True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x04 9 Crimes / 9 delitos

+19
Eric's bite
charlieromeo
nick_clark
tinker
Eriphar Le Fay
ILEA40
Yugular
Ramseso
Alvaro
Pumukka
LaVikingadeEric
monyka
mononoke
Yvaine
hatshet
Sira
Muerdeme
Irene Adler
hell_a
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left22%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 22% 
[ 2 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left11%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 11% 
[ 1 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left56%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 56% 
[ 5 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left11%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 11% 
[ 1 ]
3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_left0%3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por hell_a Dom 11 Jul 2010, 12:00 pm

Bueno ya queda menos, mañana por la mañana ya estará disponible para descargar ^^

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por LaVikingadeEric Dom 11 Jul 2010, 4:04 pm

Ya queda menos yuhu ¡¡Q monazo tengo!! Seguro que es un sueño la escena de Sookie y Eric pero en las promos se le ve a él una cara de sorprendido Shocked Bueno ya veremos....
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por hell_a Dom 11 Jul 2010, 11:09 pm

Tiene pinta de sueño, la verdad...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 12 Jul 2010, 6:37 am

¡¡Por fin ya lo he visto!! Adoro la RSS en cuanto me he despertado ya tenia descargado el capitulo. eeeei Bueno ahora a esperar los subtitulos para volverlo a ver y poder comentar.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Lun 12 Jul 2010, 6:47 am

Qué veloz! Yo lo veré esta noche subtituladito, qué ganas!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por tinker Lun 12 Jul 2010, 8:15 am

joer...pues yo ultimamente no lo encuentro para ver tan pronto ... :[za`s]:
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por nick_clark Lun 12 Jul 2010, 8:37 am

Este capi me ha gustado menos, lo más interesante ha sido la aparición de Debbie, solamente. Aunque también destacar el lío en el que se ha metido Tara y el final con el trío vampírico alimentándose. La verdad es que no tengo ganas de comentar xD Ahh y la hermana de Alcide, Janice, Lydia para los fans de Heroes, aunque me la imaginaba más repipi y menos choni xD Pero me sigue cayendo bien jeje

A ver como sale del lío Eric y Pam, Sad Espero que no le pase nada, que con Tocaballs nunca se sabe...
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por charlieromeo Lun 12 Jul 2010, 9:10 am

No lo encuentroooooooo!!!! no está en series yonkis!!

Me pasasi algun link xa verlo online?? Graciaaaaaaaaaaas
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 12 Jul 2010, 10:52 am

Lo siento pero no se donde se puede ver online, yo es q me descargo los capitulos x el bitorrent.

Bueno ya he visto otra vez el capitulo asi que ya puedo comentar, me ha sabido ha poco pero como han sido dos semanas de espera...

1.Sookie como enfermera no tiene precio q bruta curandole las heridas a Alcide y despues el lloriqueo q le da :miedo: (me he descojonao :[risasuelo]: ).
2.Definitivamente la familia de Sam me aburre jop
3.Lorena está cada dia peor, ¿¿eso ha sido su mejor polvo en decadas?? jooor
4.La escena Sookie-Eric pensaba q era un sueño d Sookie ¡¡y es mejor todavia era un sueño de Eric!! se nos ha enamorao 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 975971
5.Janice me la esperaba d otra manera Rolling Eyes
6. ¿¿Billy proxeneta?? ¡¡WTF!! jooor Aunq tengo q decir q me gusta mas el Billy malote q el lloron.
7.Pobre de mi Pam 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 96729 y mi Eric vikingo se estan metiendo en un follon x culpa d la reina (y eso q siempre me ha gustado la mala leche d la reina)
8.Por cierto ¿¿es q ningun tio d esta serie lleva gallumbos debajo d los pantalones?? confused

De momento me he qdado a gusto si hay algo mas q comentar lo hare, xd si es muy largo 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 75942
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Eric's bite Lun 12 Jul 2010, 1:23 pm

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, sigo siendo Team Franklin, el malo malísimo......de momento me encanta.
Eric soñando despierto y enamoriscao hasta las cejas.....hmmmm....qué ojitos pone!!!....Ese tirón de pelos con lengüetazo hasta la campanilla.....ohhhhh....no hace falta retorcer ningún cuello para subir la temperatura.

Bill no me gusta ni de cabronazo ni de corderito, como más me gusta es ausente o jugando al escondite por el bosque con su perrito del amor.
Yvetta, crónica de una muñeca hinchable que se pinchó.
Eric y Pam tienem un lío que, me da a mi, les va a salir muy caro.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por tinker Lun 12 Jul 2010, 2:25 pm



A mi me ha gustado el capitulo , ha sido mas oscuro menos flower power....Me ha gustado que bill haya regresado a su lado oscuro y merece que lo estaquen por traicionar a la reina y sobre todo a nuestro Erik...no me gustan nada los lobos , ni alcide ni nada
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por mireille Lun 12 Jul 2010, 2:57 pm

Uffffffffffff... el "sueño" de Eric, sin palabras, y pobre Tara es que es como un imán para los problemas, no encuentra uno bueno. La familia de Sam Arghhhhhh....
no me gusta nada de nada. A ver que tal la próxima semana, por lo que he podido ver en la promo a alguién le da sookie pal pelo... a quien le habrá tocao??? Shocked
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por hatshet Lun 12 Jul 2010, 4:43 pm

Ala! ya lo he visto! Pues me ha gustado más que el anterior. Sookie vestida de motera está estupenda y la escenita con Eric tb me ha encantado! aunque estaba claro que sería un sueño, eso sí, no me esperaba que fuera de Eric, jajajajaja. Me gusta el nuevo Bill, estaba hasta las narices del vampiro bueno, por lo menos tiene un lado oscuro el tío, algo es algo!!

Por cierto qué putada que se les escapara el trailer del capítulo 5 antes de tiempo, menudo lío me he montado con los dos! Ale! Otra semana a esperar! y casi en mitad de temporada. Ainss, pq no la harán de 20 capítulos o así? jijii

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Alvaro Lun 12 Jul 2010, 6:03 pm

Pues yo tambien lo he visto ya, y en fin...que decir...
Si con el ultimo capitulo quedé patidifuso, con este me he quedado mas aun, no se porque la personalidad de bill ha cambiado asi tan derrepente, cuando antes su personaje era capaz de dar la "vida" por amor, y ahora mira...

Bueno, que eso, que yo tambien me pregunto lo mismo ¿quien lleva calzoncillos en esta serie? ji

Alvaro
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Lun 12 Jul 2010, 6:57 pm

Alvaro, Bill no ha cambiado, está una vez más salvándole la vida a Sookie, y a costa de renunciar a la vida que quería con ella. Vaya que está triste, asqueado, desengañado de todo, se ha rendido... en resumen, que no se sabe por dónde puede salir.

No ha sido un capítulo espectacular pero me ha gustado, giros interesantes... Mañana ya comentaré con más calma.

Charlieromero, para links, a "El sótano" Wink , aunque sin duda ahora ya lo habrás visto.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Yugular Lun 12 Jul 2010, 7:32 pm

A mí me gustó, se está volviendo más oscurita la serie.
Yo creo que Bill no sólo la está abandonando a Sookie para mantenerla a salvo de Russell. Creo que también tiene que ver con lo que le dijo Lorena, sobre que a la larga se hace sufrir a los vivos, como le pasó con su esposa. Su proposición de matrimonio es fantasiosa. Su destino es la fatalidad. O Sookie se muere, y él queda solo y penando en este mundo, o Sookie acepta convertirse en vampiro, algo que él jamás le pediría por lo mucho que odia que a él lo hayan convertido en vampiro.
Está, en síntesis, asumiendo su condición de vampiro. Me parece interesante el giro que le dio a Bill ya que a ERic le está dando un giro en el sentido contrario, humanizándolo cada vez más.

Yo también me estoy haciendo del team Franklin. Es tan malvado, tan repugnante, tan feo, tan sádico, que me está comenzando a resultar atractivo. ains
Tara no pega una, pobre chica.

La trama de V se está poniendo espesa. No se lo puede culpar a Eric por haber acusado a Bill ya que el magistrado no se tragó que fuera la reina y Eric estaba tratando de salvar la vida de Pam. Bill es un culpable cómodo. Ha desaparecido y el magistrado debe saber que trabaja para la reina.

En cuanto a la familia de Sam, la trama todavía no me gusta ni me disgusta. Está como en pañales todavía.

Por el momento esta temporada me está gustando más que las anteriores. Bien elegida la actriz que encarna a Debbie y el que encarna a Alcide.
Ahora, Sookie, qué calentorra mujer. Aún no ha terminado Bill con ella y ya le anda echando miraditas al lobito. jooor
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Alvaro Lun 12 Jul 2010, 7:45 pm

Alvaro escribió:Pues yo tambien lo he visto ya, y en fin...que decir...
Si con el ultimo capitulo quedé patidifuso, con este me he quedado mas aun, no se porque la personalidad de bill ha cambiado asi tan derrepente, cuando antes su personaje era capaz de dar la "vida" por amor, y ahora mira...

Bueno, que eso, que yo tambien me pregunto lo mismo ¿quien lleva calzoncillos en esta serie? ji

Ya pero aun asi no se, esque no se, por lo que habia visto de el en las otras dos temporadas, no lo creia capaz, de hacer las cosas que esta haciendo... Neutral

Alvaro
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Lun 12 Jul 2010, 8:14 pm

me ha gustado, se me hizo corto.

bill en su linea, me gusto lo que vi de el.
lo de los lobos, aunq no me gusta q sean lobos normales, me parece q por ahora esta todo bien en el sentido depersonalidades y caracteristicas.

el principe me parece interesantillo.

me dio pena lo del final, ese manage a trois con una.

eso si, jess sale poco quiero q salga mas jessica .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 12 Jul 2010, 9:29 pm

Alvaro escribió:
Bueno, que eso, que yo tambien me pregunto lo mismo ¿quien lleva calzoncillos en esta serie? ji


Es una chorrada pero es q se quitan y se ponen los pantalones pero d los calzoncillos ni rastro kissmyass

Por cierto me ha gustado mucho el momento ¡Zas, en toda la boca! 3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 53650 de Billy y Lorena (me encanta lo loca q está esta mujer)
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Lun 12 Jul 2010, 9:35 pm

Yugular escribió:A mí me gustó, se está volviendo más oscurita la serie.
Yo creo que Bill no sólo la está abandonando a Sookie para mantenerla a salvo de Russell. Creo que también tiene que ver con lo que le dijo Lorena, sobre que a la larga se hace sufrir a los vivos, como le pasó con su esposa. Su proposición de matrimonio es fantasiosa. Su destino es la fatalidad. O Sookie se muere, y él queda solo y penando en este mundo, o Sookie acepta convertirse en vampiro, algo que él jamás le pediría por lo mucho que odia que a él lo hayan convertido en vampiro.
Está, en síntesis, asumiendo su condición de vampiro. Me parece interesante el giro que le dio a Bill ya que a ERic le está dando un giro en el sentido contrario, humanizándolo cada vez más.
Estupendo análisis, sí señora ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Lun 12 Jul 2010, 9:45 pm

lo de erick humanizado era algo q veia venir... no se en cuantas series he visto ya ese recurso.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por hell_a Mar 13 Jul 2010, 5:10 am

Yo hasta mañana por la tarde no lo voy a poder ver (hoy hago una de 16 horas de curro) asíq ue ya os comentaré cuando lo vea ^^
Ya teneis la promo del 5 en el hilo correspondiente Wink
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 8:08 am

Lo de Eric, como el resto, no tiene por qué ser original para funcionar. Era previsible, aunque me sorprende por brusco, ya lo dije antes, pero parece más afectado él por el intercambio de sangre que Sookie.
La trama del V se está poniendo... mafiosa-convencional. Y no me quejo, me gusta como se está desarrollando, me hace gracia ver a Eric y Lafayette trapicheando juntos y discutiendo sobre técnicas de venta ji y, menos mal, el magistrado no me decepciona, no se podía haber tragado lo que le dijeron la Reina y Eric. Pero... ¿se traga lo de Bill? Por que él mismo le ha dejado claro a Eric que está entre la espada y la pared: confiesa que vende V o delata a su Reina (a la que, deduzco, el magistrado tiene como primera sospechosa).

