True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

+14
mireille
Yvaine
hatshet
Acida
Eric's bite
Muerdeme
nick_clark
Pumukka
monyka
mononoke
Sira
charlieromeo
Irene Adler
hell_a
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left17%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 17% 
[ 1 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left50%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 50% 
[ 3 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left33%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 33% 
[ 2 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_left0%3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Acida Lun 28 Jun 2010, 11:05 pm

Y los polvos de Tara y Franklin? Esa cara era de orgasmo? Porque parecía... parecía... yo qué sé... que la estuviera matando! Rolling Eyes

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Mar 29 Jun 2010, 12:14 am

Acida escribió:Y los polvos de Tara y Franklin? Esa cara era de orgasmo?

Ponía los ojos en blanco 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Affraid , estaba totalmente posesa xD , a mi eso me ha dado yu-yu 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 7428 y me ha hecho gracia, a la vez 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por hatshet Mar 29 Jun 2010, 7:03 am

Buenass!
Pues ya he visto el episodio y menudo chasco con la escena final. Yo me esperaba más carne, no un perforador (ni me quito los pantalones ni te quito las bragas, no hace falta!) y la niña del exorcista. En fin, supongo que no quería verle la cara, no? jajajajaj.

Me gustaron más los episodios anteriores aunque me encanta Alcide y Eric ha estado estupendo, nunca se sabe qué se puede esperar de él, me encanta!!

Franklin, pues tiene una voz estupenda este tío y la escenita con Tara, pues no se, yo también pensaba que la estaba mantando! Ale! otra semana más, a ver el cuarto está mejor pq este me ha dejado un poco fría!!

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Mar 29 Jun 2010, 7:08 am

Venga, mi "review".

Que Jason querría ser policía se vió venir en su escenita del episodio anterior deteniendo al fugitivo, casi se le vió pensar: "Uau, esto es lo mío!". Como no tiene luces para pasar un examen, pues como que ahí se quedará la cosa.

Eric es bipolar, está claro. La escena regalándole el coche a Lafayette me dió miedito, ¿qué pretendes??? Suspect

Franklin es un gran fichaje, esa escena hipnotizando a Tara para que le dejara entrar es tremenda. Y eso, sí, ¿qué pasa con sus escenas de sexo, por que se le ponen los ojos en blanco a ella??? Él le dice algo así como "te has perdido en el vacío"... ein? Tendré que volver a verlo.

Sookie ya se toma el que le llenen la casa de manchurrones orgánicos con filosofía, es una experta en la limpieza-gore Laughing Por lo demás, esperaba que Ball hiciera menos imbécil la visita al local de los hombres-lobo, y no, para nada, diría que aún es más imprudente, suicida e IDIOTA que en la novela. Ella necesita oír lo que piensan, para eso no hace falta que se ponga en una situación que llama al desastre, y Alcide no tendría que haberla dejado sola ni por casualidad. Joder, qué burrada.

Bill. Es evidente que si le coges manía a un personaje te aburre y repatea cuando aparece. Como no es mi caso, me han gustado los flash-back, son pertinentes, nos muestran su sentimiento de pérdida, su dolor y culpabilidad por, no sólo perder a los que quiere, si no ponerlos en peligro. Y ahora se da cuenta de que tiene que renunciar a Sookie o conseguirá que la maten (mínimo), y aún no sabemos los detalles de su trato con la Reina, pero que quiere a Sookie está claro. Así que desespera y se desquicia.
Como dice estupendamente un forero en www.pasadizo.com:

terrortongs escribió:El tercero continúa el excelente ritmo, si por excelente entendemos esa combinación irresistible y endiablada de momentos sublimes y grotescos, chuscos y profundos, y así sucesivamente. O lo que es lo mismo: el polvo hipersalvaje entre Bill y Loreena, que de tan brusco acaba parodiando todo el sentimiento de impotencia y condena que arrastra Bill durante el capítulo.

