True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 3:56 pm

juas siiiii, gran planazo de la bruja del peloponeso juas , venga vamos a desmelenarnos!! te llevo a cantar..La Bamba mola

Ya ha sido el baile temático de los 50, verdad?? Pobre Damon que me lo llevan de carabina y, después, nadie quiere bailar con él, pueblo mugroso lleno de mala gente desconsiderada juas , con lo bien que se le da al niño mover las caderas.Razz

Alaric y Damon ains , ya han interactuado,cierto?? Rolling Eyes

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 15 Jun 2010, 5:04 pm

No, Alaric ha hablado con Ati....pero sabe quién es Damon y lo que hizo, han hablado cuatro frases......ay, ay, ay

Sí, en el baile, pobrecito, que corte le ha dado la "raices y puntas" y se va a bailar con el otro que tiene menos movimiento que un mimo......pringaaaaa!!!!
Que hartón de reir con esta serie, de verdad.... :[risasuelo]:

Cuando ha dicho lo del Karaoke yo me revolcaba.....esta debe ser virgen también, no??......pues si sigue así tiene para rato!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 6:00 pm

jajajaja ver esta serie es el risorio asegurado juas ,

Pero.... también le ha mirado con los ojos hipnoticos hmmmmmm Laughing,esa carica que se le queda al teacher...hmmmmm, ya se me ha enamorao del vampiro moreno, que lo sé yo xDDD Razz

La muy pava, en el baile, le rechaza, mofandose de él vil y cruelmente xDD,para irse con el otro, si es que....hay que ser pringa, como dices jajaja, pero tú déjala...que si algún día prueba los bailes del moreno, ya no va a querer bailar con nadie más juas

Acabo de ponerme la escena de los "buenos días", cuando Damon va a despertar a los amantes de Teruel xDD, y es que me parto con la frase de:

"Venga, no seais mojigatos.....Si veo algo que no haya visto antes os daré un dolar"
RELOL
Y aquellos se quedan con cara de---WHATT?? Shocked jajajajaja

Es que ya me lo imagino, observandoles mientras se lo montan juas ,como le toca quedarse en casa por las noches, con eso de que no "debe" matar a nadie para no levantar sospechas y luego con la mierda de tv que dan a esas horas, todo es teletienda y llama y gana , el pobre se pone en plan vouyer, seguro que..... regocijandose, pensando que él lo haria MEJOR y lo muchoooooooo que tiene que aprender su hermanito xDDD, pero al final acaba aburriendose tanto, viendo a los marimoñas en acción, que tiene que volver a su habitación y seguir disfrutando de la Teletienda juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 15 Jun 2010, 7:43 pm

Muerdeme escribió:

Acabo de ponerme la escena de los "buenos días", cuando Damon va a despertar a los amantes de Teruel xDD, y es que me parto con la frase de:

"Venga, no seais mojigatos.....Si veo algo que no haya visto antes os daré un dolar"
RELOL
Y aquellos se quedan con cara de---WHATT?? Shocked jajajajaja

Es que ya me lo imagino, observandoles mientras se lo montan juas ,como le toca quedarse en casa por las noches, con eso de que no "debe" matar a nadie para no levantar sospechas y luego con la mierda de tv que dan a esas horas, todo es teletienda y llama y gana , el pobre se pone en plan vouyer, seguro que..... regocijandose, pensando que él lo haria MEJOR y lo muchoooooooo que tiene que aprender su hermanito xDDD, pero al final acaba aburriendose tanto, viendo a los marimoñas en acción, que tiene que volver a su habitación y seguir disfrutando de la Teletienda juas
Siii, eso ha sido muy bueno.....Pienso como tú, debe estar todo el rato, bueno los 5 minutos que debe durar el hermano, escuchando al Ati echando el hígado mientras la otra está ronca que te ronca......Por eso siempre tiene esa cara de chiste cuando los ve.....se debe estar partiendo el culo..... :[risasuelo]: :[risasuelo]:

Creo que ya tiene un vibropower, un robot de cocina y una máquina de abdominales......que por cierto, no veas lo bien que le ha ido!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 8:13 pm

Eric's bite escribió:

.....Por eso siempre tiene esa cara de chiste cuando los ve.....se debe estar partiendo el culo..... :[risasuelo]: :[risasuelo]:

jajajajaja, pero cuanta razón, seguro que se descojona vivo viendo al hermanisimo en plena acción y a la vez se avergonzará tanto, esta arruinando el apellido Salvatore y la vampi-hombría de su casta The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , eso...debería ser denunciable, por lo menos The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz

Damon sería el mejor marido del mundo, sin tener madera de marido,of course, ya que casarte con él, será tú ruina xDDD, pero el muy canalla, sabe hacer de todo, te cocina, te barre,te ayuda a poner el lavavajillas, te pone la mesa,te la quita, te entretiene al hermano, mientras tú comentas con tú joven y enrrollada tía lo bueno que esta y lo ass que es xDDDD, es un chollo de cuñado que muchas ya desearían tener The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 76628
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 15 Jun 2010, 8:20 pm

El momento "hoy cocino yo" ha sido muy bueno.....llegas a casa y te encuentras a Damon cocinando y con el trapo en el hombro.....no tienes que cocinar y encima se va dando restregones contigo.....se puede pedir más??.....y la cara de imbécil que se le queda a Ati cuando le abren la puerta??.... :[risasuelo]: ....si es que Damon se cachondea de él en su cara.....qué desgraciao es el pobre!!! banghead
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 8:36 pm

Eric's bite escribió:El momento "hoy cocino yo" ha sido muy bueno.....llegas a casa y te encuentras a Damon cocinando y con el trapo en el hombro.....no tienes que cocinar y encima se va dando restregones contigo.....se puede pedir más??

Lo dicho: un chollo de cuñado The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz y la muy zalamera, cuando se le restrega, dice:lo has hecho a próposito, pero con una felicidad y disfrute en la cara The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 646621 ,que no veas xDD, con un roce del cuñado se orgasmea más, que con 10 polvos seguidos del Ati The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , muy bueno ,en serioooo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz
Y aquel, claro porque tenía el próposito de llegar al fregadoro, por cierto...hablando de Stefan??, compara al fregadero con el Ati The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , Damon eres mi idolo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Lol


.....y la cara de imbécil que se le queda a Ati cuando le abren la puerta??.... :[risasuelo]: ....si es que Damon se cachondea de él en su cara.....qué desgraciao es el pobre!!! banghead

jajajajajaja, siii la cara al abrir la puerta y encontrarse, con esa apacible velada fraterno-familiar, es buenisimaaa xDDD, Ati espabilas o le levantan a la novia, no hay más The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 15 Jun 2010, 8:44 pm

Muerdeme escribió:

Lo dicho: un chollo de cuñado
Y aquel,[i] claro porque tenía el próposito de llegar al fregadoro, por cierto...hablando de Stefan??

No se, no se, con un cuñao así acabaríamos como en Puerto Hurraco..... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 865541

Lo del fregadero.....muy grande....es mi humillador preferido!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 8:56 pm

Eric's bite escribió:

No se, no se, con un cuñao así acabaríamos como en Puerto Hurraco..... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 865541



jajajaja que exagerá, ni que se hubiera cargao a medio pueblo ..... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_rolleyes The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 bueno.....tal vez unos cuantos si xDD..., pero seamos sinceras....gran parte del censo de ese pueblo, estan agilipollaos perdíos xDD, yo me paso la mayor parte de los capitulos gritando: Matalos Damon, matalos a TODOOOOSSS The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , lo que pasa que no me escucha y ahora como esta de incógnito...pues..... menos caso me hace The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955


Lo del fregadero.....muy grande....

jajajajaja es que está : el humor inglés, el humor negro, el humor gráfico..... y el humor de Damon The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 15 Jun 2010, 9:30 pm

Pues para mi las bajas-Damon han sido daños colaterales, estoy de acuerdo en todas......eran relleno.... :[risasuelo]:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 9:38 pm

Dices, verdades como puños, todos los death by Damon, eran necesarias, puros personajes X, de los que la gran mayoria, ni siquiera conociamos sus nombres.
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 15 Jun 2010, 9:50 pm

Pero sigo teniendo unas ganas que le parta la madíbula al hermano....que se peleen ya!!!! que Ati le rompa la camisa y Damon le rompa la cara....y todos contentos!!!
Hace, compañera???
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 9:56 pm

Me hace, me hace!!! ji

jajajajaja Damon, haz el favor y dale un par de hostias bien das a tú little brother, al menos para ver, si cambia ya de una puñetera vez esa expresión de comer limones que tiene , dioooosss ,que es el muchacho agonias Razz juas

Aunque de todas maneras, es su familia y su hermano chiquitín y la sangre siempre tira xDD, por mucho que se merezca un par de leches bien das,Damon, en el fondo, es todo un "buen" hermanazo mayor The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz , vale es un tocapelotas, pero todos los hermanso mayores somos asi, nos gusta picar a nuestros hermanos pequeños, darles de collejas y pellizcarles, pero eso siiii, cuidaito si alguien ajeno se le ocurre tocarle un pelo, ahi el power Brothers aflora The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Miér 16 Jun 2010, 3:46 pm

Qué bonito....se me han puesto los pelos como escarpias con el relato "No sin mi hermano"..... :[risasuelo]:

Lo de la sangre siempre tir...nunca mejor dicho
Hoy no he podido ver nada, estoy con el mono de Damon pero no ha podido ser, me he quedado en que Ati fue un traidor con la pájara de Katherine, la abuela bruja se ha muerto xq se ha cansado mucho abriendo una puerta y Miss pelo planchado ha buscado cualquier excusa para abrazar al cuñadito y darse así un buen restregón con sus partes nobles.
Escena Damon con la libidinosa madre del chico triste del pueblo..... Very Happy ...anda que la tía es tomta!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 16 Jun 2010, 4:57 pm

jajajajaja es que el poder de amor de hermanos, es lo que ahora mismo, más me rulea The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 76628 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz , el stigma lo tengo desde que conocí a Los Winchis The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 76628 y ahora con Los Salvatore.....reaiinnnssss, las series de la CW apuesta por el Brothers Love y yo me derrito entera The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_lol The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz xDDD

la abuela bruja se ha muerto xq se ha cansado mucho abriendo una puerta

RELOL, que me meo todaaaaaaaaa The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955
Debe ser porque la puerta esa...... pesaba mucho The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , era de piedra maciza, ni chuarchenaguer en su mejor época, hubiera podido con ella xDDDD

La pájara de la Caterina, ha sio la tia más lista y más zorra del pueblo, mira que saber donde estaba mi psico-killer particular del pueblo y a la muy asquerosa no importarle The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Suspect , malapecora, venenosa, una mala bicha de cuidao, eso es lo que es!! xDD, y mientras tanto,mi pobre pringao de la no-vida enamorao, se pasa 145 años esperando que pasara un cometa( que manda huevos xDDD),para abrir la puerta (que luego mata a la yayi-bruja xD, encima mata y sin querer xDD) para rescatar a su damisela vampiresa-me-he-tirao-a-medio-pueblo-entero-incluido-a-los-hermanos-Salvatore y cuando por fin lo consigue...se me queda compuesto y sin novia The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 71508 xDDD , ahora me tiene al moreno desconsolao perdío, ahogando sus penas en litros de alcohol y en orgias de sangre xDD, esto es un sin vivir ya The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz

Miss pelo planchado ha buscado cualquier excusa para abrazar al cuñadito y darse así un buen restregón con sus partes nobles.

jajajajaja si, la tía no tiene verguenza ni la conoce y aprovecha cualquier momento para magrearse con el cuñao , sin importarle que delante este el novio, tragando bilis y poniendo cara de sota de bastosThe Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

la madre llega la última, pero es la primera en meter la lengua y magrear The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Miér 16 Jun 2010, 5:40 pm

Pero seguís aquí dale que te pego? si todavia ni sabemos cuando es la siguiente temporada!!!!

VICIOSASSS!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 16 Jun 2010, 5:47 pm

Como que no?? en septiembre empieza, como todas las demás series The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Miér 16 Jun 2010, 7:55 pm

Muerdeme escribió:

jajajajaja si, la tía no tiene verguenza ni la conoce y aprovecha cualquier momento para magrearse con el cuñao , sin importarle que delante este el novio, tragando bilis y poniendo cara de sota de bastosThe Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

la madre llega la última, pero es la primera en meter la lengua y magrear The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

juas cara de sota de bastos!!!!....es verdad, tiene una cara de burro que no se aguanta.
Ella ahí, maquinando, qué puedo hacer para que el cuñi me arrime la cebolleta??.... Very Happy
Y más ahora que lo ha visto con la madre del otro en plan empotramiento en el pasillo....lo que se está perdiendo!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 16 Jun 2010, 9:23 pm

Momento camisa, anda ayudame, que ando doblao perdío y no atino!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz y la muchacha, muyyyyy a su pesar, accede The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz , cualquier momento es bueno, para meterle mano al cuñao The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 ,después de haber revisado debidamente la mercancia,of course, porque vaya repasito que le da xDDDD, Damon le concentra la mayor cantidad de sentimientos encontrados por segundo xDD, en un momento le suelta una salida de las suyas dandole un cortazo y entrandole ganas de hostiarlo, como al minisegundo siguiente se pone adorable y lo que le dan ganas es de matarlo, pero a besos The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 646621
Me troncho cuando aparece el Ati y aquella nervisica perdía, despues de la pillada mete-mano-mientras-abrocho-camisa xDD, no sabe que decir, luego Damon se larga abrochandose delante de ella el resto de botones y la otra con cara de.... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Suspect The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , como mola cuando le vacila en toda la cara The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

Si es que..... la pobre no puede esforzarse más y encima se mosquea, cual amante despechada, cuando lo ve en el pasillo empotrando a la ex-suegra xDD,niña disimula, que la sota de bastos la tienes al lao y sí es soso y aburrido, pero no tonto xDD

Hmmmmm pero que manera de empotrar y agarrar que tiene el niño The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 318911 , con una mano coge culo y con la boca directo a la yugular xDD, y los otros aguafiestas, le chafan el plan The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955


Ya se me han peleado Alaric y Damon, verdad?? ayyy mis dos espiritus afines The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 76628 (según palabras de Damon jajaja)
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Miér 16 Jun 2010, 9:49 pm

juas juas me meo de risa contigo....la sota de bastos....qué bueno!!!!
Escena empotramiento....la pava con to el pelo electrizao de tanto usar las planchas, con la babilla colgando y las bragas por los suelos....mierda, me he equivocao de hermano!!!....pero es que es el perfil de tío que le va xq el hijo de la empotrada tampoco tiene pinta de ser unas castañuelas...
Cita doble (los tíos): "ya verás qué fiestón, tío.....nos lo vamos a pasar super-mega, primero vamos a jugar al billar y luego te dejo el coche de mi bisabuelo pa que te des una vuelta..."...y la otra al karaoke....ese pueblo no es normal, no me jo....!!!

Alaric....hmmmm....no se, no se....aún no se lo que es pero lleva anillaco aunque no es vampiro....tiene su punto.
Y la fiesta de los 50??.....el pavo que se quiere cargar a la Pantene aparece en plena fiesta con capucha.....vaaaaamos.....que se ve a la legua......jajaja.....ponte un tupecillo para mimetizarte con el entorno, que te van a pillar, so jodío.....y lo pillaron, obvio.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 16 Jun 2010, 10:35 pm

ajajajaja si, son el no va más xDD alli cuando alguien dice: vamos de marcha, piensa: planazo voy a sacar ahora mismo los juegos reunidos The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

Na alli los que mejor se lo pasan son la tía de la peloplancha, la madre del tío moñas y el despechao, que ahogando sus penas en el alcohol e intentando hacer lacitos con los rabitos de cereza con la lengua , son los que más se rien y divierten xDDD


Si la peloplancha tiene tendencia a salir con los más sosos del municipio, pero lo hace por inercia y porque aún no habia conocido a lo más salao y divertido del pueblo a.k.a. Damon The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_lol

Alaric....hmmmm....no se, no se....aún no se lo que es pero lleva anillaco ........

Es que en ese pueblo sino llevas bisuteria fina, no te dejan quedarte The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

jajajaja siii el pavo de la capucha xDDD,nosé podría ser más mastuerzo, nisiquera estudiando para eso xDD, pero ya lo psicoanaliza Damon nada más verlo, diciendole: Ehh tú cabeza hueca The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , si es que...donde no hay no busques, porque no vas a encontrar nada xDDD, pobre infeliz, pero mira como termina, como un pinchito moruno, con su capucha y todo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

Por cierto, pobrecico, la vampira oriental, casi me lo deja ciego The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_cry , que manera más ruín de meterle el dedo en el ojo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_evil The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Jue 17 Jun 2010, 3:42 pm

Qué grande......"Convertiste a mi mujer porque te gustaba??.....no, me acosté con ella porque me gustaba, la convertí porque me lo pidió...."
Este Damon no tiene vergüenza ni la ha conocido, me encanta :[risasuelo]:

Sorteo de solteros: "Damon, te gusta viajar??......sí, me encanta, NY, Londres.....bla, bla, bla.....allí conocí a la mujer de Alaric.....hmmmm....era deliciosa...." pero que hijopu...!!!!

Y la Pantene dolida porque mató a su madre....cuánto?? diez minutos??....yo creo que le roban un boli y le dura más el cabreo....
Eso sí, Damon está muy afectado por haberse cargado a la madre de "nuestra novia" (como él dice)....... :lol!:
La escena ñec me ha dolido hasta a mi, qué lástima de ojazos!!!
Espero que esa la palme pronto, la niña se zumbe al hermanísimo y lo convierta de una pu... vez.
No querías ser vampiro para irte a buscar a Marivicky??....pues ahora jódete el resto de la eternidad!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Jue 17 Jun 2010, 4:24 pm

Aiiinnn esa lengua afilida de nuestro vampiro moreno, vale su precio en oro. The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz

Es el poder de la sinceridad, que vaya como jode The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

Aunque me dolio ver a Alaric agonizando, joooo Damon que es tú novio secreto xD, tú mismo te das cuenta de eso cuando le confiesas que sois : Dos espiritis afines ,pero gracias a la virgen de los milagritos y a las genialidades de un grupo de guionistas xDD, al anillaco de Jesucristo que lleva, si si , el poder del anillo es resucitar The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz , lo levanta a los tres segundos de muerto The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_lol , en serio!! Que grande es la bisutá de ese pueblo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

Si jajajaaa, dice "nuestra novia" y el otro ni rechista xDD, puede ser...que ya se este haciendo a la idea The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , compartir es de hermanos xDDD

Y en la subasta de solteros, cuando la niña "accidentalmente" se restrega, para variar, con el cuñao y este dice: Eiii!! tranquila!!, compra un tiket como las demas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , es que claro...hasta él ya se cansa de que le meta mano sin parar y ahora se vende...asique que pague como todas xDDD

Si si, le ha dolido enterarse que el fue el que "mato" a la mami de la peloplancha, esa cara de: "maldita sea, si es que calladito estoy más guapo" es autentica xDDDDD

Una cosa....si él se cepillaba a la mami, porque le molaba xDDD y luego la apadrino, osea ser, se convirtío en su Sire vampirico, lo que se conoce como , ahora es el vampi-padre de la Iso, entonces si la Iso es la madre de la Jelen, eso lo convierte en su cuasi padrastro-abuelastro??? The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

Si la Jelen, se pilla por su cuasi padrastro-abuelastro ( que ya esta pillada, por cierto xDD), Damon, eso no rozaría las bases del incesto?? The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_rolleyes The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz hmmmm cada vez me gusta más esta serie The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

El hermano luser, si se transforma, puuufff toda una eternidad sería un luser jajajaja, yo creo que al final, el mismo se terminaría clavando una estaca y hasta eso, le saldría mal The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Jue 17 Jun 2010, 5:42 pm

o sólo tiene asumido que se comparten novia sino que, además, se la pela porque ahora él está yonqui perdío....sólo quiere sangre....esa escena final del pavo sentado en el suelo todo churreteado....qué asco de tío, puajjjj.....bebétela como tu hermano, con glamour, en una copa, so garrulo!!!

Vale, te compro el rollo incesto....tiene su punto....podría parecer asqueroso pero imagínate un abuelo así....asco??...que es asco??....la de cosas que como nieta estaría dispuesta a aprender de mis mayores..... Twisted Evil

Y a la niñata Pantene le está bien merecido, si quiere tocar que pague que hasta ahora se le ha dado la oportunidad y se ha ido haciendo la estrecha, claro, como ha visto el potencial del otro por los pasillos de la mansión empotrando jacas, ha dicho "yo quiero..." y ahora va como una perra buscando una esquina pa rozarse con su abuelastro.....Pues ahora no, reina, ahora te quedas con tu novio viendo cómo sufre el mono, que tiene que estar precioso!!! Evil or Very Mad
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Vie 18 Jun 2010, 11:11 am

jajajajaja mira... nada mejor como ver uno de los posters promocionales de la serie,para darse cuenta de quien manda aqui y quien controla el cotarro xDD

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Vampire-diaries-love-sucks-photos-08082009-06

El Ati que es un sinsangre,sólo mira y luego tenemos.... lengua de Damon hmmmmm eso si que da placer The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 318911 y la otra ,está.... pues extasiadísima, como noThe Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

El moreno, si que sabe hacer disfrutar a una chica The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Vie 18 Jun 2010, 11:46 am

juas juas una imagen vale más que mil palabras.....Ati en plan, "qué hago??...le como los morros o le cuento otra historia super boring de mis antepasados??", no queda claro si mira su boca con deseo o está intentando verle las muelas de juicio...y Damon....ohhhhh....ese hombre que no sabe perder el tiempo, por Dios!!!.....hmmmm....siempre dispuesto a proporcionar placer, qué maravilla!!
Vamos, la pava está en el séptimo cielo pero el subconsciente la traiciona y con la mano está apartando a su novio (o también tío abuelo en nuestar serie "Incesto Falls")...en plan "pero qué haces??....aparta ya, pesao!!....anda date una vueltecita por el banco de sangre, que hoy había dos por uno, mientras yo me repaso bien
el árbol genealógico..."
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Vie 18 Jun 2010, 12:11 pm

RELOL The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 Has hecho un genial analisis de la foto en si misma xDD, como analista de documentos gráficos no tienes precio The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 76628


Aiiinnn este Ati, que es soso hasta en las fotos, este vampiro que tiene...horchata en las venas o que?? The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

Bueno ahora se ha salido de la dieta y se esta poniendo ciego atiborrandose de todo lo que pilla,bonico se va a poner, todo lo que ha adelgazado no le va a servir de nada, ayyyy Ati 150 años haciendo operación Bikini y ahora que estamos llegando al veranico, te desmelenas y vas a perder esa figurita tan fina que se te habia quedao xDDD, aguanta chavalín, yo sé que es duro y la tentacion es horrorosa,pero como sigas asi.....vas a dejar secas las reservas de sangre y el bikini no te va a entrar xDD


PD: Spoilerazo calentito(espero que sea cierto juajuajua), para la 2ª temporada tenemos flaskbacks de los hermanos Salvatore ruleando por la discoteca de Studio 54 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz , pero como va a molar eso xDDD , desfase, desenfreno y Damon empotrando a mujeres jamonas en cualquier columna o balcón de esa discoteca xDDD
Venga volvamos a los 80, que nunca mueran los 80 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 646621

y seguro que Damon tambien estuvo en Woodstock y se encontró con Spike The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_lol , lo fliparía,se colocaría con LSD y disfrutaría de las actuaciones de sus cantantes favoritos como...Joe Cocker The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz , lástima que cuando hizo el festival, no cantará una de sus canciones fetiches : Up where we belong The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Vie 18 Jun 2010, 7:21 pm

Muerdeme escribió:

PD: Spoilerazo calentito(espero que sea cierto juajuajua), para la 2ª temporada tenemos flaskbacks de los hermanos Salvatore ruleando por la discoteca de Studio 54 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_razz , pero como va a molar eso xDDD , desfase, desenfreno y Damon empotrando a mujeres jamonas en cualquier columna o balcón de esa discoteca xDDD
Venga volvamos a los 80, que nunca mueran los 80 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 646621

Los 80??...Studio 54??....vale, eso sí que no me lo creo. A Damon le veo, sí, puesto hasta las cejas, por supuesto, pero a Ati??.....noooo!!....ese qué iba a hacer en Studio 54??....seguro que él iba más rollo New Romantic, a lo Spandau Ballet con chorreras y repeinao....debía ir a conciertos tipo cantautor, comiéndole la cebolla a todo el mundo con sus historias de amargao mientras el hermano estaba empotra que te empotra.
Seguro que, en algún momento, Ati sale tocando la guitarra....tiene el perfil!!....podría hacer un duo con el Gusyluz, uno el piano y el otro la guitarra, a lo Simon y Garfunkel....iría bien para el insomnio de mucha gente...que hagan una gira, lejos, lo más que puedan, sin prisas por volver a la escena...
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Vie 18 Jun 2010, 10:58 pm

jajajajajajajaja pero que buenooooooooooooo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955

Mary, que sí, que el Ati tiene una guitarra en su cuarto, me dí cuenta un día viendo... The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_rolleyes noséque capitulo, pero en el fondo estaba la guitarra, lo juro The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 , aiii madre miaaaa que este quiere montar un grupo con el gusiluz, serán los nuevos Enrique y Ana The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 ¿quien hace de Enrique y quien de Ana? se admiten apuestas xDDDD

Y yes, Damon approves!en el Studio 54, no hay dudas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 76628

Ojala ese spoiler sea certero jajaja, porque me muero de ganas de verlo en esa época y moviendo el esqueleto en aquel local xDDD y te lo dice una que ve esta serie por la trama The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 223583 "como el propio gif de abajo indica " The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_lol The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 409955 ¿y tú?" The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Icon_wink

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 28qxlhk
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Sáb 19 Jun 2010, 7:13 am

juas juas juas Tiene una guitarra!!!!......jajaja.....que me meo!!!!....no lo sabía!!!!
Por supuesto que vemos la serie por la trama, alguien podría dudarlo??....ese gif está muy bien puesto, pero que muy bien!!!....es realmente importante para la historia esa escena, la profundidad de la interpretación, el momento es muy aclarativo y necesario, no es un torso desnudo babeante , es un actor haciendo una interpretación magistral, tan magistral que en escenas como estas es cuando se por qué sigo esta serie......
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Sáb 19 Jun 2010, 9:35 am

Vosotras necesitáis un buen polvo y una ducha fría xDDDD
Como desvariamos... no me puedo creer que me haya tragado tanto post de desvario puro...
Muerdeme, has pensado en meterte al club de la comedia?
Me parto contigo xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 8 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.