True Blood: el cómic de la serie (Panini)
+13
vickykissme
Acida
Sookie95
mavs
neferet
Dashen
apst
Heautontimorumenos
sumomo
Medea
SuckMyBlood
Lobo_feroz
Pumukka
17 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
True Blood: el cómic de la serie (Panini)
Sé que habíamos hablado algo de este cómic, pero no recuerdo en qué hilo y merece uno propio:
Pues sí, ¡por fin llega a España el cómic de la serie!
Ahora entiendo la demora: Panini lo publicará en tomos recopilatorios, sacarlo aquí en grapitas mensuales no era una buena opción.
Pues nada, podeis ver la ficha del primer tomo (que saldrá el tercer viernes de marzo) aquí
Pues sí, ¡por fin llega a España el cómic de la serie!
Ahora entiendo la demora: Panini lo publicará en tomos recopilatorios, sacarlo aquí en grapitas mensuales no era una buena opción.
Pues nada, podeis ver la ficha del primer tomo (que saldrá el tercer viernes de marzo) aquí
Re: True Blood: el cómic de la serie (Panini)
Ay madre, ¡que ganas!
Lobo_feroz- Moderador
Es genial! En español!!
SuckMyBlood- Sheriff
Me extrañaba que no lo publicara nadie, y claro, estaban esperando a que saliera el TPB (recopilatorio) USA con el primer arco argumental. ¡Genial!
Uy, solo me faltaban los comics... le echaré un vistazo a ver que tal pero casi seguro que cae.
Medea- Administrador@
Por cierto, al principio lo anunciaron a un precio desmesurado (no recuerdo bien pero eran más de 20€) pero era un error: serán 15€
ains pos yo caere segura xD
sumomo- Dios
Yo esperaré a que caiga en las garras de la red.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Si creo que yo tb...
Dios no sé que me pasa con esta serie, tiene algo ( vikingos a parte) que me engancha....
Dios no sé que me pasa con esta serie, tiene algo ( vikingos a parte) que me engancha....
apst- Sheriff
hola ya ha salido o aun no¿?¿?
ah, una cosita pumukka, cuando le doy a buscar en el foro...sale to negro, si eso luego busco y lo pongo en el hilo correspondiente ^^
ah, una cosita pumukka, cuando le doy a buscar en el foro...sale to negro, si eso luego busco y lo pongo en el hilo correspondiente ^^
sumomo- Dios
Aún no, lo pone en el primer post: el tercer viernes de marzo
Mmmm... tendremos que mirar eso de la búsqueda...
Mmmm... tendremos que mirar eso de la búsqueda...
Bueno, tras retrasarse varias veces ya puedo confirmalo: ¡el cómic sale a la venta este viernes!
En internet circulan, yo he leido algo y me parece un poco (bastante) chorra....
Lobo_feroz- Moderador
Lástima, no los debe escribir nadie del equipo de guionistas... Pero vaya, ya contaré qué me parece cuando lo lea.
No lei mucho, quizas "al completo" cambie la cosa.... se supone que en españa no estan "sueltos"
Lobo_feroz- Moderador
No es que se suponga, es que no lo están, Panini no los ha publicado en su formato grapa (comic-book normal), no tendría sentido, han esperado al recopilatorio, el primero es el que sale ahora.
Yo había leído algo de unos anteriores, que eran historias independiente, sin relación con la serie y en lo que yo leí con otros personajes, y eran maluchos. Estos al menos parecen estar hechos más a conciencia.
Yo había leído algo de unos anteriores, que eran historias independiente, sin relación con la serie y en lo que yo leí con otros personajes, y eran maluchos. Estos al menos parecen estar hechos más a conciencia.
Última edición por Pumukka el Jue 14 Abr 2011, 5:59 pm, editado 1 vez
A ver si me entero, se supone que el cómic contiene historias complementarias a la serie, con todos los personajes, o va sobre los capítulos que ya hemos visto?
Hoy estoy algo espesa y no termino de aclararme .
Hoy estoy algo espesa y no termino de aclararme .
Medea- Administrador@
Lo primero, historias paralelas. Cuando lo lea ya os contaré.
ok! Yo es que le tengo pánico a los cómic, se que me van a gustar... y yo soy de las que compran no me gustan que me dejen las cosas, me gusta atesorarlas, ya tengo la casa llena de libros y dvd, si me inicio con los cómics me voy a tener que mudar!!!