Esa escenita final no entra en lo que yo esperaba como "escena fuerte de sexo" - no sé lo que esperaba pero no era esto - pero reconozco que es impactante (a ese nivel en que o te horroriza o te hace reir, o ambas cosas). Lorena está muy, muy, muy mal de la cabeza.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Yvaine Mar 29 Jun 2010, 8:18 am

Madre mía esa escena final... WTF!! supermorrántico... vaya panzá a reír nos pegamos anoche! Lorena con la cabeza del revés echando sangre por la boca y el otro dale que te dale con los pantalones puestos en mode perforadora... por favor!

Franklin es muy bueno, la escena en la puerta de la casa de Bill enseñando a Jessica los colmillos con cara de... pero no ves que soy un vampiro también hija de mi vida... y la de la cabeza parlante es delirante! ¿y Tara? ahí flipando con el vampiorgasmo con los ojos de posesa? jajajaja grande, muy grande!

Jason en su estilo inocenton... que tontico y cortico es el pobre, me encanta su personaje. Por favor, cuando está Hoyt haciéndole el test... no le da para más xDDD

La entrada de Pam comiendo felpudo es tremenda... la adoro ains

Eric está tremendo ahí recibiendo balazos y destrozando la garganta del lobito ¿y ese regalo que le hace a Lafayette? que sospechoso todo ¿no? Algo quiere, eso está claro ji

Y Alcide... ay Alcide con sus camisas de leñador que majo está. Voy a pedir uno para navidad. Lo único que no me gusta de todos los cambiantes en sí es que Sookie pueda oírlos tan bien, se supone que le debería costar bastante más que si fuesen simples humanos.

Un poco decepcionante el local que debería ser el Josephine (El club de los muertos, vamos), que se supone que es donde se reúnen los vampiros, cambiantes y demás cosas sobrenaturales de la zona... es más bien un rollo de bar de lobos tipo el pelo de perro. No me ha gustado mucho, esperaba algo más chic.

Y bueno, imagino que para el próximo capítulo tendremos a la zorra de Debbie entrando en escena... eso puede ser tremendo juas
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Mar 29 Jun 2010, 11:03 am

Yvaine escribió:Un poco decepcionante el local que debería ser el Josephine (El club de los muertos, vamos), que se supone que es donde se reúnen los vampiros, cambiantes y demás cosas sobrenaturales de la zona... es más bien un rollo de bar de lobos tipo el pelo de perro. No me ha gustado mucho, esperaba algo más chic.
Sí, a mi también me sorprendió, pero la verdad resulta coherente, no parece que a vampiros y hombres lobo les vaya el mismo ambiente precisamente...

Y sí, a Debbie ya nos la "anunciaron" con lo de la fiesta para celebrar su compromiso el día siguiente.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por mireille Mar 29 Jun 2010, 11:17 am

Bufffffffffffffffff.... la escena final sin comentarios, por lo demás, me encantan Alcide y Franklin. ok
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Mar 29 Jun 2010, 11:18 am

¡Bienvenida, mireille!!! :8:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Mar 29 Jun 2010, 11:47 am

Yvaine escribió:

Franklin es muy bueno, la escena en la puerta de la casa de Bill enseñando a Jessica los colmillos con cara de... pero no ves que soy un vampiro también hija de mi vida...

