4x09: Let's get out of here . 21/08/2011
+37
MCarmen
sumomo
DoZ
Selene
maidiremai
SikaPhoenix
ladydark2007
Aleera
neferet
Lobo_feroz
Fangtasia87
Lulú
Maat
ordodraconis
afnu
Sayuri
laia caliber
Mirivamp
Kirika
DekSo
Cucuruxa
Ornestasi
Blut
misterio
buttercup
xjbdlorena
BeatrizStardust
WISMA13
LaVikingadeEric
Bloody_Jenny
Luka73
charlieromeo
Cendi
nick_clark
Heautontimorumenos
pez
Pumukka
41 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011
Dicen algo de que los sueños se vuelven realidad
Si, odio el traductor de gugel xDDDDDDDDDD
Kirika- Traficante de V
Supongo que todo es posible, y está claro, que Sookie sigue sintiendo algo por Bill (quién sabe por qué). Pero olvidaros de un acercamiento por el momento. (Aunque si se dá, disfrutarlo, porque será temporal). Después de tanto morreo vikingo, la cabeza de Sookie está hecha un cacao-maravillao. Primero tendrá que aclararse, y no va a saltar de los brazos de uno a los brazos del otro.
Si lo pensamos friamente, espero que los guionistas sepan salir de éste triángulo con elegancia. No quisiera que True Blood se transformara en una serie ñoña dónde la chica se debate entre dos amores. Hoy con el rubio y mañana con el moreno y después vuelvo con el rubio, si es que no me cruzo con algún pelirrojo. Sería más lógico que, si tiene que haber un distanciamiento con Eric, la chica se tome su tiempo para reflexionar ¿no? Porque esté una temporadita sola tampoco le va a pasar nada. Tampoco sería solución saltar como una desfogada a los brazos de Alcide. Sólo mi opinión.
Si lo pensamos friamente, espero que los guionistas sepan salir de éste triángulo con elegancia. No quisiera que True Blood se transformara en una serie ñoña dónde la chica se debate entre dos amores. Hoy con el rubio y mañana con el moreno y después vuelvo con el rubio, si es que no me cruzo con algún pelirrojo. Sería más lógico que, si tiene que haber un distanciamiento con Eric, la chica se tome su tiempo para reflexionar ¿no? Porque esté una temporadita sola tampoco le va a pasar nada. Tampoco sería solución saltar como una desfogada a los brazos de Alcide. Sólo mi opinión.
Luka73- Magistrado
Mirivamp- Traficante de V
Exacto. Como Hoyt no quiere ni verla le pide a Jason que le lleve las cosas que se le ve empaquetando en uno de los sneaks peeks. Jason va por la noche a casa de Bill donde está Jessica y ahí ya no pueden aguantar más y follan en su camioneta.Ornestasi escribió:Igual es que Hoyt le pide a Jason que le lleve a Jess sus pertenencias. Y si no, no me entere...google se lia un poco ja,ja,ja
Cendi- Administrador@
No me va ningún Link para los streaming
¿Los habéis mirado? ¿Teneis alguno que valla para esta semana? Por fiiis!
¿Los habéis mirado? ¿Teneis alguno que valla para esta semana? Por fiiis!
Bloody_Jenny- Forastero
Tengo un adelanto de 3 segundos aprox del sueño de Sookie (el trío), solo muestra una parte con Eric -el real, no amnésico-. OMG
Y otro adelanto que es más de lo mismo, nada más que extiende un poco más alguna que otra decripción :
- Spoiler:
Y otro adelanto que es más de lo mismo, nada más que extiende un poco más alguna que otra decripción :
- Spoiler:
Sookie último roce con la muerte tiene su sueño de un futuro con Bill y Eric - al mismo tiempo.
El hogar de un poseído Lafayette tormentas de Hoyt con bebé a cuestas. En el sitio que sigue, Jason se da cuenta de Andy es adicto al jugo de v-y Jesús demuestra que es un brujo de gran alcance, trabajando su magia para llevar la paz a un fantasma loco y la liberación de Lafayette.
