Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee"
+8
Abami
Acida
Pumukka
Dashen
Reena
Medea
buttercup
Luka73
12 participantes
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rumores: continuidad de Alan Ball en True Blood / Nueva serie: "Banshee"
Abami escribió:Alan Ball nunca dijo que fuera a plasmar ni los libros ni los personajes en la pantalla. Ha tomado de los libros lo que le gustaba, lo ha adaptado a su particular visión del mundo y la sociedad actual y así nos lo ha mostrado. Ha utilizado los vampiros para hacer una crítica del racismo y de las mínorías, de la lucha por la integración, ha tratado el tema de las drogas con el V, las sectas y el cristianismo con la trama de la Iglesia del Sol y de Newlin, el incesto, la marginalidad, la hipocresía de la clase política, etc.
¡Te aplaudo desde la platea y con entusiasmo!
Abami escribió:Además, desde el momento en que C.Harris estuvo de acuerdo y vendió los derechos a Ball y la HBO, no le veo el problema. Ball eligió cambiar a Bill como personaje y darle mayor importancia por el motivo que fuera, y como es su serie, opino que está en su derecho.
Amén.
Ball ha cambiado muchas otras cosas además de a Bill y nadie se queja tanto...
Invitado- Invitado
Chic@s, os habéis salido del tema. Tenemos un hilo para comparar serie y libros, seguid ahí, please, oh adictos al off-topic
Volviendo al tema del hilo, en la noticia sobre la nueva serie de Ball (en la fuente) se dice que no interferirá en su trabajo en TB, que tiene confirmada otra temprada. Vaya que dan por sentado que Ball seguirá en la serie mientras esta tire. ¿Creéis que es una suposición por su parte o que eso está confirmado?
Volviendo al tema del hilo, en la noticia sobre la nueva serie de Ball (en la fuente) se dice que no interferirá en su trabajo en TB, que tiene confirmada otra temprada. Vaya que dan por sentado que Ball seguirá en la serie mientras esta tire. ¿Creéis que es una suposición por su parte o que eso está confirmado?
No creo que sea una suposición. En la noticia que leí, decía que el propio Ball lo había confirmado. Tampoco creo que la serie vaya a tener más de dos temporadas, así que, no me parece que vaya a abandonarla.Pumukka escribió:
Abami- Colmillero
Pues, por un lado me atrae muchísimo esta serie, por otro, necesito una promo o algo...
Lobo_feroz- Moderador
Idem. No creo que tarde mucho en aparecer una. Ui, pero nos estamos líando otra vez, aquí hablamos de si continuará en TB o no, que parece que sí. La verdad es que son temas que se podrían fusionar... pero quedarían los posts hechos un lío, creo. Ya lo miraré.Lobo_feroz escribió:necesito una promo o algo...
Última edición por Pumukka el Sáb 03 Sep 2011, 10:35 am, editado 1 vez
pues sinceramente espero que le vaya bien.
ha hecho un buen trabajo en otras temporadas pero en esta se le ha ido la pinza, ha dado protagonismo a tramas muy aburridas y con un final abrupto y a mi parecer patetico...Tommy,el bebe de Arlene,Andy,la relacion Hoyt-Jess, muy aburrido .
Y tiene que dar audiencia para eso le pagan, aunque suene mal, si no que se vaya a hacer cine independiente o series que no vea nadie.
Para mi a destrozada la relacion Sookie-Eric y espero que alguien arregle el estropicio de esta temporada, si es el bien y si no otro.
ha hecho un buen trabajo en otras temporadas pero en esta se le ha ido la pinza, ha dado protagonismo a tramas muy aburridas y con un final abrupto y a mi parecer patetico...Tommy,el bebe de Arlene,Andy,la relacion Hoyt-Jess, muy aburrido .
Y tiene que dar audiencia para eso le pagan, aunque suene mal, si no que se vaya a hacer cine independiente o series que no vea nadie.
