True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

+14
Mar
stardust
charlieromeo
maidiremai
Ana de Rosario
Luka73
Selene
Aleera
Lulú
misterio
kalu46
buttercup
Fangtasia87
Pam
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por kalu46 Jue 08 Sep 2011, 12:04 am

Pam escribió:Aquí está:
Spoiler:

jajaja, me meooo!!! la del troll face arrasa!!!!

kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por buttercup Jue 08 Sep 2011, 12:05 am

Pam escribió:Aquí está:
Spoiler:
Muy bueno si señor,ejem,la primera nos describe a la perfección,ejem,pero la segunda es la buena ehhh
No me puedo ni de creer que hayamos llenado ya casi dos páginas del hilo en una hora y media que lleva abierto,somos bárbaras.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Pam Jue 08 Sep 2011, 12:10 am

buttercup escribió:
Pam escribió:Aquí está:
Spoiler:
Muy bueno si señor,ejem,la primera nos describe a la perfección,ejem,pero la segunda es la buena ehhh
No me puedo ni de creer que hayamos llenado ya casi dos páginas del hilo en una hora y media que lleva abierto,somos bárbaras.


La del troll face es la cara que se me quedó ami cuando Sookie le dice que quiere a los dos Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS5z25MfpOWOC7ROVRj1DaOhV77tsUk7cbZ3ALx7kqllvlAk41B

dije que menos que ponerla aunque fuese de broma xDD.

Si, este post está arrasando, eso demuestra la calidad de nuestras mentes y nuestro calentón al verlo xDD, no se si preocuparme o no xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por buttercup Jue 08 Sep 2011, 12:13 am

Pa que preocuparse,dejémoslo en que es todo obra y gracia del insomnio y ya está,mañana diremos,uy,¿esto lo he escrito yo? Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 223583 ay pues no me acuerdo de nada oiga scratch
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por kalu46 Jue 08 Sep 2011, 12:20 am

viendo el troll face no he podido evitar pensar en lo siguiente

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Thump_6068673why-notJuego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Fap-Girl-Meme

lo se, lo se, eric, cuanto cabrón y el insomnio hacen que hoy salga lo peor de mi....
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Fangtasia87 Jue 08 Sep 2011, 12:24 am

jajaja la noche nos confunde y ya esta. El cartel ha quedado muy bien. Otras foticos mas.Very Happy que mono el hoyito de la barbilla verdad?

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Ericguapio

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Ericnorth0
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Pam Jue 08 Sep 2011, 12:27 am

Joer, con lo que se le nota el hoyo y nunca me había dado cuenta xDD.

Me parece ami que ese hoyito si lo cogieramos entre todas se lo meteriamos para adentro del todo xD.

Menos mal que no nos lee, si no este hombre hoy no duerme xD con todo lo que le estamos diciendo xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Fangtasia87 Jue 08 Sep 2011, 12:30 am

jajajaja me parto, ya veras cuando luka vea este post mañana va a flipar! ella y todo aquel que entre aqui! buenas noches, a ver si tengo suerte y sueño con Alex, xD
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por kalu46 Jue 08 Sep 2011, 12:36 am

Fangtasia87 escribió:jajajaja me parto, ya veras cuando luka vea este post mañana va a flipar! ella y todo aquel que entre aqui! buenas noches, a ver si tengo suerte y sueño con Alex, xD
yo voy a intentarlo también, pero si acabo soñando con andy ya os cuento mañana los detalles Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 74241
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Pam Jue 08 Sep 2011, 12:38 am

Fangtasia87 escribió:jajajaja me parto, ya veras cuando luka vea este post mañana va a flipar! ella y todo aquel que entre aqui! buenas noches, a ver si tengo suerte y sueño con Alex, xD


O cuando lo lea Pummukka igual nos mata xD... esperemos que nos entienda Sad

Bueno yo también me voy a ir yendo a dormir, os dejo una fotico de despedida:

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Tumblr_l40yd4FFyP1qc5buuo1_500

Quedaros con la parte buena, se ve de espaldas.

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Alexander-skarsgard-us-vogue-06152011-071

Hasta mañana, vikingas! slurp xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Fangtasia87 Jue 08 Sep 2011, 5:57 am

Ese culito... jejeje, no ha habido suerte chicas, yo no he soñado nada. Me encantan las fotos que has puesto.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por buttercup Jue 08 Sep 2011, 6:43 am

Pues yo he soñado con vosotras,¡malditas!,jajajaj,pero me lo he pasado pipa Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 128220
Pues vaya nochecita ....Pero que bien me lo pasé ,a ver si repetimos otro dia.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Fangtasia87 Jue 08 Sep 2011, 8:01 am

Buenos dias por la mañana chicas Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 646621 AQUI ERIC SE PREGUNTA QUE ES LO QUE HA PASADO ESTA NOCHE!Somos peores que las mujeres-pantera jajajaja.

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Ericduda
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por buttercup Jue 08 Sep 2011, 8:45 am

Si,pobret,la verdad es que no le dimos mucha tregua.Nos tiramos encima como hormiguitas a una miga de pan,jajajja y así ha acabado de extasiado.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Lulú Jue 08 Sep 2011, 9:05 am

A mi me da algo si se me pone este hombre delante babeante
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Aleera Jue 08 Sep 2011, 9:07 am

pero bueno!! que hilo mas genial!! xDDDDDD me ausento un dia y esto se ha vuelto loco
Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Megustai
Lo del troll face me ha encantado, aqui hay mucho criterio, cuanto cabron es calidad xD

Volviendo al tema del post, a mi un maromo como Eric que me haga lo que quiera, una sesion como la de Yvetta no estaria nada mal Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 318911 tambien seria curioso hacer un viaje a narnia: sangre de vampiro, sexo y un vikingo potentisimo de 2 metros para mi solita¿que mas se puede pedir?...madre mia Aleera que son solo las 11 de la mañana!!

