True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Casting de "TrueBlood"

+15
Ana de Rosario
DoZ
Pan forever
Fangtasia87
Windave~
buttercup
DekSo
Ornestasi
albamc92
ladydark2007
smile91
mononoke
Medea
Pumukka
Lobo_feroz
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Empty Re: Nuestro Casting de "TrueBlood"

Mensaje por Ornestasi Jue 21 Jul 2011, 2:14 pm

ladydark2007 escribió:Para Eric...bue...se me hace dificil seleccionar...
asi q voy a comenzar con algun actor Agentino ( Facundo Arana)
Es Rubio...alto...lindo y super humano y simpatico

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Facundo%252Barana3

Si Facundo me cae genial y da bastante el pego, es el estilo!!!

Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Empty Re: Nuestro Casting de "TrueBlood"

Mensaje por Ornestasi Jue 21 Jul 2011, 2:18 pm

Medea escribió:Es que a mi lo yogurines no me han gustado ni cuando tenían la misma edad que yo, a mi me ponen los hombres hombres no los adolescentes.Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 128220

A mi tambien me pasa lo mismo nunca me han gustado ni los hombres menores, ni de mi misma edad. Pocas veces creo que coincidi la edad con un hombre!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152

Mensaje por Ornestasi Jue 21 Jul 2011, 2:28 pm

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Hugh+Jackman+-+09

Hugh Jackman lo pondria en el personaje de Alcides, y ,e gustaria mas!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por DekSo Jue 21 Jul 2011, 2:28 pm

Angelina Jolie podria ser Pam¿Habeis visto el parecido? Aunque quizá sea mas guapa Angelina. xD
Saludos.
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Ornestasi Jue 21 Jul 2011, 2:35 pm

Y este es mi sugerencia disparatada, Alaska como Pam, lo que pase que las convirtieron en edades distintas ja,ja,jaNuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 11_11_10_1001Noches_Alaska
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Ornestasi Jue 21 Jul 2011, 2:41 pm

bueno se me esta complicando para poner la foto de Alaska pero ya sabeis quien, soy nueva con los foros, tecnologia y de mas o sea que me cuesta un poquitoNuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 11_11_10_1001Noches_Alaska
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por DekSo Jue 21 Jul 2011, 2:43 pm

Umh...y como Jessica Hamby ,la verdad,esa chica me gusta pero pondria a...
Spoiler:
Dianna Agron
Saludos.
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Pumukka Jue 21 Jul 2011, 2:46 pm

Ornestasi, diría que estás intentando insertar una imagen que tienes en tu pc, directamente, sin colgarla antes en ningún sitio. Esas cosas al principio tienen su intríngulis, pero en cuanto aprendes como van es fácil, tienes un tutorial aquí: https://trueblood.superforo.net/t137-tutorial-insertar-imagenes-tambien-en-movimiento-en-los-post Si te aparecen dudas, pregunta allí y te echamos una mano Wink

No veo a Angelina Jolie de Pam, será que se me atraviesa la actriz, y me encanta Hugh Jackman, pero es pequeñito para Alcide.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por mononoke Jue 21 Jul 2011, 2:48 pm

Jajajaja lo primero que he pensado con la imagen de Dianna Agron (que no conozco) es que era muy tímida Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 128220
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por Ornestasi Jue 21 Jul 2011, 2:50 pm

Pumukka escribió:Ornestasi, diría que estás intentando insertar una imagen que tienes en tu pc, directamente, sin colgarla antes en ningún sitio. Esas cosas al principio tienen su intríngulis, pero en cuanto aprendes como van es fácil, tienes un tutorial aquí: https://trueblood.superforo.net/t137-tutorial-insertar-imagenes-tambien-en-movimiento-en-los-post Si te aparecen dudas, pregunta allí y te echamos una mano Wink

No veo a Angelina Jolie de Pam, será que se me atraviesa la actriz, y me encanta Hugh Jackman, pero es pequeñito para Alcide.

Gracias Pumukka me pasare por alli e investigare y si no a mi marido que el es el enterado ja,ja,ja. A parte nosotros utilizamos linux que en principio es lo mismo pero a veces algunas veces varian los nombre o hay pequeños detalles que son diferentes a windows y a mi se me hacen grandes ja,ja,ja pero bueno igualmente ire donde me has dicho.

Y con respecto a Hugh Jackman es verdad que es mas pequeño, pero...mmm

Angelina Jolie le tengo mania no miro peliculas suyas ni nada donde aparezca es mas fuerte que yo.

Última edición por Ornestasi el Jue 21 Jul 2011, 2:55 pm, editado 1 vez
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por DekSo Jue 21 Jul 2011, 2:54 pm

Yo la vi en la película Soy el Número Cuatro, un poco fantasmada la película,pero ella me gusto bastante.
También creo que es protagonista de una serie , Glee , o algo así me parece que se llama.
Y otro que se me ocurrio derrepente, Paul Walker como Sam Merlotte
Spoiler:

Saludos,y animaros y poner más!
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Mensaje por ladydark2007 Jue 21 Jul 2011, 3:10 pm

DekSo escribió:Y otro que se me ocurrio derrepente, Paul Walker como Sam Merlotte
Spoiler:
Saludos,y animaros y poner más!

con Paul Walker....madre mia. estariamos a full jejeje. YO como Pam propongo a la chica q actuo en la ultima de TRansformers. Es HERMOSA y tiene una boca preciosa...imaginen esa boca pero con colmillos. Se llama Rosie Huntington-Whiteley aunqueeeeeeeee tambien ella podria ser de JESSICA...no?

