porque algo me dice, que el tio soso le pondrá los cuernos con su hermana gemela mala y asi se quedará sin novio-soso y sin revolcones del cuñao sexy xDDD

Por cierto cuantos poderes tiene la super bruja del pueblo, a parte de darle migrañas al moreno, a lo máximo que llega es a abrir puertas y apagar y encender velitas, dioooooossssss, Harry Potter jubilate, que no tienes nada que hacer xDDDDDD

Este capitulo, me ha roto el corazón , ver a Damon estampar el vaso de Bourbon contra la pared(él que no desperdicia ninguna gota de ese exquisito licor xDDD), ha sio muy muy duro, pipol!!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_cry The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_cry

La serie es una chufa, pero el personaje de Damon mola demasio, es tan trágico, que hace que no sólo desee zumbarmelo, sino....que quiera casarme con él y darle vampiritos xDD

Este capitulo ha sio en plan...disfrutemos de las mil y una cara de Damon,Damon- borrachín,Damon-atormentado,Damon-vacilón,Damon-seductor,Damon- triste,Damon-hundido,Damon-ilusionado, Damon-desesperado,Damon-enamorado,Damon-vengativo........

Sí señor Damon es un muy buen personaje masculino,malo por fuera pero herido por dentro, que va en busca del amor de su vida através de los siglos, enamorado imposiblemente de una mujer, 2 veces,cambiando su filosofía para conquistarla y cayéndose de morros a cadapaso del camino. Si compañeras , Damon Salvatore no solo es un tíobuenorro de ojazos azules ,pectorales formidables y con un buen polvazo, que eso también, sino que es un personaje televisivobastante bien construido y me sorprendo a mi misma, ante estos elogios xDDDD

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 74241 Diooooossss como me gusta este emoticono!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 78115
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Miér 15 Sep 2010, 2:44 pm

jojojojojo ya echaba yo de menos leer tales análisis de la serie juas
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Miér 15 Sep 2010, 4:23 pm

Pectoramon es maravilloso, sí señor, sufre como nadie, baila como nadie, empotra como nadie y un laaaargo etc. Lo hemos visto totalmente derrumbado pero sin poner esa cara de cansino tipo Gusyluz o Bill el soso....no, no....Pectoramon, cuando no le salen las cosas bien, cuando nadie le quiere y se siente que lo ha dado todo para no recibir nada actúa como esperamos, como lo tiene que hacer un vampiro, cargándose al primero que pilla. Esta vez ha sido al tonto del pueblo pero habrá más....espero que haga una super escabechina (por mi ya puede seguir con la tía de la Marijelen, así dejará de babear por Alaric) y deje a Incestic Falls con una tasa de población bajo mínimos.....y será en ese momento cuando tú, mi querida compañera, podrás empadronarte allí para repoblar con el ojazos.....tendreis unos hijos preciosos!!!

En serio, que no sufra xq llegara el momento que la "no sin mis planchas" se de cuenta de que por quien se le caen las bragas es por el cuñao y entonces se va a dar con un canto en los dientes.....y nosotras nos vamos a descojonar

ji

Es que manda huevos que la tía aún prefiera al super valiente novio de las cavernas, el que sólo amenza a un tío moribundo en una cama de hospital.......eso es un vampiro valiente!!!! claro que sí!!! con dos cojones!!!

Mira que Bill me aburre pero este aún más!!! Sleep
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por mireille Miér 15 Sep 2010, 9:20 pm

Yvaine escribió:jajajajaja vaya tela xDDD

La verdad es que la cara de yonki de callejeros de Stefan no tiene precio, pero bufff el 20 es un coñazo de capítulo total. Sigo diciendo que si no fuera por Ian, no seguiría viendo esta serie.

Y ahora, a lo que toca...
Spoiler:

Madre mía como está el Ian babeante
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 11:11 am

bueno, ya sabeis que a mi la serie esta no me gsuta, pero hubo un detalle cuando estaba viendo la primera termporada, en uno de los primeros capitulos. Damon sale tumbaddo en la cama leyendo Crepusculo... jooor
como me quede al ver eso xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Vie 17 Sep 2010, 8:48 am

jojojojo es cierto no me acordaba de eso, ahí metiéndole caña a la saga de la Meyer Laughing
Ya está disponible el segundo capítulo Brave New World... sois unas malvadas, habéis hecho que me enganche otra vez Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 18 Sep 2010, 1:05 pm

ohhhhhh que razón tienes Eric´s, tus palabras estan llenas de sabiduria, nuestro flufy puppy de ojos azules ( porque es un cachorrito amoroso, por mucho que saque los dientes xDD hay que reconocerlo!!!)sufre como un condenao, el pobre solo quiere que lo quieran y lo abracen y le den mimitos ( Alaric me lo tiene abandonao y eso es algo que me va a costar perdonarle xDD Alaric come back, pliiiiisssssss), es normal que tenga esos arranques de Bipolaridad y ademas teniendo ese hermanisimo que le ha tocao tener, que es lo que dices.....menudo vampiro de pacotilla, sólo ataca a los enfermos convalecientes en hospitales, escribe diarios, bebe sangre de bambi,sube a norias volando ( bueno creo que todavia no has visto eso, ya verás nena cuando lo veas porque asi me he quedao yo!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 411330 patidufusa y con ganas de arrancarme los ojos con un palillo) en fin......que menuda familia le ha tocao tener a nuestro Fred Astaire particular, yo estoy por solicitar la ayuda de la asistenta social para que se de un voltio por la mansión Salvatore y vea de que manera tan ....insana no-vive nuestro Adonis moreno , con un poco de suerte a finales de semana podré adoptar a Damon xDD, no se puede vivir ante esa situacion tan...infravampirica por dioooooooooooooooosssss The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_razz

Acabo de ver el capitulo ahora y......menudo rollazo del mismo, la verdad que hacia tiempo que no bostezaba tanto xDDD, pero antes de continuar tengo que decir esto: D.E.P. personaje de relleno con un tono de piel más morena, lo que han hecho en este capitulo contigo, no tiene nombre!!!era el futuro novio de la bruja más bruja del pueblo, pero el pobre no ha durao ni un estribillo del Waka Waka xDDDD, con la ilusión que tenia la chavala de llevarselo al karaoke más cercano The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 , el pobre lo han hecho "suicidarse" antes de tener esa cita xDDDDD, en fin...me ha dolido en el corasón ver como se cebaban con el pobre extra de color piel morena xDDD, la regla de oro de que es el negro el que 1º la palma, ha sido confirmada tras ver este soporifero capitulo xDDDD

Alaric sólo ha salido de pasada, como si estuviera haciendo un cameo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Suspect The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Suspect , esto ya me mosquea ¬¬ (guionistas que haceis que no le escribis más de dos lineas seguidas a mi teacher particular favorito??, panda de vagos!!!), la marijelen no se ha rizao los pelos, asique no hemos tenido su versión de mala malisima xDD y soportar durante un capitulo entero su melena lisa perfecta y sin apelmazar ha sido demasiado cansino y aburrido The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Sleep The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Sleep

A la brujita hay que quemarla y punto, donde estan los de la santa inquisición cuando se les necesita?? xDDDDD

La bisuta sigue en alza, pero ahora le ha salido un rival, el hallazgo de la piedra filosofal puede cambiarlo todo, queridas mias xDDD

los hombres lobos, se meten con pobres negros manipulados, asique son racistas xDDD, seguro que pertenecen al Kus Kus Klan

El Ati, dioooooooooossss que me peguen un tiro cuando este tio empiece a ser de verdad un vampiro , es tan...repelentemente perfecto, simpre buscando la bondad, apaciguando las partes, reconciliando a la gente, es un libro de autoayuda con patas y bueno el momento vuela-vuela ,por odín de tan patetico, me ha resultado nauseabundo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_pale

Damon como siempre es el unico que tiene cerebro en ese pueblo,es una especia de James Bond a lo vampirico xDDDD,pero como nos tienen acostumbras, siempre se ceban con el pobre al final , aunque él sólo busca la "amistad" de los que ha intentado matar, paso con su amante Alaric y ahora pasará con el emo, Moraleja: si tú quieres ser amigo de Damon, deja que te retuerza el cuello!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Sáb 18 Sep 2010, 3:57 pm

