True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie Guild Hunter (El gremio de los cazadores - Nalini Singh)

5 participantes

Serie Guild Hunter (El gremio de los cazadores - Nalini Singh) Empty Serie Guild Hunter (El gremio de los cazadores - Nalini Singh)

Mensaje por sinsar dubh Jue 21 Jul 2011, 3:21 pm

Serie Guild Hunter (El gremio de los cazadores - Nalini Singh) El_angel_caido_-_el_gremio_delos_cazadores_1

Hola, me he topado con esta saga hace poquito, al principio me daba un poco de miedo empezarla porque la historia me recordaba a la de Anita Blake, pero cuando empecé el primer libro me engancho de tal forma que era incapaz de parar de leer y estoy deseando recibir el segundo para poder continuar con la historia, aquí os dejo unas reseñas de ellos:

El Angel Caido
EN UN MUNDO poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo,así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos,Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

El Beso del Arcangel
La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes… Apenas han empezado a entenderse cuando Rafael recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

Archangel's Consorts
Vampire hunter Elena Deveraux and her lover, the lethally beautiful archangel Raphael, have returned home to New York only to face an uncompromising new evil…

A vampire has attacked a girls’ school—the assault one of sheer, vicious madness—and it is only the first act. Rampant bloodlust takes vampire after vampire, threatening to make the streets run with blood. Then Raphael himself begins to show signs of an uncontrolled rage, as inexplicable storms darken the city skyline and the earth itself shudders.
The omens are suddenly terrifyingly clear.
An ancient and malevolent immortal is rising. The violent winds whisper her name: Caliane. She has returned to reclaim her son, Raphael. Only one thing stands in her way: Elena, the consort who must be destroyed…

http://en.wikipedia.org/wiki/Nalini_Singh_(author)#Guild_Hunter_Series

Aquí los está publicando Debolsillo. Podéis leer el primer capítulo de "El Ángel Caído" aquí.

Editado por Pumukka para añadir detalles.

sinsar dubh
Forastero
Forastero

Serie Guild Hunter (El gremio de los cazadores - Nalini Singh) Empty Re: Serie Guild Hunter (El gremio de los cazadores - Nalini Singh)

Mensaje por Lobo_feroz Dom 11 Sep 2011, 4:10 pm

Me han insistido en que tenía que leer este libro, y estoy en plena lectura. ¡Que chorrada más grande! Lo estoy leyendo para echarme unas risas, porque vaya...
El mundo que la autora ha construido es extraño. No llevo mucho, pero es muy abstracto. Los vampiros que salen son de risa; salen al sol y los cazan con un collar que los deja tontos y los mueven como zombies(La prota solo ha tenido que ponérselo y el mismo se sienta en su coche para que lo reclute) y los Ángeles, son una figura tirana que no tienen nada que ver con lo que conocíamos de estos. Son guapos, relucientes, se comportan como deberían ser los demonios y cuando agitan las alas, se les cae "polvo de ángel" y todo el mundo lo coge rapidamente para venderlo.
Una regla de oro para los cazadores:
Tienen prohibido echar un polvo en horas de servicio. Ahora, me mata esta cosa extraña, no sé si más adelante le dan una explicación mejor, pero...
Spoiler:
Shocked Shocked Shocked scratch
En dos capítulos, la típica cazadora rubita ya está babeando por el Árcangel. Me mata eso de "No me hagas esto, que me pones". Puff, de momento, lo más interesante, una pequeña reflexión sobre que piensan los patos de una fuente...

Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Serie Guild Hunter (El gremio de los cazadores - Nalini Singh) Empty Re: Serie Guild Hunter (El gremio de los cazadores - Nalini Singh)

Mensaje por Pumukka Dom 18 Sep 2011, 2:36 pm

A mi no me llamaban la atención, y mira que los tengo a mano (los recibo en la tienda), pero tu comentario me lo deja ya claro, Lobo.

Si alguien tiene curiosidad, en el primer post he añadido un link al primer capítulo de la primera novela.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Lobo_feroz Dom 18 Sep 2011, 3:13 pm

Pumukka escribió:A mi no me llamaban la atención, y mira que los tengo a mano (los recibo en la tienda), pero tu comentario me lo deja ya claro, Lobo.

Si alguien tiene curiosidad, en el primer post he añadido un link al primer capítulo de la primera novela.

Al final ni lo acabé, voy a regalarlo como si fuera una maldición Laughing Laughing en serio, que incoherencia más grandes tiene...
Y por lo que veo, es un existo en ventas...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Medea Lun 19 Sep 2011, 3:20 pm

Vamos, que si no te sobra el tiempos mejor ni pensar en la saga y pasar a otra cosa. Pues mira qie me había entrado curiosidad...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Lobo_feroz Lun 19 Sep 2011, 4:50 pm

Medea escribió:Vamos, que si no te sobra el tiempos mejor ni pensar en la saga y pasar a otra cosa. Pues mira qie me había entrado curiosidad...
Hombre, si te llama, échale un vistazo. Si tiene tantas ventas/fans, por algo será... digo yo. A mi me mató la mitología que usa, la forma en la que la usa, los diálogos, personajes y argumento.
Vamos, que no me gustó nada Laughing Laughing
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por vilena Dom 18 Dic 2011, 4:40 am

yo me lo lei hace poko, y bueno no se convirtio en mi libro favorito, y ademas no me entusiasma q jueguen con lo de que los vampiros vayan a la luz del sol, pero bueno el libro realmente gira mas en torno a los arcangeles q otra cosa y cuando se llegua al final hay explicacion de el por q de ciertas cosas xddddd (como el por q los convierten los arcangeles xd) y e de admitir que otra cosa no, pero me rei un monton con el libro, hay dialogos buenisimos ^^ (eso si, solo me he leido el 1º)

vilena
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado