True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x04 9 Crimes / 9 delitos

+19
Eric's bite
charlieromeo
nick_clark
tinker
Eriphar Le Fay
ILEA40
Yugular
Ramseso
Alvaro
Pumukka
LaVikingadeEric
monyka
mononoke
Yvaine
hatshet
Sira
Muerdeme
Irene Adler
hell_a
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left22%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 22% 
[ 2 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left11%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 11% 
[ 1 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left56%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 56% 
[ 5 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left11%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 11% 
[ 1 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Miér 14 Jul 2010, 12:42 pm

Uf, hoy estoy dormida, no había visto esa alusión. No sé, tal vez Russell se lo puede haber dicho sin facilitar fuentes, pero... ¿para qué?.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Muerdeme Miér 14 Jul 2010, 12:57 pm

Yugular escribió:

¿Tú dices que Russell le dio la información al magistrado?
Pero de ser así, el magistrado sabría que Bill está con Russell y no le habría dado plazo a Eric para que lo encuentre.
Para mí la redada vino por otro lado, no porque Bill lo acusa.

No directamente,Russell después de enterarse, podría haber hecho una llamada al magistrado, diciendo que tiene una fuente fiable, pero sin necesidad de dar el nombre de la fuente y asi acusar al vikingo y todo su sequito,hay el magistrado no tiene porque saber que el informador es Bill,ni saber nada de su paradero, pero ahora que lo pienso.....sí es cierto,es demasiado obvio que Russell hablara con el magistrado,para mi que el acusador es la propia reina, que antes de llenarse de mierda hasta los ojos, señala a su narco Eric y asi, si el vikingo le acusa a ella, es su palabra contra la de ella, su subordinado tiene las de perder!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Yugular Miér 14 Jul 2010, 12:59 pm

Pumukka escribió:Uf, hoy estoy dormida, no había visto esa alusión. No sé, tal vez Russell se lo puede haber dicho sin facilitar fuentes, pero... ¿para qué?.

A ver, supongamos que Russell está jugando su juego para obligar a Sophie a casarse con él. Tendría sentido qeu le diga al magistrado que Eric está traficando V sin involucrar a Sophie porque lo que quiere demostrarle a la reina es que puede acusarla en cualquier momento. Ni tampoco tendría necesidad de citarle la fuente por la que obtuvo esa información. Por lo tanto, el magistrado ignoraría que Bill está con Russell.

Pero no le veo mucho sentido porque no sabe si Eric al verse acorralado no va a acusar a Sophie. Russell ignora si Eric tiene o no pruebas que la inculpen en el tráfico de V, con lo que su jugarreta acabaría mal. Por lo que vimos hasta ahora, Russel quiere conseguir una ampliación de sus territorios a través del matrimonio con Sophie. Si la trama del tráfico del V es descubierta los planes de Russell se desbaratan, porque Sophie acabaría siendo juzgada y otro rey la reemplazaría.
No creo, entonces, con la información que tenemos hasta ahora, que Russell esté jugando este juego. La redada en al Fangtasia o es iniciativa del magistrado porque las respuestas de Eric no lo convencieron, o alguien más, la reina quizá, le pasó el dato para inculparlo a Eric.

EDITO, porque en el entretanto salió el mensaje de Muérdeme. Pues eso, Muer, lo que decía en este mensaje.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Muerdeme Miér 14 Jul 2010, 1:08 pm

Yugular escribió: La redada en al Fangtasia o es iniciativa del magistrado porque las respuestas de Eric no lo convencieron, o alguien más, la reina quizá, le pasó el dato para inculparlo a Eric.


