True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

+14
mireille
Yvaine
hatshet
Acida
Eric's bite
Muerdeme
nick_clark
Pumukka
monyka
mononoke
Sira
charlieromeo
Irene Adler
hell_a
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left17%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 17% 
[ 1 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left50%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 50% 
[ 3 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left33%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 33% 
[ 2 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 9:34 pm

Anunciado para el 27 Junio de 2010.

Sinopsis (en inglés):
Spoiler:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Lun 21 Jun 2010, 8:02 am

promo (también está en el blog)
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por charlieromeo Mar 22 Jun 2010, 11:07 am

Madre ya estoy deseando de que llegue el lunes!!! este capitulo si que pinta intresante!!!
que ganas que!!! esta espera me mataaaaaa
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Sira Mar 22 Jun 2010, 11:43 am

quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 11:46 am

Todavía no me voy a meter con el 3ºporque la semana se me puede hacer...eterna ,sólo diré que el tío éste Frak (para abreviar)es un tío INTRIGANTE.

Y que TARA parece que tiene un imán para atraer los problemas(que por cierto)siempre termina comiéndoselos Lafayette...XD pobre hombre!!!!
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por charlieromeo Mar 22 Jun 2010, 11:51 am

Por fin veremos a alcide!! Yo creo q ha sido Franklin el que se ha llvado el cuerpo del camionero!!
esa pelea de Eric cn el hombre lobo!! quiero que llegue yaaaaaaaaaaaa
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por charlieromeo Mar 22 Jun 2010, 11:52 am

Y se me olvidaba... creo q el hermano de sam ha "intentado" matarlo, (lo de que casi lo atropellan) no se a ver que trapicheos se traen estos
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 12:18 pm

No se me había ocurrido eso, es verdad...!!!

Lo de la carretera yo pensé: qué pardillo es este Sam.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por monyka Mar 22 Jun 2010, 1:02 pm

la verdad es que yo pense lo mismo (que tonto)pero si lo piensas bien puede que si.
Lo que si es cierto es que es mejor que Samcomo cambia forma por lo menos esa es la sensacion que a mi me a dado
monyka
monyka
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Sira Mar 22 Jun 2010, 1:41 pm

tengo demasiada ansiedad en el cuerpo... banghead
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 1:54 pm

Estás viviendo en tensión estos dias...relax...relax.

:[amorrr]:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por hell_a Dom 27 Jun 2010, 4:27 pm

Y queda menos Very Happy
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 8:34 am

Id comentando a medida que lo veais! Yo no sé si lo podré ver esta noche, tenemos un compromiso, y mañana por la noche está muy lejos... Neutral
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por nick_clark Lun 28 Jun 2010, 8:47 am

WTF!!!!!! La escena final ha sido eso, pero qué coño!!!¿¿¿? Lo flipo xDDD Ha sido lo más asqueroso que he visto en mi vida friki, y la picha de Bill que es de hierro? Ni se ha abierto la bragueta el colega xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, dejando esa parte, jajaja empecemos xD Me ha parecido muy bonita la reconciliación de Sookie y Tara, y el entierro me ha emocionado, no por Eggs que no me gustaba ni pizca sino por la relación de las dos amigas.

Alcide!!!!!! Me gusta mucho su personaje, y su historia por ahora es la misma del libro ^^ Eso sí, que rápido han llegado a Jacksons la leche, por cierto, tengo una duda, ese bar es el de Josephine? Vamos el Club de los muertos? Porque si es así, el portero no es el trasgo/duende que describe Sookie Sad Me hubiese hecho ilusión verlo en carne y hueso. Me encanta lo sutil que es Sookie, fiuwww directa al grano, como una bala.. Hablando de balas, ha estado muy chula la escena a cámara lenta, al final sí tuvo puntería Very Happy

El personaje de Franklin mola por ahora, y le da mucho argumento a Tara, y parece que también a Jessica, ya que él fue quien sacó el cadáver... Buena cabeza de látex xD

Jason está delirando el pobre, a ver si sale más la chica misteriosa.

La familia de Sam me parece una oportunista, quizás me equivoque pero la madre que parece la más santita sea peor incluso que su hijo, ya hasta roba a su hermano ¬¬U

Lafayette se ha quedado de piedra con el regalo de Eric, menudo coche! Había tensión en esa escena y no de la común xD

Gran entrada de Pam, la madre que la parió jajajaja que gran personaje!