Qué gracia esa vuelta de tuerca (respecto al libro) de la escena de Eric volando a la ventana, muy bueno Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por 1r31a Mar 13 Jul 2010, 8:54 am

vaya capituloon, lo vi ayer ala noche...dios mioo
me quede helada...la verdad esque la actidud de Bill me esta dejando un poco desconcertada ya desde el capitulo anterior..no entiendo muy bien a donde quiere llegar...aunque admiro la valentia de Sookie una vez mas...siempre me sorprende...y por lo de Sam...pobre jejej la que le esta cayendo jeje
Eric la verdad por una parte se la tiene merecida...pero por otra me da pena ademas la carita que puso cuando vio a Pam...aiins =D
1r31a
1r31a
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : A CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por suldreck Mar 13 Jul 2010, 8:54 am

totalmente me acuerdo con pumu, quizas demasiado forzado o fanservicero.

suerte para los q no son " fans" de eric hay otros personajes relativamente intersantes, como el vampiro cabronazo-psicopata, q esta con tara ahora.

edit: el inquisidor mola!!!!
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por 1r31a Mar 13 Jul 2010, 9:05 am

jajaja pues ami el vampiro "cabronazo-psicopata" al principio me gustaba eh...ahora...nose...me parece..si un cabronazo-psicopata jajajaja
pobre Tara, la pobre se las come todas, sin culpa alguna xDDD
1r31a
1r31a
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : A CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Eric's bite Mar 13 Jul 2010, 9:14 am

Creo que, según los libros, la trayectoria del personaje de Eric va en este sentido pero estoy con vosotros en que está siendo muy brusco y forzado.
Alguien dice que Eric está más afectado por el vínculo que Sookie.....lo que le pasa a Eric no tiene nada que ver con el vínculo, de ahí que se cabree al sorprenderse soñando despierto con ella.

Suldreck, yo soy fan de Eric pero me encanta Franklin, me parece muy interesantemente cabrón desde el primer día y espero que no la caguen dándole un desenlace cutre y rápido. Si se tienen que cargar a alguien voto por Tara, sin la trama del vampiro esta chica, para mi, es puro relleno.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 13 Jul 2010, 9:15 am

Lo q no entiendo es como Eric ha podido ser tan descuidado, si pensaba q el magistrado no les habia creido ¿¿xq no deshacerse de todo el V?? No se como lograra librarse pero creo q al final acabara pagandolo d alguna manera.
Por cierto, yo siempre he creido q Eric tenia su corazoncito pero es sheriff y se puede ver como una debilidad, ademas Godric ya dijo en la 2 temporada q en parte era su culpa la forma de ser d Eric.
En cuanto a Bill, me parece q todo lo q hace es para castigarse x amar a Sookie no x intentar salvarla.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 9:26 am

1r31a escribió:jajaja pues ami el vampiro "cabronazo-psicopata" al principio me gustaba eh...ahora...nose...me parece..si un cabronazo-psicopata jajajaja
Yo idem, da miedo ese tío, caramba, pero sin matices, eh?

Eric's bite escribió:Creo que, según los libros, la trayectoria del personaje de Eric va en este sentido pero estoy con vosotros en que está siendo muy brusco y forzado.
Alguien dice que Eric está más afectado por el vínculo que Sookie.....lo que le pasa a Eric no tiene nada que ver con el vínculo, de ahí que se cabree al sorprenderse soñando despierto con ella.
También es verdad, pero sigue sorprendiendo esa manera de bajar las defensas, que debe tener muy curtidas a estas alturas.

LaVikingadeEric escribió:Lo q no entiendo es como Eric ha podido ser tan descuidado, si pensaba q el magistrado no les habia creido ¿¿xq no deshacerse de todo el V??
Sí, eso lo comentaba mi marido en esa escena: ¿tienen ahí el V??? ¿¿¿En qué estaban pensando??????.

LaVikingadeEric escribió:En cuanto a Bill, me parece q todo lo q hace es para castigarse x amar a Sookie no x intentar salvarla.
Yo diría que son las dos cosas, más bien, no son excluyentes. Al amarla la ha puesto en peligro, como lo hizo antes con su familia, y eso le jode y mucho.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Eric's bite Mar 13 Jul 2010, 9:33 am

Pumukka escribió:
También es verdad, pero sigue sorprendiendo esa manera de bajar las defensas, que debe tener muy curtidas a estas alturas.

Sí, deberían mostrarlo de una forma más sutil y lenta, algo tipo a sorprenderse al verla llorar, etc....un despertar de sentimientos progresivo... que a este paso lo veo haciendo corazones en la barra del Fangtasia cual quinceañero acnéico.....
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Pumukka Mar 13 Jul 2010, 9:34 am

Eric's bite escribió:a este paso lo veo haciendo corazones en la barra del Fangtasia cual quinceañero acnéico.....
juas


Última edición por Pumukka el Mar 13 Jul 2010, 9:46 am, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 9 Crimes / 9 delitos - Página 2 Empty Re: 3x04 9 Crimes / 9 delitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.