Si ,para mi es la reina la que ha vendido a Eric, por eso el magistrado echa esa indirecta de...no vas a acusar ahora tú a la reina....vamos que más que una indirecta era una directa claramente, ahí Eric se da cuenta y no tienes más remedio que callar.
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por LaVikingadeEric Miér 14 Jul 2010, 1:51 pm

Yo tambien creo q es la reina la q vende a Eric, x cierto he leido x ahi q a mucha gente (vamos a americanos) les ha hecho mucha gracia cuando Eric llama RuPaul a Lafayette ¿¿alguien sabe x donde van los tiros?? Si alguien sabe d q se trata q lo cuente. idea
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Yugular Miér 14 Jul 2010, 1:56 pm

RuPaul es una drag queen norteamericana. Por eso les causa tanta gracia a ellos.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por 1r31a Miér 14 Jul 2010, 1:57 pm

jajaja caraii, ya me puedo ir dormir...siempre se aprende algo nuevo jaja
1r31a
1r31a
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : A CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por LaVikingadeEric Miér 14 Jul 2010, 2:00 pm

Gracias x no dejarme vivir en la ignorancia ooooh es q leí varios comentarios en ingles y me quede con la duda d q se trataba
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Miér 14 Jul 2010, 2:25 pm

uff q pereza, os dejo un rato y ya tengo q leer casi 2 paginas.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por mononoke Miér 14 Jul 2010, 3:47 pm

Pumukka, Suldreck tiene razón estás unas horas fuera y cuando vuelves tienes esperándote 2 páginas (mejor....)Lo tuyo ...Muérdemees "demasiado":esa alusión del patio de colegio !!!a fulanita le gusta menganito...me ha puesto la piel de gallina (lo tengo tan...lejano...)jajajaja bien hecho ok

Pumukka, después de lo leido creo que nadie te da respuesta a esa pregunta tuya¿en que sentido ejerce de proxeneta Bill para la reina?...alcahuete o qué?.. Estaba ejerciendo su profesión cuando llegó a Bon temps para engatusar a Sookie y llevársela a la reina las intenciones de S.Alteza: es la "incógnita", podemos hacer todas las conjeturas que queráis y seguramente no daremos con éllo pero lo que sí es seguro...es que
Bill es un traidor y espero que después de ésto, se confirme:...el ataque de los "Ratas" es pura escenificación... por lo cuál acusa Eric a Bill en el palacio de cristal.Bill es un ser despreciable...definitivamente, por mí que arda eternamente.



mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por hell_a Miér 14 Jul 2010, 6:18 pm

LaVikingadeEric escribió:Yo tambien creo q es la reina la q vende a Eric, x cierto he leido x ahi q a mucha gente (vamos a americanos) les ha hecho mucha gracia cuando Eric llama RuPaul a Lafayette ¿¿alguien sabe x donde van los tiros?? Si alguien sabe d q se trata q lo cuente. idea

Este es RuPaul:

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Rupaul

Y si el calvo y el empelucao son la misma persona Very Happy
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Muerdeme Miér 14 Jul 2010, 8:14 pm

hell_a escribió:

Este es RuPaul:

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Rupaul

Y si el calvo y el empelucao son la misma persona Very Happy

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_eek Vaya lo que hace el maquillaje y un par de bollas ortopedicas!!! 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz

Es bueno saber que Eric sigue la farandula estadounidense y esta al día de todo los personajes famosillos televisivos 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955
Cultura popular tomatera, al poder xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Miér 14 Jul 2010, 8:17 pm

eso es por q erick es en el fondo gay Razz

si es q ya se le veia la plumilla y con esto qdo claro , solo le falta salir en la version americana de aqui hay tomate :>
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Muerdeme Miér 14 Jul 2010, 8:28 pm

suldreck escribió:eso es por q erick es en el fondo gay Razz


jajajajaja ,y para tí eso es una gran alegría, a que si??xDDD creias que no me daria cuenta!!!ummmmmm ya has visto que tienes posibilidades con él y no quieres perder la oportunidad ehh??, serás listillo 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955 , la verdad y esto es completamente certero, Eric es un vampiro moderno y abarca todos los campos, es decir, que complece tanto a hombres como mujeres, asi es él, es un chupa sangres que esta hecho para dar placer!!!, pero en realidad no le gusta presumir de ello 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz

Asique aprovecha, no seas tonto y no te hagas el duro, que se que Eric te pone!! 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Miér 14 Jul 2010, 8:59 pm

lo q no quiero es perder mi culo xDDD

ademas donde este jess q se quite erick.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Jue 15 Jul 2010, 10:30 am

