True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

+14
mireille
Yvaine
hatshet
Acida
Eric's bite
Muerdeme
nick_clark
Pumukka
monyka
mononoke
Sira
charlieromeo
Irene Adler
hell_a
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left17%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 17% 
[ 1 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left50%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 50% 
[ 3 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left33%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 33% 
[ 2 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Vie 02 Jul 2010, 12:58 pm

Pumukka escribió:Es que decíais las dos lo mismo, pero interpretando algo diferente algun concepto, con lo que no os acababais de poner de acuerdo Wink

Pumukka, necesitamos que nos hagas de intérprete.
love

Irene, por eso decía antes que una alianza no es lo que propone. Una alianza se supone que es de pares y Sophie está en una posición débil, tiene problemas de financiamiento y esto Russell lo debe saber. La única razón por la que un fuerte quiere "aliarse" con un debil es para imponerle su dominio. Va a ser interesante ese matrimonio. Russell la intentará matar a Sophie mientras Sophie lo intentará matar a él. 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 865541

Cambiando de tema, es evidente que Eric tiene historia con los hombres lobos de la marca rúnica. Me sospecho que le han matado algún ser muy querido porque parece ser muy personal su odio hacia ellos. ¿Lo veremos enamorado al vikingo en algún flashback? ains

Lo que no me queda claro todavía es si es Russell quien los domina o si Russell sólo los ha contratado. POrque Eric va a ir detrás de quien los domina y le va a clavar una estaca en el centro de su corazón, me presumo. Y si es Russell perderemos prontamente un personaje bastante interesante.

Por otro lado me parece genial el modo en que Ball ha resuelto el tema del secuestro de Bill, usando un poco la trama del libro pero dotándola de sentido. Un maestro el hombre. Hasta lo está hacienco actuar mejor al Moyer. :[risasuelo]:

Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Vie 02 Jul 2010, 1:09 pm

Yugular escribió:Pumukka, necesitamos que nos hagas de intérprete. love
Yo os interpreto lo que querais, menos una ópera, que si yo canto llueve :[risasuelo]:


Yugular escribió:Cambiando de tema, es evidente que Eric tiene historia con los hombres lobos de la marca rúnica.
Sí, algo muy feo ha pasado ahí, Eric está furibundo...


Yugular escribió:Lo que no me queda claro todavía es si es Russell quien los domina o si Russell sólo los ha contratado. POrque Eric va a ir detrás de quien los domina y le va a clavar una estaca en el centro de su corazón, me presumo. Y si es Russell perderemos prontamente un personaje bastante interesante.
Yo creo que, de una manera u otra, Ball sabrá alargar eso. Mientras lo haga con gracia...


Yugular escribió:Por otro lado me parece genial el modo en que Ball ha resuelto el tema del secuestro de Bill, usando un poco la trama del libro pero dotándola de sentido. Un maestro el hombre. Hasta lo está hacienco actuar mejor al Moyer. :[risasuelo]:
¡Cierto, viva Ball!!!

Lo que no ha arreglado nada, ya lo comenté, es lo profundamente estúpido y suicida de la incursión de Sookie en el local de hombres-lobo, qué burrada...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Vie 02 Jul 2010, 1:51 pm

Pumukka escribió:Lo que no ha arreglado nada, ya lo comenté, es lo profundamente estúpido y suicida de la incursión de Sookie en el local de hombres-lobo, qué burrada...

Sí, pero como siempre la ha pintado así de tonta, de meterse a locas en la boca del lobo, digamos que es coherente con su personaje. :[risasuelo]:
La chica es boba a morir. Y me sospecho que pronto estará ERic por ahí para salvarla de su propia tontería. 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 512207
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Vie 02 Jul 2010, 1:55 pm

Sin duda, sin duda. Pero vaya, al parecer Alcide no es más listo que ella: "te dirán más si estás sola". Sí, claro, también se la comerán más a gusto, no te jode...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Vie 02 Jul 2010, 2:25 pm

Pumukka escribió: Pero vaya, al parecer Alcide no es más listo que ella

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 409955 porque dios los cria y ellos se juntan RELOL
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Vie 02 Jul 2010, 2:58 pm

Muerdeme escribió:
Pumukka escribió: Pero vaya, al parecer Alcide no es más listo que ella