Esa escena es genial: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 33mycza

Lo que me pude reir, cuando la vi 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 , la Jessy en plan...ten cuidado que muerdo y el otro...en plan..."pues yo también tengo" como si le sacara la lengua, muy bueno 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955

De verdad Pu, ves que los Flashback de Bill, son necesarios?? yo es que veo más de los mismoooooooooo, lo que nos muestra ya lo sabiamos, ya lo vimos en los 1º flashback de la 1ª temporada, no soporta ser vampiro, es un agonias que echa de menos a su familia y esa parte humana...blablabla.. y luego nos mostraron algo más en la 2ª sesion de flashback más o menos interesante, en esta 3ª no nos han contado nada nuevo, ni necesario, los traumas,los sufrimientos y lo agonias que de Bill ya los conociamos, las situaciones nihilistas que vive con la Lorelai también, no es sólo que le tenga mania a Bill ya 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 , sino que lo que nos cuenta ya lo hemos visto, me aburre ver siempre lo mismoooooooooooo.
Lo único más interesante en esos FlashBack es la Lorelai, que nos la muestra como una vampiresa que sabe de lo que habla y dá buenas lecciones a su childre, se preocupa por él y lo consiente, no es tan mala Sire, el asqueroso aqui es Bill, que ni siquiera sabe respetar a su creador, verguanza de vampiro, enserio xDDDDD

Hola ,mireille, Bienvenida 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 805214
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Mar 29 Jun 2010, 12:11 pm

Pues sí. Ya sé que aquí vivimos la serie más a nivel pasiones babeante y odios Evil or Very Mad hacia unos personajes u otros (vaya que la mayoría quereis a Eric en pantalla todo el rato y a Bill estacado :[risasuelo]: ) que al narrativo en si, pero yo sí vi oportunos los flash-backs y a mi me transmitieron angustia.

Lo de Jessica es buenísimo, la pobre: "¿Pero puedes entrar sin que te invite???. ¿Por qué nadie me cuenta estas cosas?". Qué mala infancia vampírica está teniendo, la pobre niña desatendida Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 29 Jun 2010, 1:06 pm

¡¡Y parecia tonto cuando lo compramos!! ¿¿Pero que ha sido del Bill sosero de la primera y segunda temporada?? Shocked Primero Eric y sus seis horas y ahora el taladro del siete con Lorena.... Billy, Billy cuando te coja la Sookie 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 865541 que escena mas surealista.
Eric a que viene ese regalito a nuestro Lafa Rolling Eyes
¿¿Que le pasaba a Tara en los ojos jooor ??
¡¡ Y lo peor de todo es que hay que esperar DOS SEMANAS para el siguiente!! jop grrrr

P.D: Pam eres la mas grande 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 96729
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Mar 29 Jun 2010, 1:13 pm

jajajajajaja no lo niego, prefiero más minutos en pantalla de Eric 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 76628 , que de Bill, eso es cierto y no sólo porque me guste 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_twisted , que también jajaj,sino porque siento que SU historia debe ser más interesante que la de Bill, y quiero saber más de ella. 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 646621

Pumukka escribió:Pues sí. Aunque no os guste el personaje ahí quieren
explicar algo sobre lo que le está pasando en ese momento, cómo llega a
un estado emocional determinado, y lo hacen bien.

jajajaja pues me siguen pareciendo muy prescindibles los flashbacks de este capitulo xDD, a parte de mi mania-odiosa hacia Bill 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz , no pienso que ayuden a explicar su estado emocional, a Bill se le debió ir la olla en el conflicto belico donde actuo cuando era humano, es la única explicación razonable a ese comportamiento histrionico y nihilista que tiene xDD,a mi los flashback siempreeeee me han gustado, vengan del personaje que vengan, porque siempre terminan desvelando algo "nuevo" y/o interesante, pero no ha sido el caso aqui, sin los flashback de este capitulo , no me habría parecido desentonante en absoluto, la escena exagerada del retorcimiento cuellín xDD, porque es la tónica que siempre han mantenido estos dos, La Lorelai lo quiere tanto que le permite cualquier depravación hacia ella, él la odia tanto que lo único que desea es infringirle dolor y al mismo tiempo se excita y disfruta cuando infrige ese dolor, ergo...Bill es monstruoso, más que su propia creadora.No es nihilista , es un puñetero perturbado mental xDDDD