Ya lo he visto......menudo pegotazo de capítulo.... juas juas....pero da unos momentos taaan divertidos!!!!
Lo del chico negro no tiene nombre, que lo ha chupao como a una gamba!!!!....pobrecito, si es que estaba predestinado a morir, la brujita donde pone el ojo....esa tía en como un tsunami, arrasa con lo tiene cerca o que le pregunten a su abuela.....uy, no, si está muerta por abrir una puerta juas
La tia pilla una rabieta de mil demonios y se ceba con nuestro "pectorales perfectos" grrrr ....No le lances más llamas, so lerda, que él ya es puro fuego!!!! Además si te van matando a los novios para que puedas tener un restregón con el niño empotrador y se te quite esa cara de virgen que tienes.....La Moreneta!!!!.... Twisted Evil
Que a mi me da que lo llevan por esos derroteros, nuestro Damon con la bruja-virgen....ya lo vereis.
Me he muerto de risa con la Maricarol....por dios....qué descontrol de vampiresa, le ha secao hasta la médula al pobrecillo extra....pero contrólala Ati, coño, que eres su única ayuda!!!
Eso sí, han vuelto las fiestas a Mistyc Party.....madre mía lo que deben pagar de impuestos en ese pueblo para subvencionar tanta feria, con su noria incluida.....Oh oh oh, eso no tiene nombre, me ha dejado muerta, o sea, estás calentita en la cama y viene tu novio, que se supone que es un vampiro malo y vicioso, te despierta a las cinco de la mañana y en vez de echar el polvo del siglo, te saca a la calle, te sube a la noria y te da un besito puro y casto.....vamos hombre!!!!....Maryjelen cambia ya de hermano que con el otro en la noria habrías visto Cuenca!!!!

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 74241 (Muérdeme, este lo pongo por ti que se que te gusta)

Yo no he visto a Alaric!!!!.....ha salido??.....me lo repasaré bien....el capítulo, no a Alaric, aunque no me importaría, obviamente.

Y, para finalizar, Tyler. Vamos a ver, el niño tiene algo que su super buenorro tío quiere, así que saca una piedra (que no es por la que Damon se va a pasar a su madre, es otra) de un escondite secreto y se la mete en el bolsillo del pantalón.....claaaro, ahí está mucho más segura, donde va a parar!!!!.....Pero es que todo el mundo es idiota en ese pueblo??


Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 18 Sep 2010, 5:12 pm

jajajajajaja que bueno xDDDDDD me meo contigo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955

Si si si me gustan esos azotitos The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 74241 ,pero que maravillosidad más maravillosa de emoticono The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_lol The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_lol , yo lo proclamo como Emoticono del año!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 76628

De verdad no has visto a nuestra Rick-Ura The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_scratch , vaya....a mi me ha parecido verlo, cuando estaban todos reunidas en el aula , tomando decisiones sobre la maricarol o igual....han sido mis ganas locas de verlo.....ayyyy ya estoy echa un lio The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Confused The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Confused , yo también tendré que revisar esa parte......

Lo del negro ha sio demasiao xDDDDD, pobretín, con la excusa de: estar en el lugar y en el momento equivocado xDD,1º le dan una buena tunda y luego le dejan más seco que la mojama, eso ha sido ensañamiento en toda regla, no hay derecho, hombrepordios xDDDD

Lo del Ati despertando a la novieta, es de juzgado de guardia y aquella super feliz de ser despertada, venga ya, me despierta a mi a las 5 de la mañana y lo hostio, con el mal despertar que tengo yo!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 , si te despiertan a esas horas que al menos sea con un fin justificado y muy muy razonable, anda que para subir a una noria The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 7428 en fin....y se supone que esto debe resultar..¿romantico?, da verguenza ajena, se supone que ella es una adolescente con las hormanas revolucionas y él un vampiro, un ser avido de lujuria, que manera de amariconar a los de su especie con tontás de esas. Lo próximo que será??? Llevarle a un concierto de Alex Ubago?
Reaiinnnnssss.....

Damon sufriendo migraña y quemandose en exceso por la Bruja averia xDD, la muy guarrindongan, que se lo tire ya o que lo deje en paz de una vez, que asi no se puede no-vivir. xDDD

Lo que más me ha hecho gracia del capitulo, ha sio cuando Damon ha recolectado la estaca The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 , por diooooosss en ese pueblo se plantan estacas y crecen como setas xDDDDD

Es verdad vuelven las FIESTAS a Incest Fall The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 , ese pueblo ( como ya dije una vez) debe ser Español, es una verdad indiscutible e incuestionable

La Maricarol puede llegar a ser una buena vampiresa, me ha gustao el enfrentamiento que ha tenio con Damon,desprendia seguridad, sensualidad y mala leche, descubrir que habia sido su Puta-Esbirra , no ha debido ser fácil xD, pero teniendo a su pepito grillo al lado ( alias Ati salvatore) que se convierta en monja es el camino que va a coger xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 18 Sep 2010, 5:14 pm

Pero bueno, poniéndote al día con los vampiros estos sin acabar la tercera temporada de True Blood??? :eooo:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Sáb 18 Sep 2010, 6:26 pm

Muerdeme escribió:
Lo próximo que será??? Llevarle a un concierto de Alex Ubago?

juas juas juas juas

Que me meo!!!!!.....te digo yo que este, en breve, nos aparece con la guitarra Sleep Sleep Sleep
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Dom 19 Sep 2010, 12:56 pm

Esta serie es un despropósito! ¿Ya están otra vez de festivalaco popular en el poblado? Ya estaban tardando! Yo me quiero ir a vivir a ese pueblo, siempre fiesta, siempre fiesta yuhu
¿Y ese final supermorrántico de ahora te despierto en la cama y te llevo a la noria volando? The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 53650

Uhmmm a la bruja la deberían quemar en la hoguera por asquerosa, pobre Damon, todo ojazos y todo cuerpazo él y la muy pava casi nos lo chuscarra The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 78115

Aysss chicas... yo no he visto a Alaric... y no voy a buscar a posta el capítulo otra vez Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Dom 19 Sep 2010, 7:25 pm

Lo mío es de psiquiátrico porque me he puesto a buscar a Alaric y no lo he encontrado..... banghead
Muérdeme, tu deseo incontrolable de verle y tener un encuentro con él para..... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 300532 .....intercambiar bisutería, te hace ver a Alaric por todos sitios pero yo no lo he visto......Por cierto, sabemos si está previsto tenerle en esta temporada??
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Carline Lun 20 Sep 2010, 8:05 am

Si chicas, tranquilas que nuesto profesor favorito de Historia y asuntos paranormales vuelve en el proximo capítulo y parece ser que estará casi todo el tiempo con Marijelen (ayudándola en una investigacion lobuna) asi que tenemos Alaric para rato!!! Lo que no se es si tendremos la oportunidad de ver el team Damon-Alaric...ójala plisss
No voy a resumir el capítulo porque mejor que Muérdeme y Eric's no lo puedo hacer, pero solo señalaré una cosa...de dónde c@#$ ha sacado Jeremy alias el-hemo-vampiro-frustrado el anillo megatodopoderoso que te salva de una dulce muerte en brazos de Damon???? babeante
Es que acaso, al igual que las estacas, los anillos sello-milagrosos se reproducen cual conejos??? O había una oferta en la joyería del pueblo de 2x1????
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Lun 20 Sep 2010, 11:14 am

Qué bien!!!! Alaric vuelve a nuestras vidas y pa rato!!!!!

El vampiro frustrado tiene el anillo de su tío, no estoy segura pero creo que fue Ati el que se lo da.....sí, en una charla aburridísima entre los cuñados más sosos del mundo...

No te cortes y comenta, comenta que todas aportamos visiones distintas.....se trata de desvariar un poco y encontrarle una parte divertida a la serie......anímate Carline, mientras más comentemos más nos reiremos!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 20 Sep 2010, 11:52 am

Carline, buena pregunta, el anillaco con poderes resucitativos ( madre mia lo que hubiera dado jesucristo por uno de estos xDDD), se lo da el tio-padre-de-la-MariJelen antes de despedirse e irse del pueblo, vamos al menos eso pienso yo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_scratch ......aunque la idea de un mercado negro de bisutá de contrabando, tiene muy buena pinta The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 646621 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 646621 , asique hare un llamamiento: Queridos guionistas de esta serie, donde la principal trama descansa en el joyerio y en los pelos rizados (claro simbolo del maaaaal xDDD), para cuando un mercadillo de bisutá de imitación? eso revolucionaría la vida de los habitantes del pueblo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955

Ayyyyy Eric´s creo que me dí una sobredosis de V, eso y juntao con mis ganas locas de tener clases particulares, me hicieron ver visiones, tenía "casi" la certeza de a ver visto a la Rick-Ura en el aula y ahora resulta que todo era parte de mi imaginación The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 649792 , pero sí que sale en el próximo capitulo, acabo de buscar información y en el capitulo 3 SIIIIIIIII tenemos a ALARIC!!!!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 504928 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 504928

Mira la prueba :
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Normal002af

Ya era hora!!! estaba a punto de pensar que nos lo habian abducido xDDD, como en ese pueblo habitan tantos seres, quien sabe si entre ellos también este ET? xDDDDDD





Pumukka escribió:Pero bueno, poniéndote al día con los vampiros estos sin acabar la tercera temporada de True Blood??? :eooo:

Esposa mia, no tengo perdon del Vikingo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 79377 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 79377 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 79377 y se que no habrán cadenas suficientes y sotanos oscuros, para que el rubio cumpla su castigo conmigo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 74241 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 74241 , por ser una amante tan desconsiderada,pero....me faltan chupar sólo 4 capitulos!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 56990 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 56990 , voy hacer un cocktail sanguineo tan pronto termine de enviar este mensaje The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 879912 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 879912 y dar mis impresiones a lo largo de este semanilla, que tengo muchas ganas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 590737 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 590737
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Carline Lun 20 Sep 2010, 12:14 pm

Eric's bite escribió:El vampiro frustrado tiene el anillo de su tío, no estoy segura pero creo que fue Ati el que se lo da.....sí, en una charla aburridísima entre los cuñados más sosos del mundo...

juas juas juas Si, creo recordar un par de bostezos durante esa charla...aunque lo del anillo, que se lo diese Ati se me pasó...cuando tenga energías suficientes lo miraré, todavía ando en shock ante ese minivuelo hacia la noria...Shocked

Bueno, pues comentaré para no ser menos y primero me pongo seria y pregunto: ¿Quién entre los guionistas odia al pobre Matt como para matar a su sister-pastillera-testigo presente del bailecito de nuestro hermanísimo buenorro, hacer desaparecer a su madre después de refocilarse con el hermanísimo buenorro again (madre mía, que suerte las mujeres de esta familia!!)y como culmen convertir a su actual novia MariCarol (que también se había refocilado con el buenorro en cuestión, alguien ve el denominador común?? ji ) alias tiritas-postMarijelen en una vampiresa un tanto racista (lo digo por el pobre negrito del africa tropical que deja más seco que la mujama)???
En fin, que esta claro que el pobre Ex de la Marijelen es "la Tara" de esta serie, es tan gafe que no deja mujer con cabeza a su alrededor (metafóricamente hablando)...quizas le compensaría más rendirse a los encantos de Damon, al igual que hicieron las féminas de su familia, y darnos algún momento gay... no tan apoteósico como Eric&Talbot, pero yo no le haría ascos.... Twisted Evil

Eric's bite escribió:nuestro Damon con la bruja-virgen....ya lo vereis.
Dios o el creador de esta serie (que la verdad es que no se quien es...tendré que investigar) no te oiga Eric's bite, porque lo que yo quiero es que metan a una zorra de verdad para Damon o en su defecto la Marikate y que Marijelen se de cuenta de que Ati no le llega a la suela de los zapatos al ojazos azules y que llore y sufra por nuestro pimpollo buenorro..entonces el podrá vengarse y decirle eso tan chupiguay que dice ella de "somos amigos" The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 781591.....Pero como es Damon y todos sabemos que aunque malvado en el fondo essss ains le echará un polvazo de arriba a abajo a la Marijelen que ni su pelo planchado resistirá The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 74241

Y sin más dilación dire dos cosas que todas hemos pensado:
1º) El momento de la Noria, aquí te levanto aquí te llevo volando, una birria comparado con esa declaración de amor y ese mega beso que le estampase Pectoramen a Marijele/Marikate en el final de la temporada... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 300532
2º) VUELVE ALARIC, VUELVE ALARIC!!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 504928 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 504928 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 504928 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 504928
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Lun 20 Sep 2010, 5:28 pm

Qué razón tienesCarline, ese "somos amigos"de Pectoramon a "No sin mis planchas" lo estamos deseando todas......la cara que se le va a quedar cuando se de cuenta de que va a ser la única del pueblo que no cate al Dirty Dancing... banghead
Muy buena reflexión lo de la relación entre Damon y las mujeres de la familia de Matt pero yo creo que no sólo es que haya algo que haga que se zumbe a todas las Matt-mujeres, yo creo que es más que Damon se va a tirar a todo el pueblo....primero empezó por esa familia y ahora va a seguir por la de Tyler, que te digo yo que la madre va a ser la siguiente.....Más tarde la sherif, la bruja y como se ponga tonta hasta a la sosa de la tía de la Maryjelen mientras ésta se va a comer las palabras de rechazo hacia nuestro ojazos y todas le gritaremos "Jódete, so pava".
yuhu

Muérdeme, qué bonito detalle compartir esa foto con nosotras, sólo puedo decir......LOS QUIERO A LOS DOS PA MI!!!!!!....y la pedazo de mula entre esos dos tíos y mirando al frente con las manos en el bolso......hijademivida!!!! qué no te lo van a quitar!!! qué llevas ahí, tu diario??. Tranquila, no creo que a nadie le interese una mierda lo que puedas escribir en él....a no ser que sea para decirnos qué ha pasado con el cuervo Paquito
scratch
Paquito, te echamos de menos!!!! Queremos que vuelvas!!! protest

Qué manera de perder el tiempo....si nos dejaran a nosotras en medio de esos dos.....

Twisted Evil
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Quibee Lun 20 Sep 2010, 6:01 pm

Me declaro fan total de Damon y de "Muerdeme"... me lo estoy pasando pipa leyéndote!!
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 27 Sep 2010, 10:32 am

Quibee escribió:Me declaro fan total de Damon y de "Muerdeme"... me lo estoy pasando pipa leyéndote!!

El merito no es mio!!! Es totalmente de la serie, que es tan tronchante The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 , debería hacer más chous como este!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 118543 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 118543

Voy a buscar el capi en series yonkis para verlo!! a ver con que nueva bisuta de Tous nos sorprenden este semana xDD......Hoy tengo el día completo con los hermanos de la CW !!! Entre los que cazan y los que chupan.....los brothers lo rulean todo xDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 27 Sep 2010, 3:05 pm

Nenas, tenemos nueva bisutilla de Tous!!!! , si si si, ¡como lo leeis! esta vez no tenemos un anillaco grandioso y feo que te cagas!!!( aunque en la manos de Damon todo quede bien xDDD), sino una sortijilla muy mona, a la paz de elegante, que convina con todo!!! una delicatiesen que ha caido en manos de la Carolain, VIVA la BISUTA!!!, leñe,pero la bisuta de calidad, no cualquiera!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955


Por fin salio Alaric!!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 915631 y se me ha llevao a Damon de viaje de luna de miel con él!!!ya no podia mantenerse lejos de él por más tiempo!!! Damon iba de Co-piloto en el coche del mario y no paraban de echarse sonrisas y miradas de deseo!!! Mientras la Mari-jelen ardia de puro coraje xDDDD,joder que Damon cuando lo invita a su casa le ofrece cafe con Bourbon!! si eso no es AMOR, que venga dios y lo vea!!! xDDDD yo sé que se han casado en secreto en las Vegas, pero como en ese pueblo son unos retrogrados y estan chapados a la antigua,pues no toleran el matrimonio Gay,asique los pobres lo estan manteniendo en secreto!!
Por eso llevan a la niña Mari-jelen de chaperona con ellos, para que la gente del pueblo no piense mal!!! xDDDD

Por fin sabemos para que sirve y que hace ahi la tia enrollada de la Mari-jelen, sirve como tapadera para mantener en secreto el matrimonio entre Damon y alaric!!! xDDDD

Este ha sido un capitulo de descubrimientos y secretos, descubrimos que los Hombres lobos embarrizados, con lodo y roña estan buenos que te cagas!!! y si se encuentran con el torso desnudo hmmmmmmm, deliciosos es decir poco The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 318911 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 318911 , también hemos descubierto que a la Katerina lo que le gusta es la ensaladilla rusa o al menos en sus tiempo la preparaba divinamente xDDD y que se avecinan peleas entre pandillas callejeras, a lo kinki, con bocados y navajas de por medio xDDDDDD


Estoy harta de que las mujeres(excepto la sherif y la viudadelalcalde, que son las unicas que tienen buen gusto alli xDD) que salen en esa serie, miren a Damon en plan....Contigo No Bicho!!!! vale!! sé que mi Damon es solamente de mi Alaric!!! ambos son almas gemelas que se pertenecen y deben terminar juntos, porque su amor es verdadero!!! xDDD, pero que pasa con las mujeres de esa serie? son todas unas taradas o que?? van siempre con el sindrome premenstrual?porque otra cosa no me explico!!!, Mi Deimon es un hombre felizmente casado, pero eso no quita para que las muy mastuerzas, me lo traten tan mal, lo utilicen para sacar provecho y me lo miren raro!!!!¬¬

Casi me orgasmeo del gusto, cuando mi morenazo, mira de arriba abajo, con cara de desprecio y asco a la mari-jelen y le da donde más le duele, la compara con la Mari-Kate, muy bien hecho!!! criatura mía!!!Toma una galletita!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Icon_razz

