True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros)

+2
neferet
Niraa
6 participantes

Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) Empty Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros)

Mensaje por Niraa Miér 06 Jul 2011, 12:00 am

Bueno, soy nueva por estos lares así que he estado buscando pero no he visto ninguna referencia a esta saga vampírica que a mi personalmente tantas satisfacciones me ha dado (si la hay y se me ha pasado, me disculpo)

Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) 33655600e5c2113m3

[justify]Sherrilyn Kenyon (que también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor,y quizá es más conocida bajo este pseudónimo) es una famosa escritora nacida en Georgia USA, que escribe novela romántica paranormal.

Yo soy una apasionada de la literatura y leo cualquier cosa que caiga en mis manos, malo, bueno y mejor. El género romántico no es de mis favoritos, yo prefiero cosas más "espesitas" que se suele decir, pero mi pasión siempre ha sido el tema vampírico, así que todo lo que esté relacionado con este tema, me suele atraer. Así fué como conocí a la Kenyon, que para mí, ahora, es una de las grandes.

Y no lo digo solo yo, la Wiki dice:

"Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones"

"Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times. Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no
también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo. Además debemos recalcar que dos de sus series han sido llevadas a las viñetas. Marvel Comics ha publicado los comics basados en la serie "Señores de Avalon" (Lords of Avalon) la cual guioniza la misma Sherrilyn y "Chronicles of Nick" es una aclamado manga."

(Sueño con el día en que algún geniecillo a lo Mr. Ball se interese por ella como con la Harris y haga una pedazo de serie como True Blood con los Dark Hunters, porque temita hay de sobra para volvernos locas...)De todas sus sagas, me gustaría hablar de la serie "Cazadores Oscuros" o "Dark Hunters"...

Y así es como se presentan ellos mismos:

SINOPSIS:

"Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.

Somos los Amos de la Noche.

Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.

Los Vigilantes sin alma.

Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.

No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.

Somos los Cazadores Oscuros.

Y somos eternos.

* * *

Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así.
¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que
estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?"

¿A que pica el gusanillo? Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) 646621
Evidentemente no estamos hablando de "El gran Gatsby", la Kenyon hace una prosa amena, ligera, con unos personajes super currados que se hacen difíciles de olvidar, con unos toques de humor impagables y páginas y
páginas de romance y sexo en estado puro. Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) 318911

Por ahora creo que ya van como 20 libros en la saga y algunos relatos cortos!! Algunos memorables, otros un poco de relleno pero siempre interesantes. Cuando quiero leer algo ligero pero que me atrape, siempre recurro a la Kenyon.

Lo interesante es que mezcla todo tipo de seres sobrenaturales, vampiros, cambiaformas, demonios, dioses mitológicos y todo ello en la siempre mágica ciudad de Nueva Orleans. Cada libro va dedicado en exclusiva a un Cazador o Cazadora (sí, hay pocas pero también hay
espacio para chicas guerreras!) y a su historia, y lo bueno es que siempre sale algún personaje conocido de un libro anterior o futuro, con lo cual los continúas teniendo presentes siempre.

Los cazadores oscuros son un grupo de guerreros de la antigüedad que tras una muerte injusta y violenta vendieron su alma a cambio de un único acto de venganza y que se encuentran al servicio de la diosa Artemisa. Su
jefe es Acheron Partenopaeo, un atlante, y cada uno de ellos pertenece a una época, a una cultura, a una región totalmente distintas (hay griegos, celtas, romanos, atlantes, revolucionarias francesas, cowboys...). Los
cazadores oscuros son vampiros, los katagarios y arcadios son cambiaformas, y los Oníricos son cazadores a través de los sueños. Todos ellos con un único fin, proteger a la raza humana de los Daimons, vampiros renegados que matan indiscriminadamente y se apoderan de las almas humanas para seguir alargando su vida.

Es un universo muy extenso el de los Dark Hunters pero siempre apasionante, con unos flashbacks muy conseguidos que nos remontan a épocas antiguas como la antigua Grecia, Roma... Pero siempre volviendo a la actualidad y a la modernidad.

Estos chicos malos te roban el corazón!
Niraa
Niraa
Forastero
Forastero

Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) Empty Re: Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros)

Mensaje por neferet Miér 06 Jul 2011, 8:21 am

eiiii!!!!
aqui ahi una cazadora!!!
es una pena que los libros lleguen tan tarde a españa y aun no esten todos publicados, yo tengo 11 o 12 creo y of course el de mi querido Acheron!!!!
hasta que libro has leido???y cual es tu favorito??

PD:Odias a Artemisa tanto como yo?? Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) 254637
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) Empty Re: Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros)

Mensaje por Reena Miér 06 Jul 2011, 8:58 am

por lo cuentas y el argumento, suena bastante parecido a la Dark Saga de Christine Feehan; pero suena interesante, tal vez le eche un vistazo cuando termine mis lecturas atrasadas Wink
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Niraa Jue 07 Jul 2011, 2:38 am

neferet escribió:eiiii!!!!
aqui ahi una cazadora!!!
es una pena que los libros
lleguen tan tarde a españa y aun no esten todos publicados, yo tengo 11 o
12 creo y of course el de mi querido Acheron!!!!
hasta que libro has leido???y cual es tu favorito??