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Tumblr_lr1gejHoZw1qjm61l
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Selene Jue 08 Sep 2011, 9:28 am

MAdre mia, unas horas para dormir y al volver encuentro esto!! Y dos paginas!!

Pues yo lo tendría en mi habitación, q es bastante oscura para q no le pase nada con el sol, y por las noches me lo llevaría un día a una calita vacia, otro a otra, otro a su sótano, otra noche en casa para descansar de la calle, no del sexo, otra a su casa...donde quiera y lo tendría de exclavo sexual a cambio de darle la oscuridad durante el día.

QUé guapo sale en todas las fotos!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Luka73 Jue 08 Sep 2011, 2:16 pm

Bueno chicas, me encanta éste hilo. Y ya veo que, a eso de las 2 de la mañana, vuestro ingenio está de lo más revuelto XD Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 646621 Seguro que anoche Alex estuvo muy inquieto todo el día sin saber muy bien por qué (por las vibraciones erótico-festivas que le estaban enviando mentalmente un puñao de fans requetelocas del otro lado del Atlántico)

A mí me encanta Eric, yo le dejaría que me hiciera cualquier cosa (aunque yo soy más de dar que de recibir, lo confieso Twisted Evil ) Pero, ¿a quién no le gustaría pasar una noche loca con ese tío? Ahora mismo, serán pocas las mujeres en el planeta a las que no les gustaría acostarse con él. Lo tiene todo. Es guapo, es sexy, es agradable, tiene una voz super-seductora (la han cagao bien con el doblaje al español), y, se siente cómodo y orgulloso mostrando su cuerpo desnudo. Señal inequívoca de que está bien dotado. Si la tuviera pequeña la escondería en el famoso calcetín que usan otros actores (cómo Stephen Moyer, por ejemplo je, je), así que seguro que la tiene grande. Y experiencia no le faltará para saber usarla.

Lo dicho, debe ser el Amante perfecto. Prepárate Alex, tarde o temprano vendrás a España, y aquí estaremos esperándote Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 730180
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por buttercup Jue 08 Sep 2011, 4:11 pm

Siiiiiii Laughing Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 786969
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Pam Vie 09 Sep 2011, 1:08 pm

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Eric-northman+ba%C3%B1era

Vengo desde las 8 que me desperté, andando sin parar, y he venido hace un rato muerta, así que ahora mismo me metería en la bañera con él, y desataría la ira de haber madrugado.

Menos mal que está el novio por aquí para ayudarme con eso Laughing

Pero también me gustaría pillar a Eric babeante
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Fangtasia87 Vie 09 Sep 2011, 1:19 pm

los 3 en la bañera no cabeis Pam, decidete por uno, Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 128220
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Fangtasia87 Vie 09 Sep 2011, 3:10 pm

Bueno pues yo me lo llevo de compras un ratillo con vuestro permiso, jeje que tengo que ir al corte ingles a comprarme un vestido para un bautizo que tengo el domingo. Eric vente que me vas a aconsejar que modelito me queda mejor, venga, pal probador, Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 646621 Lo envuelvo en una manta si hace falta para que no le pegue el sol xD
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por buttercup Vie 09 Sep 2011, 3:21 pm

Tambien me lo podria llevar yo y darle la merienda,bueno Eric,¿te gustan las fresas y el chocolate?¿o prefieres mermelada? Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 56990
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Fangtasia87 Vie 09 Sep 2011, 3:39 pm

jajajajaja me meo
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Aleera Vie 09 Sep 2011, 4:06 pm

Cuando acabeis mandarmelo a valencia que me lo llevo de fiesta un rato y luego que me de fiesta a mi, que tengo que desestresarme despues de los examenes Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 318911
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por buttercup Vie 09 Sep 2011, 4:09 pm

Yo en dos horitas de coche me planto en Valencia y asi lo magreamos entre las dos pa que se vaya bien calentito pa LA
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Ana de Rosario Dom 11 Sep 2011, 12:28 am

Vikingas!
Como vuela la imaginación con Mr. ENERO! y no es para menos!
Les dejo algunas fotos para inspirarlas:

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTm9vXOCe_UUdXVXKff_g6szLRSW6Tvm-PmJk7ogtDVkode5mTh4xj0PvzrOw

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRwlSRLPLXZwLzTDIqQo16V8vX6-K6dlXh0Z7IHKVJwIRwWRltZ
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Fangtasia87 Jue 15 Sep 2011, 9:20 am

jajaja geniales las fotos, ven hacia mi Alex, deja que te ABRACE XDDD
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Pam Jue 15 Sep 2011, 9:32 am

Fangtasia87 escribió:jajaja geniales las fotos, ven hacia mi Alex, deja que te ABRACE XDDD

Deja sitio, que nos tiene que abrazar a las demás también xDDDDDD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Fangtasia87 Jue 15 Sep 2011, 9:50 am

jajaja si si, alex tiene mucho brazo para estrujarnos a todas XDDD
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por buttercup Vie 16 Sep 2011, 7:34 pm

Chicas....muy mal....y yo que pensaba que este hilo estaría echando humo....y que me encuentro?pues que teneis a nuestro pobre vikingo mas abandonao que la dieta de Falete,por dios!!!si solo de verle esa cara que dios le ha dao.....es que me lo comeria desde la cabeza hasta la puntita de los pies.Alex,vente pa cá pa Spain que le voy a dar alegria a tu cuerpo......ayyyyyy Macarenoooooo,que te vas a volver a LA hablando en Arameo...
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Juego - ¿Que haríais con Eric Northman? - Página 2 Empty Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.