Pobre Carolain casi se zampa al noviete, casi se la zampan a ella también y todo en una sola noche!!!ser vampiresa novata en ese pueblucho, es un no parar!!! jajajaja

El rizador come-back!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 781591

Y la semana que viene tenemos capitulo con flashback, volveremos a ver a la Mari-Kate tirandose tres horas apretandose bien el corpiño para que le salga el poco entreteto que tiene The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Lun 27 Sep 2010, 5:37 pm

Lo acabo de ver y me he quedao jooor pero qué coño le han hecho a Alaric en los pelos??? El tío está bueno se ponga lo que se ponga pero es que le han puesto el pelo a lo Raphael......venganomejodas!!!! No veas el faenón que tienen las de peluquería en esa serie
Me ha encantado ver a nuestra pareja preferida volviendo a pasear su amor libremente, cómo le hacía ojitos Pectoramon y nuestra Rick-ura cómo se relamía pensando en lo bien que se lo iba a pasar con su amado si no tuviera que llevar a la pánfila y remilgada esa a dar un paseo en coche. Alaric está hasta los mismos de aguantar a la niñata a todas horas, no sabe que es peor si la tía o la sobrina. Pero claro, ha llegado, después de estar con su amado toda la tarde y no catarlo, con to el calentón y le ha metido la lengua a la tia hasta la campanilla, lo primero que ha pillado a mano...
Ay, cómo me gusta mi Marycarol, toa descontrolá, es un no parar.....
ayyyy que se me ha caido el niño.....jajajaja.....luego sigo!!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 28 Sep 2010, 2:51 pm

juas juas , yo también me quede descuadra al verlo con semejante...tupe???,normal que se tirara dos capitulos enteros sin salir, estaba en la pelu, poniendose fijador y laca, para mantener eso xDDDDD, cuando lo ví asi eso me hizo ser TESTIGA de que la boda se habia realizado en Las Vegas, si se ha hecho ese peinado, obviamente era porque queria homenajear al mitico rey del Rock The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 118543 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 118543 , la verdad que nuestro profe no puede presumir de originalidad, pero en fin.....xDDDD, si era su fantasia casarse como Elvis, no voy a ser yo la que se oponga xDDDD

De todas maneras me da igual lo que se haya hecho en la cabeza!!! porque me lo voy a comer de igual manera xDD, como dicen por ahi, el que es GUAPO, es GUAPO!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 256337

Quiero más Alaric & Damon Investigators!!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 78115, mi duo calatrava, trabaja muy bien juntos, son como Mulder y Scully, pero con más tensión sexual no resuelta contenida The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 590737 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 590737 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 590737


A ver si esto se anima un poco más y para el próximo capitulo tenemos una doble cita con las parejas oficiales de la serie que son el hermano Emo de la Jelen y el hijodelalcalde junto a nuestro maestro y el vampiro más macizorro del pueblo y buena ya por pedir...que se una a ellos el chulazo del Hermanodelalcalde , que donde comen 4 comen 5 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 78115 xDDDDD

y asi hagan una boyband en Villavampiro o algo así! Totally podría funcionar en la trama (qué trama?) de la serie, todos lo sabemos. juas

Y que la Mari-Jelen deje de hacerse la victim-girl por dioooos ya, me esta cansando con tanto pelo liso, que Damon lo único que quiere es tener una no-vida normal, feliz, con suscuellos rotos, con su bisutería de Tous, sus botellas de borbon y su sangre a 36º y medio, vamos lo que se traduce en tener una ¡ no-vida maravillosa! , ¿que pasa? la pava tiene tan poca sangre en las venas, que no entiende que significa eso?? xDDDD

La MaryCarol me esta gustando mucho ji , pero ahora que querra la maryKate?? dejarle el rizador?? mira que el que se riza el pelo en esa serie, se va al lado del mal The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 781591 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 781591 , esto es muy de...oioioioioioioioioioio
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 28 Sep 2010, 4:32 pm

Tú sabes cómo nadie plasmar mis pensamientos.....Emo-Tyler vs Alaric-Damon....quien pudiera mirar por un agujerito!!!!! Y el tito lobo......MADRE MIA, COMO ESTÁ ESE HOMBRE!!!!!......y encima no hace ascos a atarse....qué juguetón!!!! Laughing
Como iba diciendo ayer, cuando mi pequeño Trol decidió probar la resitencia del suelo contra su frente, La MaryCarol me tiene loca.....qué descontrol de mujer, casi se zampa al rubiales ese, la vi muy bien en el arte del empotramiento aunque el muy lerdo la miraba como "no me hagas pupita".....Así que la cosa queda así: Tito-lobo y MaryCarol son de la chupipandi de Damon (viciosos empotradores) mientras que MaryJelen y Matt son, sin duda alguna, del gupo virginal del Ati...Sleep
Frase que preveé un futuro de arrepentimiento y flagelación...."sí, me has perdido para siempre", dejando al margen la penita que me ha dado Pactoramon, esa tía es tonta, pero tonta rematada.....ya verás ya, cuando lo veas zumbándose a tu amiga la bruja (esa que abre la cortina, pone cara de retortijón y, ala, ya tenemos un anillaco con superpoderes!!!!) le va a pegar unos meneos que la va a a dejar pálida y a la MaryJelen se le van a rizar hasta las puntas, de la rabia. Creo que el único acto íntimo con tu abuelo-cuñado va a ser este kissmyass
En fin, que bisutapower a tope y que esta semana ha habido otra fiesta, en la montaña pero una fiesta al fin y al cabo.....me voy a mudar a Incestic Falls.....sabeis a qué grupo me voy a unir?? ji
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Quibee Mar 28 Sep 2010, 4:48 pm

ja ja ja Laughing me parto. ya no digo nada que lo habéis dicho todo.
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 28 Sep 2010, 6:20 pm

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 , pero que buenoooooooo, que me meo toda RELOL, me estoy llenando de arrugas por tu culpa jodia xDDDDDDD

Oye que yo también estoy planteandome muy seriamente lo de empadronarme en ese pueblo!!! xDD The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 646621 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 646621 , es un no parar, entre las partys, los empotramientos, las cadenas , los profes chulazos, los anillacos con pedrolos y los tios macizorros bañados en barro!!!! me voy a comprar una casa alli!!!! con vistas al cuarto de Damon a ser posible Razz Razz Razz

La Marijelen esa es una lerda perdía y no se merece a nuestro Pectoramon, esta tia no le llega ni a la altura del anillaco!!!

Voy a crear este grupo en Facebook : Olvida a la Marijelen y sus pelos rizados, Damon tú baila con nosotras!!!, os unís??? Razz Razz

Y lo del club del claustro jajajajajaja, que bueno ha sido eso The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 409955

La brujita me empieza a dar hasta pena,normal que cree anillos misticos con el poder de su estreñimiento xDD, si la tía es la única de alli virgen, en esta serie pilla cacho todo dios, pilla cacho hasta la madre de Mattcuando viene a pasar el finde, pilla cacho hasta el Emo del Jeremy,pilla cacho hasta el camarero vizco que trabaja en el unico bar del pueblo a media jornada, pilla cacho hasta el gato, y la pobre mía, debido a la cruel políticade la CW de sólo permitir rollos entre gente de la misma etnia(muerto-viva sí, pero negra-blanco, NO! CACA!), pues es que no se hacomido nada desde que empezó la serie, y eso da mucha frustraciónsexual, es mucha crueldad esto, que la muchacha tendrá sus hormonas, hombreyavengapordios!!!! asique.la pobre no es sólo socia del prestigioso CDC( club del claustro), sino que es la fundadora jefa y seguirá teniendo esa cara de amargá estreñia, hasta que Deimon le de su merecido buen revolcón !!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 74241 xDDDDD , Vamos Deimon que tu puedes!!!! Salvala!!! , dale unos cuantos polvos mágicos, para que deje de dar migraña cada vez que sale !!!xDDD

PD: Se me olvidaba!! oir a Damon pronunciar Khaterina Petrova ha sido orgasmeante, que manera más simple tiene este hombre para alterarme las hormonas!!!!, reaiiinnnns que chepchi pronuncia las erres mi niño, diooooossss!!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Quibee Miér 29 Sep 2010, 6:26 am

MUerdeme:
PD: Se me olvidaba!! oir a Damon pronunciar Khaterina Petrova ha sido orgasmeante, que manera más simple tiene este hombre para alterarme las hormonas!!!!, reaiiinnnns que chepchi pronuncia las erres mi niño, diooooossss!!!!

Menos mal que lo del orgasmo no me ha pasado a mi sola, empezaba a pensar que estoy como una cabra. Casi se me había olvidado pero esta noche le voya decir a mi marido que me lo repita a ver qué tal... ya me imagino que el efecto hormonal que me produzca no va a ser el mismo pero por intentarlo que no quede
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 13 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.