Bill asúmelo, eres un vampiro, un ser depravado, egoista y sanguinario, supéralo ya, chaval xD, que pena no das ninguna y lástima menos, si tan odiosa te parece tú situación, pegate un tiro, uyyyy noooo que eso no te mataría...mejor clavate una estaca 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 y evitanos más sufrimiento 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_twisted 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955


Última edición por Muerdeme el Mar 29 Jun 2010, 1:18 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Mar 29 Jun 2010, 1:17 pm

LaVikingadeEric escribió:¡¡ Y lo peor de todo es que hay que esperar DOS SEMANAS para el siguiente!! jop grrrr
Es cierto, no me acordaba de que el 3x04 está anunciado para el 11/07!!!! banghead

Muérdeme, te pasas la vida diciéndole a la gente (ficticia o no ) que asuma cosas... ¿No será una proyección freudiana de esas? Razz juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 1:21 pm

Impacientes...jajajja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Mar 29 Jun 2010, 1:27 pm

Pumukka escribió:

Muérdeme, te pasas la vida diciéndole a la gente (ficticia o no ) que asuma cosas... ¿No será una proyección freudiana de esas? Razz juas

jajajajajaja 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 , 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 683945 quizás, quizás ...no me hagas desvelar parte de mi psique ahora xDDDDDDDDDDDDDDD
Que mi Doc, dice que aún no estoy preparada 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955

jajajaja ojala fuera asi, xDD, al menos tendría una vida más fascinante de la que ya tengo, pero me temo que no es 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 624139 es una manera de interactuar (directamente) con los personajes(sean o no ficticios) y me hace gracia hacerlo , tiene su punto xDDDD
Como modo de anecdota:Cuando era pequeña me ponia al lado del altavoz de la tele y les daba ordenes, supongo que ahora esa mania tontuna ha evolucionado 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 29 Jun 2010, 1:31 pm

Bill ha tenido muuuuchos años para asumir lo que es y si no le gusta que salga al sol a hacerse barbacoa aaaah
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Mar 29 Jun 2010, 1:34 pm

Por los dioses chicas, entonces, Eric puede enamorarse y mezlcar el: ahora engaño, ahora trafico, ahora te adoro; pero Bill no puede amar y desesperar por la gente a la que ha perdido (o vé que perderá) o a la que ha puesto en peligro. Ya os vale Razz
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Mar 29 Jun 2010, 1:47 pm

jajajajajajajaja pero es que a Eric se le ve venir de lejos, miente tan mal el pobre 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz y oculta tan mal sus sentimientos, que da pena y resulta entrañable por partes iguales xDD, Bill va de sufridor y llorica en plan nenaza: "buaaaaaaa he perdido a mi familia, buaaaa soy un vampiro desalmado y mato, buaaaaaaaaaaaaaa estoy sufriendo tanto con esta no-vida que sigo haciendo buaaaaaaa" pufffffff es muy cansino. 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955
Si sólo fuera capaz de entender que la perdida es parte de la vida también, no es sólo una caracterista tipica de su condición de vampiro, igual paraba ya con tanta lagrima exagerada y exhasperante xD, que no le llevan a ninguna parte y que no le van hacer recuperar lo que es suyo, en fin......a ver si deja de ser la reina del drama y me muestra algo realmente interesante de su personaje 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Acida Mar 29 Jun 2010, 1:55 pm

A mi no me sobraron los flashbacks de Bill porque salía Lorena. Me encanta ese personaje!!!

Pumukka escribió:Que Jason querría ser policía se vió venir en su escenita del episodio anterior deteniendo al fugitivo, casi se le vió pensar: "Uau, esto es lo mío!". Como no tiene luces para pasar un examen, pues como que ahí se quedará la cosa.
Pues parece que le quieren de poli: el sheriff del pueblo ha dimitido, así que tiene una oportunidad...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Mar 29 Jun 2010, 1:56 pm

Pero es que su drama actual no es por su familia, eso nos lo enseñan para que veamos la acumulación de circunstancias, digamos similares; su pérdida actual es Sookie, a la que hace 24h pedía en matrimonio y ahora ve que o la aleja o se la cargan. Vaya que no sería normal digerir una cosa de estas de un minuto para otro. Y tiene ahí a Lorena, a la que considera el origen de todas esas pérdidas...