Para mi a destrozada la relacion Sookie-Eric y espero que alguien arregle el estropicio de esta temporada, si es el bien y si no otro.
neferet- Vampiro converso
Neferet, si miras dos o tres posts más arriba, comentamos que irse no parece que se vaya a ningún sitio, compatibilizará ambas series.neferet escribió:pues sinceramente espero que le vaya bien.
Lo que por otra parte no sé si será buena cosa para TB, por que estoy de acuerdo contigo en que ahora no la está llevando demasiado bien, si el nuevo proyecto le interesa/absorbe más...
Vale, he editado el primer post para poner los datos de esa nueva serie de Ball, ya que eso y su continuidad en TB (que parece asegurada) tienen relación.
Acto seguido postearé una multicita de lo que hablábamos sobre esa serie en el otro hilo, así seguimos con ambos temas aquí
Pumukka escribió:Bueno, no sé si se habrá comentado en algún otro hilo, pero aquí viene la noticia oficial:'True Blood's' Alan Ball will have a new series -- on Cinemax
August 10, 2011 | 1:18 pm
- Spoiler:
EXCLUSIVE: Alan Ball has one of the most popular shows on cable with HBO's "True Blood." Now he could be a double threat via HBO's sister network.
The creator will executive produce a new series called "Banshee" that will serve as a key plank in Cinemax's original programming push.
The series will be set in a small town in Pennsylvania Amish Country (the titular Banshee), according to a person who was briefed on the project, and feature an enigmatic ex-con who's also an expert in martial arts. Darkly comic in tone, the show will have the ex-con posing as a murdered sheriff, imposing his own brand of justice while also cooking up plans that serve his own interests. Unlike the sagas of Sookie Stackhouse, there will be no supernatural element to the series.
Cinemax is working out financing and casting details with the hope of shooting this spring, said the person familiar with the plans, who spoke on condition of anonymity because he was not authorized to speak about the project publicly. Ball is developing the series with writers Jonathan Tropper and David Schickler, who brought the idea to him. The trio, along with actor Peter Macdissi, will all serve as executive producers. A Cinemax spokesman later confirmed the "Banshee" news.
"Banshee" is not expected to affect Ball's schedule on 'True Blood." Ball recently told the Television Critics Assn. that he's close to a deal for a fifth season of the Anna Paquin-Stephen Moyer vampire show. The fourth season is currently airing on HBO.
Cinemax plans on developing Friday night as its flagship evening of programming, using similarly themed movies as a lead-in.
RELATED:
True Blood: Full Show Tracker coverage
TCA 2011: 'True Blood' creator Alan Ball to return for a fifth season
-- Steven Zeitchik
twitter.com/ZeitchikLAT
http://latimesblogs.latimes.com/showtracker/2011/08/alan-ball-true-love-sookie-hbo-cinemax-banshee.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ShowTracker+%28L.A.+Times+-+Show+Tracker%29
Resumiendo mucho: la serie, que ya ha sido aprobada, pasará en una población Amish (la citada Banshee), donde un ex-convicto experto en artes marciales es policía (eso no acabo de entenderlo, parece poner que se hace pasar por el sheriff...).
Al parecer lo que compartirá con TB será un cierto humor negro, pero no tendrá elementos fantásticos. Le tengo ganas, a ver qué tal.
También dicen que no impedirá que siga en True Blood.
AnimaEterna escribió:"Banshee"... ya el nombre de por sí me fascina.
Estoy deseando que llegue ya.
Yo a Alan Ball le seguiría hasta el fin del mundo.
Acida escribió:Pues para no tener elementos fantásticos... ponerle Banshee...
Pumukka escribió:Directamente, sin más, ponerle "Banshee" a un pueblo...
AnimaEterna escribió:Las historias de Alan Ball suelen ser muy simbolistas y emplean metáforas, alegorías...
Probablemente el nombre de "Banshee" jugará un papel de esta índole en la historia. No como elemento directamente sobrenatural, sino como representación de algo, no sé si me explico...
Algo así como cuando comentábamos que Sookie siempre suele vestir con colores claros y para mí eso representa la luz en el mundo de tinieblas que poco a poco se ha convertido para ella en algo habitual.
Pumukka escribió:Claro que te explicas, pero dejando lo metafórico a parte, sigue pareciéndome raro y espeluznante que unos Amish le pongan a su pueblo "Banshee". Unos Amish o cualquiera, en realidad
AnimaEterna escribió:"Raro y espeluznante"... me gusta, Pumukka!!
Espero que le dejen a Alan Ball trabajar a sus anchas y dar rienda suelta a su particular creatividad. Me dolió mucho cuando forzaron el final de Six Feet Under... y aunque para mí es una serie perfecta tal y como quedó, siempre que recuerdo cómo le obligaron a terminarla antes de tiempo, vuelve un sabor amargo a mis labios.
Pumukka escribió:Del todo de acuerdo, ¡ya tengo ganas de verla!AnimaEterna escribió:Espero que le dejen a Alan Ball trabajar a sus anchas y dar rienda suelta a su perticular creatividad.
Hablando de "Six Feet Under"... Ahora mismo acabo de darme cuenta de que estoy viendo a Lauren Ambrose (Claire Fisher) en otra serie: Torchwood:Miracle Day ¡Ya decía yo que la conocía!!!
AnimaEterna escribió:Casualmente comentaba el otro día que a muchos de los actores de Six Feet Under no se les ha vuelto a ver.
(...)
Ains... Six Feet Under es mi serie favorita de todos los tiempos. Sé que Alan Ball, si le dejan un poco en paz, puede repetir la hazaña de nuevo y regalarnos otro producto brillante de principio a fin.
Selene escribió:En serio con ese nombre no habrá elementos sobrenaturales??
jo!!Pumu ya me has dado el dia,yo que estaba contenta por que se iba....
Y si encima lo tiene que compatibilizar con la otra serie, pues ya menudo truño nos espera la 5ª temporada,por que realmente la unica genialidad de esta temporada(para mi ) a sido Antonia lo demas, esta demas!!
En fin que le vamos a hacer tendremos Ball y Bill para rato!
Y si encima lo tiene que compatibilizar con la otra serie, pues ya menudo truño nos espera la 5ª temporada,por que realmente la unica genialidad de esta temporada(para mi ) a sido Antonia lo demas, esta demas!!
En fin que le vamos a hacer tendremos Ball y Bill para rato!
neferet- Vampiro converso
Tiene ficha en imdb pero aún sin datos, todo "en desarrollo", fecha 2012. Habrá que tenerla vigilada, le tengo muchas ganas.
http://www.imdb.com/title/tt2017109/
http://www.imdb.com/title/tt2017109/
Qué emoción... de veras, estoy ilusionada con esta serie. Va a ser la única que voy a seguir por Internet (Con impaciencia y viéndola en el momento del estreno, si es posible) además de True Blood.
Sólo espero que se parezca a Six Feet Under.
Aunque siempre guardaré cierto resentimiento hacia los responsables de descartar "Señales de Muerte", al menos hemos tenido premio de compensación.
Yo en Alan Ball tengo confianza plena y ciega.
Sólo espero que se parezca a Six Feet Under.
Aunque siempre guardaré cierto resentimiento hacia los responsables de descartar "Señales de Muerte", al menos hemos tenido premio de compensación.
Yo en Alan Ball tengo confianza plena y ciega.
Invitado- Invitado
Sísísí por favorAnimaEterna escribió:Sólo espero que se parezca a Six Feet Under.
Sin necesidad de entrar en detalles personales, puede decirse que American Beauty me salvó en su momento, llegó inesperadamente como un cometa destinado a iluminar mi cielo negro. Six Feet Under es la serie de mi vida, la historia de mi vida y los personajes de mi vida... y True Blood también me llegó en el preciso y crucial instante en el que la necesitaba. Me trajo inspiración renovada.
Para mí ha sido como un largo noviazgo, un flechazo que con los años no trae decepciones, sino que da como resultante algo parecido al amor verdadero.
Confío en que esta nueva serie se cruce en mi camino justo cuando voy a necesitarla. Quiero personajes made in Ball, situaciones de esas típicas que a él le gusta crear y a mí degustar. Quiero sentimientos extremos y conflictos internos. Un punto de inflexión en la pantalla que sea de la vida real un reflejo.
Quiero poesía construída con objetos cotidianos, reflexiones en el día a día.
En fin... quiero a un Alan Ball libre y creativo inyectado directamente en vena.
Adoro el título y estoy deseando conocer a los actores protagonistas... no sé aún quiénes serán, pero lo que sí sé es que me encantarán.
Este viaje comenzó con la promesa de alejar al miedo junto a aquella bolsa de plástico que volaba con el viento... y espero que no termine jamás.
Para mí ha sido como un largo noviazgo, un flechazo que con los años no trae decepciones, sino que da como resultante algo parecido al amor verdadero.
Confío en que esta nueva serie se cruce en mi camino justo cuando voy a necesitarla. Quiero personajes made in Ball, situaciones de esas típicas que a él le gusta crear y a mí degustar. Quiero sentimientos extremos y conflictos internos. Un punto de inflexión en la pantalla que sea de la vida real un reflejo.
Quiero poesía construída con objetos cotidianos, reflexiones en el día a día.
En fin... quiero a un Alan Ball libre y creativo inyectado directamente en vena.
Adoro el título y estoy deseando conocer a los actores protagonistas... no sé aún quiénes serán, pero lo que sí sé es que me encantarán.
Este viaje comenzó con la promesa de alejar al miedo junto a aquella bolsa de plástico que volaba con el viento... y espero que no termine jamás.
Invitado- Invitado
AnimaEterna escribió:Este viaje comenzó con la promesa de alejar al miedo junto a aquella bolsa de plástico que volaba con el viento... y espero que no termine jamás.
Parece que "Banshee" no es el único proyecto de Alan Ball:
Alan Ball prepara un nuevo proyecto en HBO
Alan Ball + HBO = Éxito asegurado. La fórmula es fácil, la hemos visto durante cinco temporadas con ‘Six Feet Under’, y la estamos viendo ahora con ‘True Blood’. ¿Y qué será lo próximo? Pues un drama con mucho más contenido, menos frívola y que plantea fácilmente un dilema ético y cultural: el aborto.
‘Wichita’, que así se llamará la serie, contará a su modo la historia de George Tiller, un médico de Wichita, Kansas, famoso por practicar maniobras abortistas más allá de la 21ª semana de embarazo, y que fue asesinado en el año 2009 por un activista en contra del aborto.
Sólo el argumento de la serie ya llama profundamente la atención, pero el hecho de que sea Alan Ball el que está detrás le da otra dimensión al proyecto. Joyas como ‘American Beauty’ o la ya mencionada ‘A dos metros bajo tierra’ dejan a Ball como el responsable perfecto para sacar adelante una historia con tanto contenido como ésta.
A priori, me recuerda mucho a la TV movie ‘You dont know Jack’, también de HBO y protagonizada por Al Pacino y Susan Sarandon, sobre un médico que practicaba la eutanasia a los pacientes terminales que así se lo pedían. Habrá que estar atentos.
http://www.vayatele.com/entretenimiento/polseres-vermelles-salta-el-atlantico-un-drama-sobre-el-aborto-con-alan-ball-y-mas-in-my-opinion-19
¡Bien!!!!!!!! Mucho material para los fanáticos de la poesia moderna de Ball...
Yo le seguiría al Infierno.
Gracias Pumu.
Yo le seguiría al Infierno.
Gracias Pumu.
Invitado- Invitado
Promete, pero me confunde: ¿dos proyectos nuevos y además True Blood? Las series son muy exigéntes... ¿O "Banshee" aún no está confirmada? Toca esperar a que realmente entren en producción y les aprueben o no el piloto, imagino.
Página 2 de 2. • 1, 2