La historia de Bill, aunque siguiendo las mismas pautas, está descontextualizada totalmente, vamos, aquí el señorito queda como un mártir,
Spoiler:
..: Eso sí, lo que más me gusta de la serie es que aprovecha mucho los personajes secundarios, como la trama de Arlene y Terry (Pobre Terry, la que le espera cuando descubra la verdad, muy mal Arlene) y finalizando con Lorena, que su historia en el libro es una minucia, y aquí la he visto hasta compasiva sobre todo en el flashback con la mujer humana de Bill... Me encanta la canción que sale cuando sale ella Very Happy
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Lun 28 Jun 2010, 11:41 am

OMG nosé si reir ,llorar o cepillarme el pelo xDD, que ultima escena, de los amantes de Teruel, más....raruna 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Icon_razz , a Lorelai le va lo duro y Bill la consecuenta, es decir que los dos son iguales 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Icon_twisted , menudo homenaje al exoscista, como se le va la bola a Ball 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Lol


1ª escena, ese momento bala RELOL, con su honda y todo, Eric interceptandola, ummmmmmmm 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 791797 , que plan maestro tendrá?? xDDDD
Jooooo ha sido presioso el entierro del hombre lobo, con su corano de flores y todo que le han puesto, a mi se me han saltado hasta unas lagrimillas ( de la risa 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955 )

Menudo cochecito que le han regalado al Lafa, aceptalo, que te lo mereces, guapo!! 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 646621
Ahora es cuando muero por ver la casita de Eric, perazo palacio debe de tener el tío 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 76628 xDDD

Frank o decapitador oficial de cadaveres a tiempo parcial, whatever xDD, me encanta que hayas ido a ese pueblo, contigo, soporto más a la Tara, y eso es todo un logro, además actuas de P.M., como trabaja la voz!!! este actor siempre me gusto 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 76628

Tara y Sookie son las BFF´s (Best Friends For Ever )y si no me crees, ve el capitulo!!! 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Icon_razz

Jason quiere ser The police, jajajajajaja, no me refiero a formar una banda de rock, sino a ser un policia de pueblo, con su pistola y la porra y las esposas...vamos que quiere sacar uso a todo lo que compro en el sex-shop xDDD, lo jodio es que le va a tocar hacer un examen y eso implicaría estudiar, ergo...utilizar el cerebro, vamos Jason que tú puedes!!! 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Icon_razz 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Icon_razz

Mira que me gustan los flasback, o al menos eso pensaba yo, pero ahora me doy cuenta, que me gustan, siempre y cuando no salga Bill, lo UNICO destacable de los flasback de Bill es la aparición de Lorelai, es la unica que me "sorprende" y mi intriga, lo demás me A-BU-RRE como ostra 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Sleep y no me interesa.

Alcide, que bueno estas, incluso aunque le robes las camisas de leñador a Sam xDDD

Sookie es ESTUPIDA y no lo digo yo, que lo dice ella RELOL 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955

Bueno en la serie tenemos el parque tematico de lo sobrenatural, bares con tematica vampirica, bares con tematica licantropa (topico de motoristas), ahora sólo falta que salga los bares con tematica gitana y esto será Disneyland 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por charlieromeo Lun 28 Jun 2010, 12:07 pm

La escena del hombre lobo y eric llevandose el balazo y cuando enterraban al hombre lobo me ha parecido bien, cuando Sookie le ha preguntado a eric si se preocupa x ella me ha gustado mucho.

ya me lo olía yo que el hermano de sam queria matarlo... y cm ya decis me parece a mi que son unos oportunistas y me huelo que la madre es la peor.

Estaba claro que Franklin era el que se habia llevado el cadaver, la verdad que me gusta mucho ese personaje, es muy intrigante.

Vaya coche que le ha regalado eric a lafayette, xo no me ha quedado claro el pq se lo regala... .

PD. EL bebe de Arlen de quién será?' de rené? o d cuando se liaron ella y terry bajo el hechizo d la menade??

Quiero ver el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD

La escena tan fuerte de sexo a mi no me ha gustado nada..., lorena cn el cuello retorcido y es que no entiendo... no sé que alguienm me explke xq me he quedadoa cuadros, que escena tan desagradable.

Y Alcide... no tngo palabras, me encanta!!!!
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Lun 28 Jun 2010, 12:48 pm

charlieromeo escribió:

La escena tan fuerte de sexo a mi no me ha gustado nada..., lorena cn el cuello retorcido y es que no entiendo... no sé que alguienm me explke xq me he quedadoa cuadros, que escena tan desagradable.


No creo que tenga mucha explicación esa escena, simplemente yo la veo, como que la Lorelai saca la peor parte de Bill, la más monstruosa,depravada, salvaje y animal, que sin duda ,aunque Bill se niegue a aceptarla, la tiene y existe.Bill es un vampiro, un monstruo depravado, asesino y diabólico 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Icon_twisted

El retorcimiento de cabeza ha sido muy Whatt? 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Icon_eek , aunque me ha entrado la risa tonta xDDD, como se le va la pinza a los guionistas, esto si que es contorsionismo y lo demás....tontería xD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Eric's bite Lun 28 Jun 2010, 2:34 pm

Esa es la escena tan fueeeeerte??.....porque le retuercen el cuello??.....pues yo veia los dibujos del coyote y el correcaminos y muchas veces el correcaminos acababa con el cuello retorcido....igual por eso me ha parecido normal, vaya infancia!!
Eso sí, menudo es percutor Bill, ha atravesado la ropa con la broca del 7 xq yo no le he visto ni un gesto de abrir el pantalón....
Sigo diciendo que me gusta Franklin, da mucho juego.....Y Jason, poli?? Very Happy pues será de "Los hombres de Paco", que deben tener el mismo nivel intelectual.
Sookie, directa como ella sóla, sin miedo....pero cómo va a tener miedo en ese bar si va armada en plan "como te pases un pelo te mato, te estoy apuntando con mis pezones..."(fijaos en la primera escena en el bar, parece que le van a estallar)
Lafayette, rey mío, te regalan semejante cochazo y no lo pruebas??...habría que probar la resistencia de esos asientos Twisted Evil
Ese puntito tierno de Eric.....hmmmm.....me pone.
Pam lo más, me encanta!!!
Y ahora otra semana......hay que joderse!!! grrrr
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Eric's bite Lun 28 Jun 2010, 2:36 pm