PD:Odias a Artemisa tanto como yo??

Heyyy Neferet, un placer conocerte cazadora!! Pues practicamente los he leído todos, relatos cortos incluidos!! De tapa tapa sólo tengo hasta el de Valerio, todos los demás los tengo en eBook. Muchos de ellos en inglés, del ansia viva que tenía de saber qué pasaba!!! Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) 869898165 Incluso tengo por ahí traducciones malas de esas que hacen las fans más generosas... jajajajaja...

Mi favorito es sin lugar a dudas el de Zarek de Moesia, "Bailando con el diablo"... Para mí es sin duda el libro más intenso de toda la saga DH... Es un libro que me impactó muchisimo por la crudeza con la que relata la vida tan dura de Zarek como esclavo grecoromano a manos de su propia "familia", su destierro en Alaska, su forma de vida tan triste, tan solitaria... La primera vez que lo leí, lloré (cosa que muy pocos libros han logrado) y siempre que lo releo siento esa congoja en la garganta, esa pena y a la vez esa ternura hacia Zarek... Con esa fachada/armadura de tipo duro, trastornado, maleducado pero que en el fondo es un ser tierno y vulnerable... Quizá el más vulnerable de todos... También me hizo reir mucho, los momentos con el lobo Sasha son para partirse y con Simi ya ni hablamos... y la relación con Astrid uffff.. preciosa... además, en el medio siempre está "El principito" que es un libro que yo venero y eso aún me daba más cercanía con el personaje. Y el final del libro... Me encantó! Nadie se merecía más algo así... Simplemente, le adoro. Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) 649792

También me gusta muchísimo el de Valerio, el hermanastro de Zarek, uno porque evidentemente Zarek vuelve a estar presente y nos deja ver también "la otra cara de la moneda" y nos enteramos de muchas cosas más, dos porque el personaje de Valerio, tan odiado por todos los demás cazadores me parece interesantísimo, tres porque es uno de los libros donde más cosas ocurren y cuatro porque Tabitha Deveraux es mi ídola! Personaje currado y cautivador donde los haya... Excéntrica, divertida, guerrera... LA P*#A AMA! Y el escenón de Nick Gautier con su madre OMG! Para mí es una descripción totalmente cinematográfica, leo esa escena y la estoy viendo en el cine, en serio... IMPACTANTE!! affraid

"Placeres de la noche" con Kyrian y Amanda fué el primero de la saga DH (porque el de Julian que es anterior no es exactamente DH) y le tengo un especial cariño porque es el que me enganchó y aunque no es mi favorito, Kyrian es la bomba (Amanda nunca me acabó de llenar...es sosa sosa sosa, con todas las posibilidades que tiene el personaje y lo fastidia lo ñoña que es... Podría aprender de su hermana Tabitha un poco... Sleep )

El del lobo Vane Kattalakis y Bride "El juego de la noche" también me gusta mucho, porque Vane es mucho Vane y Bride es un personaje muy distinto a la "típica" heroína y resulta super fácil identificarse con ella.

Sin embargo, el libro de Acheron... Bufffffffff... Tanto tiempo esperandolo, tantas preguntas, tantas ansias de saber, tanta expectación... Y me decepcionó muchísimo... Esperaba este libro pensando que sería el mejor de la saga con diferencia, ya que es el libro del todopoderoso ACHERON y para mí fué un gran desengaño. La primera parte que te explica el pasado se me acabó haciendo tediosa, así como con el de Zarek, todas las vejaciones a las que le someten me llegaron al alma, con Acheron están contadas de una forma demasiado desapasionada, acaban por no emocionar y ser más de lo mismo durante cientos de páginas. Luego, hay unos fallos cronológicos alucinantes, cosa que me sorprendió muchísimo de la Kenyon y más siendo el libro que era...

Me da la impresión de que estaba muy presionada con este libro en concreto, había demasiadas expectativas puestas en él, demasiados años de esperarlo y esto la superó totalmente.... Seguro que si lo escribiera ahora, sin la presión mediática, lo haría de forma muy diferente...

La segunda parte de "Acheron" me fué gustando más, se fué animando, pero no sé, la relación con Tory... No me llena... No me la creo... No es el tipo de amor inmortal que merece Acheron... Sad En fin...