Muerdeme escribió:pero en realidad no le gusta presumir de ello

Ui, ¿Eric no presumiendo de algo??? scratch No lo veo, no lo veo... Laughing

Ahora aquí sólo falta una aportación de Jackie, que está un tanto desaparecido... Sad
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Irene Adler Jue 15 Jul 2010, 11:26 am

mononoke escribió:podemos hacer todas las conjeturas que queráis y seguramente no daremos con éllo pero lo que sí es seguro...es que
Bill es un traidor y espero que después de ésto, se confirme:...el ataque de los "Ratas" es pura escenificación... por lo cuál acusa Eric a Bill en el palacio de cristal.Bill es un ser despreciable...definitivamente, por mí que arda eternamente.




AMÉN xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Muerdeme Jue 15 Jul 2010, 4:40 pm

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955 , el calor tiene desataó a suldreck 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz , temes estar con Eric porque.....te preocupa tú culo!! xDDDD, la verdad que sí, tienes razón para preocuparte 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955

bueno si insites con la Jessy, por mi deacuerdo.....tecnicamente es una menor de edad, asique....sigues siendo un depravado y estas...algo enfermo también!!!RELOL

Pu, Eric no presume sobre su duración sexual, sólo informa(lo necesitaba como coartada jajajaja) 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por mononoke Jue 15 Jul 2010, 4:43 pm


Me partoooooo...de jajajajajaj juas juas
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Jue 15 Jul 2010, 7:27 pm

no recuerdo q erick fuera nunca muy objetivo en sus informes asi q no se si se le podria considerar un digno " informador".

jess menor? depende como lo veas o en q culturas, ademas con su consentimiento todo vale. Razz

ademas yo no soy la persona q hace gifs de sus fantasias Razz
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Muerdeme Jue 15 Jul 2010, 8:17 pm

jajajajajaja objetividad??? pa qué....él lo dice y yo le creo, tan simple como eso, Eric es un vampiro muy de fiar 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Icon_razz , además que él pobre no sabe mentir xDD, yo no puedo cuestionar su coartada, que por cierto es muyyy convincente y creible, mira en que guisa encuentra la Sokkie a la muñeca hinchable!! RELOL, Eric dice la verdad xDDD

la Jessy es menor y no lo digo yo, sino que lo dice ella misma xDD y en la cultura yanqui, eso....puede ser un "problema"...yo sólo lo dejo caer xDDD

suldreck escribió:

ademas yo no soy la persona q hace gifs de sus fantasias Razz

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 409955 ahi le has dao xDDD, pero creo que hay una pequeña confusión, yo reparto felicidad y alegria, es mi filosofia de vida y esos gifs ayudan a eso, asique no es sólo por una fantasia egoista de mi parte, sino...que quiero compartir esa fantasía con el resto del mundo que habita en el foro(incluyendote a tí) xDD!!! jajajajaja
Es puro y duro altruismo erotico fantasioso xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 9:41 am

Es cosa mia o la Anna paquin cada dia es mas fea ?, me gusto mas el capitulo anterior...y por dios !! espero que quiten a la Tara de una vez por toda de la serie.Este capitulo se merece un 5 raspado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:57 pm

Saludos a todos. Ya sé que llego a este post con efectos retardados, pero aquí estoy.
Pumukka, tras leer tu reseña en el Hilo de Teorías y Spoilers, tuve que venir aquí a leer vuestras opiniones sobre el que es uno de mis episodios favoritos de True Blood.
El final me estremece siempre, tanto por lo que narra como por cómo está narrado. Ya desde "Six Feet Under", Alan Ball me llegaba al alma contando con música e imágenes el proceso interior de los personajes, sus motivaciones, sentimientos y sensaciones.


Me declaro amante confesa de esos momentos en los cuales un personaje acepta, decide u opta por un determinado camino y empieza a sonar una canción idónea para el momento. Una melodía que nos habla sobre esa decisión, sobre el cambio que se ha producido. Una letra que explica de forma poética cuál es el sentido de la escena. Ojalá la vida real tuviera Banda Sonora y fuera tan perfecta.

Titular el episodio "9 Crimes" y rematarlo con la canción que le da nombre me parece brillante y, francamente, me conmueve.
En ese momento es cuando Bill, más que nunca, acepta cuál va a ser su nuevo camino. Va a cumplir el vaticinio que hizo Lorena hace tantos años con respecto a las relaciones con humanos. Se rebeló en su momento contra ella, la rechazó por considerarse él mismo más capaz de hacer el bien que ella, pero al final se ha visto alcanzado por esa realidad y ya no luchará más. Lleva mucho, mucho tiempo luchando.


Entiendo la escena de la bailarina de streptease por un lado como una renuncia a su vida entre humanos, a todo lo humano que le quedaba y a lo cual se aferraba, a su posible vida junto a Sookie y la luz perdida que ella representa... sí, pero también lo entiendo como un alivio. Por fin se termina la guerra contra su naturaleza vampírica, el beber de botellas insípidas. Es como destrozar una presa que llevaba demasiados años soportando a duras penas el empuje de la marea. Cuando se rompe, el mar azota más furioso que nunca.

No quiero enrollarme demasiado, aunque ya lo he hecho... pero podría escribir mucho más. Amo todo ese final. Desde que Bill entra en el local a elegir chica, con la canción "Paradise Circus" de Massive Attack. Cómo escoge una que no tenga familia, a la que nadie vaya a echar de menos, a la que nadie vaya a buscar... a la que nadie vaya a llorar.
Amo la renuncia de ese momento preciso cuando Sookie está en peligro y él lo percibe como siempre. Y tiran de él desde dos direcciones diferentes, opuestas en realidad. El Rey llamándole desde el coche y Sookie en apuros en el bar de los lupinos.
Ese momento lo determinará todo. Cuando Bill entra en el coche y se une al ágape de sangre, no está "volviéndose malo". Está salvando la humanidad de Sookie a costa de la suya propia. Está eligiendo desaparecer para siempre del mundo luminoso de Sookie, en el cual solamente puede causar daño y llevar oscuridad.


Russell le amenaza directamente un par de episodios antes cuando le dice que es una lástima que su pobre humana vaya a tener que sufrir las consecuencias si él no accede a prestarle ayuda en el arduo camino de desposar a la Reina.
Bill se sacrifica voluntariamente, quiere mantener a Sookie alejada de Lorena, de Russell, de todos, protegerla.
Y para ello, dado que él mismo forma parte del problema como vampiro que es, renuncia a ella. Ya lo hizo momentáneamente cuando se fué junto a Diane, Malcolm y Liam para alejarlos del Merlotte's y Sookie corrió tras él diciendo que sabía que él no era como ellos.

Y al final de todo lo volverá a hacer. Sacrificar su deseo de estar junto a Sookie en aras de mantenerla a ella a salvo. Lo hace cuando dice que la salvará y protegerá de todo y de todos, hasta el final. Aunque conseguirlo signifique no volver a formar parte de su vida nunca más.

Suelo escuchar obsesivamente esta canción:

http://www.goear.com/listen/01bf6ec/9-crimes-demo-version-damien-rice

La letra me parece perfecta. Realza la profundidad de esa última escena.


Pumukka:

Bill no ha cambiado, está una vez más salvándole la vida a Sookie, y a costa de renunciar a la vida que quería con ella. Vaya que está triste, asqueado, desengañado de todo, se ha rendido... en resumen, que no se sabe por dónde puede salir.

Yugular:

Yo creo que Bill no sólo la está abandonando a Sookie para mantenerla a salvo de Russell. Creo que también tiene que ver con lo que le dijo Lorena, sobre que a la larga se hace sufrir a los vivos, como le pasó con su esposa. Su proposición de matrimonio es fantasiosa. Su destino es la fatalidad. O Sookie se muere, y él queda solo y penando en este mundo, o Sookie acepta convertirse en vampiro, algo que él jamás le pediría por lo mucho que odia que a él lo hayan convertido en vampiro.
Está, en síntesis, asumiendo su condición de vampiro.

Amén. Me ha encantado leeros y sentirme un poco menos sola pensando estas cosas.
Por motivos como estos que habéis explicado, no entro a discutir si son "buenos" o "malos", sino que los considero de cierta profundidad, complejidad y reflexión, Bill es mi personaje favorito de la serie.


Última edición por AnimaEterna el Lun 14 Mar 2011, 6:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Selene Lun 14 Mar 2011, 4:21 pm

Yo opino tb q Bill no cambia, en referencia a tu teoría de la luz de Sookie q lleva a unos hacia la luz y a otros hacia la oscuridad, no creo q Bill avance hacia la oscuridad, sino que salva a Sookie de la misma, pero no creo q por ello Bill se haga malo, es solo q hace lo correcto pq en cierto modo todo esto empieza por su culpa, el es quien la mete en este mundo de vampiros. Yo creo q Bill siempre querra a Sookie y este es el modo de sacar su luz, pues lo facil para el seria irse con ella y disfrutar ahora aunq despues ella pudiera sufrir, creo q a Bill tb lo lleva hacia el buen camino, q no siempre ha de significar lo q mas nos gusta q pase
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Lun 14 Mar 2011, 5:48 pm

AnimaEterna escribió:Entiendo la escena de la bailarina de streptease por un lado como una renuncia a su vida entre humanos, a todo lo humano que le quedaba y a lo cual se aferraba, a su posible vida junto a Sookie y la luz perdida que ella representa... sí, pero también lo entiendo como un alivio. Por fin se termina la guerra contra su naturaleza vampírica, el beber de botellas insípidas. Es como destrozar una presa que llevaba demasiados años soportando a duras penas el empuje de la marea. Cuando se rompe, el mar azota más furioso que nunca.
Fantástica reflexión, no lo había visto así, pero lo veo acertadísimo.
Sí, caramba, gran capítulo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 7:21 am

Selene, no me quise referir en absoluto a que Bill se "haga malo". No. Sus motivaciones siempre son las mismas. Quizás no me expliqué bien. Lo que quise decir es que el hecho de que Sookie entre a formar parte de la "vida" de Bill le termina llevando a él a recaer en su naturaleza vampírica, cosa que no hacía desde hace años, desde que fue liberado por Lorena. Podría decirse que él escapó de aquel modo de vida depredatorio que compartía con su creadora. Para salvar a Sookie, se ve obligado a volver a todo aquello, a cazar de nuevo junto a Lorena, a abandonarse a los instintos propios de un vampiro.
Quizás así se entienda mejor mi teoría.
El encontrarse con Sookie, el ir a buscarla por órden de la Reina, el llegar a amarla... todo eso pone a Bill de nuevo en el "camino oscuro".


Gracias Pumukka. He pensado mucho en esto, jejeje. Le he dado muchas vueltas.
Bill también disfrutaba de sus orgías sangrientas con Lorena, por mucho que después entre en razón y opte por ganarse el respeto y la confianza de los seres humanos. Un vampiro disfruta con la sangre, es inevitable. La lucha entre conciencia e instinto es un pulso constante.
Incluso cuando Bill rompe con Sookie por teléfono y lanza la puñalada de referirse al sexo con Lorena como mucho más auténtico y libre, sin las restricciones que tenía para con Sookie por miedo a hacerla daño... pienso que es en parte cierto. Las relaciones entre vampiros son de igual a igual. Las dos partes disfrutarán mordiendo y bebiendo sangre, no hay nada que ocultar ni controlar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Selene Mar 15 Mar 2011, 12:10 pm

Ahhh, lo debí entender mal, yo tb pienso así, Bill responde a los institnos vampíricos q intentaba repirmir para salvas a Sookie, es q no me cuadraba con tu explicación eso de malo, pero es q lo entendí mal, pq es cierto q si bien la acción es negativa, su consecuencia realmente es salvar a otra persona q se supone q ama.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 4 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.