Perdón, de Bill no digo nada....pa qué??
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Lun 28 Jun 2010, 2:46 pm

Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Lun 28 Jun 2010, 2:47 pm

Broca del 7 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955 , me meoooo de la risa xDDDD, por diooooooooossss que bueno,Bill ahora es.....la taladradora de True Blood 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955

Mujer, eso de girar la cabeza es muy duro jajajaja , hasta a mi me ha dolido , que el dolor de cervicales es muy desagradable, pobre vampiresa xDDDD

La bailaora es ya oficialmente, la muñeca hinchable del fantasia RELOL

Eric pone siempre, da igual con que punto vaya 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 318911
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Eric's bite Lun 28 Jun 2010, 2:57 pm

Muerdeme escribió:
Eric pone siempre, da igual con que punto vaya 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 318911

Palabra de Dios!!! plisss
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Lun 28 Jun 2010, 3:45 pm

jajajajajaja, para mi, Eric´s, que el rubio es Odín reencarnado, todo un DIOS Vikingo!!!!!

En las escenas que ha salido, han estado llena de sus genialidades xDD

Hemos tenido a Eric interceptando balas, para luego poner cara de pena y ver si Sookie le cura xDD, si cuela, cuela 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955
Eric enseñando las reglas basicas de como enterrar a un muerto RELOL
Eric preocupandose por Sookie, simplemente adorable, Eric preocupandose porque le ha manchado de sangre la alfombra a Sookie, simplemente delirante 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 409955
Eric homenajeando al presentador de La Ruleta de la Fortuna , regalando cochazos, Eric siendo tiernuco y zalamero con Lafa y alabando su trabajo jajajajaja

Sólo hemos tenido tres escenas de Eric, una injusticia, pero.....ahora sólo toca esperar una semanita más para volverlo a ver xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por mononoke Lun 28 Jun 2010, 4:41 pm


Grandes momentos Eric,pero qué pocos :ahora eso sí....im-presionante.

La alfombra está" mojada":Sí...de qué cariño? da ganas de decirle...después de semejante mordisco al lobo.
Nada claras las intenciones del Vikingo...Qué se te pasa por esa cabezita?...(mi prínce-maquiávelo?.
me amas?si...no...OH!!!
Me ayudarás?....si me meto en problemas.Vendrás a por mí si me sientes....ésta no es mi Sookie ...(que me la han cambiado....)y no está nada enfadada por lo de la alfombra.

Claro que eso no le ocurre al "pijo de Talbot"cabreadísimo por perder ese tapiz del siglo XIII."La parejita es maravillosa" 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 76676

Tan....tan...chic. 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele 56990

Sam:ojito con los deseos...puede que se cumplan...
¿Quieres familia?....Hala !!!! toma familia de las de toda la vida....

El hermano pretendía asustarle para que se pirase y hacerle un favor...nada de matarle!!!La madre ,ésa es el enemigo...
Qué tal una merienda de bienvenida con la madre de Tara y la sra. Fontberry.eso seria bizarrada de verdad y no...esa escena final que se pretendía apotéosica.

!!!escena ...fallida...Ball!!! whistle mola

Pam XD xd !que tierna a Jess:- "pastelito"...no des el coñazo...que estoy con mi "puppé".. preferida .

Bill y su historia...vaya aburrimiento que se haga un favor a sí mismo y se clave una estaca ,PELMA!!!!

Franklin Mott...muy bueno ...todo un vampiro truculento affraid
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Sira Lun 28 Jun 2010, 7:34 pm

Solo digo una cosa: vaya asco cuando le gira el cuello a lorena puagggg!!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Lun 28 Jun 2010, 8:14 pm

pale por diosssss nunca he visto cine gore y pocas escenas he visto más asquerosas que esta
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 9:24 pm

Visto. "A mi también me duele" se titula... No me extraña, hasta a mi me ha dolido Laughing
A mi eso del final no me ha parecido una "escena fuerte de sexo", me ha parecido una escena gore/buuuurra como ella sola. Mañana comento con calma.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Lun 28 Jun 2010, 9:31 pm

es verdad, el título es perfecto. Ascoooo de escena final xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por hell_a Lun 28 Jun 2010, 9:59 pm

Pedazo de Capi!!!!
No soporto a Tara -_-
Y el momento polvo descuajeringao es la risa xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Acida Lun 28 Jun 2010, 11:05 pm

Y los polvos de Tara y Franklin? Esa cara era de orgasmo? Porque parecía... parecía... yo qué sé... que la estuviera matando! Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.