Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?
+14
Mar
stardust
charlieromeo
maidiremai
Ana de Rosario
Luka73
Selene
Aleera
Lulú
misterio
kalu46
buttercup
Fangtasia87
Pam
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Juego - ¿Que haríais con Eric Northman?
Pam escribió:Aquí está:
- Spoiler:
Es broma xDD. Aquí el de la interrogación xD.
jajaja, me meooo!!! la del troll face arrasa!!!!
kalu46- Camarera del Merlotte's
Muy bueno si señor,ejem,la primera nos describe a la perfección,ejem,pero la segunda es la buena ehhhPam escribió:Aquí está:
- Spoiler:
No me puedo ni de creer que hayamos llenado ya casi dos páginas del hilo en una hora y media que lleva abierto,somos bárbaras.
buttercup- Amante de la Reina
buttercup escribió:Muy bueno si señor,ejem,la primera nos describe a la perfección,ejem,pero la segunda es la buena ehhhPam escribió:Aquí está:
- Spoiler:
No me puedo ni de creer que hayamos llenado ya casi dos páginas del hilo en una hora y media que lleva abierto,somos bárbaras.
La del troll face es la cara que se me quedó ami cuando Sookie le dice que quiere a los dos
dije que menos que ponerla aunque fuese de broma xDD.
Si, este post está arrasando, eso demuestra la calidad de nuestras mentes y nuestro calentón al verlo xDD, no se si preocuparme o no xD.
Pa que preocuparse,dejémoslo en que es todo obra y gracia del insomnio y ya está,mañana diremos,uy,¿esto lo he escrito yo? ay pues no me acuerdo de nada oiga
viendo el troll face no he podido evitar pensar en lo siguiente
lo se, lo se, eric, cuanto cabrón y el insomnio hacen que hoy salga lo peor de mi....
lo se, lo se, eric, cuanto cabrón y el insomnio hacen que hoy salga lo peor de mi....
jajaja la noche nos confunde y ya esta. El cartel ha quedado muy bien. Otras foticos mas. que mono el hoyito de la barbilla verdad?
Fangtasia87- Conspirador
Joer, con lo que se le nota el hoyo y nunca me había dado cuenta xDD.
Me parece ami que ese hoyito si lo cogieramos entre todas se lo meteriamos para adentro del todo xD.
Menos mal que no nos lee, si no este hombre hoy no duerme xD con todo lo que le estamos diciendo xD.
Me parece ami que ese hoyito si lo cogieramos entre todas se lo meteriamos para adentro del todo xD.
Menos mal que no nos lee, si no este hombre hoy no duerme xD con todo lo que le estamos diciendo xD.
jajajaja me parto, ya veras cuando luka vea este post mañana va a flipar! ella y todo aquel que entre aqui! buenas noches, a ver si tengo suerte y sueño con Alex, xD
Fangtasia87- Conspirador
yo voy a intentarlo también, pero si acabo soñando con andy ya os cuento mañana los detallesFangtasia87 escribió:jajajaja me parto, ya veras cuando luka vea este post mañana va a flipar! ella y todo aquel que entre aqui! buenas noches, a ver si tengo suerte y sueño con Alex, xD
Fangtasia87 escribió:jajajaja me parto, ya veras cuando luka vea este post mañana va a flipar! ella y todo aquel que entre aqui! buenas noches, a ver si tengo suerte y sueño con Alex, xD
O cuando lo lea Pummukka igual nos mata xD... esperemos que nos entienda
Bueno yo también me voy a ir yendo a dormir, os dejo una fotico de despedida:
Quedaros con la parte buena, se ve de espaldas.
Hasta mañana, vikingas! xD.
Ese culito... jejeje, no ha habido suerte chicas, yo no he soñado nada. Me encantan las fotos que has puesto.
Fangtasia87- Conspirador
Pues yo he soñado con vosotras,¡malditas!,jajajaj,pero me lo he pasado pipa
Pues vaya nochecita ....Pero que bien me lo pasé ,a ver si repetimos otro dia.
Pues vaya nochecita ....Pero que bien me lo pasé ,a ver si repetimos otro dia.
Buenos dias por la mañana chicas AQUI ERIC SE PREGUNTA QUE ES LO QUE HA PASADO ESTA NOCHE!Somos peores que las mujeres-pantera jajajaja.
Fangtasia87- Conspirador
Si,pobret,la verdad es que no le dimos mucha tregua.Nos tiramos encima como hormiguitas a una miga de pan,jajajja y así ha acabado de extasiado.
A mi me da algo si se me pone este hombre delante
Lulú- Colmillero
pero bueno!! que hilo mas genial!! xDDDDDD me ausento un dia y esto se ha vuelto loco
Lo del troll face me ha encantado, aqui hay mucho criterio, cuanto cabron es calidad xD
Volviendo al tema del post, a mi un maromo como Eric que me haga lo que quiera, una sesion como la de Yvetta no estaria nada mal tambien seria curioso hacer un viaje a narnia: sangre de vampiro, sexo y un vikingo potentisimo de 2 metros para mi solita¿que mas se puede pedir?...madre mia Aleera que son solo las 11 de la mañana!!
Lo del troll face me ha encantado, aqui hay mucho criterio, cuanto cabron es calidad xD
Volviendo al tema del post, a mi un maromo como Eric que me haga lo que quiera, una sesion como la de Yvetta no estaria nada mal tambien seria curioso hacer un viaje a narnia: sangre de vampiro, sexo y un vikingo potentisimo de 2 metros para mi solita¿que mas se puede pedir?...madre mia Aleera que son solo las 11 de la mañana!!
MAdre mia, unas horas para dormir y al volver encuentro esto!! Y dos paginas!!
Pues yo lo tendría en mi habitación, q es bastante oscura para q no le pase nada con el sol, y por las noches me lo llevaría un día a una calita vacia, otro a otra, otro a su sótano, otra noche en casa para descansar de la calle, no del sexo, otra a su casa...donde quiera y lo tendría de exclavo sexual a cambio de darle la oscuridad durante el día.
QUé guapo sale en todas las fotos!!
Pues yo lo tendría en mi habitación, q es bastante oscura para q no le pase nada con el sol, y por las noches me lo llevaría un día a una calita vacia, otro a otra, otro a su sótano, otra noche en casa para descansar de la calle, no del sexo, otra a su casa...donde quiera y lo tendría de exclavo sexual a cambio de darle la oscuridad durante el día.
QUé guapo sale en todas las fotos!!
Selene- Líder de la manada
Bueno chicas, me encanta éste hilo. Y ya veo que, a eso de las 2 de la mañana, vuestro ingenio está de lo más revuelto XD Seguro que anoche Alex estuvo muy inquieto todo el día sin saber muy bien por qué (por las vibraciones erótico-festivas que le estaban enviando mentalmente un puñao de fans requetelocas del otro lado del Atlántico)
A mí me encanta Eric, yo le dejaría que me hiciera cualquier cosa (aunque yo soy más de dar que de recibir, lo confieso ) Pero, ¿a quién no le gustaría pasar una noche loca con ese tío? Ahora mismo, serán pocas las mujeres en el planeta a las que no les gustaría acostarse con él. Lo tiene todo. Es guapo, es sexy, es agradable, tiene una voz super-seductora (la han cagao bien con el doblaje al español), y, se siente cómodo y orgulloso mostrando su cuerpo desnudo. Señal inequívoca de que está bien dotado. Si la tuviera pequeña la escondería en el famoso calcetín que usan otros actores (cómo Stephen Moyer, por ejemplo je, je), así que seguro que la tiene grande. Y experiencia no le faltará para saber usarla.
Lo dicho, debe ser el Amante perfecto. Prepárate Alex, tarde o temprano vendrás a España, y aquí estaremos esperándote
A mí me encanta Eric, yo le dejaría que me hiciera cualquier cosa (aunque yo soy más de dar que de recibir, lo confieso ) Pero, ¿a quién no le gustaría pasar una noche loca con ese tío? Ahora mismo, serán pocas las mujeres en el planeta a las que no les gustaría acostarse con él. Lo tiene todo. Es guapo, es sexy, es agradable, tiene una voz super-seductora (la han cagao bien con el doblaje al español), y, se siente cómodo y orgulloso mostrando su cuerpo desnudo. Señal inequívoca de que está bien dotado. Si la tuviera pequeña la escondería en el famoso calcetín que usan otros actores (cómo Stephen Moyer, por ejemplo je, je), así que seguro que la tiene grande. Y experiencia no le faltará para saber usarla.
Lo dicho, debe ser el Amante perfecto. Prepárate Alex, tarde o temprano vendrás a España, y aquí estaremos esperándote
Luka73- Magistrado
Vengo desde las 8 que me desperté, andando sin parar, y he venido hace un rato muerta, así que ahora mismo me metería en la bañera con él, y desataría la ira de haber madrugado.
Menos mal que está el novio por aquí para ayudarme con eso
Pero también me gustaría pillar a Eric
los 3 en la bañera no cabeis Pam, decidete por uno,
Fangtasia87- Conspirador
Bueno pues yo me lo llevo de compras un ratillo con vuestro permiso, jeje que tengo que ir al corte ingles a comprarme un vestido para un bautizo que tengo el domingo. Eric vente que me vas a aconsejar que modelito me queda mejor, venga, pal probador, Lo envuelvo en una manta si hace falta para que no le pegue el sol xD
Fangtasia87- Conspirador
Tambien me lo podria llevar yo y darle la merienda,bueno Eric,¿te gustan las fresas y el chocolate?¿o prefieres mermelada?
jajajajaja me meo
Fangtasia87- Conspirador
Cuando acabeis mandarmelo a valencia que me lo llevo de fiesta un rato y luego que me de fiesta a mi, que tengo que desestresarme despues de los examenes
Yo en dos horitas de coche me planto en Valencia y asi lo magreamos entre las dos pa que se vaya bien calentito pa LA
Vikingas!
Como vuela la imaginación con Mr. ENERO! y no es para menos!
Les dejo algunas fotos para inspirarlas:
Como vuela la imaginación con Mr. ENERO! y no es para menos!
Les dejo algunas fotos para inspirarlas:
Ana de Rosario- Amante de la Reina
jajaja geniales las fotos, ven hacia mi Alex, deja que te ABRACE XDDD
Fangtasia87- Conspirador
Fangtasia87 escribió:jajaja geniales las fotos, ven hacia mi Alex, deja que te ABRACE XDDD
Deja sitio, que nos tiene que abrazar a las demás también xDDDDDD.
jajaja si si, alex tiene mucho brazo para estrujarnos a todas XDDD
Fangtasia87- Conspirador
Chicas....muy mal....y yo que pensaba que este hilo estaría echando humo....y que me encuentro?pues que teneis a nuestro pobre vikingo mas abandonao que la dieta de Falete,por dios!!!si solo de verle esa cara que dios le ha dao.....es que me lo comeria desde la cabeza hasta la puntita de los pies.Alex,vente pa cá pa Spain que le voy a dar alegria a tu cuerpo......ayyyyyy Macarenoooooo,que te vas a volver a LA hablando en Arameo...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4