Saga Hermandd Daga Negra
+10
blanx
Lobo_feroz
LaVikingadeEric
Quibee
mononoke
BeatrizStardust
Aleera_vampire
mireille
alejandrika
hell_a
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saga Hermandd Daga Negra
Este hilo es una continuación de:
TrueBloodES > Librería Vampirica > Saga Hermandad de la Daga Negra
Datos de la Saga:
La Hermandad de la Daga Negra es una saga compuesta de nueve libros redactados por J.R. Ward o Jessica Bird, nombre real.
Por orden : Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado y próximamente Amante Mío, el cual tiene fecha de lanzamiento para Abril del 2010 en USA y totalmente anexa una "Guía para Entendidos”.
El principal argumento de cada capítulo es la historia de cada uno de los Hermanos que pertenecen a La Hermandad de la Daga Negra y que luchan contra los hombres sin alma (lesser), que forman la Sociedad Restrictiva que está protegida por el Omega, una figura malévola que carece de poder de creación pero a los humanos que le hayan vendido el alma les otorga una fuerza sobrehumana con la que combatir a los vampiros.
Libros:
1 Amante Oscuro / Wrath y Beth
2 Amante Eterno / Rhage y Mary Luce
3 Amante Despierto /Zsadist y Bella
4 Amante Confeso / Butch y Marissa
5 Amante Desatado / Vishous y Jane
6 Amante Consagrado / Phury y Cormia
7 Amante Vengado / Rehvenge y Ehlena
8 (Anunaciado para Junio 2010) John Mathew(Tehrror) y Xhex
Tambien estoy enganchada a esta saga
Aunque es muy eroticofestiva
Edito para poner el link al primero en español
Autora JR Ward
Editorial: Suma
Link: Casa del Libro
TrueBloodES > Librería Vampirica > Saga Hermandad de la Daga Negra
Datos de la Saga:
La Hermandad de la Daga Negra es una saga compuesta de nueve libros redactados por J.R. Ward o Jessica Bird, nombre real.
Por orden : Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado y próximamente Amante Mío, el cual tiene fecha de lanzamiento para Abril del 2010 en USA y totalmente anexa una "Guía para Entendidos”.
El principal argumento de cada capítulo es la historia de cada uno de los Hermanos que pertenecen a La Hermandad de la Daga Negra y que luchan contra los hombres sin alma (lesser), que forman la Sociedad Restrictiva que está protegida por el Omega, una figura malévola que carece de poder de creación pero a los humanos que le hayan vendido el alma les otorga una fuerza sobrehumana con la que combatir a los vampiros.
Libros:
1 Amante Oscuro / Wrath y Beth
2 Amante Eterno / Rhage y Mary Luce
3 Amante Despierto /Zsadist y Bella
4 Amante Confeso / Butch y Marissa
5 Amante Desatado / Vishous y Jane
6 Amante Consagrado / Phury y Cormia
7 Amante Vengado / Rehvenge y Ehlena
8 (Anunaciado para Junio 2010) John Mathew(Tehrror) y Xhex
Tambien estoy enganchada a esta saga
Aunque es muy eroticofestiva
Edito para poner el link al primero en español
Autora JR Ward
Editorial: Suma
Link: Casa del Libro
Última edición por hell_a el Vie 21 Mayo 2010, 11:55 am, editado 1 vez
hell_a- Administrador@
Re: Saga Hermandd Daga Negra
AMANTE OSCURO (Dark Lover)
Warth, es líder a la Hermandad de la Daga Negra que se dedica a proteger a su raza de los lesser o restrictores, pertenecientes a la Sociedad Restrictiva y seguidores del Omega, además, de ser el Rey de los Vampiros, pero aún no ha ascendido al trono por decisión propia.
La trama comienza cuando Darius, otro vampiro de la Hermandad, le ruega a Warth que cuide a su hija medio humana, Beth Randall, durante el cambio a vampiro que sufrirá esta. Warth se opone. Después de la muerte de su amigo y hermano Darius, Warth decide cumplir la última voluntad del asesinado y es entonces cuando empieza a sentir algo más por Beth.