Hablando de posesión, Eric sigue siendo esclava de Marnie / Antonia, que tiene una manera sobrenatural de mantener a sus seguidores en línea.
Un celoso Debbie visitas Sookie, cuya telepatía recoge la cosa incorrecta en el momento equivocado.
En un "Festival de la Tolerancia," la huelga Antonia, convirtiendo el partido en un baño de sangre. Su objetivo final: la destrucción del rey Bill, con sus secuaces propia contra él - y ni siquiera aviso de Sookie puede salvarlo a tiempo.
Fuente: bostonheral
Kirika escribió:Dicen algo de que los sueños se vuelven realidad
Por si ayuda en algo, significa esto:
- Spoiler:
- -Bill y Nan Flanagan: Bill y Nan no logran llevarse bien. Tienen un encontronazo por cómo la cuestión del hechizo se les está yendo de las manos.
-Jason visita a Jessica: Hoyt comete el gran error de confiar a Jason que entregue una cosa a Jessica, y considerando que la última vez estuvieron juntos en una habitación, tenemos la sensación que los sueños de Jason se convertirán en realidad.
-Marnie planea su ataque: Marnie trama su próximo movimiento contra los vampiros en Shreveport, en el "festival de la Tolerancia" y Tara y Holly están preocupadas de que su violencia se les esté escapando de las manos.
Aunque... para lo que queda ya para verlo...
laia caliber- Forastero
laia caliber escribió:Kirika escribió:Dicen algo de que los sueños se vuelven realidad
Por si ayuda en algo, significa esto:
- Spoiler:
-Bill y Nan Flanagan: Bill y Nan no logran llevarse bien. Tienen un encontronazo por cómo la cuestión del hechizo se les está yendo de las manos.
-Jason visita a Jessica: Hoyt comete el gran error de confiar a Jason que entregue una cosa a Jessica, y considerando que la última vez estuvieron juntos en una habitación, tenemos la sensación que los sueños de Jason se convertirán en realidad.
-Marnie planea su ataque: Marnie trama su próximo movimiento contra los vampiros en Shreveport, en el "festival de la Tolerancia" y Tara y Holly están preocupadas de que su violencia se les esté escapando de las manos.
Aunque... para lo que queda ya para verlo...
¡Jajaja! Pues si ^,.,^ Igualmente muchas gracias
Kirika- Traficante de V
Parece claro que Jason y Jess, "culminan" en éste episodio. Conociendo a Jason, ya estaban tardando.
La escena del trío va a traer cola. Me parece que no le hará demasiada gracia a nadie, ni al Team Bill, ni al Team Eric. Los que sean del Team "que les den a los dos", cómo Pumukka, se descojonarán.
La escena del trío va a traer cola. Me parece que no le hará demasiada gracia a nadie, ni al Team Bill, ni al Team Eric. Los que sean del Team "que les den a los dos", cómo Pumukka, se descojonarán.
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:Parece claro que Jason y Jess, "culminan" en éste episodio. Conociendo a Jason, ya estaban tardando.
Los sueños solo siguen siendo eso ... sueños.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario de "Conociendo a Jason, ya estaban tardando."
Kirika- Traficante de V
Luka73 escribió:Parece claro que Jason y Jess, "culminan" en éste episodio. Conociendo a Jason, ya estaban tardando.
Totalmente de acuerdo, apenas vi la imagen dije "OMG que geniaaal is the real Eric!" después dije : Oh pero luego besará a Bill de la misma manera...
El trío será una escena excepcional, creo que la lograrán y tengo muchas expectativas, pero no creo que sea una de esas escenas que veré y veré en youtube.
Acá dejo un gift y una captura
- Spoiler:
Me pregunto si habra Tema Bisexual entre Bill y Eric
Kirika- Traficante de V
Pues que quieres que te diga, a mi me ha devuelto la alegria esa escena de 5 segundos, mordiendome las uñas estoy por ver ese pequeño sueño esta noche o >-<o fffft, será cosa mia, pero me ha despertado 5 seg más que 5 caps enteros o más XDDDDDDDD Yei! Aunque lo bueno durará poco
No sé si voy a poder soportar ver como se acerca tan siquiera a Bill. Repelús ON xDxD
No sé si voy a poder soportar ver como se acerca tan siquiera a Bill. Repelús ON xDxD
Sayuri- Sheriff
Kirika escribió:Me pregunto si habra Tema Bisexual entre Bill y Eric
..Al estilo de la escena esa de Sam y Bill..?
¡NOo por favor!
Sayuri- Sheriff
Hola a todos soy nueva la pagina pero los leo hace un buen rato y me encantan ¡¡¡¡¡ Una consulta ...a que hora trasmite livestream ??? eso si soy de Chile ...
Gracias
Gracias
afnu- Forastero
afnu escribió:Hola a todos soy nueva la pagina pero los leo hace un buen rato y me encantan ¡¡¡¡¡ Una consulta ...a que hora trasmite livestream ??? eso si soy de Chile ...
Gracias
Ahora en diez minutos empieza (sé que a las 10 en argentina)
algun link para ver el cap
9?
9?
ordodraconis- Forastero
hbo este transmite a las 8pm esperemos que lo suban ya!!!!!!!!!!!!!!
ordodraconis- Forastero
ordodraconis escribió:algun link para ver el cap
9?
yo he buscado y de momento nada.... veremos si para hoy al medio dia me dan la sorpresa y está de buena calidad y subtitulado por alguna parte. Si encuentro algo lo pongo aqui
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Veo por la ausencia de comentarios que hoy no ha habido trasnochadores que hayan visto el episodio.
vale, yo lo estoy viendo de un link que he visto en fangtasia. Pero lo estoy viendo en V.O y me entero de poco asi que lo volveré a ver subtitulado cuando esté. Estoy deseando ver que ocurre en la fiesta de la tolerancia
Pumukka ningún Live Stream me funcionaba, lo vi en inglés recién, pero creo que será mejor verlo cuando me despierte.
Lo único que puedo aportar es que me pareció patético que hayan puesto el soundtrack de Taylor Swift en el momento de Jess y Jason, no iba para nada, no sé, muy nada que ver.
Lo único que puedo aportar es que me pareció patético que hayan puesto el soundtrack de Taylor Swift en el momento de Jess y Jason, no iba para nada, no sé, muy nada que ver.
ah pues a mi la música si que me ha gustado, aunque no sabía quien era la verdad xD Quiero verlo en condiciones aunque lo que saco en limpio es que me saben a poco los capitulos y eso que duran practicamente una hora, pero bueno. Ahora a esperar a la semana que viene, que diber...
Hola! Buen capitulo, me ha gustado. jeje no comentare mas.
Maat- Forastero
me ha gustado, bastante.
el sueño, muy aclaratorio y, es evidente qué eric le gusta a sooki, y a todas. y como se decía plantea unas cuestiones morales muy conflictivas para la mayoría. ella apuesta fuerte y ellos... bueno, me espero a esta tarde para seguir comentando y leyendo vuestras opiniones.
el resto, interesante.
las tramas secundarias hoy han tenido su razón de ser. pero creo que 9 episodios preparatorios son muxos ball.
el sueño, muy aclaratorio y, es evidente qué eric le gusta a sooki, y a todas. y como se decía plantea unas cuestiones morales muy conflictivas para la mayoría. ella apuesta fuerte y ellos... bueno, me espero a esta tarde para seguir comentando y leyendo vuestras opiniones.
el resto, interesante.
las tramas secundarias hoy han tenido su razón de ser. pero creo que 9 episodios preparatorios son muxos ball.
misterio- Sureño
a mi personalmente me ha gustado mas bien poco, yo diria el que menos me ha gustado de la temporada:
cosas que me han encantado:
Jason: estas guapisimo con esa chupa de cuero.y que arte tienes¡¡¡ cuando aparece con la caja y tachado con rotulador "for you mosnter". jajajaja ¡¡
Lafayette: cuando se despide del fantasma y le da las gracias " you got it bitch¡"me partía de risa
Tommy: a pesar de que es un tonto, defiende a su hermano
Sam: es supertierno cuando se convierte en conejito
No me ha gustado:
Debbie: en plan falsa.me gusta mas la trama del libro.
Andy: esta muy pesado
Jesus: dice cosas en español q es incapaz de entender
Eric: esta hechizado y con un cuajo impresionante.
Sookie: se te va la pinza en el sueño.además, te has recuperado del balazo como si nada, un poquito de emocion al menos...
Nan Flanagan: un poco prepotente y pesada
Luego, me parece muy precipitado como acaba la trama del fantasma y tampoco me ha gustado la cancion del sueño de Sookie.
Lo siento , si algunos no opinais lo mismo, pero bueno reconozco que es el primero de todos que me ha decepcionado un poco.
El streaming esta noche funcionaba a las mil maravillas¡¡ seguro q el finde que viene se me jode...
cosas que me han encantado:
Jason: estas guapisimo con esa chupa de cuero.y que arte tienes¡¡¡ cuando aparece con la caja y tachado con rotulador "for you mosnter". jajajaja ¡¡
Lafayette: cuando se despide del fantasma y le da las gracias " you got it bitch¡"me partía de risa
Tommy: a pesar de que es un tonto, defiende a su hermano
Sam: es supertierno cuando se convierte en conejito
No me ha gustado:
Debbie: en plan falsa.me gusta mas la trama del libro.
Andy: esta muy pesado
Jesus: dice cosas en español q es incapaz de entender
Eric: esta hechizado y con un cuajo impresionante.
Sookie: se te va la pinza en el sueño.además, te has recuperado del balazo como si nada, un poquito de emocion al menos...
Nan Flanagan: un poco prepotente y pesada
Luego, me parece muy precipitado como acaba la trama del fantasma y tampoco me ha gustado la cancion del sueño de Sookie.
Lo siento , si algunos no opinais lo mismo, pero bueno reconozco que es el primero de todos que me ha decepcionado un poco.
El streaming esta noche funcionaba a las mil maravillas¡¡ seguro q el finde que viene se me jode...
Mirivamp- Traficante de V
Episodio normalito, aunque no he podido evitar reírme con un par de cosas xD Entre el "Am máh brujoh" y su virgencita dándole paz a Mavis (Pobre mujer) y el sueño de Sookie jajaja y el "de nada" de Lala xDD, por lo demás, por mas merecida venganza que tenga Antonia, se le está yendo un poco de las manos, y no por el hecho de joder a los chupasangres, eso me da igual, sino por no dar libre albedrío a su aquelarre, excepto por el idiota wiccano que va a acabar tieso prontito, o eso espero XD El hecho es que Tara me encanta, me ha gustado el momento en que ayuda estratégicamente a Sookie. Y hablando de ayudas, la lobita me tiene totalmente confundido y conquistado me encanta, aunque me haya leído los libros, me encanta esta Debbie... Lástima que haya vuelto a su adicción
nick_clark- Camarera del Merlotte's
Acabo de encontrar una página donde se puede ver subtitulado, pero no me deja poner el link por aqui :S
Lulú- Colmillero
Lulú, plis, mira lo que digo unos posts más arriba. Gracias
Ah, y: ¡Bienvenida!
Ah, y: ¡Bienvenida!
Última edición por Pumukka el Lun 22 Ago 2011, 12:41 pm, editado 1 vez
A comentar el capitulo!
Lafayette/Mavis Me he reido un monton con su ataque psicótico: MAI BEIBI, MAI BEIBI, ITS MAI BEIBI! Joer, que loca! Aparte de esto, alguien me puede explicar que leches quería conseguir Ball introduciendo esta trama en la cuarta temporada? Es que no le veo sentido por ningun lado. Lo único que se me ocurre es que quería que pensásemos que el bebe de Arlene estaba poseído por Rene aunque ya ves tu, tanto jaleo para luego darnos este final?
Jesus EL BRUJOOOOH debería desintegrarse de la serie y apuntarse a un cursillo de español en la academia cervantes.
Andy en su línea de histérico enganchao al V, no lo soporto.
Jason/Jessica, bueno bueno! Debo admitir que estos dos me están empezando a gustar y eso que en un principio dije que no me terminaban de agradar juntos. Jason: –Que me voy Jess, que me estoy yendo. SI, SI…. Me ha gustado mucho el detalle que ha tenido Jason tachando el You are a monster . Ains y el momento furgoneta, se habran quedado agusto, jeje tenían mucha tensión sexual acumulada.
Tommy/Sam/Luna/Marcus: Tommy largate ya, que pena que no te hayan matado a palos. Marcus debería lavarse el pelo con HS a ver si se le quita la grasa, no he visto pelo mas asqueroso en mi vida. Sam y Luna momento tienda de campaña ni fu ni fa, relleno y mas relleno.
Nan Flanagan: esta mujer es muy cansina, solo vive para la politica.
Debbie: me parece que es una perra traicionera.
Marnie/Toñi: la mejor bruja de todos los tiempos.
Bill: i hate you! Como siempre Ball a beneficiarte. Bill el salvador, Bill el buen rey, Bill el vampiro ejemplar. Oh, nuestro querido vecino Bill Compton y todos plas plas plas.
Sookie/Eric. Me pongo seria. Si antes ya te consideraba un poço tonta ahora ya te has llevado la palma hija. Ball, Seamos un poco consecuentes no? Primero se nos vende esta super historia de All its possibol y ahora resulta que la niña se pregunta que por que no puede amar a los dos.
Vale, se que es un sueño pero un poquito de seriedad por favó! -Por que no puedo tener sexo con los dos? PUES PORQUE NO PUEDES! Como bien ha dicho Eric, te tienes que decidir guapa. Y no digo nada mas de momento que menudo manuscrito xD.
Lafayette/Mavis Me he reido un monton con su ataque psicótico: MAI BEIBI, MAI BEIBI, ITS MAI BEIBI! Joer, que loca! Aparte de esto, alguien me puede explicar que leches quería conseguir Ball introduciendo esta trama en la cuarta temporada? Es que no le veo sentido por ningun lado. Lo único que se me ocurre es que quería que pensásemos que el bebe de Arlene estaba poseído por Rene aunque ya ves tu, tanto jaleo para luego darnos este final?
Jesus EL BRUJOOOOH debería desintegrarse de la serie y apuntarse a un cursillo de español en la academia cervantes.
Andy en su línea de histérico enganchao al V, no lo soporto.
Jason/Jessica, bueno bueno! Debo admitir que estos dos me están empezando a gustar y eso que en un principio dije que no me terminaban de agradar juntos. Jason: –Que me voy Jess, que me estoy yendo. SI, SI…. Me ha gustado mucho el detalle que ha tenido Jason tachando el You are a monster . Ains y el momento furgoneta, se habran quedado agusto, jeje tenían mucha tensión sexual acumulada.
Tommy/Sam/Luna/Marcus: Tommy largate ya, que pena que no te hayan matado a palos. Marcus debería lavarse el pelo con HS a ver si se le quita la grasa, no he visto pelo mas asqueroso en mi vida. Sam y Luna momento tienda de campaña ni fu ni fa, relleno y mas relleno.
Nan Flanagan: esta mujer es muy cansina, solo vive para la politica.
Debbie: me parece que es una perra traicionera.
Marnie/Toñi: la mejor bruja de todos los tiempos.
Bill: i hate you! Como siempre Ball a beneficiarte. Bill el salvador, Bill el buen rey, Bill el vampiro ejemplar. Oh, nuestro querido vecino Bill Compton y todos plas plas plas.
Sookie/Eric. Me pongo seria. Si antes ya te consideraba un poço tonta ahora ya te has llevado la palma hija. Ball, Seamos un poco consecuentes no? Primero se nos vende esta super historia de All its possibol y ahora resulta que la niña se pregunta que por que no puede amar a los dos.
Vale, se que es un sueño pero un poquito de seriedad por favó! -Por que no puedo tener sexo con los dos? PUES PORQUE NO PUEDES! Como bien ha dicho Eric, te tienes que decidir guapa. Y no digo nada mas de momento que menudo manuscrito xD.
Fangtasia87- Conspirador
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6