True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x04 9 Crimes / 9 delitos

+19
Eric's bite
charlieromeo
nick_clark
tinker
Eriphar Le Fay
ILEA40
Yugular
Ramseso
Alvaro
Pumukka
LaVikingadeEric
monyka
mononoke
Yvaine
hatshet
Sira
Muerdeme
Irene Adler
hell_a
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left22%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 22% 
[ 2 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left11%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 11% 
[ 1 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left56%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 56% 
[ 5 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left11%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 11% 
[ 1 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 9:34 am

Eric's bite escribió:a este paso lo veo haciendo corazones en la barra del Fangtasia cual quinceañero acnéico.....
juas


Última edición por Pumukka el Mar 13 Jul 2010, 9:46 am, editado 2 veces

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por 1r31a Mar 13 Jul 2010, 9:40 am

jajajajajaa a eric tambien lo de los corazoncitos seria lo unico que le faltaba...porque...
la verdad esque ami nunca me gusto el rollo eric-sookie yo soy de bill-sookie pero ultimamente con lo que esta pasando los pensamientos de eric, y los acercamientos y tal...la verdad esque no estaria mal romper los "esquemas" jaja
lo que pasa esque a los guionistas les gustan jugar con nuestros sentimientos sin dolor jeje

y la verdad esque yo NO SE lo que va a pasar en el siguiente capitulo pero esto es una locura...cada capitulo que pasa me sorprendo mas, lo mas probable a este paso, esque o me vaya para un loquero o tenga que ir ingresada por un ataque al corazon xddd
1r31a
1r31a
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : A CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 9:43 am

1r31a, pero, ¿no lo sabías?: estás en un loquero, ¿qué creias que era el foro???: terapia de grupo Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por 1r31a Mar 13 Jul 2010, 9:54 am

jajajajaja
solo falta el circulo y...
HOLA ME LLAMO IRENE....SOY ADICTA A TRUE BLOOD....
jajajajaja

es bueno saber q tienes terapia de grupo para este tipo de locuras xDDD
1r31a
1r31a
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : A CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 9:55 am

Sip, qué sería de nosotros sin el apoyo del grupo ip Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 10:04 am

Ah, otro tema: Jason. Ya le vale al hermanito, mira que es capullo, ¿no puede ejercitar un poco la media neurona para pasar el exámen (que no puede ser difícil) y luego ya le sacará partido a su relación con Andy?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Yvaine Mar 13 Jul 2010, 10:12 am

jajajajaja Jason es que es tontico y le cuesta mujer, mejor si se lo dan todo hecho, así no tiene que esforzarse, no se le vaya a recalentar el cerebro... la verdad es que lo clava el nene Laughing

Me está costando bastante acostumbrarme a esta ida de pinza de Ball y al cambio de caracteres que tenía en mente al leer los libros. Yo anoche estaba flipando, y creo que aún estoy descolocada.
¿A Janice han ido a buscarla a un polígono o qué? juas
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por 1r31a Mar 13 Jul 2010, 10:24 am

esque Jason se paso, Andy que es un Trozo de pan, por no decir " a wena fe" , y el niño se aprovecha de el...la verdad esque cuando estaba practicando para el examen las preguntas que le hacian no parecian tan dificiles no? pero weno...que le quieres...y al final Andy fijo que le hace caso o asi...ademas Jason despues de la paranoya que tiene con los disparos cualquiera lo pone de poli jaja
1r31a
1r31a
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : A CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 10:35 am

Está celoso de que el otro esté sacando rendimiento de algo que hizo él, aunque en principio se lo atribuyera para ayudarle. Y se entiende, pero si no es cuidadoso acabarán los dos en problemas.

Lo de los lobos está bastante bien, pero vaya, Sookie y Alcide siguen siendo entre imprudentes y profundamente descerebrados. Vaya que son tal para cual (siempre que quieran vivir muy poquito, claro).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por tinker Mar 13 Jul 2010, 12:07 pm


pues a mi el vampiro de tara no me gusta nada ......es feo a mas no poder...¿ no hay actores en holliwood mas atractivos?y tampoco es que trabaje divinamente .....que lo maten!!!!! tampoco entiendo lo que hace en la historia es un enviado del rey para investigar a bill pero si el rey ya lo sabe todo de el!
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Mar 13 Jul 2010, 12:13 pm

yo estoy aburrido de ver pelis en las q los personajes feos son interpretados por actores guapos.

y si hablamos de pelis-series de adolescentes interpretadas por actores de veinte y tantos o treinta y pocos....
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Eric's bite Mar 13 Jul 2010, 12:17 pm

Pues yo me reitero, me encanta, y qué más da que sea feo o guapo??....tiene una fuerza ese personaje brutal, me gusta muchísimo.
Estoy con Suldreck, no todos tienen que ser guapos....si fuese más guapo no sería lo mismo, no, el actor es perfecto para mi gusto. Me produce una mezcla extraña y eso me gusta.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Mar 13 Jul 2010, 12:19 pm

eriB, gracias por comprenderme :)
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 12:22 pm

Sí, y tanto. Me parece genial que no todos sean guaperas, lo agradezco, que esto no es un pase de modelos. Y vaya, el hombre me parece interesante, como tantos otros con físicos "curiosos", pero eso es lo de menos que lo que importa es el personaje y para mi sí que lo hace muy bien. A mi me pone los pelos de punta, desde luego, me encanta (¡leeeeeeejos, so psicoooooooooooópata!!!).

Tampoco tengo claro qué busca, o qué busca su empleador... Supongo que simplemente toda la información posible sobre Bill y su relación con la reina, y de rebote saber dónde para Sookie por si la necesita para controlar a Bill.

Edito: sí que estoy lenta hoy, estaba respondiendo al post anterior de suldreck, y mientras habeis posteado dos veces Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 1:07 pm

Lo de Sam tenía buena pinta sobre el papel, como línea argumental, pero para mi gusto está perdiendo todo el interés... ¿A vosotros qué os parece?.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Eric's bite Mar 13 Jul 2010, 1:30 pm

suldreck escribió:eriB, gracias por comprenderme :)
De nada, Charlie, para eso estamos!!!! ok
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Mar 13 Jul 2010, 1:41 pm

voy a decir algo q puede sonar a hereje, pero estoy perdiendo el interes por la serie a nivel general. osea tiene cosas buenas q te hacen mantenerte pero estoy ultimamente con una sensacion de q la continuacion y el final no me van a gustar mortales.

q si, q puede q sea un poco maniatico, creo q a nadie le sorprendera.pero para mi usan muy poco a personajes q me pareciaan interesantes como los dos monarcas , el inquisidor, ( jessica no deberia decirlo ) , incluso puede q hasta pam q tenia entendido q en esta iba a cobrar algo mas de protagonismo.

el anterior me dejo buen sabor de boca, este no es q este mal pero no veo algo claro, no veo q se sepa a donde llegara la serie.¿ al final todos en la inquisicion?

no se, q sera cosa del calor xD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 1:54 pm

A mi no saber hacia dónde va a ir la cosa me resulta un plus, en lugar de un punto en contra.

Te entiendo, eh?, que he perdido la costumbre de ver series a ritmo de emisión, y el calor (y la pausa) no ayuda a mantener mi atención, que está en momentos muy bajos; pero a mi sí que me está gustando la temporada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Eric's bite Mar 13 Jul 2010, 2:06 pm

Lo que decía yo con Tara, hay personajes totalmente prescindibles y hay personajes que podrían dar mucho más.....creo que deberían quitar minutos de unos y aumentar minutos a otros.
Quien dice Tara dice Sam, no me interesa su árbol genealógico.....no quiero que nos quiten los minutos de tortoleo de Eric-Sookie, para que unas cuantas podamos deleitarnos con el rubiaco, pero me gustaría que toda la serie fuera más oscura, no quiero a Eric, un vampiro sheriff y milenario deshojando margaritas.....quiero más vampiros malos, quiero un Franklin aún más indescifrable, un inquisidor más duro.... espero que vaya por ahí.
A mi me está gustando, de momento, pero creo que el calor y tener que esperar una semana para cada capitulo hacen estragos en mi.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 2:15 pm

Hay que reconocer que se está dando algo que ya nos temíamos antes de empezar la temporada: se han abierto muchos frentes, probablemente demasiados, y la temporada es corta... A ver hacia dónde van las cosas en el siguiente episodio.
Ya digo que a mi me está gustando a pesar de que el verano no es el mejor momento para mis neuronas, me está sorprendiendo y lo agradezco, pero habrá que ver si saben enlazar y cerrar tantas historias en condiciones.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Yugular Mar 13 Jul 2010, 3:11 pm

Yo creo que lo que le sucede a Eric es consecuencia del impacto al ver el anillo de compromiso. Ese es un elemento que en los libros no está. El creía antes que podía seguir jugando con ella y que en algún momento Sookie cedería con él, pero ya ver un anillo de compromiso y un próximo casamiento lo impactan duramente. Sus posibilidades con Sookie se cierran. Entonces su obsesión por ella crece.

Desde esta perspectiva no me parece brusco el cambio. Por lo demás, lo que nos están mostrando es un Eric ante situaciones con las que antes no lo hemos visto lidiar. Por ejemplo, cómo reacciona cuando uno de los suyos está en peligro. Pam le pide que huya y Eric por el contrario se presenta en Fangtasia para salvarla. Nos están mostrando un Eric que tiene sentimientos por los suyos y que es capaz de jugarse la vida por ellos.

En cuanto al V, ¿y si Eric no miente cuando le dice al magistrado que ha sido incriminado? ¿Y si fue la reina la que puso el V ahí para inculparlo a él y quedar libre de sospechas? A mí me dio la impresión que se sorprende bastante cuando el magistrado le muestra el V.

Concuerdo con PUmukka en que la serie no destaca por su originalidad, sino en cómo Ball hace funcionar los engranajes de los tópicos típicos de las historias de vampiros. Su originalidad radica en su tratamiento, en el modo en que la cuenta y en su tono, no en lo que cuenta. Esta temporada, en mi opinión, hasta ahora es la mejor de las tres, porque está sabiendo entrelazar muy bien las tramas y de un modo coherente. La historia de Sam todavía no está desarrollada como para que se la pueda juzgar. Para mí hay que esperar a ver qué piensa hacer con ella. Al personaje de Jessica no puede dedicarle más de lo que le dedica, si no aburriría. Jessica es un vampiro bebé que ha quedado librada a su suerte. Ya nos ha mostrado los problemas que esto le genera. Mostrar más sería redundante. Y me parece que al hacerla trabajar en Merlotte's soluciona un problema, que Jessica ande como un cabo suelto de la historia en otra escenografía. La une al mismo escenario que Sam, y puede mostrar desde el Merlotte's ambas historias.
Algo parecido a lo que ha hecho con Tara. Tara queda involucrada en la trama de Sookie por su vínculo con Franklin, un vínculo que tiene un origen y un por qué, algo que en los libros carecía por completo. Tara aparece en Mississippi con Franklin y los lectores no saben a cuento de qué Tara empezó a salir con un vampiro.

La única historia que de momento no parece saber a dónde va es la de Jason, pero me sospecho que pronto tendrá un sentido concreto e interesante.
En conjunto parecen demasiadas tramas, pero por el modo en que Ball las está desarrollando, no veo que vaya a embrollarlas demasiado. De momento, esta me parece la mejor temporada de las tres. Tiene una consistencia y un desarrollo de tramas y personajes que las anteriores no tenían.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 3:30 pm

Yugular escribió:Yo creo que lo que le sucede a Eric es consecuencia del impacto al ver el anillo de compromiso. Ese es un elemento que en los libros no está. El creía antes que podía seguir jugando con ella y que en algún momento Sookie cedería con él, pero ya ver un anillo de compromiso y un próximo casamiento lo impactan duramente. Sus posibilidades con Sookie se cierran. Entonces su obsesión por ella crece.
Eso no lo había tenido en cuenta...