Pero bueno, lo dejo, si decidís crucificar a alguien lo hareis por ser demasiado bueno ahora, por ser un traidor luego, por alto, bajo, peinarse con la raya a la izquierda, o lo que haga falta yaaaa Que sepais que paso de vosotras.

Acida, pero... a Sheriff no creo que se llegue nada más entrar, eso necesita ascensos varios! Y para eso hacen prubas de acceso y tienen gente nueva para entrar en los escalafones más bajos. Pero vaya, que igual nuestro atolondrado pasa las pruebas y le vemos la mar de feliz ejerciendo de brazo tonto de la ley Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Mar 29 Jun 2010, 2:11 pm

jajajajajajaja cierto, mi mania por Bill es muy visceral(aunque supongo que algo de culpa podría tener Sara Carbonero xDD, total...es la culpable de casi todo jajajaja), asique....mi "trabajo" duro y divertido a la vez, es crucificarlo, haga lo que haga xDDDD, que irracional y caprichoso es el odio a veces ,no crees??? 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz

Su "familia" ahora es Sookie, sigue con su "buaaaaa he perdido a mi familia"( por eso he comentado que debe entender que LA PERDIDA es parte de la vida, con eso me referia a su Sookie) volver al topicazo del amor vampirico," te dejo para protegerte,porque estar conmigo puede ser peligroso", me produce picor y escozor xDDDD y pienso que si hace eso, Bill es más tonto de lo que pensaba!! 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 ergo...Bill y Sookie se pertenecen, porque ambos son iguales de estupidos xDDD

Acida, a mi me esta empezando a gustar la Lorelai (estoy por abrir un post, pro-Lorelai 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_biggrin) y pienso que lo unico salvable de esos flashback, fue ella 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por mononoke Mar 29 Jun 2010, 2:43 pm

No hago sino darle vueltas a la escenita de marras!!!

Y...eso en sí mísmo me perturba XD.
Ayer la califiqué de "escena fallida" y hoy me desmiento...
Igual es que esperaba una escena sexual dura...y no me pareció dura..me resulto...inesperada.
Quiero decir :no supé encajar...el asco que me produjo...siendo tan grotesca.
Pero pienso que Ball tiene que ser muy valiente para asumir ese riesgo y que se arriesga constántemente está claro.
Sólo por eso ...se lo agradezco!Todavía me sorprendo de verdad.Me hace reconsiderarme jajaja. :[risasuelo]:
Mi marido alucina.. Twisted Evil y yo estoy encantada...me divierto y tal como está el panorama...
ok Ball

Y encima vemos a Lorelai Razz

Qué malvada más entrañable!!!
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 65
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Eric's bite Mar 29 Jun 2010, 3:46 pm

Yo de momento soy team Franklin, es muy misterioso y en el tema te deja traspuesta, parece ser, babeante....Alcide tiene pinta de llorón y en ese papel con Bill ya tengo bastante para jop
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Mar 29 Jun 2010, 3:51 pm

Es cierto, la escena final, tras un segundo visionado, se hace más desagradable, nosé porque...misterios de la vida, quizás 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_rolleyes
O quizás sea también, porque ahora "aprecio" a la Lorelai, me llena de infinita pena y misericordia, se nota que a la chica, cuando le retuerce el cuello, no lo esta disfrutando en absoluto, pero como lo quiere a dentelladas, ahi esta la pobre, aguantando vejaciones y denigrandose.
Que visión más distorsionada tiene del amor, esa pasión enfermiza va a acabar con ella, es jodida la soledad, pero me gustaria que se alejara de Bill, porque si sigue con él ,eso va a ser su fin, esto si que es una tragedia y no la de los griegos xDDDDDD

