True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

+37
MCarmen
sumomo
DoZ
Selene
maidiremai
SikaPhoenix
ladydark2007
Aleera
neferet
Lobo_feroz
Fangtasia87
Lulú
Maat
ordodraconis
afnu
Sayuri
laia caliber
Mirivamp
Kirika
DekSo
Cucuruxa
Ornestasi
Blut
misterio
buttercup
xjbdlorena
BeatrizStardust
WISMA13
LaVikingadeEric
Bloody_Jenny
Luka73
charlieromeo
Cendi
nick_clark
Heautontimorumenos
pez
Pumukka
41 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para este capítulo:

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left0%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left0%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left3%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 3% 
[ 1 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left3%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 3% 
[ 1 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left3%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 3% 
[ 1 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left18%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 18% 
[ 6 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left15%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 15% 
[ 5 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left29%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 29% 
[ 10 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left15%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 15% 
[ 5 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_left14%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Bar_right 14% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Luka73 Lun 22 Ago 2011, 8:47 pm

Sí, pero no lo parecía je, je.

Ánima, te doy la razón en que las escenas de Bill/Lorena son Rice total, y ya sé que es una de las razones por las que amas a esos personajes. Seguro que CH ha leído los libros de Ann Rice (lástima que no se le haya pegado algo de su talento). Lo que me extraña muchísimo, es que, Ann Rice lea a Charlaine Harris o vea True Blood. Nunca lo habría pensado. Shocked

Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por pez Lun 22 Ago 2011, 8:55 pm

Kirika, AnimaEterna, además de qeu cada vez que Jess se acueste con alguien será por primera vez, creo que ya estará acostumbrada a ese dolor y lo verá más placentero, digamos, eso se volverá, o es ya de hecho pasó un año, común para ella.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Selene Lun 22 Ago 2011, 9:04 pm

Jason me ha decepcionado, joooo, sabía que tenía que pasar, pero se ha contenido muy poco, eso de su mejor amigo de toda la vida ha durado poco, esto acabará fatal, pq Hoyt es rencoroso y tiene motivos, pero bueno, pode para ti, Monstruo es pasarse.

Sam, Sam, Sam no le aguanto, ni a él, ni a su hermano ni a Luna ni a la niña. Me cae mal toda la historia que han montado, no me gusta, y el modo de presentar a la manada es un horror, matones del enano del jefe...ya les vale, suerte que Alcide no ha cedido. Aunq me desconcierta mucho, no sé que quiere este chico, pero bueno, siempre está ahí para salvar a alguien.

Lo de Lafayette, alguien me puede explicar a q viene?? no entiendo nada, esta historia colateral de la colateral de Mike??? ahora hemos de creer q el niño no estaba poseido?? pues a mi no me la cuelan, pq la mujer aparece con el muñeco, y el muñeco se lo regala Jess al bebé a mitad de temporada, no desde el principio, así q Mike tenía a su papi por ahí molestandoy despues de hacerle un exorcismo aparece la fantasmona esa, así q es una subhistoria de una subhistoria.

Sookie, está irreconocible, lo del trio ha sido impresionante, pero no me ha gustado nada, suerte que al menos se trataba del auténtico Eric, como le echamos de menos jejejej ahora a acabar con Beel, que mono siendo la titella de Antoñita la fantástica, y cuanto poder tiene esta de golpe, si tan poderosa era pq se dejo pillar por los vampiros inquisidores??!! No lo entiendo, pero la actriz es lo mejor de la temporada, coincido totalmente creo q con Luka que ya lo ha dicho, es lo mejor a nivel de interpretación, junto con Eric (se q Billianos me odiarán) pero esta temporada ha sido genial y ha transmitido muxiiisimo, a pesar de no haberme gustado del todo, pero no sé, un episodio raro. Debbie, q la ha traicionado en la casa de las brujas cuando al verla sorprendida ha dixo q la había venido a entregar y luego ha maldecido q llegara al coche!! No sé qué pensar.

Ya seguiré comentando q aun estoy un poco out

Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por ladydark2007 Lun 22 Ago 2011, 9:16 pm

Selene escribió:Lo de Lafayette, alguien me puede explicar a q viene?? no entiendo nada, esta historia colateral de la colateral de Mike??? ahora hemos de creer q el niño no estaba poseido?? pues a mi no me la cuelan, pq la mujer aparece con el muñeco, y el muñeco se lo regala Jess al bebé a mitad de temporada, no desde el principio

Lo del muñeco comienza cuando hoyts alquila ( renta) la casa donde va a llevar a vivir a Jess y en la casa vacia, donde seria la sala estaba el muñeco negro feo avejentado tirado en el piso.
Luego en otros capitulos de esta temporada, Hoyts le dice a Jess por q estaba de nuevo el muñeco si el lo habia tirado, y ella le retruca q tbm lo habia tirado. Y para sacarselo de encima AHI Jess le lleva como obsequio a Arlene el bebote negro para su bebe Mikey.
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Cendi Lun 22 Ago 2011, 9:31 pm

Puntuado con un 6.

La verdad es que ha bajado algo el nivel con respecto a los anteriores, se puede decir que es un capítulo de transición de cara a los tres últimos.

Por fortuna la trama de la fantasma y el bebé se ha acabado, espero que no le den más vueltas a esto. Esta historia se salvó un poco porque me gusta Lafayette.

Lo de Sam/Tommy/Luna/Marcus me sigue interesando cero, a ver si lo despachan pronto también. Que manera de meter secundarios que no interesan a casi nadie.

Como siempre lo más interesante la guerra entre vampiros y Antonia. Auguro que para el siguiente capi se quedará totalmente sóla, no tiene pinta de que el único que le apoya vaya a seguir mucho tiempo con vida.

Y por supuesto la historia de Jason/Jessica. El momento de la visita de Jason en la casa de Bill me ha encantado, sobretodo por el detalle de tachar lo de monstruo de la caja. Aunque tengo que decir que menuda decepción de escena de sexo, diez segundos y a otra cosa. Con otros personajes le dan más bombo al asunto. Y encima tapándose con los brazos en una posición totalmente antinatural. Evil or Very Mad Si no quieren que enseñe nada que lo hagan de otra forma, poniendo la cámara detrás por ejemplo. Porque de la forma en que lo han hecho le resta credibilidad al asunto.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 22 Ago 2011, 10:10 pm

neferet escribió:

Bill Burger King ,aqui tu eres el King,eso esta claro,no sabia Ball como hacer que le diera su sangre y se pusiera cachonda otra vez con el....
Eric-doña-rogelia, solo le falta a Antonia sentarlo en una silla cogerlo de la mano ya hacer de ventrilocua ...patetico.
Sookie la cachonda, anda mas que caliente que el puchero mi abuela, no sabe na la lista,se quiere montar ahi un trio con los dos , quien no???,ahora resulta que le caben los dos dentro no??yo creo que va a ser demasiado para ti Sookie...

Efectivamente, Bill es el King. Postraos ante el 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 634310 (Ball dixit, se reafirma capitulo a capitulo con sus mensajes subliminales )

Alan ha tenido que echar mano del recurso facil (beber sangre de vampiro) para que a Sookie se le despierte algo de deseo sexual por Bill. Seamos realistas, esta historia estaba CAPUT. Sookie se lo estaba pasando de lujo con Eric durante toda la temporada.

De alguna forma Mr. Ball tiene que montar follon y no ofrecernos la relacion de Sookie/Eric en bandeja. Por una parte lo entiendo y por otra me cabrea que la relacion amorosa-sexual que hemos visto se haya desarrollado con este Eric amnesico (que ahora tambien es perrito faldero). Ball nos ha dado lo que queriamos, si, de acuerdo pero "A SU MANERA" como la cancion de Sinatra. Me parece un atraco 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 16838 que quereis que os diga.

Esta muy claro que Ball siente debilidad por Bill, partiendo de esa premisa, vamos a ver mas de una incoherencia dentro de este triangulo amoroso.

Donde esta Eric? AMÉN SOOKIE. Es la frase mas inteligente que has dicho en este capitulo. 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 802875

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Amen

Tambien me ha gustado el abrazo Eric/Sookie en la tienda de magia y la preferencia que ha tenido con Eric en el sueño a la hora de besarle primero. Por desgracia todo eso se ha ido al garete cuando Sookie ha dicho que los amaba a los dos. WTF? ESTE ROLLO NO ME VA.

Una de cal y otra de arena. Eso es lo que nos espera. Ya veremos si a Ball no se le va de las manos.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 22 Ago 2011, 11:05 pm

Luka73 escribió:Sí, pero no lo parecía je, je.

Ánima, te doy la razón en que las escenas de Bill/Lorena son Rice total, y ya sé que es una de las razones por las que amas a esos personajes. Seguro que CH ha leído los libros de Ann Rice (lástima que no se le haya pegado algo de su talento). Lo que me extraña muchísimo, es que, Ann Rice lea a Charlaine Harris o vea True Blood. Nunca lo habría pensado. Shocked

Sí, la señora Rice es seguidora de la serie. Y como dice AnimaEterna, sus personajes favoritos son Sam y Bill. Yo estoy pegado a su Facebook todo el día, y más de alguna vez, conseguí hablar con ella o me respondía dudas de sus libros. 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 975971 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 975971
Um, no sé por que te parece tan increíble que le gusten esos personajes/vea la serie, la verdad...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Pumukka Mar 23 Ago 2011, 5:05 am

A ver, haced el favor de no convertir esto en el duelo de siempre o lleváoslo al hilo de "¿Team Bill o Team Eric?" (donde si la cosa sigue en ese tono ascendente también os acabaré llamando la atención).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por DoZ Mar 23 Ago 2011, 7:23 am

A mí me ha parecido flojo, flojo, flojísimo, más flojo que el cuñao de vampiro en potencia, para que os hagáis una idea...

1. ¿Qué hay de la batalla del cementerio? Menuda manera de quitársela de encima!! De repente aparece Bill sin una marca de plata para rescatar a Sookie y venga, dejando atrás todo lo demás... Con lo bonito que estaba el clima en el cementerio x_X

2. Soy yo o la trama va un poco lenta? Pero vamos, muy lenta... Menudo capítulo de transición/relleno!! Y lo del espíritu de Lafayette... qué forma de robarnos minutos de interés, al igual que la trama de Sam Sagaz Merlotte y el hombre lobo que parece sacado de "Abierto hasta el amanecer". Y encima ni se le ve la pitrera en condiciones a la cambiante, que tiene su punto y morbo jeajea

3. La escena del trío sin duda prometía más... Parece una fiesta del pijama, aunque me gustó que Sookie pusiera orden entre los gallitos xD

4. Este es un punto de transición (si los guionistas pueden yo también, hum!) para rellenar y así redondear con 5 puntos.

5. Comparto lo que dijo alguien aquí. Si Antonia del Orto de Logroño era tan poderosa que podía gobernar a los vampiros (incluso en dolby surround, no uno ni dos, tres a la vez que se sepan o más!) con unas pocas palabras.. cómo se dejó quemar en la hoguera? Digo yo que hubiera podido hacer que soltaran a todo el corrillo brujeril que había para entonces en la cárcel de Lougrounhio (me parto cómo pronuncian Logroño en versión original xDD). Pero en fin, incoherencias de guión perdonables... hasta el momento.
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Luka73 Mar 23 Ago 2011, 8:46 am

Una cosa que dijo Selene que me llamó la atención. Sobre la trama del bebé diabólico: la muñeca apareción en casa de Hoyt y Jess, porque esa era la antigua casa de Mavis, y, por lo visto, su espíritu se reencarnó en la muñeca. Por eso, cuando la tiraban una y otra vez, ella siempre volvía (la muñeca). Quería regresar a casa.

Pero, cuando Jess le regaló la muñeca al niño, el fantasma se creyó que era su hijo desaparecido. Empezó a salir de la muñeca para cantarle a la criatura y es cuando Lafa la descubre. Al darse cuenta de que Lafayette es un puente de comunicación con los muertos (también llamado médium), ella posee su cuerpo, va a casa de Andy (Terry y Arlene están en su casa desde que la suya propia se incendió, ya que Andy y Terry son primos), secuestra al bebé y regresa a su propia casa (es decir, la de Hoyt).

