True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de miedo (Fright Night)

+2
Pumukka
maidiremai
6 participantes

Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por maidiremai Dom 18 Sep 2011, 11:21 pm

Bueno chic@s, acabo de ver esta peli y la verdad no está mal, así que a ver si alguien que la ha visto se anima a comentarla. Aquí dejo sinopsis:


En esta nueva versión de “Noche de miedo (Fright night)” conoceremos a Charlie Brewster, que en su último año de la escuela secundaria parece haber alcanzado finalmente todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie percibe nada, ni siquiera la madre de Charlie. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo.

Película: Noche de miedo (Fright night).
Dirección: Craig Gillespie.
País: USA. Año: 2011.
Interpretación: Anton Yelchin (Charley Brewster), Colin Farrell (Jerry Dandrige), Toni Collette (Jane), Christopher Mintz-Plasse (Ed), David Tennant (Peter Vincent), Imogen Poots (Amy), Dave Franco (Mark).
Fuente: Labutaca.net
Cartel:
Spoiler:

Película original: Noche de miedo (Fright night).
Dirección: Tom Holland.
País: USA. Año: 1985.
Interpretación: William Ragsdale, Chris Sarandon, Roddy McDowall, Amanda Bearse, Stephen Geoffreys, Jonathan Stark.
Cartel:
Spoiler:
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por maidiremai Dom 18 Sep 2011, 11:25 pm

A mi personalmente me ha gustado, hombre, no es True Blood está claro (jiji) pero está entretenida a mi al menos me ha quitado un poco el mono de vampiros, porque hasta que llegue la quinta temporada ando con ganas!
Lo que cabe destacar es Colin Farrell que lo hace bastante bien, pone su cara de depredador,sádico y demás.
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por Pumukka Lun 19 Sep 2011, 7:09 am

Yo ya comenté en el hilo de películas que la había visto. Muy entretenida, Colin Farrell está amenazador desde el minuto uno, vampiro-predador que no se anda con chiquitas, desde luego la peli va a por faena.

Lo que comentas solo de pasada es que esta es un remake de una película de 1985 que fué un modesto éxito del cine de terror con toques humorísticos. A mi me encantó. Comparando ambas versiones me sigo quedando con la original (incluso con el Peter Vincent original, aunque en esta lo interprete mi adorado David Tennant), aunque la nueva no está nada mal. La anterior tiene más puntos de humor, es menos trepidante (claro), el vampiro es más sexy (a pesar de lo hortera que resulta ahora el estilo de esa década) y socarrón...

El actor que hacía de vampiro en la 1ª (Chris Sarandon) hace un cameo en esta. Es el hombre que
Spoiler:

Edito tu post para añadir los datos de la película de los 80.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por maidiremai Lun 19 Sep 2011, 9:20 am

Bueno claro yo de la primera no puedo opinar porque no había nacido, y sé que eso no es excusa, pero no la he visto
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por Sookie95 Lun 19 Sep 2011, 8:01 pm

Quiero verla, asi que en cuanto la vea os comento.



¿ La habeis visto en el cine o os la habeis descargado ?
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por maidiremai Lun 19 Sep 2011, 8:49 pm

Sookie95 escribió:Quiero verla, asi que en cuanto la vea os comento.



¿ La habeis visto en el cine o os la habeis descargado ?

yo la vi en el cine pero ya la he visto por ahi para descargar lo que pasa que la calidad un poco mala aún claro
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por Marice Mar 20 Sep 2011, 2:25 am

Yo vi la original cuando era muy chica, y me daba miedo, pero me encantaba!!!!!! me acuerdo que la ví con mi abuela (la que me inculcó el cine de terror/horror jajaja).

Por eso tengo mucha expectativa con la remake, rememoraré viejos tiempos....... :)
Marice
Marice
Forastero
Forastero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por Pumukka Mar 20 Sep 2011, 5:33 am

Pues ve a verla Marice, te gustará. Yo la he visto en el cine, la acaban de estrenar, si queréis verla por otras vías en condiciones tocará esperar un poco.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 11:04 am

Guauu!! qué diferencia entre un cartel y otro, mucho mejor el original que la adaptación. No sabia que había un remake Wink
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por stardust Jue 29 Sep 2011, 12:33 pm

Me muero de ganas de verla, pero tendré que esperar porque mi economía se resiente un poc y eso de ir al cine es un lujo para mí
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de miedo (Fright Night) Empty Re: Noche de miedo (Fright Night)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.