Warth, es líder a la Hermandad de la Daga Negra que se dedica a proteger a su raza de los lesser o restrictores, pertenecientes a la Sociedad Restrictiva y seguidores del Omega, además, de ser el Rey de los Vampiros, pero aún no ha ascendido al trono por decisión propia.
La trama comienza cuando Darius, otro vampiro de la Hermandad, le ruega a Warth que cuide a su hija medio humana, Beth Randall, durante el cambio a vampiro que sufrirá esta. Warth se opone. Después de la muerte de su amigo y hermano Darius, Warth decide cumplir la última voluntad del asesinado y es entonces cuando empieza a sentir algo más por Beth.
hell_a- Administrador@
AMANTE ETERNO (Lover Eternal)
Cuenta la historia de Rhage, el más fuerte, bello y cómico de los Hermanos. Tiene un lado oscuro al estar maldecido por la Virgen Escriba.
Mary Luce es una humana con una enfermedad terminal y trabaja ayudando a la comunidad. Conoce a Rhage en la Mansión de la Hermandad, este descubre una gran atracción hacia ella, pero Mary está cerrada a cualquier relación ya que percibe que esta vez su enfermedad terminara con ella, al igual que él ya que por su maldición puede ser un gran obstáculo.
Se empieza a narrar la historia de John Matthew paralelamente.
Cuenta la historia de Rhage, el más fuerte, bello y cómico de los Hermanos. Tiene un lado oscuro al estar maldecido por la Virgen Escriba.
Mary Luce es una humana con una enfermedad terminal y trabaja ayudando a la comunidad. Conoce a Rhage en la Mansión de la Hermandad, este descubre una gran atracción hacia ella, pero Mary está cerrada a cualquier relación ya que percibe que esta vez su enfermedad terminara con ella, al igual que él ya que por su maldición puede ser un gran obstáculo.
Se empieza a narrar la historia de John Matthew paralelamente.
hell_a- Administrador@
AMANTE DESPIERTO (Lover Awakened)
Sigue con la historia del secuestro de Bella.
Zsadist es el Hermano más oscuro y peligroso. Un sociópata. Todos los hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se ha obsesionado con su búsqueda.
Cuando al fin es rescatada de los Lessers(con los cuales estuvo seis semanas), Bella intenta acercarse a Zsadist, pero este la rechaza debido a que no se siente "digno" y por un trauma que es narrada a lo largo de este libro.
Phury, el hermano gemelo de Zsadist, también siente una atraccíon hacia Bella y hace su mayor esfuerzo para no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida, muy a pesar de que él también la quiera.
Sigue con la historia del secuestro de Bella.
Zsadist es el Hermano más oscuro y peligroso. Un sociópata. Todos los hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se ha obsesionado con su búsqueda.
Cuando al fin es rescatada de los Lessers(con los cuales estuvo seis semanas), Bella intenta acercarse a Zsadist, pero este la rechaza debido a que no se siente "digno" y por un trauma que es narrada a lo largo de este libro.
Phury, el hermano gemelo de Zsadist, también siente una atraccíon hacia Bella y hace su mayor esfuerzo para no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida, muy a pesar de que él también la quiera.
hell_a- Administrador@
AMANTE CONFESO (Lover Revealed)
Cuenta la historia del policía, Butch, tiene la sensación de que al fin ha encontrado algo similar a un hogar, pero se contrarresta porque se siente diferente, ya que no es un vampiro y ha dejado el mundo humano para convivir con ellos.
Marissa es una vampira que pertenece a la glymera, a ojos de esta la ven "defectuosa" ya que fue rechazada por el Rey (Wrath). Al ser rechazada y sobreprotegida por su hermano de sangre Havers obtiene una personalidad débil.
Cuando Butch trata de salvar al vampiro civil de las manos de los Lesser es secuestrado, pero al ser rescatado los Hermanos se dan cuenta que Butch puede ser un arma fundamental en la guerra contra sus asesinos.
Cuenta la historia del policía, Butch, tiene la sensación de que al fin ha encontrado algo similar a un hogar, pero se contrarresta porque se siente diferente, ya que no es un vampiro y ha dejado el mundo humano para convivir con ellos.
