True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

+8
AISHA
Acida
Yugular
charlieromeo
Sayuri
hell_a
Sira
Pumukka
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Jue 04 Mar 2010, 6:08 pm

Voy a resumir lo que he encontrado de momento del casting para la tercera temporada (dadme tiempo mientras busco, edito, añado...), me consta que faltan cosas, así que quien tenga noticias que las vaya añadiendo.

Fuente: http://www.tvfanatic.com/shows/true-blood/page/3/

* Grant Bowler interpretará a… el actor de 41 años se pondrá en la piel de Coot, el líder de los hombres lobo que vienen a poner patas arriba Bon Temps.
Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Thgrant_bowler-2

* Kevin Alejandro, Interpretará a Jesus Velasquez: Hombre latino de unos 20/30 años. Es un enfermero gay, muy guapo y de gran corazón. Entrará en escena para cuidar a la madre de Lafayette, y se involucrará demasiado con su hijo... Será un personaje regular de la tercera temporada.
Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Thlafayetteboyfriend
El actor participa como personaje regular en la serie “Southland”, y así seguirá, compaginándolo con “True Blood”. Ha participado también en otras series como “Shark,” “Drive,” “Ugly Betty” y ”Weeds.”

* Joe Manganiello: Alcide. "The Hollywood Reporter" ha confirmado que el guapísimo Joe Manganiello de 32 años interpretará a Alcide en la tercera temporada de True Blood.
Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Thjoe-manganiello
Manganiello ha aparecido en Spider-Man, donde interpretaba a Flash Thompson, y en Spider-Man 3, repitiendo este papel. También ha aparecido en numerosas series de televisión como C.S.I, Scrubs, y Cómo conoci a vuestra madre. Uno de sus papeles más descatados en la televisión fue el de Owen, en la serie One Tree Hill, donde interpretó a un amor de Brooke Davis, en la quinta temporada.

*Dawn Olivieri (Heroes) acaba de ser contratada para dar vida a Janice en la temporada 3 de 'True Blood'. La actriz lo ha anunciado a través de su página.
Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Thdawn-olivieri-87629

*Shannon Lucio: Caroline, esposa de Bill.
Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Thshannon-lucio
Shannon Lucio, que aparecía también en Prison Break interpretando a la recepcionista que resultó trabajar para los federales, ha sido seleccionada para interpretar a la mujer de Bill, Caroline, a quien él nunca volvió a ver después de su conversión.

*La ganadora de un Emmy Alfre Woodard (Mujeres desesperadas, temporada 2005-06) interpretará a la madre de Lafayette y tia de Tara.
Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Thalfre-woodward_277x328

* James Frain será el vampiro Franklin Mott, con el que se verá Tara.
Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Thjames-frain_225x329

* Theo Alexander, un nuevo vampiro: Talbot
Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Ththeo-alexander_360x465
El actor interpretará al vampiro Talbot, el novio del Russell Edgington (Denis O’Hare), el Rey de Mississippi.


Última edición por Pumukka el Mar 30 Mar 2010, 6:07 pm, editado 3 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Jue 04 Mar 2010, 6:16 pm

Aquí está la actriz que dará vida a Debbie Pelt, la novia de Alcide y seguramente uno de los personajes más malisisisismos de toda la serie.

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Britmorgan

Su nombre es Britt Morgan
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Jue 04 Mar 2010, 6:22 pm

Más. la familia de Eric (recupero de truebloodes):

¡Casting del 3 x 5! ¡Conoceremos a los papis del vikingo! ¡Yapayipiyupi!


The casting call for True Blood episode 3.05, titled “Trouble”, just went out to the agencies. Let’s see what scoop we can glean from the new characters being cast.

We’re getting a flashback to 900 A.D. where we’ll meet Eric’s father, Ulfrick, and mother, Astrid. Ulfrick is described as in his 40s to 50s, warm but battle scarred. He’s a Swedish Viking king who wants Eric to learn responsibility and to behave as a prince should, causing some tension in their otherwise solid father-son relationship. Astrid is in her 30s, also described as warm, and has a new baby.

Back in the present, we’ll meet Colonel John Flood, a man in his 50s to 60s, dresses like a golfer, has a military-style haircut, and is a Wolf Pack Leader. Sookie and Alcide are surprised at how he responds to recent events.

We’ll also meet Summer, a super positive, nice girl in her 20s who goes to church with Hoyt. She’s attracted to him in a chaste way, which should be an interesting change from Jessica.

Falta saber los actores que los interpretaran...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por hell_a Sáb 06 Mar 2010, 1:18 am

Nos falta el hilo de teorías... Para poder teorizar y desvariar Very Happy
A ver si creamos uno parecido ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Vie 12 Mar 2010, 10:54 am

Más noticias sobre personajes, aunque aún no sobre los actores que los interpretarán:


Let’s take a look at some of the characters that will be joining season 3.

One of the biggest news regarding this casting call is one for the role of Claudine. She is described as a beautiful, kind and loving figure in her 30’s -40’s who knows a lot about Sookie and appears to Sookie in a golden vision. However, their utopia is abruptly dismantled when Claudine issues Sookie a mysterious warning. Now it is interesting that Alan is introducing this character now in the series. We will have to wait and see how much we are going to see her and if it she will be similar as in the book series as the casting call states this may be a possible recurring role.

Other casting calls include a cruel “white trash dummy” in his 30′-40’s with a large belly name Big Bobby.

A suspicious, dangerous, Louisiana backwoods hillbilly, wearing overalls and speaking with a major accent, by the name of Frank.

A middle aged female doctor (Dr. Sekuler) who gives Tara some dire news at the hospital.

A female hospital administrator in her 30s, patronizing and hushed, who brings paperwork to Jason and appears a bit hurt when Lafayette lashes out at her.

SOURCE: HBO
Extraído de truebloodnet.com.


Última edición por Pumukka el Mar 30 Mar 2010, 6:10 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Mar 30 Mar 2010, 9:55 am

Leído en http://truebloodnet.com:

According to ausiellofiles.ew.com, a casting search is in the works for a new Merlotte’s barmaid. Her name is Holly and she is the mother of two, probably single and in her 30’s. Holly has a natural gift for “seeing” future events, which long-term Merlotte’s employee Arlene finds very creepy.

It seems the Holly character will appear regularly in Season 3 episodes and will possibly be a Season 4 regular in the series (yes, there will be a Season 4).

Traducción:

Según ausiellofiles.ew.com, se está llevando a cabo el casting para una nueva camarera del Merlotte's. Se llama Holly y es madre de dos pequeños, probablemente soltera y en la treintena. Holly tiene un don natural para "ver" eventos futuros, lo que le pone los pelos de punta a la camarera veterana del Merlotte's, Arlene.

Parece que el personaje de Holly aparecerá periodicamente en la temporada 3 y probablemente será un personaje fijo de la 4ª (sí, habrá una 4ª temporada).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sayuri Mar 30 Mar 2010, 3:02 pm

.o O (Van sustituir a sookie en su trabajo??) Xdd
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Mar 30 Mar 2010, 6:09 pm

No mujer, no creo, pero ya sabes, la última "chica nueva" ya no está... necesitan refuerzos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por charlieromeo Mar 30 Mar 2010, 6:25 pm

Madre mia cm está el lobo Alcide no?? ya tengo ganas de verlo jejeje
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Mar 30 Mar 2010, 6:30 pm

Sí que está la mar de bien, pero claro, tenía que estarlo, en el libro queda claro. El otro lobito tampoco está nada mal (sí, me gustan maduritos Wink ).
El vampiro nuevo, Talbott, se ve horterilla. Habrá que ver qué tal en la serie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sayuri Mar 30 Mar 2010, 11:24 pm

Pues el grant tiene un aire a lo sam ji ,repe
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Miér 31 Mar 2010, 8:20 am

Creo que Alcide va a ser una competencia muy importante para Eric... whistle whistle
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por charlieromeo Miér 31 Mar 2010, 10:13 am

yo tb lo creo... xq ademas es moreno y a mi los morenos me xiflan jejejejej
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Miér 31 Mar 2010, 10:15 am

Siii yo tambien soy mas de morenos que de rubios!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sayuri Miér 31 Mar 2010, 1:33 pm

Nooooo, aunque esté bueno no puede ser mejor que eriic, >,< mirad mi firma! xD

(..pero yo tb tengo ganas de ver a alcide..) juas
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Miér 31 Mar 2010, 2:11 pm

¿Alcide competencia para el vikingo? Naaaaah sheriff
Se la pasa "amo a DEbbie pero DEbbie es mala, Sookie es buena y me gusta, pero amo a Debbie".
Estará bueno el actor que lo encarnará (más nunca tan bueno como el viking) pero el personaje es bastante tontolín.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Miér 31 Mar 2010, 2:15 pm

En eso tienes razon. Tonto lo es un rato, pero tambien depende de como lo moldeen en la serie. Ya veis como el Bill de la serie no se parece en nada a al de los libros. Quizás a Alcide lo hagan menos tonto y mas atractivo.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sayuri Miér 31 Mar 2010, 6:12 pm

Si que no mola como personaje, es muy desleal, traidor, pijo, engañoso; en los libros me daba muuucha rabia, pero tb curiosidad por ver que tan atractivo tenia para que sookie lo alabara el que más ji asi que ahora que olvidé esas paginas, solo me queda esperar al televisivo para decidirme realmente como me cae Rolling Eyes

Team eric!
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Jue 01 Abr 2010, 2:55 pm

Nuevo spoiler de Ausiello:

Question: I’m on my hands and knees begging for some True Blood news! —Nick
Ausiello: The show is currently shooting episode 6, penned by executive producer Alan Ball. And guess what? It contains what Ball describes as an “intense” Sookie/Eric moment. “Let’s put it this way,” he adds, “I think people will have strong feelings about it.” In possibly related news, Ball told TV Guide that “Sookie is sexually drawn to [Eric] because she’s had his blood. But there is another reason he’s drawn to her, one that will be revealed this season.”

Question: The promo tease for True Blood’s third season shows Eric with noticeably darker hair. Why? —Jody
Ausiello: “Because when vampires keep secrets from humans that they love, their hair follicles turn darker,” deadpans Alan Ball. “And that’s especially true if they’re carrying a torch for a blond waitress.” Very funny. The real reason, please? “Alexander made a movie during his hiatus and his hair was darker when he returned,” explains Ball with a laugh. “It wasn’t a choice [we made].”

Sookie y Eric van a tener un momento intenso? Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! 512207

Lo del color del cabello es impagable. ¡Quiero a Eric con claritos! protest
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Jue 01 Abr 2010, 5:23 pm

ainhs esty deseando que llegue el 14 de junio!!!! quiero ver ese momento intenso!! Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! 512207
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Acida Jue 01 Abr 2010, 9:23 pm

“Sookie is sexually drawn to [Eric] because she’s had his blood.
Sí, claro... como si no tuviera nada que ver que Eric esté tan... macizorro juas
Vaya, que sin su sangre sería imposiiiible que a Sookie le gustara aaaaalgo Eric. ji

Esos americanos y su falso libertinaje crazy
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Vie 02 Abr 2010, 10:04 am

jajaja, claaaaaaro porque como Eric es feiiiiiiiisimooooo!!! crazy crazy
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Abr 2010, 6:37 am

Venga, chiiicas, que sí, Eric está muy bueno y eso, pero la atracción no se basa sólo en eso, como bien sabemos todas, no?. Sin haber probado su sangre Sookie seguiría loquita por su vampiro formal y odiando al vikingo.
Que sí, que igual estaría cambiando su opinión ante cosas varias del final de temporada, pero no aún como para tener sueños húmedos con él, precisamente. Como mucho se cuestionaría su desprecio y ya no tendría ganas de cruzarle la cara al verlo, pero nada más.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Sáb 03 Abr 2010, 9:45 am

Si, yo no digo que no Pumukka. Si en la vida real yo soy de las que se quedan con Bill antes que con Eric, pero en la serie.. esta claro que lo del desprecio de Sookie hacia Eric es pura fachada (me parece a mi) y que lo de la sangre es una excusa. Ademas, he de reconocer que al hablar hay muchas veces que confundo al Bill de los libros (le odio) con el Bill de la serie y por eso me parece increible que Sookie no se fije en Eric...