Yugular escribió:En cuanto al V, ¿y si Eric no miente cuando le dice al magistrado que ha sido incriminado? ¿Y si fue la reina la que puso el V ahí para inculparlo a él y quedar libre de sospechas? A mí me dio la impresión que se sorprende bastante cuando el magistrado le muestra el V.
Cierto! Pero... entonces... ¿Eric no incrimina por su parte a la Reina por que tiene las de perder, o por que como le señala el magistrado eso le metería en otro problema? ¿El magistrado sabe que ella por fuerza también estará involucrada pero sabe que con ella no puede o le estará preparando algo?.

Cuantas más vuelta le doy, más bien llevada e intrigante me parece la temporada, aún sin convencerme, de momento, lo que a Sookie por un lado y a Sam por el otro respecta. Pero démosle tiempo a Ball, que seguro que por ahí también se pone interesante (o menos tonta, en lo que a Sookie respecta) la cosa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 13 Jul 2010, 3:37 pm

A mi lo q no me cuadra es la salida de Jason amenazando a Andy (lo entendería si simplemente le hubiera pedido ayuda) y la escenita con los chavales en el Merlotte´s tampoco la entendí.
En cuanto a Eric se ha hablado d venganza en esta temporada, a lo mejor se trata d alguna mujer d su pasado y los lobos y x eso esta un poco sensible.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 3:43 pm

LaVikingadeEric escribió:A mi lo q no me cuadra es la salida de Jason amenazando a Andy (lo entendería si simplemente le hubiera pedido ayuda) y la escenita con los chavales en el Merlotte´s tampoco la entendí.
A mi me parecen parte de lo mismo: Jason se siente desplazado, no es el foco de atención, y... se la reclama por las malas (que es la vía cómoda, no vaya a ser que tenga que esforzarse) a Andy, ya que ya no es el "chico más popular" del pueblo, será el "super-poli" Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Yugular Mar 13 Jul 2010, 4:35 pm

Pumukka escribió: Eso no lo había tenido en cuenta...

Para mí se puede justificar por ese lado. Hasta este momento ERic está jugando con ella y con su relación con Bill, pero ya ver que ella está dispuesta a casarse le plantea una situación diferente, más definitiva.

Cierto! Pero... entonces... ¿Eric no incrimina por su parte a la Reina por que tiene las de perder, o por que como le señala el magistrado eso le metería en otro problema? ¿El magistrado sabe que ella por fuerza también estará involucrada pero sabe que con ella no puede o le estará preparando algo?.

Yo creo que no la incrimina porque por lo que dice el magistrado sabe que no le va a creer y porque si el magistrado no le cree, en cuanto la Reina se entere que la acusó se lo va a comer en brochette.
A mí me parece que en un primer momento, cuando Eric dice que fue incriminado, está a punto de inculpar a la reina, pero lo que le dice el magistrado le hace ver que puede caer en un peligro mayor si la acusa. El no tiene modo de probar que la reina le pidió que traficara V.

Cuantas más vuelta le doy, más bien llevada e intrigante me parece la temporada, aún sin convencerme, de momento, lo que a Sookie por un lado y a Sam por el otro respecta. Pero démosle tiempo a Ball, que seguro que por ahí también se pone interesante (o menos tonta, en lo que a Sookie respecta) la cosa.

Lo de Sookie me parece que está bien llevado. No la vemos en actitudes que no tengan coherencia con lo que nos mostraron anteriormente de ella. Tiene la cabeza hueca y siempre termina metiéndose en situaciones de mucho peligro. Ahora está más justificada que antes porque por las visiones que ha tenido siente que Bill la abandona porque lo están presionando y quiere al menos asegurarse que no esté en peligro.

Lo de Sam es una historia que todavía no se desarrolla y recién está siendo planteada. Hay que esperar un poco para juzgarla. De momento, estoy de acuerdo en que es la más floja de las tramas, pero todavía le doy oportunidades.

En cuanto a lo que decían de Jason, a mí no me parece descolocada su posición. Cuando empezó la serie era un chico con pocos sesos que sólo quería divertirse. Ahora sigue siendo un chico con pocos sesos pero ya no encuentra diversión en las mismas cosas por todo lo que ha pasado. Está sin rumbo, y me sospecho que pronto encontrará accidentalmente qué hacer con su vida (da la impresión que Ball seguirá los libros) pero no del modo que esperaba.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 5:00 pm

No si la parte de Sookie no me parece nada incoherente, desde luego, tienes razón, es solo que me interesa poco (vaya, que en eso está a la altura de la novela, de lo más tonto que haya leído nunca).

Y Jason sin duda sigue siendo Jason, en otro momento de su vida y con otras experiencias, perosigue siendo nuestro cabeza-hueca.

La que está llegando a unos límites de si-mismidad terribles es Tara, cada vez más victimizada Shocked
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty 3x04 9 Crimes

Mensaje por mononoke Mar 13 Jul 2010, 5:41 pm

Esta semana llego tarde,acabo de ver el episodio y ya está todo dicho y muy bien por cierto...Yugular y Pumukka,he disfutado con vuestras opiniones...estoy totalmente de acuerdo;la trama está en desarrollo...menos mal ....además ya no veo claramente que se limíte al "Club de los muertos".(Que todavía no conocemos).Aquí parece que confluyen personajes .Al final interconectados en la historia dándole un sentido a los acontecimientos de la acción.Me ha gustado y pienso que la comedia se va a separar de la frívolidad de las temporadas anteriores y sin dejar de serlo(una comedia)profundizará algo más en el mundo vampírico mítico....me agrada.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Muerdeme Miér 14 Jul 2010, 12:07 pm

Pero....que maravilla de analisis y comentarios que hay 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 76628

Yo si que llego tarde, que entre unas cosas y otras, me ha tocado ver el capi hoy, pero bueno...no me quedaré con las ganas de dar mis impresiones xDD

Bill protagonizando la tipica escena de "si la amas, déjala" al más puro estilo de cualquier vampiro torturado por el monstruo que lleva en su interior, planta a Zuuukiiii, por telefono, muy mal Billicito, sé un vampiro y da la cara, no te ocultes en un auricular, la pobre Zuuukiiii queda tan destrozada, que no puede evitar meter mano al Lobito-llorón-mi-novia-me-ha-plantado-por-lobos-más-feos-y-peludos-que-se-drogan, es que la carne es debil y nada mejor que un clavo para sacar a otro clavo, empiezo a replantearme que la rubia no es tan tonta 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 409955

Ahora emplearé el grito de guerra de cualquier patio de recreo y diré: A Eric le gusta Sookie, a Eric le gusta Sookie , riendome hasta no parar con el sueño húmedo de nuestro gigantón 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 409955 y la cara de fastidio al darse cuenta de que estaba soñando despierto jajaja, no le ha molao nada soñar con la Sookie, ahora se siente sucio y violado,necesita atención psicologica y para eso nada mejor que la ayuda de la Doctora amor, que soy YO, para quitarle ese trauma y encauzarlo a las cadenas, latigos y los lugares oscuros y depravados 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 409955 , pero como no me tenia a mano, le ha tocado salir como alma que lleva el diablo y buscar a su otra reina mora, Lafa para los amigos, que manera de rescatarlo, Eric es todo un heroe 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Icon_razz ,1º le da de beber de su sangre,luego le da trabajo ( con lo chungo que esta lo del inem),le regala un cochazo, le salva la vida....que más pista quiere nuestra reina mora, Lafa tú molas, lanzate campeon, que tu me gustas más que Sookie, Sookie es rubia y encima de bote y ya sabes lo que se dice de las rubias.... 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 409955

