True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

+15
neferet
xjbdlorena
vickykissme
ladydark2007
Fangtasia87
Sayuri
smile91
Luka73
Blut
SikaPhoenix
buttercup
Lobo_feroz
DekSo
Heautontimorumenos
pez
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por xjbdlorena Sáb 20 Ago 2011, 4:20 am

yo lo veo con la rihanna ya que la beyonce tiene novio-marido desde hace mucho xDDD No , es coña. La verdad es que me gustaria verle con una tia normal y no con la esqueletica de su novia, aunque me gusta como actua la verdad(una cosa no quita la otra). Pero bueno, que se lie con quien le de la gana, me importa poco su vida personal xD
Entiendo que el pobre lobo_feroz no entienda este post, pero seguro que si el post fuera de Jess ya le veria el sentido xDDD

xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 Empty Re: Con qué famosa les gustaría ver a Alexander?

Mensaje por vickykissme Sáb 20 Ago 2011, 5:45 am

claro que tienes razon! el amor es el amor, sea con alguien famoso o una chica normal! pero estamos solo jugando! nadie se lo tomaria tan enserio, es solo un juego! saludos!

xjbdlorena escribió:yo lo veo con la rihanna ya que la beyonce tiene novio-marido desde hace mucho xDDD No , es coña. La verdad es que me gustaria verle con una tia normal y no con la esqueletica de su novia, aunque me gusta como actua la verdad(una cosa no quita la otra). Pero bueno, que se lie con quien le de la gana, me importa poco su vida personal xD
Entiendo que el pobre lobo_feroz no entienda este post, pero seguro que si el post fuera de Jess ya le veria el sentido xDDD
vickykissme
vickykissme
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por neferet Sáb 20 Ago 2011, 9:29 am

jaja,se nos va la pinza por estos lares!!
yo me reiria un rato si colgarais montajes con Alex y vosotras mismas,asi al menos te echas unas risas, pero poner fotos de tias buenas en plan casting ,ya se que es un juego pero.... crazy
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por vickykissme Sáb 20 Ago 2011, 9:21 pm

Quien es normal es estos dias? estamos aquii hablando de vampiros! jajaja
tomatelo con calma Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 646621 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 409955 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 504928
neferet escribió:jaja,se nos va la pinza por estos lares!!
yo me reiria un rato si colgarais montajes con Alex y vosotras mismas,asi al menos te echas unas risas, pero poner fotos de tias buenas en plan casting ,ya se que es un juego pero.... Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 331666
vickykissme
vickykissme
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Kirika Sáb 20 Ago 2011, 10:55 pm

En todo caso si tuviera que elegir a una famosa ... ains

Spoiler:

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 75942 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 75942 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 75942 Seria la hostia verlo con Gaga (En paparazzi me gustó como salieron) x3333
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140

Mensaje por Fangtasia87 Dom 21 Ago 2011, 12:02 am

Kirika escribió:En todo caso si tuviera que elegir a una famosa ... Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 145635

Spoiler:

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 75942 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 75942 Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 75942 Seria la hostia verlo con Gaga (En paparazzi me gustó como salieron) x3333

joerrr que suertuda esta mujer! se me han puesto los colmillacos largos largos!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627

Mensaje por Fangtasia87 Dom 21 Ago 2011, 12:20 am

Sigo pensando que harian una buena pareja...

Me ha molado mucho este video Laughing
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por SikaPhoenix Dom 21 Ago 2011, 11:05 am

El vídeo me ha gustado XD pero Anna está hecha para Stephen, son mu monos...mejor a Alex le dejamos sin novia y si alguna del foro lo pilla por banda lo secuestramos y hacemos lo que las panteras con jason... ( NOTESE QUE ES BROMA Y QUE NO SOY UNA MANIACA DEPRAVADA SEXUAL vueltasss )
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116

http://www.maraudershallows.com/

Mensaje por Pam Dom 21 Ago 2011, 11:49 am

Coño, no había caído que era el que salía en el videoclip de Gaga... pero con ella no se por que no le veo xD, el es demasiado formal y gaga un poco "rara" xD.

La verdad es que será por la costumbre de la serie pero yo lo veo con Anna Paquin... xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Mensaje por Fangtasia87 Dom 21 Ago 2011, 1:03 pm

Ains... pues habra que seguir buscando. A mi es que me encanta como quedan juntos, el tan alto (hombretón y fuertote) y ella bajita tan mona, dulce y delicada. Me gusta ese contraste aparte que me suelen llamar la atencion las parejas de chico con ojos claros y chica con ojos oscuros.

