Nuestro Casting de "TrueBlood"
+15
Ana de Rosario
DoZ
Pan forever
Fangtasia87
Windave~
buttercup
DekSo
Ornestasi
albamc92
ladydark2007
smile91
mononoke
Medea
Pumukka
Lobo_feroz
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nuestro Casting de "TrueBlood"
Que Sookie no te gustó Lobo, Scarlet?
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Si, esa!Ana de Rosario escribió:Que Sookie no te gustó Lobo, Scarlet?
Lobo_feroz- Moderador
Ornestasi escribió:ladydark2007 escribió:Para Eric...bue...se me hace dificil seleccionar...
asi q voy a comenzar con algun actor Agentino ( Facundo Arana)
Es Rubio...alto...lindo y super humano y simpatico
Si Facundo me cae genial y da bastante el pego, es el estilo!!!
Buena elección LadyDark!
Lobo_feroz escribió:Si, esa!Ana de Rosario escribió:Que Sookie no te gustó Lobo, Scarlet?
A mi me parece que encaja re bien, al menos por como la describe la autora! De todos modos hay tantas actrices, ya vamos a encontrar la ideal...
Una de mis "Sookies" favoritas, Malin Akerman
[imghttp://1.bp.blogspot.com/-ROFi_OeBrDQ/TjIMtM6tENI/AAAAAAAAAfI/h3RQHFoX9u4/s1600/aw11-coleta-con-trenza.jpg[/img]
[imghttp://1.bp.blogspot.com/-ROFi_OeBrDQ/TjIMtM6tENI/AAAAAAAAAfI/h3RQHFoX9u4/s1600/aw11-coleta-con-trenza.jpg[/img]
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:Una de mis "Sookies" favoritas, Malin Akerman
Lobo_feroz- Moderador
Windave~ escribió: (en vez de a Paquin con ese agujero entre las paletas donde se puede hacer ski mas o menos xD)
Podría tomarmelo a mal porque yo tengo una separación bastante parecida, pero es algo que me gusta porque almenos no tengo la tipica boca perfecta de modelo 10, como Paquin, pero bueno, para gustos colores.
Antes de meterse con la gente hay que recordar que todos tenemos defectos, ejem ejem.
Creo que no lo he puesto en este hilo pero si lo he comentado en otro. Yo pondría a Nataly Portman, sustituiría a Tara xDDD Sería graciosa verla en esa vida con su mala ostia y todo, teniendo de primo a Lala xDDDD
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
xjbdlorena escribió:Windave~ escribió: (en vez de a Paquin con ese agujero entre las paletas donde se puede hacer ski mas o menos xD)
Podría tomarmelo a mal porque yo tengo una separación bastante parecida, pero es algo que me gusta porque almenos no tengo la tipica boca perfecta de modelo 10, como Paquin, pero bueno, para gustos colores.
Antes de meterse con la gente hay que recordar que todos tenemos defectos, ejem ejem.
Creo que no lo he puesto en este hilo pero si lo he comentado en otro. Yo pondría a Nataly Portman, sustituiría a Tara xDDD Sería graciosa verla en esa vida con su mala ostia y todo, teniendo de primo a Lala xDDDD
Di que sí, xjbdlorena. Precisamente, ese es uno de los rasgos que más me gustan de Paquín... la hace muyy mona.
Lobo_feroz- Moderador
ai que corte lobo xDDDD
Yo siempre he pensado que dan personalidad, por lo que no me lo tomo realmente a malas, tengo defectos peores que no tienen porque ser fisicos MUAJAJA xDDD A estas horas no me hacen bien contacto las neuronas
Yo siempre he pensado que dan personalidad, por lo que no me lo tomo realmente a malas, tengo defectos peores que no tienen porque ser fisicos MUAJAJA xDDD A estas horas no me hacen bien contacto las neuronas
xjbdlorena escribió:ai que corte lobo xDDDD
Yo siempre he pensado que dan personalidad
Exacto!.
Lobo_feroz- Moderador
Este es el Eric northaman que le gusta a Charlaine Harris, Vladimir Kulich (se inspiró en él para crearlo. Como dato curioso, el mismo actor la llamó para comunicarle que estaba orgulloso de haber sido su inspiración para el personaje y que era un gran fan de los libros.)
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:Una de mis "Sookies" favoritas, Malin Akerman
Me encantó esta Sookie!
Sos tonto para elegir Lobo :)
xjbdlorena no te sientas mal, todos tenemos defectos, quién no?
O mejor dicho, todos somos diferentes!!!
Yo también pienso que le hace más graciosa y sexy sus dientes, porque cuando se rie se le ven y queda muy natural y gracioso, a mí me gusta.
Mar- Camarero del Fangtasia
Mar escribió:Yo también pienso que le hace más graciosa y sexy sus dientes, porque cuando se rie se le ven y queda muy natural y gracioso, a mí me gusta.
Me sumo. Vivan Paquin, sus sensuales labios y sus dientes separados. La adoro tal y como es. Guapa pero natural.
Invitado- Invitado
Me pasa un poco más de lo mismo, me alegra ver una serie de televisión protagonizada por una chica con una belleza natural, no la típica supermodelo. Que tiene sus defectillos pues, que levante la mano el que no los tenga.
Es cierto que no se puede decir lo mismo de los chicos de la serie que en su mayoría están . Pero qué puedo decir?? para esto soy una hipócrita, me alegra ver a esos hombres en pantalla jajajaja.
