True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T4: valoración global

+19
nilsu
mononoke
Mirivamp
Aleera
DenizHerveaux
Acida
Prya
xjbdlorena
Pam
Lulú
Cendi
Selene
Luka73
Fangtasia87
buttercup
Abami
neferet
Lobo_feroz
Pumukka
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para la temporada:

T4: valoración global - Página 2 Bar_left0%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
T4: valoración global - Página 2 Bar_left0%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
T4: valoración global - Página 2 Bar_left0%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
T4: valoración global - Página 2 Bar_left27%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 27% 
[ 6 ]
T4: valoración global - Página 2 Bar_left9%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 9% 
[ 2 ]
T4: valoración global - Página 2 Bar_left5%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 5% 
[ 1 ]
T4: valoración global - Página 2 Bar_left18%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 18% 
[ 4 ]
T4: valoración global - Página 2 Bar_left27%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 27% 
[ 6 ]
T4: valoración global - Página 2 Bar_left9%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 9% 
[ 2 ]
T4: valoración global - Página 2 Bar_left5%T4: valoración global - Página 2 Bar_right 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Prya Mar 06 Sep 2011, 4:14 pm

Pumukka escribió: aunque aquella tenía un par de personajes fabulosos y aún un pelín de mala leche, y esta... cada vez es más sosa.
Por ese lado estoy mas que de acuerdo contigo. Esta ha sido un poco mas ligh en mala leche, en sexo, violencia...pero por contra ha sido mas oscura incluyendo las violaciones en Hot Shot , el asesinato de los padres de Tommy a manos de su propio hijo, y el incesto ( esta trama desgraciadamente muy desaprovechada. Se podia haber sacado mas jugo a este tema ). Disney, disney lo que se dice Disney no ha sido gracias a dios.

Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pam Mar 06 Sep 2011, 4:25 pm

xjbdlorena escribió:
Pam me encanta tu firma, sencilla pero completa, como me gustan a mí. No sé si eras tú quién tenía la firma en movimiento pero con Bill y Sookie en la ducha, que también me gusta.

La que tenía la firma de Bill y Sookie en la dcuha no era yo, creo que era Anima Eterna, pero no estoy muy segura. La firma de Pam venía así montada ji pero yo la encogí un poquito era un pelín grande.

En cuanto a mi valoración de temporada ya comenté que de momento no me atrevo a darle la nota final, pero puse lo bueno y lo malo para mi. Lo que si diré es que este último capítulo me ha encantado, para mi el mejor en todo lo que va de temporada... pero me da un poco de miedo ver como encajarán tantas dudas en un sólo capítulo final.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 4:42 pm

Sí, la de la firma de Bill y Sookie en la ducha era yo. T4: valoración global - Página 2 646621

Yo aún no he votado, esperaré a ver el último.
No me siento decepcionada porque no esperaba mucho de esta temporada: El cuarto libro es el que menos me gusta de todos.
Todas las satisfacciones que esta temporada me ha dado, las considero regalos.

Para mí:
La complicidad que aún existe entre Bill y Sookie.
La historia de Tara con su novia.
Las hadas al principio.
La (Aunque escasa) relación familiar Compton/Bellefleur.
Ver a Bill como Rey. Very Happy
La pequeña trama autoconslusiva de Mavis.
Las referencias a la AVL y la política de los vampiros.
Las escenas de Bill con Jessica.
Sam/Luna/Tommy.
MARNIE.

De momento esto es lo que me viene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Acida Lun 12 Sep 2011, 2:27 am

Bueno, ya he visto el final de la temporada... me ha sabido a poco Sad
Ya comentaré mañana, de momento vengo a estrenar firma... no os desesperéis cuando la veáis T4: valoración global - Página 2 781591
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por DenizHerveaux Lun 12 Sep 2011, 4:24 am

Bueno aun me falta ver el ultimo capitulo pero la verdad dudo que mejore el 7 que le he puesto hsata el momento
me ha parecido la verdad algo aburrida si es verdad que tubo sus momentos pero creo que hubiese eliminado unos cuantos varios minutos de cada capitulo no hubo ni uno solo que yo dijera WOW y al que no le eliminara ninguna secuencia la verdad.

lo que mas me gusto de esta temporada

-extrañamente Bill no es un personaje que me haya gustado mucho en temporadas pasadas pero en esta me encanto
-La trama de las brujas Genial creo que por mucho fue lo mejor de la temporada
-Jesus va mejorando por la verdad se me hacia algo aburrido pero ha mejorado
-Jessica tambien mucho mejor que con Hoyt la verdad super bobas sus escenas.

lo que no me gusto de la temporada

-Sookie la verdad ya aburre que no se decida espero y para el ultimo se iluminee pero no le veo para cuando
-El Eric amnesico gracias a dios que ya se largo aburrido a mas no poder
-Las tramas de los lobos creo que pudieron mejorar ademas a mi Alcide lo ponen tan bobo creo que pueden darle mejores escenas
-Los de Hotshot creo que lo dejaron como muy inconcluso todo
xk dudo que en el capitulo de hoy toquen ese tema
-Lo de las hadas al comienzo de la temporada creí que veríamos mas igual lo mismo dudo que lo toquen en el ultimo capitulo

No se, True Blood ya no es lo que era, no es que piense que toda la vida debe ser exactamente lo mismo porque obviamente las cosas cambian, lo malo aquí es que yo no veo una mejoría. Espero que el ultimo capitulo haga que me trague mis palabras, pero a ver que pasa.
DenizHerveaux
DenizHerveaux
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Méxicoland

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Aleera Lun 12 Sep 2011, 2:48 pm

Bueno, despues de el fin de la temporada puedo decir con todos los capitulos vistos que ha sido una temporada blandita, floja y sin fundamento.

Me ha gustado:

-Marnie, la actuacion de Fionna simplemente impecable, me ha hecho disfrutar muchos momentos, realmente le he cogido cariño a este personaje, no es la villana mas temible pero ha tenido momentazos esta temporada, ha cumplido con creces con su papel.

-Nan, es una perra, sus lineas siempre han sido entretenidas, y siempre nos descubre "la otra parte" del mundo vampirico. Su escenas a lo pimpinela con Beel eran muy graciosas, una pena que no puedan vivir un romance xD

-Alex, esta cañon y ademas es muy buen actor

-La vuelta de Steve como vampiro(wow!) y Russel(aunque esto ya es quinta temporada...)

No me ha gustado:

-Las tramas secundarias por momentos se vuelven infumables, simplemente no me interesan.

-Como se ha tratado la amnesia de Eric y como lo han dejado despues...simplemente no me cuadra ver a un Eric asi de vulnerable, encima mandando a Pam a freir esparragos tan gratuitamente. No se demasiado dramatico todo :S (por momentos imagino a Alan Ball frotandose las manos y riendose mientras destroza al mejor personaje masculino de las novelas)

-Sookie...demasiados interrogantes sobre como funciona la mente de esta chica, no entiendo nada

-El triangulo: le diria a los guionistas que intentar "satisfacer" a las dos partes definitivamente no es la mejor opcion, simplemente no tiene sentido, no es posible mantener esta situacion sin que nos llevemos las manos a la cabeza. Las drogas son malas

muchas incoherencias, muchas preguntas sin resolver, tramas forzadas...en fin temporada mediocre, y para mi prometia ser la mejor de todas ¬¬

T4: valoración global - Página 2 Tumblr_lkj2m5rYE01qa6nci
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Lobo_feroz Lun 12 Sep 2011, 10:59 pm

No me gusta esta temporada... le doy un 5 por no darle un 4. Ya argumentaré mejor, pero me parece muy poco true blood.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Mar 13 Sep 2011, 6:02 am

EStoy con Lobo, le voy a poner un 5 solo, exclusivamente, por el capítulo final que me ha encantado, por que estaba por ponerle un 4.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pam Mar 13 Sep 2011, 6:26 am

Después de ver el capítulo final le daré nota a la temporada. Pese a que en las promos siempre ha parecido mas de lo que es, ha sido mas flojo que las anteriores temporadas, y si no fuera por el royo de las brujas, bueno de Marnie Toñi.. esta temporada hubiese sido un destrozo total.

Le pondré un 8


La trama de Marnie Toñi me ha gustado muchísimo así como la interpretación de la actriz. También me han gustado algunas historias secundarias como la de Mavis. O la relación de Jessica o Hoyt, como ha terminado después de ver como empezó todo, con tanto amor, tanta pasión y siendo la primera relación de ambos como avanzaron tan deprisa y como al final, no salió bien.
Me han gustado algunas escenas sexuales de Eric, sin embargo no me ha gustado para nada, el Eric pasteloso y hasta el punto de parecer tontorron que han puesto. Y el ahora te quiero a ti, pero a ti también, no se cual elegir... blah blah blah de Sookie. Me parece que ha intentado tener a ambos fans satisfechos y el resultado ha sido una mierda con lo que podía haber sido.

Otra cosa es que pienso que para poder darle un final de temporada "en condiciones" han tenido que ir matando personajes uno por uno... Jesús, Tara, Debbie... tres muertes de golpe para impactar. Y luego lo deprisa que han ido en el último capítulo y con la tranquilidad que tenían en el resto de episodios.

Sookie siempre parece que está encantada en la serie, pero en esta temporada está subnormal perdida. La niña para chingar muy abierta (literalmente) pero luego es cuando le entran los sentimentalismos y cuando se acuerda de todo el mundo.

Y tampoco me ha hecho gracia lo de Russell, por que no veo yo al loco este escapándose y dejando vivo a un trabajador de allí e hipnotizandolo. A menos que lo hay asacado alguien, y aún así tampoco veo normal que dejen vivo a un tío que está allí, y mas conociendolo.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Selene Mar 13 Sep 2011, 8:34 am

Esta temporada para mi se merece un 4, de ahí no paso, 4º temporada, ¿4º? libro, pues eso, un 4. No le doy el aprobado pq no se lo merece, donde esta la esencia de True Blood?? Si le doy al final un 5 será por pena y pq cosas tramas secundarias, por primera vez, me han dejado más pillada q la principal q ha sido demasiado plana, previsible y sinceramente, aburrida. Ya desarrollaré pq ahora estoy cabreada con el final, q no me ha gustado nada para ser el fin de una temporada con tantas esperanzas
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 9:02 am

No tenía ninguna esperanza en esta cuarta temporada por culpa del libro en el que se basa. Así que agradezco los buenos momentos que me ha dado como regalos.
Bill me ha encantado. A Sookie la querré siempre y para mí siempre será especial, pero me ha devastado verla tan ciega con Eric.
Jessica perfecta, su evolución como personaje desde que fuera aquella adolescente asustada que rezaba me deja sin palabras.
Lafayette y Tara... llevaré para siempre en el corazón el final ambos en esta temporada. Clavado como una esquirla de plata.
Marnie ya sabéis que me encanta.
Mi gran descubrimiento de esta temporada: Pam. Jamás me gustó su personaje y tampoco es que ahora la ame, pero la he empezado a comprender.

He extrañado más bizarradas. Más sangre. Más brutalidad. Más situaciones extremas de esas que te dejan sin poder respirar. He extrañado a Lorena. Más sobre los Bellefleur. Y más flashbacks del pasado de los personajes.

No me ha gustado Eric amnésico, pero como es algo que ya sabía, no le dedico ni un párrafo.

Esta temporada no me ha dejado tan contenta como me dejó el año pasado la tercera. Saltaba de la platea y aclamaba, reía, lloraba... pero sí que he vivido cada instante con intensidad y pasión. He paladeado durante toda la semana la canción que daba título al episodio en curso y he padecido en mi carne cada expectativa incumplida, cada temor desmentido, cada ausencia y cada reencuentro.

Ahora comienzo a sentirme vacía de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Selene Mar 13 Sep 2011, 12:04 pm

Ha sido patética, un buen libro, con historias de fondo entretenidas y echado a perder por el amor ciego de Ball a Bill, me parece fatal q se atreva a cambiar historias y personajes a su gusto, pero en cuanto a tocar a Bill para mal se eche atrás, es una acto de cobardíapor parte de Ball q sinceramente no esperaba y medesilusionado de cara a nuevos proyectos de ese señor
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Cendi Mar 13 Sep 2011, 2:01 pm

Pues al final le doy un 8.

Ha mejorado con creces con respecto a lo visto en la tercera. Como ya dije, Fiona Shaw me ha maravillado, lástima su aparición en el último capítulo que sobraba totalmente. Junto con Russel para mi el mejor malo de toda la serie.

Jessica me ha encantado, su evolución es increíble, a ver con que nos sorprenden los guionistas en la quinta temporada, pero parece que va a seguir el trio Jess/Hoyt/Jason. Y Deborah Ann Woll cada día está mejor, no se como lo hace. Lo único negativo es su reticencia a salir desnuda, aunque en este último episodio ha estado cerca y parece que se va soltando más, a ver si el año que viene nos sorprende. babeante Esta es la escena de sexo más morbosa de toda la serie:
T4: valoración global - Página 2 Daw3

Respecto a la resolución del trio Sookie/Bill/Eric me ha gustado, a ver si está una temporada sola. Además, así nadie gana y los dos teams se quedan igual, cabreados. Very Happy
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Lobo_feroz Mar 13 Sep 2011, 2:03 pm

Cendi escribió:T4: valoración global - Página 2 Daw3[/center]
Madre mía, Cendi... babeante babeante
Joder con la caperucita... pffff.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Acida Mar 13 Sep 2011, 3:02 pm

Para mi, esta temporada no se merece el aprobado... se merece que le digan al señor Ball: te ha faltado poco, has suspendido por 2 décimas, el año que viene esfuérzate más grrrr

Me ha decepcionado mucho esta temporada. Aunque Marnie se ha convertido en mi villano preferido de TB! La adoro y la odio a partes iguales.
Pero el resto de historias no, no se salva ni una, muchas han entrado con calzador
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Vie 16 Sep 2011, 12:26 pm

Acida escribió:Para mi, esta temporada no se merece el aprobado... se merece que le digan al señor Ball: te ha faltado poco, has suspendido por 2 décimas, el año que viene esfuérzate más grrrr
Yo es que tengo la sensación de que Ball no se esfuerza por que ya no le interesa una serie que ha sucumbido al fenómeno fan, a que en presentaciones domine gente que abuchea y grita según se trate (o les parece que se trata) a su personaje favorito... (no me saltéis al cuello, que llevo una cruz de plata whistle ) Creo que estoy mayor para según que cosas y me juego algo a que Ball también Laughing

No sé, tal como le quedó el inicio de la serie me esperaba otra cosa, no sé si se la ha ido de las manos o qué, pero aunque sigue teniendo sus buenos puntos la serie está desconocida.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Prya Vie 16 Sep 2011, 12:38 pm

Ball parece que se esfuerce porque manejar tantas tramas y personajes tiene tela marinera. Cualquiera que trabaje en el medio se puede hacer una idea. Puede ser que le haya afectado las presiones del fenomeno fan. La primera temporada es la mejor pero es que pudo trabajar con libertad. No se le pedian unas cosas que se le piden ahora y pudo demostrar mas lo que llevaba dentro. Nunca estaba acostumbrado a trabajar para la grandes masas. La serie me sigue gustando. Casi todas las series pierden frescura con el paso del tiempo y sufren desgaste. No es la excepción. Siempre es preferible ver esta historia de la mano de Ball que de otro, que aun con todo supera a los libros con creces y a algunos nos divierte.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Vie 16 Sep 2011, 12:44 pm

Sin duda, aquí (como en todas partes) las opiniones y gustos son totalmente personales.

Tienes razón, probablemente la serie le siga pidiendo mucho esfuerzo, especialmente por que cada vez añaden más tramas (lo que no es una mejora), así que cambiaré "no se esfuerza" por "no se le ve el entusiasmo del principio". O tal vez sí y yo proyecto mis sentimientos.

Lo del desgaste... en los mejores casos las series van de menos a más, por citar ejemplos del género fantástico: Buffy, Supernatural, varios Star Trek... Lo que no quita que el desenlace (o el estirarlas demasiado) haga que flojeen, pero no tan pronto (por que, siempre para mi gusto, la tercera temporada ya entró en ese declive).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Acida Sáb 17 Sep 2011, 2:06 am

Sí, yo también creo que fue en la tercera temporada cuando empezó a cambiar esta serie...
Se trata de 4 temporadas (por hora) y solo las 2 primeras cumplen con las expectativas: si la serie ha ido cambiando y adaptándose, solo le ha costado el 50% de su vida seguir el clamor popular... Rolling Eyes


Pero la tercera no es tan mala, después de un revisionado; sufrió de un exceso de tramas que se tienen que analizar poco a poco (o al menos verlas una segunda vez). Pero esta 4ª temporada no me apetece volver a verla... aunque ya me conozco, lo haré igualmente ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Mirivamp Sáb 17 Sep 2011, 10:01 am

A mi me ha gustado pero no tanto como la primera o la segunda....

en fin, es normal que la serie cambie porque tiende a evolucionar, yo espero que acepte bien las críticas y corrija un poco lo que el publico demanda.

Personalmente me quedo:

-con Eric y Sookie...por fin!aunque fuera efímero....

-con Marnie, interpretación divina.

-Jessica y Jason, muy divertido .

-Jesús , su papel ha mejorado mucho.

No me quedo :

-con Mavis y el muñeco asqueroso.

-Sam y Tommy.....cansa un poco.

-Debbie y enganche al V, y lo tonto que es Alcide a veces.

-Simplemente, Bill y sus historietas de rey .

A mi lo único que me ha enganchado en este temporada es la nueva pareja y su reacción a los acontecimientos. el final era completamente de esperar, así que no nos podemos enfadar.

A ver que pasa en la siguiente, al menos estos villanos me encantaron !! y espero que vuelvan para dar mas caña.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Sáb 17 Sep 2011, 11:18 am

¡Que vote alguién más, que hay un cuádruple empate en la puntuación de la temporada! Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por mononoke Sáb 17 Sep 2011, 11:40 am

No le doy el aprobado, para nada. Pienso como Pumu y Ácida que aún reconociendo el esfuerzo que se supone a un proyecto como éste, se transmite en el guión un laisser faire, demasiado obvio.

La he puntuado con un 4
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Prya Sáb 17 Sep 2011, 11:41 am

Pumukka escribió:
Lo del desgaste... en los mejores casos las series van de menos a más, por citar ejemplos del género fantástico: Buffy, Supernatural, varios Star Trek... Lo que no quita que el desenlace (o el estirarlas demasiado) haga que flojeen, pero no tan pronto (por que, siempre para mi gusto, la tercera temporada ya entró en ese declive).

Razón no te falta en que hay series que van de menos a mas. De las que has citado Star Trek no la he visto. El resto sí. Lo de flojear o no dependerá del espectador que las mire, y de como vea la pelicula cada uno, aunque hay veces que es tan evidente que podemos coincidir todos grrrr . Para mí si flojearón. Sobre todo Angel. Son series muy diferentes a True Blood. Buffy, Supernatural son mas juveniles. True blood tiene costumbrismo- lo que aburre a unos y encanta a otros- erotismo, comedia negra, y la fantasia a diferencia de las otras está puesto al servicio de la historia y personajes y no al revés ( por eso a algunos aburre y a otros encanta ). Las tramas se resuelven de forma rápida, absurda o bizarra, pero no se eterniza la acción. Para algunos será un acierto, para otros un defecto. Es todo tan, tan subjetivo.



Al final a la temporada la puntuo con un 8 .

Varias cosas ya las habia dicho ya:

- La trama central y subtramas me han interesado mas que el año pasado. La trama de Marnie ha estado muy bien. Sin embargo, Fiona me ha gustado pero sin llegar a los niveles de Denis o Michelle Forbes. Esto puede parecer un contrasentido; quiero decir que como villano me quedo con Marnie, pero me sedujerón mas los otros actores.

- Nan Flanagan y todo el tema del AVL ha tenido momentos muy buenos. ¡ Dios la echaré de menos !

- Ese universo sobrenatural tan caótico, extravagante, y excéntrico ha vuelto a hacer de la suyas. Cualquier cosa tiene sentido, lo importante es asegurar la diversión y lo han conseguido, en todo caso a algunos nos lo ha parecido así, que ya se que muchos se han aburrido como unas ostras ji

- La evolución de los personajes esta temporada me ha llamado muchísimo la atención. Lo resaltaría como uno de los aspectos por los que considero que la temporada ha sido muy buena; hay continuidad. Estoy de acuerdo en que Jessica ha tenido una progresión fabulosa, y un crecimiento como personaje muy atractivo . Bill esta mucho mas calmado, tiene capacidad de decisión, sabe renuncir por amor. Siempre he pensado que tiene mucha mas profundidad que en los libros. El viaje evolutivo de Jason como personaje es uno de los que mas me ha sorprendido, y veo con mayor sentido. Y eso que en cualquier otra serie podria haber sido un personaje que corria el riesgo de ser una caricatura. Del niño inmaduro y egoista con destellos de dulzura y fragilidad de la primera temporada, con cada temporada a ido creciendo mas y mas, hasta convertirse en el chico que busca su camino, intentando hacer las cosas bien, equivocandose por el camino, pero al que se le vislumbra muy buen fondo. Pam es algo mas que una vampira cínica, ahora siente y padece como cualquiera. A Sookie la he visto mas centrada y segura que otros años hasta el punto de aceptar la soledad que siempre ha podido sentir. Sam está aprendiendo a controlar su ira T4: valoración global - Página 2 865541 ...y me dejo muchos ....

- La trama autoconclusiva de Marvis.

-La vuelta de Russell era esperada. La forma en que vuelve Newlin no vampiro . Espectacular regreso que ayuda a poner los dientes largos esperando el regreso de la serie.

La temporada no la considero mala; es mas tengo la sensación de que esta continuamente reinventandose a sí misma esta serie. Estoy en que lo peor quizás es el rollo amoroso Sookie- Eric , lo mas aburrido Sleep . No me ha desprendido nada.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Pumukka Sáb 17 Sep 2011, 12:45 pm

Prya escribió:Para mí si flojearón. Sobre todo Angel.
Aaaah, pero es que yo no he nombrado Angel con toda la intención Wink No podría estar más de acuerdo contigo.

Prya escribió:True blood tiene costumbrismo
Disiento: tenía, mezclado con la capacidad de reirse de si misma de y todos los clichés del género. Son cosas que echo mucho de menos, ahora solo asoman muy ocasionalmente.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Prya Sáb 17 Sep 2011, 12:55 pm

Pumukka escribió:
Prya escribió:True blood tiene costumbrismo
Disiento: tenía, mezclado con la capacidad de reirse de si misma de y todos los clichés del género. Son cosas que echo mucho de menos, ahora solo asoman muy ocasionalmente.
Estoy de acuerdo con esto que has comentado .
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 17 Sep 2011, 1:51 pm

Yo por las grandes momentos que nos ha dado Marnie/Toñi y la parejita Eric/Sookie le he puesto un 7 aunque creo que me he estirado demasiado y solo se merecian un suficiente.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por nilsu Sáb 17 Sep 2011, 2:18 pm

Bueno a mi si me ha gustado esta temporada la que se me quedo atragantada fue la tercera para mi ha tenido unos puntazos muy buenos yo un 8 aunque veo que a la mayoria no os ha gustado T4: valoración global - Página 2 646621
Antonia de Logroño me ha encantado y mas desde que vi los vidios que todavia me acuerdo y me mondo T4: valoración global - Página 2 646621

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 17 Sep 2011, 3:17 pm

Es que Fiona ha bordado el papel de Antonia, que villana mas buena, para mi de las mejores junto a Russel.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Wynne Dom 18 Sep 2011, 11:17 am

Yo considero que esta temporada ha sido de lo mas flojita, los momentos Eric-Sookie me han dado la sensación de que estaban ahí porque lo dice el libro. Y que al final de la temporada tanto Eric como Bill han quedado como unos auténticos gilipollas y Sookie como la listilla.
Creo que los únicos que se han salvado en esta temporada son Antonia que me ha tenido enganchadísima) y Jesús que aunque no haya hecho nada extraordinario, a parte de morir, me ha encantado.
Vamos, que le he tenido que poner un 4 a la temporada.

Lo que si tengo claro que esta temporada a tenido dos extremos o ha encantado o no ha gustado nada (mi caso).
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Ana de Rosario Mar 20 Sep 2011, 3:35 am

A mi en líneas generales la temporada me gustó... Creo que somos muy exigentes, somos un público con mucha crítica pero constructiva, y eso es muy bueno, pero a la vez te lleva a esperar mucho más, y a desilusionarse si no cumplen con las expectativas...
A comparación de otras series True Blood es única y por eso la vuelvo a elegir!
Hubo incoherencias, es cierto, pero hubo momentos muy buenos también! Siempre trato de ver el vaso medio lleno y no medio vacío...
Como ya he comentado muchas veces este tema, me limito a pedir que vuelva el Eric de siempre y que me sigan sorprendiendo como siempre, pero con la escencia misma de la serie!
Saludos!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Selene Mar 20 Sep 2011, 3:01 pm

Somos exigentes, pero es q la temporada pasada fue muy grande, y las espectativos estaban el alza. Esto es normal si cada vez te dan más y mejor siempr esperas esa progresión.

Si esto fuera una temporada de una serie sin más, q empieza aquí, pues sería válido, e incluso dirías ohh q original!! Pero despues del creccendo q se ha amrcado con las tres primeras, no puedes fastidiar la cuarta.

Creo q en parte es pq no se ha atrevido a atacar a un personaje, a Bill, y no es pq sea vikinga q lo soy, sino pq no puedes siempre ponerle un cojín de plumas por ser tu personaje favorito ( a veces pienso q Ball mataría a la Paquinn si pudiera, ojo no he dicho a Sookie). Creo q ponerle de rey y darle tramas tan de primera como ha hecho no era justo pues para ello ha maltratado a otros personajes, no solo a Eris, sino tb a Alcide, a Sam a la propia Sookie...no puedes cegarte con un personaje y sobretodo no puedes alargar una triángulo amoroso varias temporadas pues acabará cansando. Si ha de terminar con Bill pues q lo haga, pero q lo haga ya y no maree tanto pues la gente dejará de ver True Blood por pensar q está viendo la novela de la tarde de la primera en versión vampirica
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

T4: valoración global - Página 2 Empty Re: T4: valoración global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.