Pero creo con este me va costar resistir la tentación
Pero creo con este me va costar resistir la tentación
Medea- Administrador@
Leído. Una curiosidad interesante, pero poco más. En teoría se sitúa al final de la segunda temporada, antes del secuestro de Bill.
Todos los protagonistas son retenidos en el Merlotte's por una especie de espíritu al que adoraban los indios americanos, que exige para dejarles ir una historia de algo que atormente o avergüence a cada uno de ellos. Las historias son pequeños añadidos a cosas que más o menos sabíamos, sin especial relevancia.
Las que me han gustado más son la de Sam y la de Bill, sobre todo por el dibujo. David Messina, el dibujante, está especializado en cómics sobre series o películas (Ángel, Star Trek) y es una lástima por que dibuja muuuuy bien, pero el tener que imitar fielmente físicos le corta mucho las alas. La historia de Sam sucede con él en forma de perro (os gustaría, aunque es triste, a los amantes de los animales) y en la de Bill él solo sale al final, y en ambas el dibujo es fantástico. Ah, en la de Eric y algo que le pasa luego parecen querer darnos una explicación al por qué de su montaña rusa en la tercera temporada...
La resolución de la historia está a la altura de la de la segunda temporada: confusa y bastante anticlimática.
La excusa argumental: gente retenida en un bar por una especie de demonio que saca sus "trapos sucios" y les tortura, recuerda sospechosamente a una de las primeras historias de "The Sandman", de Neil Gaiman. Pero claro, no hay color, si no habéis leído esa maravilla de Gaiman, no os lo penséis, terror gótico, fantasía, poesía, gran literatura.
Todos los protagonistas son retenidos en el Merlotte's por una especie de espíritu al que adoraban los indios americanos, que exige para dejarles ir una historia de algo que atormente o avergüence a cada uno de ellos. Las historias son pequeños añadidos a cosas que más o menos sabíamos, sin especial relevancia.
Las que me han gustado más son la de Sam y la de Bill, sobre todo por el dibujo. David Messina, el dibujante, está especializado en cómics sobre series o películas (Ángel, Star Trek) y es una lástima por que dibuja muuuuy bien, pero el tener que imitar fielmente físicos le corta mucho las alas. La historia de Sam sucede con él en forma de perro (os gustaría, aunque es triste, a los amantes de los animales) y en la de Bill él solo sale al final, y en ambas el dibujo es fantástico. Ah, en la de Eric y algo que le pasa luego parecen querer darnos una explicación al por qué de su montaña rusa en la tercera temporada...
La resolución de la historia está a la altura de la de la segunda temporada: confusa y bastante anticlimática.
La excusa argumental: gente retenida en un bar por una especie de demonio que saca sus "trapos sucios" y les tortura, recuerda sospechosamente a una de las primeras historias de "The Sandman", de Neil Gaiman. Pero claro, no hay color, si no habéis leído esa maravilla de Gaiman, no os lo penséis, terror gótico, fantasía, poesía, gran literatura.
Vamos que está curioso, pero no es imprescindible. Pues ahora no sé que hacer... .
Medea- Administrador@
Lo único que puedo decirte es que le eches un vistazo en una tienda, y ahí ya verás si te llama lo bastante para llevártelo a casita o no.
Umm, no me llaman nada la atención, quizá en un futuro, cuando termine la serie, y si quedo con ganas de más, puede ser que me interesen los cómics.
Dejando ésto de lado y offtopiqueando un poco... Qué ganas tengo de hacerme con "The Sandman"! Ains!
Dejando ésto de lado y offtopiqueando un poco... Qué ganas tengo de hacerme con "The Sandman"! Ains!
Dashen- Líder de la manada
Es que The Sandman es, simplemente, una maravilla. ¿Ya lo has leído? Pásate por el hilo de cómics y comenta
ire al fnac a echar un vistazo al comic, pero si se sacan historias de la manga poco interesantes no lo voy a comprar..
neferet- Vampiro converso
Ya te digo que no son gran cosa, no es tanto que no sean interesantes si no que prometen y se quedan en medias tintas. Como fanáticos de la serie nos tientan, pero... Ya dirás cuando le eches un vistazo.
Me lo acabo de pillar esta mismo mediodía, en cuanto tenga un ratito me lo leeré.
mavs- Sureño
Página 1 de 2. • 1, 2