Marissa es una vampira que pertenece a la glymera, a ojos de esta la ven "defectuosa" ya que fue rechazada por el Rey (Wrath). Al ser rechazada y sobreprotegida por su hermano de sangre Havers obtiene una personalidad débil.
Cuando Butch trata de salvar al vampiro civil de las manos de los Lesser es secuestrado, pero al ser rescatado los Hermanos se dan cuenta que Butch puede ser un arma fundamental en la guerra contra sus asesinos.
hell_a- Administrador@
AMANTE DESATADO (Lover Unbound)
Narra la historia de Vishous. El tiene el poder de ver el futuro y escuchar los pensamientos.
Cuando es herido por una bala en un enfrentamiento con los Lessers es llevado a un Hospital humano, en cual se encuentra con la Doctora Jane Whitcomb.
Butch (su mejor amigo) y Phury van a rescatarlo, él pide que traigan a la Doc. Jane.
Pero al ser hijo de la Virgen Escriba no solo obtiene poderes, si no una responsabilidad de la que él no qiere hacerse cargo. Ser el Primale de las Elegidas, lo cual impide una relación con Jane.
Narra la historia de Vishous. El tiene el poder de ver el futuro y escuchar los pensamientos.
Cuando es herido por una bala en un enfrentamiento con los Lessers es llevado a un Hospital humano, en cual se encuentra con la Doctora Jane Whitcomb.
Butch (su mejor amigo) y Phury van a rescatarlo, él pide que traigan a la Doc. Jane.
Pero al ser hijo de la Virgen Escriba no solo obtiene poderes, si no una responsabilidad de la que él no qiere hacerse cargo. Ser el Primale de las Elegidas, lo cual impide una relación con Jane.
hell_a- Administrador@
AMANTE CONSAGRADO (Lover Enshrined)
Nos narra la historia de Phury como el nuevo Primale.
Cormia es su Primera Compañera, pero van pasando los meses y todavía no han consumando. Durante este periodo Phury no se acerca a ella porque sabe no es lo que ella desea, mientras que Cormia empieza a sentirse fuertemente atraída por él.
El estado del embarazo de Bella se vuelve complicado, dejando a Zsadist y a Phury (él todavía tiene sentimientos hacia ella) muy preocupados, lo cual saca a relucir los celos de la Elegida.
El nuevo Primale se vuelve aún más adicto a las drogas por esta razón, lo que conlleva al uso de heroína, un paso cercano a la muerte, como a su vez conflictos con el Rey y su gemelo.
Nos narra la historia de Phury como el nuevo Primale.
Cormia es su Primera Compañera, pero van pasando los meses y todavía no han consumando. Durante este periodo Phury no se acerca a ella porque sabe no es lo que ella desea, mientras que Cormia empieza a sentirse fuertemente atraída por él.
El estado del embarazo de Bella se vuelve complicado, dejando a Zsadist y a Phury (él todavía tiene sentimientos hacia ella) muy preocupados, lo cual saca a relucir los celos de la Elegida.
El nuevo Primale se vuelve aún más adicto a las drogas por esta razón, lo que conlleva al uso de heroína, un paso cercano a la muerte, como a su vez conflictos con el Rey y su gemelo.
hell_a- Administrador@
AMANTE VENGADO (Lover avenged)
Todavía no se ha publicado en español.
Cuenta la historia de Rehvenge, el symphath, hermano de Bella y el nuevo Princeps de la Glymera. El secreto de su familia y lo que él tuvo que hacer para protegerla y también da pistas de como llegó a las manos de su chantajista.
Ehlena es una enfermera en la Clínica de Havers, tiene a su padre enfermo mentalmente. Su familia fue un integrante de la Glymera y se encuentra socio-económicamente complicada.
Mientras que Rehv visita la Clínica regularmente para su dosis de dopamina, siempre espera que sea Ehlena quien lo atienda.
Los contextos de la vida de cada uno los separa.
Paralelamente se cuenta la historia de Xhex y de John Matthew
Cuenta la historia de Rehvenge, el symphath, hermano de Bella y el nuevo Princeps de la Glymera. El secreto de su familia y lo que él tuvo que hacer para protegerla y también da pistas de como llegó a las manos de su chantajista.
Ehlena es una enfermera en la Clínica de Havers, tiene a su padre enfermo mentalmente. Su familia fue un integrante de la Glymera y se encuentra socio-económicamente complicada.
Mientras que Rehv visita la Clínica regularmente para su dosis de dopamina, siempre espera que sea Ehlena quien lo atienda.
Los contextos de la vida de cada uno los separa.
Paralelamente se cuenta la historia de Xhex y de John Matthew
Última edición por hell_a el Vie 21 Mayo 2010, 12:08 pm, editado 1 vez
hell_a- Administrador@
Amante Mío (Lover Mine)
La trama comienza después de cuatro semanas al término del libro anterior, narra como es la vida de Xhex cautiva y la desesperación de John por encontrarla.
A su vez nos inicia en la trama de los siguientes libros, con puntos de vista de Payne (quien será protagonista del próximo) y un grupo metido en lo paranormal con un interesante descenlace que afectará a la Hermandad.
También se cuenta los líos de Blaylock y su fijación por su mejor amigo Qhuinn, además, de su cercanía con el primo de este, Saxton.
La trama comienza después de cuatro semanas al término del libro anterior, narra como es la vida de Xhex cautiva y la desesperación de John por encontrarla.
A su vez nos inicia en la trama de los siguientes libros, con puntos de vista de Payne (quien será protagonista del próximo) y un grupo metido en lo paranormal con un interesante descenlace que afectará a la Hermandad.
También se cuenta los líos de Blaylock y su fijación por su mejor amigo Qhuinn, además, de su cercanía con el primo de este, Saxton.
hell_a- Administrador@
esta saga simplemente buassssssssssss genial dios la recomiendo a tope!
alejandrika- Forastero
A mi me esta gustando bastante ^^
Tengo unas ganas locas de leer el siguiente libro
Es sobre Payne
Tengo unas ganas locas de leer el siguiente libro
Es sobre Payne
hell_a- Administrador@
Acabo de empezar con el primero,... a ver que tal
mireille- Camarera del Merlotte's
yo acabo de descubrirla, aun no la he empezado, por lo que decís tiene buena pinta, pero la narrativa como es? se le va la pinza con Harris, o es tan lenta como Meyer?
Aleera_vampire- Traficante de V
Para mi tiene un poco de todo!!!
Hay partes aburridas (como en todos los libros)...aunque el cambio de un libro a otro, para mi hace que sea muy interesante!!!Yo me los he leido casi todos y me estan gustado mucho!!
Hay partes aburridas (como en todos los libros)...aunque el cambio de un libro a otro, para mi hace que sea muy interesante!!!Yo me los he leido casi todos y me estan gustado mucho!!
BeatrizStardust- Colmillero
Aleera_vampire escribió:yo acabo de descubrirla, aun no la he empezado, por lo que decís tiene buena pinta, pero la narrativa como es? se le va la pinza con Harris, o es tan lenta como Meyer?
Yo la descubrí también gracias a Hell_a y me gustó desde el principio;sí que es erótico-festiva ,pero nada que ver con Harris ni Meyer(afortunadamente)tiene una buena trama y los personajes son interesantes.
El último publicado en junio es "Lover Mine" la historia de John Matthew y Xhex...están colgados y con muy buena traducción,se leen fácil y son divertidos.
mononoke- Hada nocturna
Me la podéis comparar con la saga Carpatos y así me decido por cuál empezar primero???
Quibee- Camarera del Merlotte's
Quibee escribió:Me la podéis comparar con la saga Carpatos y así me decido por cuál empezar primero???
Yo leí primero La hermandad,es más corta (de momento 8 libros).
Los Cárpatos (20 tomos y estamos a unos días de la publicación del 21).
Las dos son similares en cuanto a la rapidez y facilidad con que se leen.Espero que te sirva de algo ,lo suyo es leerse las dos jijiji.Enganchan un mónton.
mononoke- Hada nocturna
cuando vaya a la fnac el sábado, la primera que vea la compro, así la elección se la dejo al azar.
Quibee- Camarera del Merlotte's
Me los he leidos todos y la verdad es que me han gustado (salvo los momentos señor X,A,L,M.... y resto del abecedario, con tanta letrita me aburria).