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 409955 porque dios los cria y ellos se juntan RELOL
:[risasuelo]: Gran verdad.
Se meten en la boca del lobo, Alcide ni siquiera lleva algún soporte para que lo ayude en caso de que haya problemas, la deja sola con toda la seguridad de que se va a meter en problemas, y luego intenta pelear contra un buen número de hombres lobo que son más fuertes que él porque beben sangre de vampiro. Y todo eso se supone que lo hace siguiendo órdenes de Mr Northman para proteger a Sookie. Sólo le falta un cucurucho de helado estampado en la frente. :homer3:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Vie 02 Jul 2010, 6:58 pm

Pumukka/yugular: el problema fue que por "motivos políticos" yo entendí algo diferente de lo que decía Yugular, como expliqué en el último post, así que ahora sí nos hemos entendido Wink
Y sí, tremenda la estupidez de Alcide.
Y yo también tengo ganas de ver qué cuenta pendiente tiene Eric con los lobos.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Vie 02 Jul 2010, 7:08 pm

Irene Adler escribió:Pumukka/yugular: el problema fue que por "motivos políticos" yo entendí algo diferente de lo que decía Yugular, como expliqué en el último post, así que ahora sí nos hemos entendido Wink
Y sí, tremenda la estupidez de Alcide.
Y yo también tengo ganas de ver qué cuenta pendiente tiene Eric con los lobos.

Yo creo que le mataron alguna damisela. Alguien muy querido. ¡Quiero flashback de ERic in love! ola
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Vie 02 Jul 2010, 7:16 pm

jejeje sí....yo me lo imagino enamorado de su mujer, siendo mortal...y que la mataron los lobos. Porque en el spoiler dicen que lleva más de 1000 años queriendo vengarse, así que pudo haber pasado cuando era mortal, igual luchaba de forma tan bestia y suicida (por eso Godric se fijó en él)siendo mortal porque habían matado a su familia. Bueno, a ver con qué nos sale Ball.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yugular Vie 02 Jul 2010, 7:39 pm

Irene Adler escribió:jejeje sí....yo me lo imagino enamorado de su mujer, siendo mortal...y que la mataron los lobos. Porque en el spoiler dicen que lleva más de 1000 años queriendo vengarse, así que pudo haber pasado cuando era mortal, igual luchaba de forma tan bestia y suicida (por eso Godric se fijó en él)siendo mortal porque habían matado a su familia. Bueno, a ver con qué nos sale Ball.

¿Eso sifnifica que lo vamos a ver pelilargo y con taparrabos otra vez? yuhu
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Vie 02 Jul 2010, 9:00 pm

dios te oiga xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Vie 02 Jul 2010, 11:59 pm

Irene Adler escribió:jejeje sí....yo me lo imagino enamorado de su mujer, siendo mortal...y que la mataron los lobos. Porque en el spoiler dicen que lleva más de 1000 años queriendo vengarse,

Reaiiinnnnsss 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 145635 !!!cuanta epicidad si llega a ser asi 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 56990 en plan...... Mi nombre es Eric nosequemás, hijo de....marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en
esta vida o en la otra.
Todo muy a lo....Máximo Décimo Meridio 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 76628xD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por mononoke Sáb 03 Jul 2010, 7:08 am

AY!.
..Lo de las melenas todos sabéis que lo pedía a gritos.

Si esa teoría fuera verdad,no diferiría de la de los libros.

Entonces Muérdeme estaría encantada y yo también. ains
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 8:03 am

juas momentazo Gladiator, es verdad, Muerdeme (una tragedia, que Crowe se empezase a poner de kilos hasta arriba poco después de esa peli ¬¬ )
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Sayuri Sáb 03 Jul 2010, 11:48 pm

sehhhhhhhh eric con pelo largito, ya! O al menos, melenita xD queremos verlo con su escudo, espada hacha o como si lucha a mamporros XD escena épica!

Bueno, y pq tenemos que esperar dos semanas al siguiente cap?, ya es domingo y mañana no habrá capitulo, snif. Sad
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por hell_a Dom 04 Jul 2010, 11:38 am

No pedís ni nada xDDD
Pero por pedir que no quede :p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Sira Dom 04 Jul 2010, 2:02 pm

jajajaja si hell_a... pedir es gratis.. afortunadamente XD XD
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 9:39 am

Me gusta cuando sale el pasado de los vampiros, este capitulo se merece un 7.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 4 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.