True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario.

3 participantes

Ir abajo

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. Empty Entrevista con el vampiro (novela): Comentario.

Mensaje por Sookie95 Miér 24 Ago 2011, 6:52 pm

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. Entrevista+con+el+vampiro!!+W.





Hola a todos.

Hace tiempo llegue a mencionar que el libro de " Entrevista con el vampiro " me aburria. Era un libro que nada me transmitia y que al leerlo me quedaba adormilada. Quise dejarlo pero personas de este foro me animaron a darle una oportunidad a dicho libro. Asi que, como soy amante de la lectura, quise darle esa oportunidad. Como objetivo yo, despues de terminarlo haria aqui un post comentando sobre dicho libro.

He de agradeceros a todos aquellos que me animaron a darle una oportunidad a este gran libro. Solo tengo 15 años y me ha costado mucho entender a Anne, a enteder a ese libro. Pienso que esa era la razon por la que quedaba adormilada cuando dedicaba mi tiempo a este libro. Pero, tras darle una oportunidad me puse manos a la obra, leyendo con lentitud, imaginando cada frase, intentando averiguar el significado de aquellas palabras que no habia oido ni leido nunca y con mucha paciencia hoy a dia ya lo he terminado.

No me arrepiento de haber empleado mi tiempo en ese libro. Pues, me ha parecido un libro diferente al resto. Me ha encantado. Me ha hecho por momentos querer leer mas sin parar para ver lo que ocurria en la siguiente pagina. Y su final me ha dejado un buen sabor de boca del que he disfrutado. Ahora, solo quiero comprarme el siguiente libro y volver a empezar a leer esta saga la cual aun que me parece complicada para mi edad tambien me parece fascinante.



Gracias a todos aquellos que un dia me animaron.

Un dulce beso.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. Empty Re: Entrevista con el vampiro (novela): Comentario.

Mensaje por Lobo_feroz Jue 25 Ago 2011, 7:43 am

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. 975971 Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. 975971
¡Me alegro mucho de que te gustara!
Ya verás, si has disfrutado con este... te queda toda una aventura por descubrir. 10 libros, más la trilogía de las brujas (que es aconsejable leer antes del libro 9 y 10)
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. Empty Re: Entrevista con el vampiro (novela): Comentario.

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 8:00 am

Sookie, me alegro mucho de que te haya gustado este libro. Para mí es muy especial y marcó un antes y un después en mi vida.
Como dice Lobo, tienes la suerte de estar ahora mismo ante las puertas de una gran saga y aún te quedan por descubrir muchos viajes maravillosos de la mano de Madame Rice. Wink
A disfrutar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. Empty Re: Entrevista con el vampiro (novela): Comentario.

Mensaje por Sookie95 Jue 25 Ago 2011, 1:41 pm

Lobo. Gracias pro tu respuesta ¿ Pero que es eso de la trilogía de las brujas ?

Anima Eterna. Se que te alegra que me haya gustado, es mas soy consciente de que cuando realize mi comentario de que este libro me aburria, en un post diferente, te decepcionastes un poquito. Te preguntabas la razon por la que este libro no me gustaba. Me alegra que te alegre mi comentario.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. Empty Re: Entrevista con el vampiro (novela): Comentario.

Mensaje por Pan forever Vie 26 Ago 2011, 9:34 am

La hora de las brujas,cuenta la historia de la familia Mayfair es muy bueno también como empieces con Anne Rice tienes peligro, yo empece con 17 y tengo 37 y aun sigo...y eso que los ultimos...desde que dejo el tema de los vampiros no me animo mucho a comprarlos.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. Empty Re: Entrevista con el vampiro (novela): Comentario.

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 9:40 am

Querida Sookie... me alegro de que le hayas dado otra oportunidad a este libro y que haya resultado que tenía algo entre sus páginas para ti. Conozco a muchas personas que se sienten atraídas por la figura del Vampiro y que no soportan este libro... pero para mí es como la Biblia... jajaja... así que quizás fuí un poco pesada instándote a leerlo. Pero mira qué bien han salido las cosas al final.
Estoy segura de que te encantarán los demás.
La saga de Las Brujas de Mayfair es paralela a las Crónicas Vampíricas y al final se complementan y se unen.
Vete contándonos cómo avanzas por los mundos de Rice.

Yo actualmente estoy leyendo "Un Grito al Cielo"... y cuando lo termine, sólo me quedará "La Noche de Todos los Santos", la trilogía de La Bella Durmiente y algunos ensayos de su juventud para haberlo leído todo de Madame Rice... bueno, miento, tampoco he conseguido aún la segunda parte de "La Hora del Ángel"... es que esta mujer engancha como el V. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. Empty Re: Entrevista con el vampiro (novela): Comentario.

Mensaje por Sookie95 Vie 26 Ago 2011, 3:20 pm

Anima Eterna Te agradezco tu pesadez al insisterme que leyera este libro. Cuando me lea el siguiente creare un nuevo post para comentar sobre como me ha ido.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro (novela): Comentario. Empty Re: Entrevista con el vampiro (novela): Comentario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.