True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee"

+8
Abami
Acida
Pumukka
Dashen
Reena
Medea
buttercup
Luka73
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" - Página 2 Empty Re: Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee"

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 7:48 pm

Abami escribió:Alan Ball nunca dijo que fuera a plasmar ni los libros ni los personajes en la pantalla. Ha tomado de los libros lo que le gustaba, lo ha adaptado a su particular visión del mundo y la sociedad actual y así nos lo ha mostrado. Ha utilizado los vampiros para hacer una crítica del racismo y de las mínorías, de la lucha por la integración, ha tratado el tema de las drogas con el V, las sectas y el cristianismo con la trama de la Iglesia del Sol y de Newlin, el incesto, la marginalidad, la hipocresía de la clase política, etc.

¡Te aplaudo desde la platea y con entusiasmo! Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" - Página 2 Thump_5073155a

Abami escribió:Además, desde el momento en que C.Harris estuvo de acuerdo y vendió los derechos a Ball y la HBO, no le veo el problema. Ball eligió cambiar a Bill como personaje y darle mayor importancia por el motivo que fuera, y como es su serie, opino que está en su derecho.

Amén. Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" - Página 2 269492

Ball ha cambiado muchas otras cosas además de a Bill y nadie se queja tanto...

Invitado
Invitado

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" - Página 2 Empty Re: Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee"

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 12:01 am

Chic@s, os habéis salido del tema. Tenemos un hilo para comparar serie y libros, seguid ahí, please, oh adictos al off-topic Wink

Volviendo al tema del hilo, en la noticia sobre la nueva serie de Ball (en la fuente) se dice que no interferirá en su trabajo en TB, que tiene confirmada otra temprada. Vaya que dan por sentado que Ball seguirá en la serie mientras esta tire. ¿Creéis que es una suposición por su parte o que eso está confirmado?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Abami Sáb 03 Sep 2011, 9:08 am

Pumukka escribió:
Volviendo al tema del hilo, en la noticia sobre la nueva serie de Ball (en la fuente) se dice que no interferirá en su trabajo en TB, que tiene confirmada otra temprada. Vaya que dan por sentado que Ball seguirá en la serie mientras esta tire. ¿Creéis que es una suposición por su parte o que eso está confirmado?
No creo que sea una suposición. En la noticia que leí, decía que el propio Ball lo había confirmado. Tampoco creo que la serie vaya a tener más de dos temporadas, así que, no me parece que vaya a abandonarla.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 9:09 am

Pues, por un lado me atrae muchísimo esta serie, por otro, necesito una promo o algo...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 9:39 am

Lobo_feroz escribió:necesito una promo o algo...
Idem. No creo que tarde mucho en aparecer una. Ui, pero nos estamos líando otra vez, aquí hablamos de si continuará en TB o no, que parece que sí. La verdad es que son temas que se podrían fusionar... pero quedarían los posts hechos un lío, creo. Ya lo miraré.

Última edición por Pumukka el Sáb 03 Sep 2011, 10:35 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por neferet Sáb 03 Sep 2011, 10:08 am

pues sinceramente espero que le vaya bien.
ha hecho un buen trabajo en otras temporadas pero en esta se le ha ido la pinza, ha dado protagonismo a tramas muy aburridas y con un final abrupto y a mi parecer patetico...Tommy,el bebe de Arlene,Andy,la relacion Hoyt-Jess, muy aburrido .
Y tiene que dar audiencia para eso le pagan, aunque suene mal, si no que se vaya a hacer cine independiente o series que no vea nadie.
Para mi a destrozada la relacion Sookie-Eric y espero que alguien arregle el estropicio de esta temporada, si es el bien y si no otro.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 10:37 am

neferet escribió:pues sinceramente espero que le vaya bien.
Neferet, si miras dos o tres posts más arriba, comentamos que irse no parece que se vaya a ningún sitio, compatibilizará ambas series.
Lo que por otra parte no sé si será buena cosa para TB, por que estoy de acuerdo contigo en que ahora no la está llevando demasiado bien, si el nuevo proyecto le interesa/absorbe más...

Vale, he editado el primer post para poner los datos de esa nueva serie de Ball, ya que eso y su continuidad en TB (que parece asegurada) tienen relación.
Acto seguido postearé una multicita de lo que hablábamos sobre esa serie en el otro hilo, así seguimos con ambos temas aquí Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Sep 2011, 10:46 am

Pumukka escribió:Bueno, no sé si se habrá comentado en algún otro hilo, pero aquí viene la noticia oficial:

'True Blood's' Alan Ball will have a new series -- on Cinemax
August 10, 2011 | 1:18 pm

Spoiler:

Resumiendo mucho: la serie, que ya ha sido aprobada, pasará en una población Amish (la citada Banshee), donde un ex-convicto experto en artes marciales es policía (eso no acabo de entenderlo, parece poner que se hace pasar por el sheriff...).
Al parecer lo que compartirá con TB será un cierto humor negro, pero no tendrá elementos fantásticos. Le tengo ganas, a ver qué tal.
También dicen que no impedirá que siga en True Blood.

AnimaEterna escribió:"Banshee"... ya el nombre de por sí me fascina.
Estoy deseando que llegue ya.
Yo a Alan Ball le seguiría hasta el fin del mundo.

Acida escribió:Pues para no tener elementos fantásticos... ponerle Banshee...

Pumukka escribió:Directamente, sin más, ponerle "Banshee" a un pueblo... pale

AnimaEterna escribió:Las historias de Alan Ball suelen ser muy simbolistas y emplean metáforas, alegorías...
Probablemente el nombre de "Banshee" jugará un papel de esta índole en la historia. No como elemento directamente sobrenatural, sino como representación de algo, no sé si me explico...

Algo así como cuando comentábamos que Sookie siempre suele vestir con colores claros y para mí eso representa la luz en el mundo de tinieblas que poco a poco se ha convertido para ella en algo habitual.

Pumukka escribió:Claro que te explicas, pero dejando lo metafórico a parte, sigue pareciéndome raro y espeluznante que unos Amish le pongan a su pueblo "Banshee". Unos Amish o cualquiera, en realidad Laughing

AnimaEterna escribió:"Raro y espeluznante"... me gusta, Pumukka!! Laughing

Espero que le dejen a Alan Ball trabajar a sus anchas y dar rienda suelta a su particular creatividad. Me dolió mucho cuando forzaron el final de Six Feet Under... y aunque para mí es una serie perfecta tal y como quedó, siempre que recuerdo cómo le obligaron a terminarla antes de tiempo, vuelve un sabor amargo a mis labios.

Pumukka escribió:
AnimaEterna escribió:Espero que le dejen a Alan Ball trabajar a sus anchas y dar rienda suelta a su perticular creatividad.
Del todo de acuerdo, ¡ya tengo ganas de verla!

Hablando de "Six Feet Under"... Ahora mismo acabo de darme cuenta de que estoy viendo a Lauren Ambrose (Claire Fisher) en otra serie: Torchwood:Miracle Day ains ¡Ya decía yo que la conocía!!!

AnimaEterna escribió:Casualmente comentaba el otro día que a muchos de los actores de Six Feet Under no se les ha vuelto a ver.
(...)
Ains... Six Feet Under es mi serie favorita de todos los tiempos. Sé que Alan Ball, si le dejan un poco en paz, puede repetir la hazaña de nuevo y regalarnos otro producto brillante de principio a fin.

Selene escribió:En serio con ese nombre no habrá elementos sobrenaturales??
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por neferet Sáb 03 Sep 2011, 10:48 am

Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" - Página 2 910547 jo!!Pumu ya me has dado el dia,yo que estaba contenta por que se iba....
Y si encima lo tiene que compatibilizar con la otra serie, pues ya menudo truño nos espera la 5ª temporada,por que realmente la unica genialidad de esta temporada(para mi ) a sido Antonia lo demas, esta demas!!
En fin que le vamos a hacer tendremos Ball y Bill para rato!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Pumukka Vie 16 Sep 2011, 12:38 pm

Tiene ficha en imdb pero aún sin datos, todo "en desarrollo", fecha 2012. Habrá que tenerla vigilada, le tengo muchas ganas.

http://www.imdb.com/title/tt2017109/
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 3:55 pm

Qué emoción... de veras, estoy ilusionada con esta serie. Va a ser la única que voy a seguir por Internet (Con impaciencia y viéndola en el momento del estreno, si es posible) además de True Blood.

Sólo espero que se parezca a Six Feet Under.
Aunque siempre guardaré cierto resentimiento hacia los responsables de descartar "Señales de Muerte", al menos hemos tenido premio de compensación.

Yo en Alan Ball tengo confianza plena y ciega.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Vie 16 Sep 2011, 4:36 pm

AnimaEterna escribió:Sólo espero que se parezca a Six Feet Under.
Aunque siempre guardaré cierto resentimiento hacia los responsables de descartar "Señales de Muerte", al menos hemos tenido premio de compensación.
Sísísí por favor ooooh
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 6:34 pm

Sin necesidad de entrar en detalles personales, puede decirse que American Beauty me salvó en su momento, llegó inesperadamente como un cometa destinado a iluminar mi cielo negro. Six Feet Under es la serie de mi vida, la historia de mi vida y los personajes de mi vida... y True Blood también me llegó en el preciso y crucial instante en el que la necesitaba. Me trajo inspiración renovada.
Para mí ha sido como un largo noviazgo, un flechazo que con los años no trae decepciones, sino que da como resultante algo parecido al amor verdadero.

Confío en que esta nueva serie se cruce en mi camino justo cuando voy a necesitarla. Quiero personajes made in Ball, situaciones de esas típicas que a él le gusta crear y a mí degustar. Quiero sentimientos extremos y conflictos internos. Un punto de inflexión en la pantalla que sea de la vida real un reflejo.
Quiero poesía construída con objetos cotidianos, reflexiones en el día a día.

En fin... quiero a un Alan Ball libre y creativo inyectado directamente en vena.
Adoro el título y estoy deseando conocer a los actores protagonistas... no sé aún quiénes serán, pero lo que sí sé es que me encantarán.

Este viaje comenzó con la promesa de alejar al miedo junto a aquella bolsa de plástico que volaba con el viento... y espero que no termine jamás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Vie 16 Sep 2011, 6:37 pm

AnimaEterna escribió:Este viaje comenzó con la promesa de alejar al miedo junto a aquella bolsa de plástico que volaba con el viento... y espero que no termine jamás.
ains ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Jue 27 Oct 2011, 5:08 pm

Parece que "Banshee" no es el único proyecto de Alan Ball:

Alan Ball prepara un nuevo proyecto en HBO

Alan Ball + HBO = Éxito asegurado. La fórmula es fácil, la hemos visto durante cinco temporadas con ‘Six Feet Under’, y la estamos viendo ahora con ‘True Blood’. ¿Y qué será lo próximo? Pues un drama con mucho más contenido, menos frívola y que plantea fácilmente un dilema ético y cultural: el aborto.

‘Wichita’, que así se llamará la serie, contará a su modo la historia de George Tiller, un médico de Wichita, Kansas, famoso por practicar maniobras abortistas más allá de la 21ª semana de embarazo, y que fue asesinado en el año 2009 por un activista en contra del aborto.

Sólo el argumento de la serie ya llama profundamente la atención, pero el hecho de que sea Alan Ball el que está detrás le da otra dimensión al proyecto. Joyas como ‘American Beauty’ o la ya mencionada ‘A dos metros bajo tierra’ dejan a Ball como el responsable perfecto para sacar adelante una historia con tanto contenido como ésta.

A priori, me recuerda mucho a la TV movie ‘You dont know Jack’, también de HBO y protagonizada por Al Pacino y Susan Sarandon, sobre un médico que practicaba la eutanasia a los pacientes terminales que así se lo pedían. Habrá que estar atentos.

http://www.vayatele.com/entretenimiento/polseres-vermelles-salta-el-atlantico-un-drama-sobre-el-aborto-con-alan-ball-y-mas-in-my-opinion-19
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 5:54 pm

¡Bien!!!!!!!! Mucho material para los fanáticos de la poesia moderna de Ball... Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee" - Página 2 994556
Yo le seguiría al Infierno.

Gracias Pumu.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Vie 28 Oct 2011, 11:07 am

Promete, pero me confunde: ¿dos proyectos nuevos y además True Blood? Las series son muy exigéntes... ¿O "Banshee" aún no está confirmada? Toca esperar a que realmente entren en producción y les aprueben o no el piloto, imagino.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2