True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"En una noche de tormenta"

+5
Ana de Rosario
maidiremai
Wynne
Cucuruxa
buttercup
9 participantes

Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty "En una noche de tormenta"

Mensaje por buttercup Lun 26 Sep 2011, 8:29 am

Bueno chicas,aquí os dejo un relato corto que he escrito pensando en vosotras,es mi primer relato de vampiros,con lo mucho que me gustan las novelas de vampiros y nunca se me ha ocurrido escribir sobre el tema,hasta hoy.
No es un fan fic en sí,no es sobre la serie,no sale Sookie (jajajja),eso sí,el vampiro protagonista de mi relato se parece mucho a cierto vampiro que se ha adueñado de nuestros sueños nocturnos,¿a que si?.
Lo he escrito en primera persona y lo he hecho lo mas descriptivo posible,cualquiera de vosostras puede ser la protagonista,solo teneis que leerlo relajadamente y sumergiros en él.Espero que os guste.

"En una noche de tormenta"

La cálida luz de las farolas de la calle que entraba entre las cortinas, perfilaba sombras extrañas en mi habitación en aquella noche sombría.Me acurruqué entre las sábanas y hundí mi cabeza en la almohada,aquel habia sido un mal dia y no quería pensar en ello,tan solo dormir,cerrar los ojos y caer en brazos de Morfeo,lentamente...y soñar,soñar algo bello,o tal vez divertido,quizás podría verme a mi misma en sueños,tumbada al sol en la playa,rozando con mis pies la blanca arena,finísima,cosquilleándome la planta de los pies,pero algo me sacó de aquella playa,de golpe,era un trueno,una tormenta que amenazaba con echar al traste mi noche perfecta para soñar.
Nunca me habian gustado las tormentas,ni los truenos,aquellos ruidos feroces provinientes del cielo y que lo iluminaban todo de repente,me habian hecho siempre esconderme entre las sábanas desde que era pequeña.La lluvia me gustaba,pero solo cuando caia suave,me gustaba cerrar los ojos y dejar que su sonido me llevase al mas completo relax,pero la lluvia en una tormenta era fuerte y caia violenta,repiqueteando en mis ventanas como si quisiese entrar por la fuerza....mis pensamientos fueron interrumpidos por un gran estruendo que provenia,¡de dentro de mi propia habitación!,tenia que echar un vistazo para ver que habia ocurrido,pero no queria.Debia de ser valiente y fuí poco a poco apartando la sábana que cubria mi cara mientras iba mirando casi con miedo alrededor de mi habitación,la ventana,se habia abierto de golpe y la lluvia entraba en mi habitación sin invitación previa,me levanté de golpe a cerrarla y mientras cerraba la ventana no pude evitar echar una ojeada a la calle,los charcos en la acera se iban haciendo cada vez mas grandes por la lluvia,algunas farolas parpadeaban,amenazando con apagarse de un momento a otro y no habia nadie en la calle,ni un alma,miré hacia el callejon que tenia en frente,tan estrecho,tan sombrío,era el típico callejón que te pensarías dos veces antes de cruzarlo,sobre todo en una noche como ésta.Por un momento creí percibir una tenue sombra moverse desde dentro del callejón,mi mente me estaba jugando malas pasadas como consecuencia de mi temor a las tormentas,seguro.Volví a la cama.
Me acurruqué de nuevo y volví a tapar mi cabeza entre las sábanas deseando volver a aquella playa de blanca y fina arena.Cuando casi creí sentir el olor a mar inundando mi nariz noté aquel extraño frío en mis pies,como si se hubiesen acercado a un puñado de hielo,de repente empecé a sentir fria la habitación,me quedé petrificada,no sabia si quedarme tapada con la sábana y cerrar los ojos fuertemente hasta que llegase de nuevo el dia o sacar la cara valientemente y enfrentarme a aquello que causaba aquel extraño frío,podria ser un fantasma....bobadas,los fantasmas no existen,¿seguro?segurísimo...me autoconvencí de ello y destapé mi cara...aquello definitivamente era peor que un fantasma,debía serlo.
A los pies de mi cama,de pie,se alzaba la figura mas alta que habia visto en mi vida,ese hombre debia medir casi dos metros,o mas,no sabria decir,tenía los ojos mas azules que habia visto en mi vida,y también la mirada mas fría,su rostro estaba enmarcado por una larga cabellera rubia que incluso en la oscuridad de la habitación,brillaba como el mismo sol...me miraba...me miraba fijamente y yo queria gritarle,decirle con mi mas alto tono de voz que se fuese,que me sentia asustada y que estaba invadiendo la intimidad de mi habitación,estaba interrumpiendo mis sueños....Pero mis labios estaban sellados y mis músculos inertes por completo,solo pude sacar un suave hilillo de voz para preguntarle quien era y que hacia allí.No contestó.
Dejó los pies de la cama y se acercó lentamente hacia mí,se sentó a mi lado y pude sentir el frío aún mas intensamente y esa mirada,no era su altura o lo grande que era aquel hombre,era lo imponente de su mirada.En un instante tenia mi rostro entre sus manos,grandes y fuertes,mientras me miraba directamente a los ojos,entonces,a pesar de que su mirada era fría cual témpano de hielo,sentí amor,un sentimiento de amor inmenso recorriendo de mi mente hacia todo mi cuerpo,toda yo,comencé a desear a aquel extraño como nunca antes habia deseado algo o alguien en la vida,reaccioné acariciando un mechón de su cabello rubio y noté el tacto frío de sus labios en los mios y de sus manos en mi pecho.El tacto de sus labios era frío y cálido a la vez,me dejé llevar por la sensación que producían sus manos sobre mi,no podía resistirme, ni esperar mas y me quité el camisón dándome por entera a él,quería sentir su cálido frío dentro de mi, mientras acariciaba mi pelo,mi pecho,mi vientre y luego mis muslos deliciosamente,hasta el éxtasis mas extremo que habia sentido en mi vida,miré entonces sus ojos que ya no me parecieron tan fríos sino mas bien envueltos en ternura e inundados del mismo éxtasis.Me besó una vez mas,dulce y lentamente,mientras bajaba poco a poco sus labios hasta mi cuello,allí sentí una leve punzada y mi sangre comenzó a brotar suavemente en un hilillo fino que recorría todo mi cuello hasta llegar a mi pecho,donde él la recibía como si fuese el néctar mas rico del mundo,pura ambrosía destinada solamente a unos pocos,con los ojos inundados de placer.Volvió a subir poco a poco sus labios hasta mi cuello lamiendo suavemente el pequeño riachuelo dejado por mi sangre,hasta llegar a la fuente,dos pequeñas hendiduras que el saboreó hasta que se cerraron por completo.Me besó de nuevo y yo le miré hasta que comencé a notar como una tenue niebla iba inundando mi habitación lentamente,haciéndose cada vez mas espesa e impidiéndome ver nada...todo se volvió oscuro...

Noté cálido mi rostro, a la vez que algo me impedía abrir los ojos,no podía creerlo,era la luz de la mañana que se colaba por mi ventana,ya no llovía,no habia truenos ni relámpagos,solo la luz cálida e intensa de las primeras horas del día y yo me sentía plena,feliz,exuberante,quería comerme la mañana,no,el dia entero,me levanté casi de golpe y me estiré con energía al tiempo que corría hacia la ventana,la abrí y miré hacia la calle.La vida bullía en ella,los niños correteaban hacia la escuela con las mochilas cargadas al hombro,algunas mujeres llevaban cestas de mimbre que pendían de sus brazos e iban camino del mercado,el callejón...el callejón no parecía tan sombrío como durante la noche,alguna vecina habia colocado un par de plantas en su entrada y se veia bello incluso,y yo me sentía bien.
Un pensamiento pasó fugaz por mi mente,aquel sueño,aquel sueño extraño con aquel extraño hombre de mirada azul,habia sido tan vívido que creí haberlo sentido realmente,incluso recordaba su rostro perfectamente,centímetro a centímetro y el tacto de sus labios,su olor,no podía olvidar ese olor a hierba fresca mezclada con un dulce olor a sangre que,extrañamente, me enloquecía,solo habia sido un sueño.
Caminé hasta el armario para coger algo de ropa y algo me hizo pararme en seco ante mi escritorio y mirar aquella rosa,roja,delicada...hermosa,que estaba dispuesta mimosamente sobre un pequeño sobre.La cogí entre mis manos y la acerqué a mi nariz poco a poco,su aroma era intenso,después abrí el sobre y saqué un pequeño papel,en él habia algo escrito con una preciosa letra que se me antojaba antigua;"Te llevo conmigo...Volveré".
Noté una leve punzada,me habia pinchado con una espina de la rosa,miré la pequeña gota de sangre que brotaba de mi dedo e instintivamente lo lllevé a mi boca...pudo haber sido real.....