Es cierto que no se puede decir lo mismo de los chicos de la serie que en su mayoría están . Pero qué puedo decir?? para esto soy una hipócrita, me alegra ver a esos hombres en pantalla jajajaja.
stardust- Colmillero
Ana de Rosario escribió:Lobo_feroz escribió:Una de mis "Sookies" favoritas, Malin Akerman
Me encantó esta Sookie!
Sos tonto para elegir Lobo :)
xjbdlorena no te sientas mal, todos tenemos defectos, quién no?
OPINO EXACTAMENTE IGUAL A VOS!
ladydark2007- Guardia Real
Ana gracias por los animos, pero de verdad que no me siento mal por mis defectos fisicos, porque soy bastante normalilla dentro de lo que cabe. Como he dicho, a lo mejor no te gustas a ti misma pero si a los demás, es lo bueno de ser tanta gente, a alguien tienes que gustar y eso siempre sube el animo si o si xDDDD
Vladimir Kulich no lo veo demasiado de vampiro, aunque si de vikingo xD Igualmente, si fue la inspiración para crear a Eric, me alegro.
En cuanto a lo de Stardust, no todos los de la serie están pa pan y moja. Porque Bill tmapoco es que sea maravilloso fisicamente, exceptuando la mirada, que es muy expresiva y Sam? Bueno, es bastante normalillo y el novio de Lafa(ahora mismo no me acuerdo del nombre) tampoco es que... bueno, una cosa es que estén buenos y otra cosa que sean guapos. Que para mi, si falta lo segundo lo primero no importa, así que... Aunque bueno, me supongo que esto sigue siendo lo mismo de siempre, para gustos colores
Vladimir Kulich no lo veo demasiado de vampiro, aunque si de vikingo xD Igualmente, si fue la inspiración para crear a Eric, me alegro.
En cuanto a lo de Stardust, no todos los de la serie están pa pan y moja. Porque Bill tmapoco es que sea maravilloso fisicamente, exceptuando la mirada, que es muy expresiva y Sam? Bueno, es bastante normalillo y el novio de Lafa(ahora mismo no me acuerdo del nombre) tampoco es que... bueno, una cosa es que estén buenos y otra cosa que sean guapos. Que para mi, si falta lo segundo lo primero no importa, así que... Aunque bueno, me supongo que esto sigue siendo lo mismo de siempre, para gustos colores
Eso justo pensaba yo.xjbdlorena escribió:Vladimir Kulich no lo veo demasiado de vampiro, aunque si de vikingo xD Igualmente, si fue la inspiración para crear a Eric, me alegro.
Si no entiendo mal tu comentario, si no están buenos da igual que sean guapos, no te convencen, ¿no? ¿Y si están buenos pero son feos? (claro que igual te he entendido mal y te refieres justo a eso).
Lo de guapo/feo... es complicado. Sí que hay unos patrones culturales básicos, pero luego ahí el campo de los gustos y los ojos que miran es importante. A mi tanto Bill, como Sam, como Jesús me parecen guapos (unos más que otros, y unos en mejor forma, es decir más o menos "buenos", claro). Pero ahí ya divagamos, es un tema que merece hilo propio pero nunca nos pondríamos de acuerdo Como bien dices, para gustos colores.
Para gustos colores, y para colores pinturas, para pinturas pinceles, y para pinceles pintores... y sigue y sigue y sigue.... xD
DoZ- Moderador
Genial!!DoZ escribió:Para gustos colores, y para colores pinturas, para pinturas pinceles, y para pinceles pintores... y sigue y sigue y sigue.... xD
Mar- Camarero del Fangtasia
Pumukka escribió:Eso justo pensaba yo.xjbdlorena escribió:Vladimir Kulich no lo veo demasiado de vampiro, aunque si de vikingo xD Igualmente, si fue la inspiración para crear a Eric, me alegro.
Si no entiendo mal tu comentario, si no están buenos da igual que sean guapos, no te convencen, ¿no? ¿Y si están buenos pero son feos? (claro que igual te he entendido mal y te refieres justo a eso).
Me refiero que si son feos, me da igual que estén buenos porque no me va a gustar en la vida y si es guapo pero no está bueno, pues lo mismo me da, no me gusta el tipiko chico 10, por eso Eric me gusta, porque es guapo, que este bueno ya es independiente aunque la altura gana mucho a su favor. Eric es un mal ejemplo porque está bueno, pero es guapo que es lo importante. El fisico lo puedes cambiar con ejercicio, pero el careto como no te operes estás que lo cambias, por eso los prefiero guapos y "normales" a feos que están to cachas y se creen los reyes del mambo.
Aunque eso en cuestiones fisicas, porque yo en lo que mas me fijo es en la personalidad, también por eso me gusta Eric creo yo, porque exceptuando lo de la amnesia(cosa que estuvo bien por un momento pero no para siempre) se comportaba como un hombre NORMAL, no como Bill to empalagoso, odio a los tios así
Mujer, a mi me pone los pelos de punta considerar que la actitud de Eric es de tío "normal", que ya sé que hay mucho capullo vaciletas suelto, pero todos... (soy mayor o rara, ya no me molan los chulos, aunque los posesivos como Bill tampoco, de ahí mi team )
ajjajaja normal dentro de lo que cabe, es verda que esta grillao perdio
A mí me gusta este muuuuchooo!. Y no estaría mal como hada, por que hubo un momento en que se hablo de Bowie para el papel de Niall y encajaba a la perfección
Pero Ryan, hada, sería un gran rival para el binomio de vampiros.
Pero Ryan, hada, sería un gran rival para el binomio de vampiros.
mononoke- Hada nocturna
Página 3 de 3. • 1, 2, 3