Tambien me ha dado un poco de pena como acaba la historia de Vishous
- Spoiler:
- que Jane acabe como si fuera Casper me parece un poco triste, imagino que la autora quiso darle un final diferente
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Yo también me los he leído todos,el que más me ha gustado es el Xhex y Jhon.LaVikingadeEric escribió:Me los he leidos todos y la verdad es que me han gustado (salvo los momentos señor X,A,L,M.... y resto del abecedario, con tanta letrita me aburria).
- Spoiler:
que Jane acabe como si fuera Casper me parece un poco triste, imagino que la autora quiso darle un final diferente
Cierto que da mucha pena Jane
mononoke- Hada nocturna
me han hablado mucho de esta saga...
si pregunto, direis que es recomendable, asi que..
¿Pros y contras?
si pregunto, direis que es recomendable, asi que..
¿Pros y contras?
Lobo_feroz- Moderador
mononoke escribió:Yo también me los he leído todos,el que más me ha gustado es el Xhex y Jhon.LaVikingadeEric escribió:Me los he leidos todos y la verdad es que me han gustado (salvo los momentos señor X,A,L,M.... y resto del abecedario, con tanta letrita me aburria).
- Spoiler:
que Jane acabe como si fuera Casper me parece un poco triste, imagino que la autora quiso darle un final diferente
Cierto que da mucha pena Jane
A mi me gustaaaaa mucho, los he leido todos y mi favorito es Lover mine.
Lo de vishous....sin palabras...
Y el momento abecedario, a veces se me hace un poco pesado...por lo demas, creo que si, tiene un poco de todo, humor, sexo, lucha, tiros, romance...no se una buena mezcla i sin pasarse de cada uno.
Ellos son temperamentales hasta la saciedad, y ellas son encantadoras, unas mujeres de armas tomar...
Son unos personajes que se hacen querer y despues de leerlos como interactuan unos con otros, pareces ya de la familia.
un beso!
Blanx: no habrás leído por casualidad algo de la saga cárpatos.
Esta mañana Sumomo ha colgado el link del último publicado.
mononoke- Hada nocturna
mononoke escribió:Blanx: no habrás leído por casualidad algo de la saga cárpatos.
Nop, no los he leido, pero pero un amigo sí me los ha recomendado, estan en mi lista.....así que a er cuando los puedo pillar.
Porque lo dices¿? porque me gustaran verdad!
un beso!
Estoy segura que te gustarán un montónblanx escribió:mononoke escribió:Blanx: no habrás leído por casualidad algo de la saga cárpatos.
Nop, no los he leido, pero pero un amigo sí me los ha recomendado, estan en mi lista.....así que a er cuando los puedo pillar.
un beso!
mononoke- Hada nocturna
mononoke escribió:Estoy segura que te gustarán un montónblanx escribió:mononoke escribió:Blanx: no habrás leído por casualidad algo de la saga cárpatos.
un beso!
si!!!!!!!!!!!!¿?
Aiiiiiiii tendré que subirlos en mi lista....
Tu los has leido todos¿?
ERIC ERIC ERIC ERIC
Vale, ya que os he llamado la atención, ¿quien mee dice los pros y los contras de estos libros?
Vale, ya que os he llamado la atención, ¿quien mee dice los pros y los contras de estos libros?
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:ERIC ERIC ERIC ERIC
Sobra lo de ERIC ERIC ERIC ERIC....
A ver
mis prossssssssssss
-hay acción
-sangre
-lucha
-malos cabrones
-los buenos no son tan buenos
-se lee facil, es un lenguaje adulto
-el romance no es tannnt pastelon
-hay excenas de sexo
-es otra manera de ver a "vampiros" por así llamarlos.....
-esta redactado desde varios puntos de vista
-todos tienen un fondo tormentoso
.
.
.
mis contras:
-algunas veces las partes escritas desde el punto de vista
de los "malos" no me gusta mucho...pero es soportable
CONTENTO LOBITO!!!!
Graxx, esque desgraciadamente, la biblioteca me pilla tan lejos que tengo que ir en coche y en internet, no me gusta leer. Les echare un vistazo.
Lobo_feroz- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2