Por cierto... Sobre Artemisa... Con la diosa vaca pelirroja haría yo una barbacoa extracrujiente, que diría Simi... Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) 71508

Reena escribió:por lo cuentas y el argumento, suena bastante parecido a la Dark Saga de
Christine Feehan; pero suena interesante, tal vez le eche un vistazo
cuando termine mis lecturas atrasadas

Pues Reena, te lo diré en breve porque aunque no he leído nada de C. Feehan, tenía muy buenas referencias y me habían aconsejado mucho sus libros y hace tiempo ya que tengo unos cuantos eBooks suyos, que me estaba reservando para vacaciones. Así que ya te contaré, pero seguro que me encantan. Sólo puedo decir que Sherrilyn Kenyon es una pionera, a la que muchisimas autoras han intentado copiar después hasta la saciedad y han aprovechado su tirón para subirse al carro fulgurante y lucrativo del romance paranormal, pero que ella tiene una pluma que engancha y la saga DarkHunter en especial es adictiva. (recomiendo también su saga Los señores de Avalon, que es de corte medieval con magia y leyendas artúricas, y su saga de Los hermanos MacAllister, ambientada en Escocia de entre los cuales recomiendo fervientemente el libro "Nacido en Pecado" que es otro de mis favoritos... Y esque a la Kenyon se le dan genial los personajes torturados y profundos y yo... me dejo querer... jajajaja)
Niraa
Niraa
Forastero
Forastero

Mensaje por neferet Jue 07 Jul 2011, 10:20 am

bueno Niraa ya veo que eres fan-fan!!jeje
yo he leido tambien algunos por internet,incluidos tambien las traducciones malas,pero todos no.
Zarek yo creo que nos gusta a todas,creo que es la esencia de los cazadores, hombres torturados con fachada dura, que en realidad solo necesitan algo de humanidad y amor ains ...y por supuesto ese lado de humor negro que tanto nos gusta, en ese libro me rei mucho con Simi y Sasha,sobre todo cuando lo ve desnudo y le pide a Astrid que le arranque los ojos...
el ultimo que e leido fue el de Sin y Katra(la hija ...)me gusto por que al fin Ash descubre que no esta solo, y Sin es un puntazo,Simi con su nueva hermana ya lo que faltaba,venga a pedir circonitas crujientes!!jaja.
Aun no ha salido en españa el de Nick verdad??tengo intriga por leerlo aunque a grandes rasgos ya se que pasa...
Respecto a el libro de Ash, bueno a mi me parece que se paso mucho con su pasado, fue demasiado cruel,yo esperaba sufrimiento, pero joder!!despues de su infancia yo creo que ya tuvo suficiente y para colmo aparece Artemisa para joderlo aun mas(en ambos sentidos)la diosa Vaca desde luego estaria mejor a la parrilla y con extra de salsa barbacoa!!y estoy contigo en lo de Tory, una simple chica que busca la Atlantida, y se topa con un dios cañonazo y ale, a disfrutar!!yo creo que el se merecia algo mas, pero suele pasar con las grandes sagas, los escritores tienen mucha presion y al final te desilusionan..
ahora a sacado los cazadores de sueños...y tengo que decir que compre uno y aun no lo he terminado,sale Tory de cria, no recuerdo el nombre del libro, pero no me gusto demasiado...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 10:33 am

Niraa escribió:Además debemos recalcar que dos de sus series han sido llevadas a las viñetas. Marvel Comics ha publicado los comics basados en la serie "Señores de Avalon" (Lords of Avalon) la cual guioniza la misma Sherrilyn y "Chronicles of Nick" es una aclamado manga." [/i]
(...)
Evidentemente no estamos hablando de "El gran Gatsby", la Kenyon hace
una prosa amena, ligera, con unos personajes super currados que se hacen
difíciles de olvidar, con unos toques de humor impagables y páginas y
páginas de romance y sexo en estado puro. Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) 318911
Eso de la adaptación al cómic me ha llamado la atención (deformación profesional, ya sabéis), a ver si Panini se anima. Claro que si hacen lo mismo que hicieron con Anita Blake y lo dejan a medias... (ya les vale).

Por lo que dices aún siendo literatura ligera no están mal escritos, no? Es decir: ¿la autora escribe y desarrolla mejor que la Harris? Por que no pude con ella...
Creo que me reservo este tipo de sagas para cuando tenga un e-reader Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Pan forever Vie 26 Ago 2011, 10:40 am

Yo tengo 3 de la saga y me gustan cuantos se han editado.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por hakichan Miér 14 Dic 2011, 4:08 am

No quiero ser una metomentodo, pero casualmente, buscando alguna información acerca de la serie de los cazadores oscuros me tope con esta conversación... y la verdad es que no puedo dejar pasar esta oportunidad de pedirle a algún alma caritativa el gran favor de pasarme los ebooks de esta serie, no importa si en español o en inglés, o si podrian ayudarme con el orden de los libros, pues los que he leído han sido, desafortunadamente, en desorden. También aprovecho para recomendar la serie "la hermanda de la daga negra" de J.R Ward, que es terriblemente genial; si les han gustado la serie oscura de Feehan, y los dark hunters de kenyon, entonces estoy bastante segura de que les gustara esa. Bueeee, para aquella alma caritativa con la que estaré eternamente agradecida (incluso si te interesa, puedo pasarte los libros de la hermandad de la daga negra, los que han salido hasta ahora en español)dejo aquí mi correo: lauradiaz_11@hotmail.com
Saludos!!

hakichan
Forastero
Forastero

Mensaje por Pumukka Miér 14 Dic 2011, 7:33 am

hackichan, para el orden de cualquier saga, lo fácil es hacer una búsqueda en internet: http://en.wikipedia.org/wiki/Dark-Hunter_(series) Wink

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado