True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion de la 2º temporada

+9
Lobo_feroz
Lupe
Selene
Dashen
Garrett Northman
Sira
Muerdeme
Pumukka
suldreck
13 participantes

Ir abajo

¿Qué te pareció la 2ª temporada?

opinion de la 2º temporada Bar_left0%opinion de la 2º temporada Bar_right 0% 
[ 0 ]
opinion de la 2º temporada Bar_left0%opinion de la 2º temporada Bar_right 0% 
[ 0 ]
opinion de la 2º temporada Bar_left54%opinion de la 2º temporada Bar_right 54% 
[ 7 ]
opinion de la 2º temporada Bar_left8%opinion de la 2º temporada Bar_right 8% 
[ 1 ]
opinion de la 2º temporada Bar_left38%opinion de la 2º temporada Bar_right 38% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

opinion de la 2º temporada Empty opinion de la 2º temporada

Mensaje por suldreck Lun 08 Mar 2010, 1:32 pm

a mi la 2º temporaeda me decepciono un poco . me esperaba " algo mas" , eso si godric, aunq desde el principio sabia lo q iba a hacer, me dio pena.
para mi la primera temporada ha sido lo mejorcito.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Pumukka Lun 08 Mar 2010, 1:39 pm

Pues a a mi me encantó, excepto tal vez los dos últimos capítulos, que el desenlace de la trama de la ménade me resultó bastante anticlimático.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por suldreck Lun 08 Mar 2010, 1:40 pm

a mi es q me parecio q no sabian como continuar la serie, no vi q tuvieran una idea clara.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Pumukka Lun 08 Mar 2010, 2:00 pm

No lo veo así... Al fin y al cabo se limitan a seguir las líneas generales de la novela (como en la primera temporada) introduciendo cosas de cosecha propia para que dé para una temporada. Me gustó el desarrollo de los personajes (bueno, lo de Tara se sale un tanto de madre) y el de la historia, la verdad es que la disfruté mucho, aunque como comentaba me parece que una parte de la historia no se remata del todo bien.
Yo creo que ese puntito de "ir perdidos" que le ves viene del conflicto entre respetar más o menos las (páaaanfilas y esquemáticas) novelas, y la mala idea y momentos de delirio que le añade Ball. Vaya que pinta que será así todo la serie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Muerdeme Lun 08 Mar 2010, 3:19 pm

A mi, personalmente, me gustó más la 2ª temporada,en esta temporada conocí a personajes muyyy interesantes Godric, la Reina de Lousiana.... lo único que me pareció más tedioso fue la trama de la ménade, que saliera en TODOOOOSSS los capitulos la diosa de las Orgias!!! me pareció demasiado, en tres capitulos se la podían a ver ventilado, la mayoria de sus escenas ( por no decir todas) se me hicieron muy rolleras y repetitivas ( y que conste no tengo nada en contra de las orgias, pero.... las escenas de la ménade me aburrían)
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Sira Lun 08 Mar 2010, 3:57 pm

Estoy contigo muérdeme. A mi la segunda temporada me gustó bastante más que la primera pero el rollo de la ménade se me hizo algo insufrible. Estaba deseando que se pasaran sus escenas para que volvieran a la historia de sookie-eric- bill

Como ya he dicho en otro hilo, la segunda temporada tiene, para mi gusto, el mejor capítulo de toda la serie.
Spoiler:

Lo he puesto en spoiler por si acaso que no quiero chafarle a nadie lo que pasó, aunque si te lees los libros es más que obvio lo que iba a suceder.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por suldreck Lun 08 Mar 2010, 4:14 pm

creo q lo comente arriba, si lo de godric da pena y tal, pero me parecia q desde casi la primera vez q le ves sabes q quiere morir. llamalo intuicion pero me parecio predecible.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Sira Lun 08 Mar 2010, 4:16 pm

Ya, era obvio que eso iba a pasar pero ver como sufría eric... no sé, ese capítulo me encantó!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Muerdeme Lun 08 Mar 2010, 4:48 pm

Sira escribió: ver como sufría eric... no sé, ese capítulo me encantó!


Es cierto lo que dice Sira, que Godric la
Spoiler:
era algo sumemente predecible, como bien comentas suldreck , pèro Godric fue el instrumento "humanizador" de Eric, eso es lo que hace a Godric ser un personaje especial, fuera de que durara menos que una gominola en la puerta de un colegio. Pobrín si es que...lo bueno cuando se hace breve, dos veces bueno :bounce:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por suldreck Lun 08 Mar 2010, 5:01 pm

deacuerdo totalmente, ademas muy bien expresado. no se a mi es q la primera fue la q me sorprendio y mostro la posible realidad alternativa de " y si se descubriera la forma de hacer sangre artificial y realmente existieran los vampiros".
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Sira Lun 08 Mar 2010, 5:15 pm

Godric hizo que me enamorara definitivamente de Eric...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Muerdeme Lun 08 Mar 2010, 5:38 pm

suldreck escribió: a mi es q la primera fue la q me sorprendio y mostro la posible realidad alternativa de " y si se descubriera la forma de hacer sangre artificial y realmente existieran los vampiros".

Cierto, la 1ª temporada tenía una muy buena premisa y muy original, con eso de ...que pasaría si tenemos una sangre sintetica fabricada en Japon ( lo que no hagan los japoneses no lo hace nadie!! xDDD) para que los vampiros no tengan que ir de cuello en cuello chupando sangre??
Les convendría salir del armario?? le beneficia eso o por el contrario les perjudica?? ,ayudaría eso a su reinsección en la sociedad??
Factores politicos, culturales.....todo se mezcla

El dilema estaba servido!!!

En el antiguo foro teniamos un tema muyyy interesante, sobre la salida del ataud de los vampiros!!!

Pero el problema de esto, es que en la 1ª temporada esta esa premisa (Sangre artificial, vampiros que salen del armario......), pero no profundizan en ella, no profundizan en esa sociedad vampirica existente que tiene preferencias por salir del ataud y tampoco habla de los vampiros que estan encontra de eso...creo que en la 2ª temporada nos habla más de los problemas existentes....nosé...pienso yo xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por suldreck Lun 08 Mar 2010, 5:42 pm

tampoco es q me cuerde al 100 de la serie ahora. yo creo pequeños guiños unidos a la insercion social del prota, la venta de V , gente q acepta y gente encontra , creo q eso se ve en la primera persona del prota en la primera temporada.en la segunda no se , tal vez la mire de nuevo pero como creo q ya citaron atras , el tema de la .... bruja se alargo mucho llegando a ciertos puntos absurdos, ( si q se q es hiper mega poderosa pero se ve demasiado limitada apesar de esos poderes) los de la secta del sol no se... no me impresiono demasiado , el jefe por ejemplo me parecio un crio grande. sera q pille algo de mania a la serie .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Garrett Northman Sáb 04 Dic 2010, 12:52 am

Yo llegué a cogerle un asco tremendo a la puñetera Ménade,vaya, que cuando la empetaron con el cuerno del toro salte de alegría en el sofá, jaja. Luego la muerte de Cedric, sin palabras, me emocioné, fué muy triste, en fin, pero sabía lo que pasaría me leí el libro mucho antes de ver la 2 temporada.
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Pumukka Lun 06 Dic 2010, 8:56 am

Godric Wink Afortunadamente, en la serie el personaje (como tantos otros) es diferente y tiene más participación, o al menos la que tiene es de más peso.

Garrett, plis, vota a los mejores capítulos de la temporada en este hilo, que estamos viendo los 4 mejores de cada uno juntos (para comentarlos desde la persectiva de quien ya ha visto 3 temporadas) y hay un empate, a ver si tu voto lo arregla.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Pumukka Mar 29 Mar 2011, 4:00 pm

yaraesp escribió:ya se que loqque voy a decir igual no deberia estar puesto aqui e incluso ya lo habreis comntado pero el otro dia viendo uno de lso capitulos de la temp 2 hay una escena que sale tara en el sofa y alumbran la TV y sale hablando de los san fermines jejejeje
¡Yo tampoco me di cuenta! Chicas, muevo estos posts al hilo del 2x04, pero aprovechad y dad vuestra opinión de la segunda temporada Wink Creo que insertaré un sondeo con puntuación para que podamos votar...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Dashen Miér 30 Mar 2011, 3:53 am

Uy! solo he votado yo? imposible, no?

Mi valoración para la segunda temporada es: buena.
Jo, es que toda la historia de la ménade se me hizo eterna y es verdad lo que he leído por ahí arriba, que decepciona un poco porque, por lo menos a mí, creó expectativas, y muy altas opinion de la 2º temporada 646621 La primera temporada es una maravilla opinion de la 2º temporada 145635

En fin, es mi humilde opinión.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 9:10 am

Te acompaño en el voto, tb he votado buena, pq no acaba de ser tan buena como la primera ni la tercera, y la culpa personalmente, para mi es de la ménade, se hace muy pesada esa historia. Sé q en lineas generales Ball sigue los libros modificandolos, adelantando tramas e incluso mejorandolos, pero creo q la ménade la podría haber resuelto de otro modo, no hacerla tan cansina y quizá para rellenar y tener historias secundarias podrñia haber incluido otras historias, q será por libros para elegir
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Lupe Miér 30 Mar 2011, 9:32 pm

Creo que estamos todos en que la ménade se hizo un pestiño, sobretodo por lo lento, aunque hubo escenas impactantes luego se repetía con las orgías y todo eso, en fin, que no vuelva
Lupe
Lupe
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 41
Localización : Oz

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Lobo_feroz Miér 30 Mar 2011, 9:51 pm

A mi la segunda me gustó muchísimo, muchísimo. No se "paró" en ningún momento. Con la ménade, me maravillé. Es que la escena del último capítulo me impresionó demasiado...fue una belleza visual.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Pam Jue 25 Ago 2011, 8:51 pm

A mi me gustó bastante, pero la historia de la menade, pese que me gustó bastante, algunas veces gente como Tara me ponía de los nervios. Y la casa de Sookie me hizo un vacío en el corazón xD pobre casa y pobre abuela si levantase la cabeza, si viera su casa así, le daría algo de nuevo. He valorado la temporada como buena, aunque me gustó mucho mas la primera que esta.


Edito que acabo de recordar algunas cosas de la segunda temporada. Las partes de Jason en el "ejercito anti vampiros" la primera vez gusta, pero después ya aburre... me parece un poco coñazo eso, lo de la menade me salva del aburrimiento xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Sookie Skarsgard Miér 01 Feb 2012, 7:59 pm

A mi me gusto, me parece una buena adaptacion del libro, tomaron lo mas importante he involucraron a los personajes de mas peso,
Spoiler:
Sookie Skarsgard
Sookie Skarsgard
Forastero
Forastero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por smile91 Jue 02 Feb 2012, 11:45 am

por lo general la 2º temporada si que me gusto,lo unico que pusieron demasiadas escenas sobre la menade,era un poco aburrido
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Comentario 2da. Temporada

Mensaje por Kronos of Austria Vie 09 Mar 2012, 9:52 pm

A mi me pareció Excelente, es mas, la volvi a ver 2 veces. Lo mejor el rescate y la triste muerte de Godric.

Kronos of Austria
Forastero
Forastero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 55
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Pumukka Sáb 10 Mar 2012, 7:21 am

Estoy del todo de acuerdo contigo Kronos (¡Bienvenido!), es mi temporada favorita.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Segunda Temporada

Mensaje por Kronos of Austria Lun 12 Mar 2012, 12:09 am

A mi tambien me parecio mejor la segunda que la primera, bueno, hasta ahora vi solo estas dos temporadas, aunque las vi dos veces cada una coincido con que abundaron en imagenes e historias sobre la menade, ese punto aburrio un poco.

smile91 escribió:por lo general la 2º temporada si que me gusto,lo unico que pusieron demasiadas escenas sobre la menade,era un poco aburrido

Kronos of Austria
Forastero
Forastero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 55
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

opinion de la 2º temporada Empty Re: opinion de la 2º temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.