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Rosie-huntington-whiteley-25
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por DekSo Jue 21 Jul 2011, 3:15 pm

La verdad que si,también pega está chica como Jessica, no la conocia pero Shocked que guapa es...
Saludos
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Mensaje por buttercup Jue 21 Jul 2011, 3:49 pm

Madre mia,que de maromos guapos,pero por partes,el que decís para Jason super parecido, y bueno,un true blood con Dermot Mulroney de Bill y Paul Walker de Sam,vamos,bye bye Eric y Alcide,me hago del team Bill y Sam pero ya Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 944829
De las chicas,Angelina Jolín como que se me atraviesa también,la verdad y soy super fan de Alaska desde la bola de cristal,de hecho tengo toda su discografia desde caca de luxe hasta fangoria,asi que no se si pega o no,pero ya tengo a mi Pam,si de bruja estaba estupenda,de vampiro no os digo ná.
De Sookie,yo creo que cualquier actriz rubia y con buenas....pegaría,solo hay que leer la descripción que se hace en el libro de ella.

Última edición por buttercup el Sáb 06 Ago 2011, 4:21 pm, editado 1 vez
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Windave~ Jue 21 Jul 2011, 8:19 pm

Como Sookie pondría a Mary Elizabeth Winstead (obviamente le teñimos el pelo de rubia) <3

Pero claro esto es porque estoy enamorado de ella y me encantaria verla en todos los capitulos jajaja (en vez de a Paquin con ese agujero entre las paletas donde se puede hacer ski mas o menos xD)

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 320_Mary_Elizabeth_Winstead-002

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Mary+Elizabeth+Winstead1

Ahora que lo pienso iría bien como Jessica tambien e.e

Los demás no se, cuando se me ocurra pongo (:
Windave~
Windave~
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por smile91 Vie 22 Jul 2011, 12:33 pm

como pam podria ser catherine zeta jones(por lo sexual que es) y como sookie blake lively (serena de gossip girl) o anahi (de rebelde)Wink
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 06 Ago 2011, 9:02 am

Me ha gustado la sugerencia de ladydark de Amanda Seyfried como Sookie. A Thora Birch no la veo en el papel, tened en cuenta que Sookie debe desprender inocencia, bondad y algo de estupidez en su forma de actuar (incluidas sus sonrisas bobaliconas.) Eric Bana como lobo me gusta, Angelina-Pam, Jason y Clive Owen como Bill también.

Ahí van otras sugerencias de mi casting personal:

Como rey de missisipi Al Pacino. (Lo veo con el look de la peli Pactar con el diablo)

El Maestro podría ser perfectamente Anthony Hopkins.

Tara podría estar interpretada por Rosario Dawson o Michelle Rodriguez. Tienen el potencial suficiente para hacer de chica fuerte y a la vez desmoronarse en los momentos oportunos. (Le pediríamos a los de peluquería que les hicieran el pelo a trencitas jaja)

La señora Flanagan podría ser Cate Blanchett o Tilda Swinton (difícil elección)

La abuela de Sookie podría ser la de spiderman (Rosemary Harris) Lo que vale pa un roto vale pa un descosio.

Por ultimo, como Rene, Vince Vaughn (Ya demostro en psicosis sus dotes como psicopata)

Y eso es todo de momento jeje si se me ocurre alguno mas ya lo pondré.
P.d : que putada que no pueda poner las fotos para ilustrar :S

Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627

Mensaje por Pan forever Vie 26 Ago 2011, 7:20 pm

Mis opciones. Para Sookie-Scarlett Johanssom me parece hecha a medida.Para Pam-Rebeca Romijm
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por DoZ Sáb 27 Ago 2011, 3:16 pm

Arreglado Fangtasia Wink

Fangtasia87 escribió:
Ahí van otras sugerencias de mi casting personal:

Como rey de missisipi Al Pacino. (Lo veo con el look de la peli Pactar con el diablo)

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Devilsadvocate

El Maestro podría ser perfectamente Anthony Hopkins.

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Anthony-hopkins--large-msg-11784476598

Tara podría estar interpretada por Rosario Dawson o Michelle Rodriguez. Tienen el potencial suficiente para hacer de chica fuerte y a la vez desmoronarse en los momentos oportunos. (Le pediríamos a los de peluquería que les hicieran el pelo a trencitas jaja)

La señora Flanagan podría ser Cate Blanchett o Tilda Swinton (difícil elección)

Cate Blanchett
Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Cateblanchett

Tilda Swinton
Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Tilda_swinton_2

La abuela de Sookie podría ser la de spiderman (Rosemary Harris) Lo que vale pa un roto vale pa un descosio.