Bill, de profesión proxeneta, esto en el curriculum queda de P*** madre xDD, es un acusica, debe arder en el infierno, por esa manera tan ruín y canallesca de vender las pelotas del viquingo y creo que no conoce a nuestro rubio, pero como se entere que ha sido por él que su adorada childre pam esta ahora "colgando", yo no quiero decir ná....pero algo me dice que él por su hija MA-TA!!!!, pero será una muerte largaaa y dolorosaaaaaaa. 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Icon_twisted

Pues el proxeneta de nuestra serie o vampiro joputa como mejor querais llamarlo xDDD, también nos ha salido contratador de sicarios jajajaja, pues no quiere deshacerse de su esposa también, que tío, sino lo viera no me lo creería xDD 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 409955 , odia lo que es y todo lo que ser vampiro representa, pero el tío que bien lo disimula, le saca jugo y lo disfruta xDD
Y lo peor de todo, que por muy joputa que sea, es un tolai, sabe que a su esposa le va lo duro y él sigue dandole duro 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Icon_neutral , que poco conoce a ese gran desconocido que es la femina, para deshacerse de una mujer, no es necesario ensuciarse las manos, lo unico que hay que hacer es siempre estar encima de ella, siendo un cansino, pesao y agobiador, ya verás que utilizando esa tactica, será la Lorelai la que se pire y lo abandone 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Icon_razz 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Icon_razz 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Icon_razz

Ya leo que el Team Franklin lo esta ruleando todo 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 646621 , Fran mola millones, siempre lo he dicho y ahora me reafirmo totalmente 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Icon_lol , que maravilloso vampiro y que detallazo lo de las flores, jooooo ya no quedan vampiros tan caballerosos, que despues de secuestrarte, amordazarte y alimentarse de tí, te regalen flores 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 805214 , es lo más autentico y bonito que he visto en el capi!!! 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 145635
Fran me estoy enamorando de tí y eso Frank-amente es perturbador xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Miér 14 Jul 2010, 12:21 pm

Ya decía que aquí faltaba mi parrafeadora favorita... Pero muérdeme, usemos el lenguaje con propiedad: lo de Frankie no es bonito, es potito.

Oye, cierto, lo de Bill me dejó dudas: dicen "procurer", que es eso: proxeneta o alcahuete. Pero... ¿en qué sentido hacía de proxeneta para la Reina?, ¿También tiene un negocio de prostitución, paralelo al de V? ¿O se refiere a que le buscaba "amiguitos/as" y comida? Eso nos pasa por quejarnos de que era demasiado blandito, el tío.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Yugular Miér 14 Jul 2010, 12:33 pm

Muerdeme escribió:Bill, de profesión proxeneta, esto en el curriculum queda de P*** madre xDD, es un acusica, debe arder en el infierno, por esa manera tan ruín y canallesca de vender las pelotas del viquingo y creo que no conoce a nuestro rubio, pero como se entere que ha sido por él que su adorada childre pam esta ahora "colgando", yo no quiero decir ná....pero algo me dice que él por su hija MA-TA!!!!, pero será una muerte largaaa y dolorosaaaaaaa. 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Icon_twisted

¿Tú dices que Russell le dio la información al magistrado?
Pero de ser así, el magistrado sabría que Bill está con Russell y no le habría dado plazo a Eric para que lo encuentre.
Para mí la redada vino por otro lado, no porque Bill lo acusa.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Miér 14 Jul 2010, 12:42 pm

Uf, hoy estoy dormida, no había visto esa alusión. No sé, tal vez Russell se lo puede haber dicho sin facilitar fuentes, pero... ¿para qué?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 3 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.