Moyer me parece viejo y un enano. No digo que de joven no fuese un bombon porque he visto imagenes de el pero ha perdido mucho para mi gusto.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por neferet Dom 21 Ago 2011, 6:13 pm

a mi en el video de Gaga me encanto ,no veas como se aprovecho la tipa,vamos no la e visto pegarse el filete con nadie en ningun video y con el si no???no es lista ni na.
Fagti chica al final nos vas a convencer de que hacen buena pareja y todo,mira que yo nunca lo habia pensado,pero Moyer y ella pegan asi que dejemoslo asi...
y proponiendo novias para el yo me auto-propongo!!!!!!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por kalu46 Miér 07 Sep 2011, 10:33 pm

A mi me encanta Jessica Alba, y me da igual que tenga marido y dos hijas xD. También me parece super mona Blake Lively,me encanta como viste (o como la visten...) y esa es super alta, asi que no habría problema de altura xD Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 Jessica-albaCon qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 Blake-lively2
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92

Mensaje por Ana de Rosario Lun 19 Sep 2011, 5:09 am

A mi me gusta EVAN RACHEL WOOD! Además no hubo rumores de que estuvieron?
Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSUBzCehF_16Iei9qCMF6AOPzl-iLa1dOU90k5TNFTmksFvRDSa
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Fangtasia87 Jue 22 Sep 2011, 10:14 pm

Yo sigo pensando que famosa podria quedar bien a su lado... me gustaria que fuese una chica morena de ojos marrones u oscuros Me gustan las parejas que contrasten. Si me ocurre alguna vendre a poner la foto, jeje
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Ana de Rosario Vie 23 Sep 2011, 1:49 am

Que contraste... Natalie Portman? fue mamá hace poco y le llegaría a la cintura jejejej, pero es hermosa!
Mila Kunis? es hermosa!!!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Fangtasia87 Vie 23 Sep 2011, 9:57 am

Mmm... natalie portman ... no se si la veo del todo. Y mila kunis tampoco es que me llame mucho la atencion jejeje. Al final lo dejaremos con lady gaga jaja
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Ana de Rosario Vie 23 Sep 2011, 7:13 pm

Jajaja, prefiero a Ashley Greene! También es muy linda, y mide 1,65cm....
Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRlA0Nyah9qCEt69NX1oHma9qhAfnpBLZtzBbACmbirvMEom5q01AkyO0Q_HA
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 24 Sep 2011, 1:25 am

Me gusta mucho Rachel Mcadams también!!!
Después de la peli The Notebook esta actriz es de mis favoritas!
Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 Rachel+McAdams+bikini
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 24 Sep 2011, 3:25 am

Me quedo con Rachel! creo que harian una buena pareja jeje
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 24 Sep 2011, 5:10 am

Si!! Rachel me parece divina :)
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por ladydark2007 Lun 26 Sep 2011, 2:48 pm

Tiene q ser si o si Estadounidense?

Por que si abrimos el abanico entonces hay muchisimas chicas hermosas...y de buena estatura q serian parejas ideales para Alex
Aca en Argentina lo que sobran son mujeres super lindas.
una mujer muy bella y que esta solita ( se le murio el novio el año pasado) es LIZ SOLARI
Es alta ( 1.76) y hermosa como un angel
Aca les paso un par de fotos:

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 0201_liz_solari_cedoc_g.jpg_1121220956

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 Nota3_2
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por Ana de Rosario Lun 26 Sep 2011, 4:12 pm

ladydark2007 escribió:Tiene q ser si o si Estadounidense?

Por que si abrimos el abanico entonces hay muchisimas chicas hermosas...y de buena estatura q serian parejas ideales para Alex
Aca en Argentina lo que sobran son mujeres super lindas.
una mujer muy bella y que esta solita ( se le murio el novio el año pasado) es LIZ SOLARI
Es alta ( 1.76) y hermosa como un angel
Aca les paso un par de fotos:

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 0201_liz_solari_cedoc_g.jpg_1121220956

Con qué famosa les gustaría ver a Alexander? - Página 2 Nota3_2

Si! te apoyo LadyDark! LIZ es una diosa con todas las letras, y es ROSARINA :)
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2