Bill Compton: SOOOKIEEEE! (vídeos)
+9
mononoke
Pumukka
tinker
Acida
Eric's bite
Muerdeme
Sayuri
Sira
hell_a
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bill Compton: SOOOKIEEEE! (vídeos)
Bill saldrá, es de cajón, tiene contrato y bueno...esta secuestrado, no asesinado xDDD, ahora solo queda rezar muchooo para que Ball saque jugo de su personaje, yo a nivel personal, lo veo más seco que la mojama, asique...hay poco que exprimir ya y desde hace tiempo....mi admiración y enamoramiento es de otro y en eso si que soy fiel xDDD, muchooooooo tienen que cambiar las cosas, para que coja a Bill alguna clase de cariño
Sino se pone pesado, yo lo toleraré bastante, mientras no me incordie o me molesté, nos llevaremos ...bueno simplemente nos llevaremos
Sino se pone pesado, yo lo toleraré bastante, mientras no me incordie o me molesté, nos llevaremos ...bueno simplemente nos llevaremos
Muerdeme- Reina de Luisiana
Impresionada me has dejado!!!
Dónde te has desfogado?
Yla BILIS?
Dónde te has desfogado?
Yla BILIS?
mononoke- Hada nocturna
si la serie sigue la linea del libro, aunque sea a grandes rasgos generales, lo logico es que cada vez salga menos entonces.
Por mi mejor, no le soporto desde que lei Todos juntos muertos y me entere de la verdad ¬¬
Por mi mejor, no le soporto desde que lei Todos juntos muertos y me entere de la verdad ¬¬
Invitado- Invitado
Pero no puedes comparar al bill de los libros con el de la serie. Al Bill de los libros no le aguanto, pero el de la serie es completamente distinto
ya lo se, pero la razon porque la fue a Bom Temp fijisimo que es la misma, por los dialogos y la forma de comportarse, es que pongo la mano en el fuego a que es la misma ¬¬
Invitado- Invitado
Supongo que estamos condicionadas... Yo empecé a leer los libros cuando estaba terminando la segunda temporada: hasta que los leí Bill no me caía tan mal.Sira escribió:Pero no puedes comparar al bill de los libros con el de la serie. Al Bill de los libros no le aguanto, pero el de la serie es completamente distinto
Pero ahora me cuesta separar el Bill de la serie y el Bill de los libros... Lo tengo todo mezclado.
Acida- Administrador@
si a mi tambien me caia bien Bill, hasta que lo supe...
Invitado- Invitado
Bueno, más que proponérselo es volver a leer los libros y volver ver la serie. Y los libros no los vuelvo a leer!
Hay veces que no sé ya si lo que sé de un personaje es de la serie o de los libros... Tengo un pollo mental que no veas jajaja
Hay veces que no sé ya si lo que sé de un personaje es de la serie o de los libros... Tengo un pollo mental que no veas jajaja
Acida- Administrador@
a mi me pasa lo mismo, pero con escenas y cosas que pasan, que digo: eso se lo han inventado en la serie, o sucede de verdad?
Invitado- Invitado
jajaja a mi también me pasa!
Y también el no saber en qué libro sucede una escena determinada...
Y también el no saber en qué libro sucede una escena determinada...
Acida- Administrador@
con lo malos que son los libros... lo mejor es olvidarse de ellos y centrarse solo en lo que pasa en la serie. Asi Bill os caeria bien
ea, fijo, sobre todo con los que me he leido hace tiempo, como los tres primeros, que es de los que hay serie (si no puede haber mas confusion...)
Invitado- Invitado
y sigues empeñada en que me caiga bein Bill, jajajaj.
si yo lo amaba...
si yo lo amaba...
Invitado- Invitado
jajaja claro... yo quiero que bill os caiga bien porque sois muy injustas con el. En los libros es un cerdo pero en la serie es un chico dulce y enamorado!
pero ya veras como en la serie se convierte en un cerdo tambien, si es que el motivo es el mismo, que lo cheiro
Invitado- Invitado
no se yo... Ball se ha mostrado muy fan de Bill desde el principio. Su evolucion en la serie es un misterio
ya pero si te das cuenta, una vez Bill le dijo a Eric: Sookie debe ser protegida. Y Eric le dijo: eso suena como uan orden, pero se que no lo es, porque si no lo sabria
que mas pruebas necesitas que ese dialogo?¿
esta clarisimo sep
que mas pruebas necesitas que ese dialogo?¿
esta clarisimo sep
Invitado- Invitado
Pienso como Loreley. Es más, parece que Ball quiere que todos se encariñen con Bill para que el golpe sea más fuerte.
Y yo que me registré en el antiguo foro para defenderlo, jajaja Lo que son las cosas...
Siempre os había seguido desde las sombras, pero hubo una frase que me mató... Ésta fue la frasecilla:
Y yo que me registré en el antiguo foro para defenderlo, jajaja Lo que son las cosas...
Siempre os había seguido desde las sombras, pero hubo una frase que me mató... Ésta fue la frasecilla:
Acida escribió:Acabo de registrarme para poderlo decir...Yugular escribió:La serie lo que está confirmando es que Eric arrasa y Bill se va empequeñeciendo en su mediocridad.
Esa frase me ha matado... me ha dolido hasta a mi (que también tengo Eriquitis).
Acida- Administrador@
exacto Acida!!!! si es que mas claro no se peude mostrar...
Invitado- Invitado
En el antiguo foro me uni al team bill y ahora soy del team eric, pero sigo sintiendo cariño por el
ya bueno...hay un sentimiento ahi por Bill que no se pierde del todo, reconozco que a veces me da lastima y todo, coitado
Invitado- Invitado
A mi también... Por un lado lo encuentro demasiado posesivo (además de mentiroso, tramposo y todo eso) y esa cualidad me repulsa. Y por otro lado pienso... pobre, si realmente está enamorado!
Acida- Administrador@
ya, pero se enamoro tarde, ya se que no puede desobedecer a su reina, pero tendir que haber buscado otras manera de acercarse a sookie ¬¬
Invitado- Invitado
De otra manera? como??, la verdad que si lo piensas friamente, que otra manera habia para acercarse a Sookie, siendo un trabajo mandado por la misma Reina??
La mejor manera para acercarse era haciendo que se enamorada o enchochara de él!!,era lo más rápido y posiblemente efectivo luego,desafortunadamente él se enamoró.....el cazador cazado!!!, es una putada!!!, esa parte de su historia no esta tan mal, pero lo malo de Bill, lo ha dicho Acida perfectamente, es repulsivo por lo dominante, posesivo,mentiroso....que es!!
La mejor manera para acercarse era haciendo que se enamorada o enchochara de él!!,era lo más rápido y posiblemente efectivo luego,desafortunadamente él se enamoró.....el cazador cazado!!!, es una putada!!!, esa parte de su historia no esta tan mal, pero lo malo de Bill, lo ha dicho Acida perfectamente, es repulsivo por lo dominante, posesivo,mentiroso....que es!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Bill estaria de maravilla esposado con plata a una cruz y que su creadora le diera latigazos ....igual aun asi no cambiaba la cara
tinker- Vampiro converso
Tiene cara de amargao y cuando algo le duele la cosa empeora porque lo muestra con cara de estreñimiento
Eric's bite- Amante de la Reina
Es loq ue tienen los atormentados emos que traen cara de estreñidos de serie
hell_a- Administrador@
Pues que se lea la Saga Cárpatos y se irá por la pata abajo!!!
Eric's bite- Amante de la Reina
Como se la lea se caga!!
El vampiro clasico de toda la vida... ese si que mola xDDD
El vampiro clasico de toda la vida... ese si que mola xDDD
hell_a- Administrador@
Página 2 de 3. • 1, 2, 3