Tampoco podemos olvidarnos de que Eric no es en realidad ese chulo y arrogante que aparenta ser. Debajo de esa capa hay un chico muuuuuuuuy tierno, y Sookie ya ha visto ese lado.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Abr 2010, 9:53 am

Sira escribió:Si, yo no digo que no Pumukka. Si en la vida real yo soy de las que se quedan con Bill antes que con Eric, pero en la serie.. esta claro que lo del desprecio de Sookie hacia Eric es pura fachada (me parece a mi)
Pues no estoy de acuerdo, sorry. Sookie tiene muchos motivos para temer y desconfiar de Eric, y ella es muy convencional, Bill es mucho su estilo. Lo que hay debajo de la fachada de Eric justo empieza a asomar, pero el medio por el que Eric ha llegado a ella (engañándola, que vale que es tonta, pero ha sido un engaño) y sus antecedentes (rescatar a Laffayette hecho una mierda y en shock tiene que marcar)... por lógica no la predisponen hacia él. No digo que no hubiera acabado interesándole, pero no necesariamente, y con mucho más tiempo de por medio.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Sáb 03 Abr 2010, 9:57 am

A lo mejor esty pensando mas como yo que como Sookie. A mi un chico así me daría miedo pero tambien me atraería mucho.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Sáb 03 Abr 2010, 11:44 am

Pumukka escribió:
Sira escribió:Si, yo no digo que no Pumukka. Si en la vida real yo soy de las que se quedan con Bill antes que con Eric, pero en la serie.. esta claro que lo del desprecio de Sookie hacia Eric es pura fachada (me parece a mi)
Pues no estoy de acuerdo, sorry. Sookie tiene muchos motivos para temer y desconfiar de Eric, y ella es muy convencional, Bill es mucho su estilo. Lo que hay debajo de la fachada de Eric justo empieza a asomar, pero el medio por el que Eric ha llegado a ella (engañándola, que vale que es tonta, pero ha sido un engaño) y sus antecedentes (rescatar a Laffayette hecho una mierda y en shock tiene que marcar)... por lógica no la predisponen hacia él. No digo que no hubiera acabado interesándole, pero no necesariamente, y con mucho más tiempo de por medio.
Sí, pero la faceta que acaba de descubrir en Eric puede echar abajo todo lo malo que vio antes de él. No olvides que ha visto a Eric ofrecer su vida por la de Godric y la d e ella y luego lo ha visto con Godric en sus mimutos finales. Son momentos muy impactantes.
Lo de Lafayette en suma es justicia vampita, el mismo tipo de justicia que tiene que acatar Bill. A Sookie podrá parecerle horroroso, pero es el mismo tipo de justicia que sigue su noviecito.
Sookie no tiene nada que temer de Eric. Desconfiar sí, pero sabe que a ella nunca le va a hacer daño. La atracción de Sookie por Eric no es de ahora. Lo que le produce ahora es un deseo irrefrenable por la ingesta de sangre, pero que Ball no la haya hecho explícita no significa que no siga los mismos carriles que los libros. A Sookie ERic siempre le pareció atractivo y esta atracción se potencia ahora con la sangre.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Sáb 03 Abr 2010, 3:43 pm

Probablemente tengais toda la razón, aún así, lo de la sangre sigue sin ser secundario precisamente. Me sigue sorprendiendo que cuando Bill le dice a Sookie que como efecto secundario de haber tomado la sangre de Eric se sentirá atraída por él, Sookie no le mire Shocked y saque conclusiones desagradables y obvias. Reconozco que el Bill de la serie no es el de los libros (o al menos de momento no me lo parece), pero vaya, eso es como para mosquearse...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Dom 04 Abr 2010, 2:30 am

Pumukka escribió:Probablemente tengais toda la razón, aún así, lo de la sangre sigue sin ser secundario precisamente. Me sigue sorprendiendo que cuando Bill le dice a Sookie que como efecto secundario de haber tomado la sangre de Eric se sentirá atraída por él, Sookie no le mire Shocked y saque conclusiones desagradables y obvias. Reconozco que el Bill de la serie no es el de los libros (o al menos de momento no me lo parece), pero vaya, eso es como para mosquearse...
Ahí estamos de acuerdo. Si Sookie se siente atraída hacia Eric por su sangre, lo mismo debería pensar de Bill. del que ha bebido muchísima más sangre que de Eric y por ende debería dudar si realmente está enamorada o todo es efecto de lo mismo.
Y aprovecho para agregar que Ana Paquin ha confesado recientemente ser bisexual. Rolling Eyes
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por hell_a Dom 04 Abr 2010, 6:20 pm

Eso es lo que dice la lógica... pero me ha quedado calro que aquí la lógica brilla por su ausencia juas
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casting de la tercera temporada -  ¡SPOILERS! Empty Re: Casting de la tercera temporada - ¡SPOILERS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.