Buttercup
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por Cucuruxa Lun 26 Sep 2011, 9:09 am

Q guay!!! Tienes q seguir escribiendo!!! Lo haces genial! Enhorabuena y gracias por regalarnos un cachito de lectura tan exquisito Wink

Cucuruxa
Sureño
Sureño

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por Wynne Lun 26 Sep 2011, 9:39 am

¡Qué bien escribes! El relato ha sido genial, ¿vas a continuarlo o lo vas a dejar así?
Espero que continúes escribiendo cositas...
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por maidiremai Lun 26 Sep 2011, 12:04 pm

genial buttercup!! de que me sonará ese vampiro de ojos claros?? ji ji
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por buttercup Lun 26 Sep 2011, 1:54 pm

Me alegro de que os haya gustado,no,no lo voy a continuar,el encanto de un relato corto radica en eso,en que es corto,una historia que transcurre en un corto espacio de tiempo,pero que a la vez dice mucho,me encantan.
Escribir es una de mis grandes pasiones y llevo haciéndolo desde hace mucho,sobre todo relatos cortos,pero como he comentado,era la primera vez que tocaba el género fantástico y me ha encantado hacerlo,era una historia que rondaba mi cabeza desde hace algunos dias.Hacia mucho tiempo que no escribia y vosotras me habeis animado con vuestros fan fics.
Prometo escribir alguno mas aquí,siempre y cuando mi escaso tiempo me lo permita.
Y si,ya sabeis que vampiro me ha servido de musa.... "En una noche de tormenta" 158564
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por Ana de Rosario Mar 27 Sep 2011, 3:22 am

Buttercup me gustó mucho tu historia corta pero intensa!!! Felicitaciones!!!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por Luka73 Mar 27 Sep 2011, 10:41 am

Es una historia preciosa Buttercup. Escribes muy, muy bien. Me ha encantado.

Ahora por tu culpa. estaré todo el día dándole vueltas a la cabeza a esa visita vampírica, mientras intento concentrarme para poder hacer otras cosas. ¡Muchas gracias!Suspect

Je, je. Es broma. Tienes que seguir escribiendo. Haz cómo yo, saca tiempo de debajo de las piedras, porque el dichoso Eric es muy, muy exigente:twisted:

Un abrazo, y felicidades.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por sumomo Mar 27 Sep 2011, 12:35 pm

me encantado ha sido preciosa ains
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por stardust Mar 27 Sep 2011, 11:50 pm

Me encanta, una historia corta pero intensa. Me gusta mucho el final, dejando a l@s lectores/as con la miel en los labios, de darse cuenta de que no es un sueño y que podría repetirse en el futuro.
Tienes que animarte a escribir más y compartirlo con nosotr@s!!
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por buttercup Miér 28 Sep 2011, 2:00 pm

Si os gustan los relatos románticos,tengo varios escritos,pero no son de vampiros ni nada de eso porque es un tema que nunca habia utilizado para escribir.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por Luka73 Miér 28 Sep 2011, 2:03 pm

Da igual. Si te animas, crea un hilo en la Universidad y cuélgalos allí. Me encantaría leer todo lo que has escrito."En una noche de tormenta" 145635
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por Ana de Rosario Miér 28 Sep 2011, 2:32 pm

Si Buttercup!
Este foro está lleno de ARTISTAS che!
Qué afortunada :)
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por cassi compton stackhouse Dom 20 Mayo 2012, 10:43 pm

esta muy buena me lo pude imaginar hoooooot
cassi compton stackhouse
cassi compton stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"En una noche de tormenta" Empty Re: "En una noche de tormenta"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.