True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T4: valoración global

+19
nilsu
mononoke
Mirivamp
Aleera
DenizHerveaux
Acida
Prya
xjbdlorena
Pam
Lulú
Cendi
Selene
Luka73
Fangtasia87
buttercup
Abami
neferet
Lobo_feroz
Pumukka
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tu nota para la temporada:

T4: valoración global - Página 4 Bar_left0%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
T4: valoración global - Página 4 Bar_left0%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
T4: valoración global - Página 4 Bar_left0%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
T4: valoración global - Página 4 Bar_left27%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 27% 
[ 6 ]
T4: valoración global - Página 4 Bar_left9%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 9% 
[ 2 ]
T4: valoración global - Página 4 Bar_left5%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 5% 
[ 1 ]
T4: valoración global - Página 4 Bar_left18%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 18% 
[ 4 ]
T4: valoración global - Página 4 Bar_left27%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 27% 
[ 6 ]
T4: valoración global - Página 4 Bar_left9%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 9% 
[ 2 ]
T4: valoración global - Página 4 Bar_left5%T4: valoración global - Página 4 Bar_right 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

T4: valoración global - Página 4 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Prya Sáb 29 Oct 2011, 1:36 pm

Pumukka escribió:
Y sí, mira en "Bebedores de True Blood", hay un hilo para otros trabajos de los actores de la serie, digo yo que para otros trabajos de Ball también vale.
Mas que nada lo decia por Arlenne, para poner trabajos de otros actores de esta serie, para que todo no fuera Bill, Eric, Pam o Jessica que practicamente no salimos de ahí. Parece que si no tienen colmillos no molan, cuando todos son actores Suspect

Yugular escribió:El tipo tiene con qué hacer una serie memorable. Por eso el resultado final me decepciona aún más (a mí particularmente).
A ver a mí decepcionarme, decepcionarme... un pelín en la segunda temporada y bastante en la tercera. Pasar de la primera a la segunda fue un shock. No mucho, pero si un poco. Puede ser que una vez acostumbrada, ahora miro las cosas de diferente manera. Con lo que hay me gusta la serie, aunque siendo sincera estoy deseando que termine, a pesar de me lo pasó en grande , un cambio de aires siempre viene bien. Tampoco veo que con esta historia se pueda hacer algo memorable, es justita para mí. Y en función de eso y según mi perspectiva estoy satisfecha con el resultado y no me quejo de las decisiones creativas aunque puedan ser malas. ¿ Podría estar todavia mas contenta con ella? Lo mas seguro. Sin embargo, con otro tipo de material, con una adaptación de un libro mas profundo sería mas exigente que duda cabe.

Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 4 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Sáb 29 Oct 2011, 2:04 pm

Prya escribió:
Pumukka escribió:
Y sí, mira en "Bebedores de True Blood", hay un hilo para otros trabajos de los actores de la serie, digo yo que para otros trabajos de Ball también vale.
Mas que nada lo decia por Arlenne, para poner trabajos de otros actores de esta serie, para que todo no fuera Bill, Eric, Pam o Jessica que practicamente no salimos de ahí. Parece que si no tienen colmillos no molan, cuando todos son actores Suspect

No podría estar más de acuerdo, por eso creé el hilo para sus trabajos (¿lo has llegado a buscar?), mucho antes de que aparecieran los subforos para los dos "colmilludos" Wink https://trueblood.superforo.net/t778-actores-de-tb-otras-peliculas-series Tiene pocas aportaciones, pero nada nos impide animarlo, que no será por falta de trabajos varios de esta gente...

Volviendo al tema, para mi pasar de la primera a la segunda temporada no tuvo nada de shock, las dos comparten una manera de narrar la historia, buen desarrollo de personajes, combinan muy bien todos sus ingredientes... Pero la tercera ya no me gustó. Esta última, idem a pesar de sus buenos momentos puntuales. Así que yo, personalmente, sí que estoy decepcionada: el planteamiento de la serie fue estupendo (aún partiendo como lo hace de un material muuuy poquita cosa), para mi gusto su desarrollo posterior no. Una lástima.


Última edición por Pumukka el Sáb 29 Oct 2011, 3:30 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 4 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Prya Sáb 29 Oct 2011, 3:01 pm

El hilo no lo habia buscado, ni visto. Este foro es enooooorme !! me pierdo, me pierdo !!!. Tengo poca experiencia foril, hasta la fecha solo estaba registrada en un foro de deportes.

Un hilo muy chulo y una idea estupenda que haya un sitio para el resto de actores.

Sobre el tema que nos ocupa estoy de acuerdo contigo respecto a la tercera: es una temporada que degenera mucho, sin conexión ninguna entre personajes, con muchos excesos, con un sagriento que roza el gore...hasta la parte onírica fue mas floja que otras temporadas. No me gustó tanto.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 4 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 29 Oct 2011, 3:04 pm

Prya escribió:

Sobre el tema que nos ocupa estoy de acuerdo contigo respecto a la tercera: es una temporada que degenera mucho, sin conexión ninguna entre personajes, con muchos excesos, con un sagriento que roza el gore...hasta la parte onírica fue mas floja que otras temporadas. No me gustó tanto.

Yo eso es lo que echo de menos.. Sad
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 4 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Sáb 29 Oct 2011, 3:16 pm

Lo sé Lobo, ahí no coincidimos, a mi me pareció que jugaba a los golpes de efecto rocambolescos y abandonaba la parte de crítica subyacente, sátira y el desarrollo de personajes de las temporadas anteriores.

Prya, sí, lo de perderse es normal Wink Cuando no encuentres algo pregunta y te ponemos el link sin problemas, en nada dominarás. Por eso mismo hemos creado sencillito nuestro "foro complementario" Wink


Última edición por Pumukka el Sáb 29 Oct 2011, 3:35 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 4 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 29 Oct 2011, 3:34 pm

Pumukka escribió:Lo sé Lobo, ahí no coincidimos, a mi me pareció que jugaba a los golpes de efecto rocambolescos y abandonaba la parte de crítica subyacente, sátira y el desarrollo de personajes de las temporadas anteriores.

Totalmente, fue como un "mira todo lo que podemos hacer" lo cual, yo disfruté como un niño morboso Laughing Laughing

Pero sí, como la 1ª y 2ª temporada... el aire que se palpaba... ahh, no hay nada. Yo tengo esperanzas de que se recupere un poquito de esa esencia en la 5ª temporada.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 4 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.