Pobre Terry también, Arlene ocultandole sus dudas, aiiinnnnn con lo bueno que es Terry,no le va a importar que el niño no sea suyo, pero ahora....ocultando parte de la verdad....Arlene 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 269271 , eres una chica malal!!! xDDD, mira como el niño salga...mulato 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955

Por cierto....en lo que llevamos de serie sólo han pasado unas 12 semanas???, en 12 semanas ha habido un loco psicopata que mataba a fornicadoras de vampiros, la diosa de las orgias se ha dado una vuelta por el pueblo, Sookie se va a rescatar a Godric, Bill es secuestrado,Sookie busca a Bill......en fin...que ajetreo, ni en 10 años, se concentra tanto aluvión de cosas en mi pueblo 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955

Siiiii Eric´s, Team Franklin 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 730180 , yo apoyo la moción y me uno la 1ª,este vampiro me intriga y tiene algo.....jijijiji, es cierto...Alcide esta bueno, pero tiene pinta de ser...otro llorón y con uno, ya me sobra 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Eric's bite Mar 29 Jun 2010, 4:03 pm

Muerdeme escribió: Siiiii Eric´s, Team Franklin 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 730180 , yo apoyo la moción y me uno la 1ª,este vampiro me intriga y tiene algo.....jijijiji, es cierto...Alcide esta bueno, pero tiene pinta de ser...otro llorón y con uno, ya me sobra 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz
Vale, este también lo compartimos, compañera!!!!.... amigos

Sumad otra xD
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por mononoke Mar 29 Jun 2010, 4:05 pm

Mucha pena....mucha pena,me da esta mujer .Yo también me he encariñado con ella XDXD. :[risasuelo]:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 65
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Muerdeme Mar 29 Jun 2010, 4:10 pm

jajajaja, es que es una mujer que sufre 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Icon_razz y asi...se hace "querer" la jodia 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Irene Adler Mar 29 Jun 2010, 4:38 pm

en versión más suave pero estoy de acuerdo con Muerdeme: Lorena es toda un creadora responsable xD Y Bill....leñe, tiene tela, ir a ver a la familia, ¿no se imaginaba cómo iba a acabar? que lo haga la pobre Jess con 17 años vale, pero él...
Y la escena Franklin-Jessica... juas :[risasuelo]: me chifla xD
Enorme Pam, sí juas
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Acida Mar 29 Jun 2010, 4:45 pm

Irene Adler escribió:Lorena es toda un creadora responsable xD
Mucho, pero bill no aprendió nada de ella... Mira cómo trata a Jess :x Si la pobre no sabe nada de costumbres vampíricas!

Hablando de ella... Jessica también fue a ver a su familia, y Bill actuó igual que Lorena con su mujer scratch Bueno, parece que sí aprendió algo... Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por monyka Mar 29 Jun 2010, 7:48 pm

a mi Lorena no me gusta la encuentro mala, retorzida y caprichosa
tu puedes kerer a alguien pero,si esa persona no te corresponde lo mejor es que sea feliz.Pero ella lo que hace es hacer la vida imposible a Bill y me da pena xq si no fuera por ella el seria feliz junto a Sookie.
Franklin me da que no es trigo limpio tiene muxo interes por Bill
monyka
monyka
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Pumukka Mar 29 Jun 2010, 8:10 pm

Estoy de acuerdo en lo de Lorena, es la típica psicópata-acosadora, sólo que encima vampira, lo que aumenta el peligro exponencialmente. Un Monstruo.

Sin duda Franklin es un peligro, uno de lo más interesante, pero eso, un peligro. ¿Quién le enviará?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele - Página 2 Empty Re: 3x03 It Hurts Me Too / A mi también me duele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.