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Rosemary%2BHarris%2BSpiderman1

Por ultimo, como Rene, Vince Vaughn (Ya demostro en psicosis sus dotes como psicopata)

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Premiere%2BPicturehouse%2BVince%2BVaughn%2BWild%2BWest%2BjHX0K9yBx5sl

Y eso es todo de momento jeje si se me ocurre alguno mas ya lo pondré.
P.d : que putada que no pueda poner las fotos para ilustrar :S

DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162

Mensaje por Fangtasia87 Dom 28 Ago 2011, 1:16 am

Que apañao eres DoZ Very Happy
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627

Mensaje por Lobo_feroz Lun 26 Sep 2011, 12:35 am

Jon Hamm como Bill Compton. El aspecto de este hombre tiene un aspecto antiguo/masculino muy atractivo (será por Madmen) no sé, me pega para verlo luchando en la guerra y como vampiro.

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 ActorJonHamm_Vespa_17398545Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 JON-HAMM-BEARD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Mensaje por Lobo_feroz Lun 26 Sep 2011, 12:49 am

Emma Watson como Reina Shopie
Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Emma_watson_hot_girl_vintage

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Emma-watson-vogue-resized-by-oclumencia_com_br_11
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Lobo_feroz Lun 26 Sep 2011, 12:59 am

David Bowie como Niall Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 975971
Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 David-bowie-2
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Ana de Rosario Lun 26 Sep 2011, 3:31 am

Qué buenas sugerencias!
David Bowie como Niall lo veo!
Scarlett Johansson como Sookie también, los que aportó Fangtasia me gustan, Sobre todo All...
Yo como Jessica, propongo a una actriz argentina, que es muy bella y puede jugar muy bien papel, LOUISANA LOPILATO:
Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS8EhSQ_M-HSS39w8SxlE5wvftXz0Pwx9uzSmukf1bGWyTv_KWx4ws5KCEhNuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSGUmzh5k8E--tW4RiT1z5BfYbsK7Okq3nZIOvECAdjC2VkbGqprI5gNc8s4wNuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRs-6okpu1sef4_PC54uiLO1gyDVKON_fBhuCkMjAKx9kKITbn1BSVpaATXNuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRa8T8DE4p2uemjlZZDWZub0BIJygwX5b2A0B-FVPIUbax37qrN1TQr57z4zA
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Ana de Rosario Lun 26 Sep 2011, 3:44 am

Como Bill, y superando ampliamente las expectativas (al menos para mí), propongo a JOSH HARTNETT, es como Bill en cuanto a características físicas, y de hecho fue pareja de Scarlett Johansson...
Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Josh%252BHartnett%252BLeaving%252BRadio%252B1%252BStudios%252BwBH1qrmPpq5lNuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Josh_hartnett_photo_3Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 9k=
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por ladydark2007 Lun 26 Sep 2011, 11:35 am

otro actor que iria mas que bien para el personaje de Bill Compton es Dylan Mcdermott
Aca les dejo una fotitos Wink

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Dylan-mcdermott-26_10_1961

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 2734

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Per-Dylan-McDermott
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Mensaje por Ana de Rosario Lun 26 Sep 2011, 1:13 pm

También LadyDark!
Emma Watson me encanta, pero la veo muy niña aún, será porque la veo y pienso en Hermione Granger, pero esta chica me ENCANTA!
Al que no puedo imaginarme es a Eric...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por ladydark2007 Lun 26 Sep 2011, 1:22 pm

Ana de Rosario escribió:También LadyDark!
Emma Watson me encanta, pero la veo muy niña aún, será porque la veo y pienso en Hermione Granger, pero esta chica me ENCANTA!

yo como a Eric sugeri a nuestro amado Facundo Arana
Es rubio...alto...de ojos claros y tiene una voz hermosa Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 56990 Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 56990

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Facundo%252Barana3Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Facundo-arana-foto
Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 24arana1ch

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Facundo%2Barana1
Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 2009%5C11%5C2%5C350760-Imagen-arana18_210tmb

Nuestro Casting de "TrueBlood" - Página 2 Facundo_arana
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Mensaje por Lobo_feroz Lun 26 Sep 2011, 2:12 pm

Ana de Rosario escribió:También LadyDark!

La reina shophie, fue convertida de muy niña!, en los libros cuentan su transformación a vampiro.
A mi la verdad, que JOSH HARTNETT no me gusta nada como Bill, tiene cara muy aniñada, ¿no?
Y la otra Sookie tampoco... jeje. Es una belleza esa mujer, pero Sook tiene como más chicha (de carnes) no?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Selene Lun 26 Sep 2011, 9:16 pm

Yo veo a Emma genial de reina, es cierto q ella fue convertida de niña, reflejaría lo joven q es pero lo letal q también puede ser, es la q mas me ha gustado de las últimas q he leído
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Ana de Rosario Mar 27 Sep 2011, 5:21 pm

Que Sookie no te gustó Lobo, Scarlet?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente