True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Jue 11 Nov 2010, 7:56 pm

juasjuasjuasjuas Leyendo esto me dan ganas de ver esta serie romanpunk y todo juas

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Jue 11 Nov 2010, 8:20 pm

Ya he dicho antes que la calidad deja mucho que desear y más teniendo en cuanta alguno precedentes en la materia, pero yo siempre le doy una oportunidad a todo, y para ir mirando la tele mientras se hace la cena, la comida del día siguiente, etc. pues ya me vale. Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 646621 Además me entretengo buscando los defectos, para mi es una comedia.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Aleera_vampire Vie 12 Nov 2010, 11:47 am

ola gente!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo, ya me estaba desesperando.
alguien me puede decir de que va Generation Kill? es q me picado la curiosidad, y si esta en español o es subtitulada, gracias
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 12 Nov 2010, 12:17 pm

Sobre un batallón en la guerra de Irak. http://es.wikipedia.org/wiki/Generation_Kill_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Supongo que la habrán dado por aquí en algún canal de pago y si buscas se encontrará doblada.

Medea, buena política eso de verla como una comedia (involuntaria, que a veces son las mejores), pero yo tengo tanto por ver que paso.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Mar 16 Nov 2010, 11:32 pm

No sé si alguien más sigue Weeds... La temporada 6 acabó ayer, y hoy han confirmado que habrá una séptima temporada, que será la última de la serie.

TV Squad
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Miér 17 Nov 2010, 1:19 am

Acida escribió:No sé si alguien más sigue Weeds... La temporada 6 acabó ayer, y hoy han confirmado que habrá una séptima temporada, que será la última de la serie.

TV Squad
Yo la he seguido todas las temporadas a capítulos sueltos y me gusta. Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 128220
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 04 Dic 2010, 6:41 pm

Nosotros vamos poniéndonos al día con las series: hemos avanzado con "Fringe", si no me equivoco vamos por el 3x06, me encanta, esperemos que no la cancelen, que el que la pasen al viernes se ve que es mala señal...
Vimos de un tirón lo emitido de la segunda temporada de "Community", esa gente es ideal para un día de bajón, no puedes evitar partirte de risa con ellos!
También hemos avanzado con "Supernatural", tendría que comentarla en su hilo pero me da pereza, no es lo mismo esta temporada.

Ah, estoy viendo, por fin, "Criando Malvas", es un encanto de serie, lástima que sólo durara dos (breves) temporadas.

Hablan muy bien de una serie inglesa que estrena ahora el Canal+, "Red Riding", policíaca, ¿alguien la conoce? La comentan aquí: http://www.vayatele.com/digital/la-trilogia-criminal-red-riding-llega-a-canal Habrá que echarle un vistazo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Garrett Northman Sáb 04 Dic 2010, 6:51 pm

Yo veo Gossip Girl y True Blood.
Hace poco me vi la serie de Skins Wink
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 04 Dic 2010, 6:54 pm

¿Has visto "Misfits"? Por aquí algún forero la definía como un "Skins" con superpoderes Wink Tienes su hilo aquí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Dom 12 Dic 2010, 11:14 am

Boardwalk Empire.
Comienza el primer episodio de la 1ª temporada el lunes 13 a las 22.15 en canal plus.
Este es un proyecto de Martin Scorsese, colabora como guionista Terence Winter guionista de los Soprano , dice en la entrevista de la revista del plus: la historia se desarrolla en Atlantic City ,en los años veinte unos años de cambio, a diferencia de la época en que se desarrolla Los Sopranos que significó el final de una era.
El sello H.B.O
Se siente un privilegiado por trabajar para la H.B.O,dónde los productores y guionistas no se sienten presionados por las quejas de espectadores o la posible retirada de algún anunciante.
Gran Producción
Solo el piloto de la serie que dirigió Scorsese, ha costado 18 millones de dólares , el mítico director ejerce de productor ejecutivo , supervisa los guiones y la puesta en escena.
Se ha recreado el paseo principal de Atlantic City al completo.
El elenco de actores
"Nucky" ( Steve Buscemi )
Al Capone ( Stephen Graham )
Lucky Luciano ( Vincent Piazza )
Arnol Rothstein ( Michael Stuhlbarg )
El Contexto de la serie
El contexto social y político que rodea la serie es uno de los más fascinantes dice Terence Winter : el sufragio universal, la radicalización de la izquierda, la revolución tecnológica.

Tiene buena pinta "los años veinte" el nacimiento de la mafia , ya la comentaré.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 12 Dic 2010, 11:28 am

Genial, ya irás comentando, esa es otra que sumaré a mi lista seguro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Dom 12 Dic 2010, 12:47 pm

Que buena pinta que tiene!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Mar 14 Dic 2010, 5:31 pm

Ví ayer el primer capítulo me pareció espectacular,una especie de "Ámerica" de Sergio Leone.
Aparecen Lucky Luciano y Al Capone, cuando solo eran matones al servicio de sus Padrinos.
La inmigración europea, misérrima en sus guethos y como van copando espacios en el entramado del crimen organizado.
Os dejo un trailer para que veaís el decorado la puesta en escena, las tomas de las cámaras, acabo de ver que está nominada para los globos de oro en el apartado de mejor serie.
A ver que pasa en los siguientes, en el primero hay una secuencia espectacular ,Carusso de fondo y PUM PUM PUM!!!,
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Mar 14 Dic 2010, 5:39 pm


Os dejo un trailer.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Mar 14 Dic 2010, 6:02 pm

Definitivamente, tengo que verla!!!!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 14 Dic 2010, 6:33 pm

Medea escribió:Definitivamente, tengo que verla!!!!
¡Idem!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 14 Dic 2010, 8:53 pm

He empeazado Toorchwood. ¡Buen comienzo!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 15 Dic 2010, 3:06 pm

Lobo_feroz escribió:He empeazado Toorchwood. ¡Buen comienzo!
¡Genial! Ve comentándola en el hilo de Doctor Who/Torchwood. ¿Doctor Who la has visto?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Miér 15 Dic 2010, 4:03 pm

Nop, no la vi pero por lo que veo, es un spin-off ¿no?
¿Es necesario ver Doctor Ho antes que Toorchwood?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Miér 15 Dic 2010, 5:18 pm

Sí, Torchwood es un spin-off de Doctor Who. Y es en esa serie donde se explica de dónde sale Torchwood y hacen una presentación genial del capitán Jack.

Yo vi primero Torchwood. No es necesario ver DW para seguir la trama, son muy distintas. Eso sí, habrá una ocasión (que ahora recuerde es sólo una) que te preguntarás por qué ha pasado eso... y la respuesta está en DW (o preguntándolo en el hilo, te lo contaremos porque no tiene mucha importancia pero te deja a cuadros Razz). También hay algún que otro detallito que hace referencia al Doc.

Pues eso, que se complementan pero no es necesario. Aunque DW es una serie que te aconsejo, es genial Very Happy
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 15 Dic 2010, 7:16 pm

Exacto, como bien dice Acida, no es imprescindible ver Doctor Who pero... te pierdes saber por qué Jack es como es y a quien alude de vez en cuando.

Mírate el hilo de esas dos series, lo abrí con un post de presentación de cada una, completito pero sin spoilers: Doctor Who/Torchwood. Pásate, que me quedó rebonico ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 20 Dic 2010, 12:41 pm

En plan nostálgico estoy volviendo a ver Odyssey 5, otra de esas estupendas series de ciencia ficción que tuvieron una cancelación prematura, teneis una buena ficha de la serie aquí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Miér 22 Dic 2010, 7:48 pm

Visto el segundo episodio de Boardwalk Empire que me ha parecido muy bueno.
Spoiler:
La ambientación, la música y el trabajo de los actores, es espectacular merece la pena!


La canción que abre los títulos de crédito.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Jue 23 Dic 2010, 1:32 am

Pues yo hace unos días que empecé con Community...
Sí, Pu, tus mensajes subliminales hicieron efecto Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 C3f44a61

Es genial!!! Hay episodios que son un no parar XDD
El del
Spoiler:
es buenísimo! XDD XDD

Me encanta Abed, comparto sus frikieces: pelis y series ji. Pero habla muy rápido, el jodío!


Ya voy por la segunda temporada, pero aún tengo una duda... no me guillotineis. Qué es una universidad community? Es sólo una universidad pública?

Cuando acabe esta, que no falta mucho, iré a por Boardwalk Empire. Hablando tan bien de ella, mononoke, se tiene que ver!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 23 Dic 2010, 10:16 am

El episodio que comentas es antológico, en todas partes lo ponen como uno de los mejores de comedia de los últimos tiempos!

No te preocupes, a mi también me dejó perpleja lo de Community College, y se ve que es eso: pública. Al parecer allí de lo peor, donde va la gente que no aceptan en privadas (o que no se las puede pagar, claro) y gente como parte de los protagonistas: que van ya mayores, a reciclarse y demás.

Abed es increíble, él es el centro de un mundo fantástico de meta-referencias televisivas y cinéfilas, se ve que todos los capítulos están llenitos de ese tipo de referencias, un día tengo que mirar con calma si en la página oficial de la serie analizan cada capítulo, por que si así a lo loco son un disfrute, pillando todos los guiños tiene que ser lo más.

Yo voy ya por el 2x03 de Misfits, ¡uau! ¿Alguien aún no ha empezado esta serie británica? ¡No os lo penseis!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Jue 23 Dic 2010, 1:22 pm

Lo de las referencias cinéfilas es buenísimo. A veces tengo que ponerlo en pausa porque no lo puedo ni asimilar juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Mar 28 Dic 2010, 4:07 pm

Tercer episodio de Broadwalk Empire.

Spoiler:
Pero lo que sigue impresionándome es su ambientación, sobre todo es preciosista esta serie.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Mar 04 Ene 2011, 6:44 pm

No había comentado que seguía Mad Men por qué siempre la he visto de una forma sobria, como es la serie, sin pasiones pero lo curioso es que aunque no tengo la necesidad de seguirla al ritmo americano,cuando la programan aquí no me la pierdo.

Ha empezado la cuarta temporada y me parece buenísima como siempre.

El desarrollo del capitalismo y del consumismo es su historia,una agencia de publicidad es el escenario donde se desarrollan las estrategias del sistema.

Recomendable, para verla pausadamente.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 06 Ene 2011, 4:29 am

Mis series: Dexter, Sherlock (de la BBC, 2010), Lost (hacia el final de la primera temporada me ha dado tedio, ¿alguno de ustedes puede exponer una buena razón para seguir viéndola?), The Big Bang Theory (ocasionalmente), Roma (muy bien hecha), Friends Embarassed y...

¡TRUE BLOOD!


Última edición por Heautontimorumenos el Jue 06 Ene 2011, 5:37 am, editado 1 vez
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 06 Ene 2011, 4:30 am

Seguramente se me olvida alguna.

¿Alguien puede decirme de qué va One Tree Hill?
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Jue 06 Ene 2011, 7:41 am

Heautontimorumenos escribió:Mis series: Dexter, Sherlock (de la BBC, 2010), Lost (hacia el final de la primera temporada me ha dado tedio, ¿alguno de ustedes puede exponer una buena razón para seguir viéndola?), The Big Bang Theory (ocasionalmente), Roma (muy bien hecha), Friends Embarassed y...

¡TRUE BLOOD!

Aquí el listado de series con hilo propio series-con-propio https://trueblood.superforo.net/t508-listado-de-hilo-, clickas sobre la serie y te lleva al hilo
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 16 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.