Pero antes de la movida de la muñeca, el bebé ya hacía cosas raritas ¿no? P ej, arrancarle las cabezas a las barbies de Lisa, ¿fue antes o después de recibir la muñeca de Jess? Me parece que fue antes. A ver si van a volver con el cuento de bebé poseído por papá René que era malo, malo, malísimo.

Lo que sí está claro, es que, el exorcismo del reverendo y la madre de Tara fue un fiasco. El fantasma, ni se despeinó.

Luego, lo de Jesús recitando el hechizo liberador para que el fantasma descanse en paz...y todos poniendo esas caritas emocionadas. Lo dicho. Un momento Disney.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Mar 23 Ago 2011, 9:10 am

Tranquila Pumukka, ya no pensaba contestarle mas. Me encanta tu avatar Doz, viva logronio que conio! 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 128220
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 23 Ago 2011, 9:15 am

Lo de este capitulo ha sido de traca:

-No han explicado como Bill logra escapar de los dos que lo cogen en el anterior capitulo (por arte de magia se escapa)

- Primero Bill no consigue que Sookie beba de su sangre, cortan y aparece ella completamente recuperada. La escena me ha parecido rara y dudo que Sookie haya bebido de su sangre.

- La historia de Lafayette y Marvis muy bonita y todo lo que querais pero no tiene ni chicha ni llimoná, me sobra.

- Sam y Luna tambien muy monos pero me sobran.

- El sueño erotico en ocasiones me ha dado un poco de risa. Lo bueno ha sido ver al Eric de siempre y la explicacion de Sookie de por qué esta enamorada de Bill : "Que quieres bebí de su sangre"

- Eric desaparece y en todo el capitulo no aparece Pam ¿¿?? ¡¡Por favor!!

- Jason y Jessica me encantan juntos (lo siento Hoyt pero llamarla monstruo no ayuda)

- Y como no Marnie-Toñi, lo dije en el anterior capitulo y vuelvo a decirlo, esta tia es una chapucera. Tan poderosa que es y ni fue capaz de salvarse de la hoguera ni ha sido capaz de churrascar a mas de un vampiro (encima que tenia la ayuda del aquelarre). Ademas ¿¿esto es una venganza contra todos los vampiros o "Kill Bill"?? Porque solo le falta la katana y el mono amarillo de la Uma Thurman, esta obsesionada con matar a Bill (aunque a mi no me importa).

Desde luego para mi la mejor temporada la segunda y Russell el mejor villano (junto a Lorena).
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Pumukka Mar 23 Ago 2011, 9:53 am

Luka73 escribió:Pero antes de la movida de la muñeca, el bebé ya hacía cosas raritas ¿no? P ej, arrancarle las cabezas a las barbies de Lisa, ¿fue antes o después de recibir la muñeca de Jess? Me parece que fue antes. A ver si van a volver con el cuento de bebé poseído por papá René que era malo, malo, malísimo.
No creo que antes hiciera cosas raras, lo de las muñecas, no recuerdo si tuvo algo extraño, tipo a que él no tuviera acceso a ellas... Pero hasta lo de la escritura en la pared yo estaba convencida de que eran paranoias de la histérica de su madre. Supongo que podrían sorprendernos, pero no creo.
Lo del desenlace... Chirría un poco bastante que a Lafayette no le dé un pasmo cuando vuelve en si con un esqueleto de bebé en brazos, qué mal rollo oiga usted aaaah

Hoyt es tirando a contradictorio (como todo el mundo, pero ya le vale): se enamoró de una vampira sabiendo que lo era, hizo que ella se sintiera aceptada y querida tal cual, y luego se dedicó a rechazar todo lo relacionado con su naturaleza y a esperar de ella que hiciera de ama de casa garrula y sin futuro. Pues no, chato, las cosas no van así. Vaya que aunque entiendo su reacción ante la ruptura (esas cosas es lo que tienen, sacan lo peor de nosotros), visto lo visto: que le den.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por ladydark2007 Mar 23 Ago 2011, 10:51 am

buenas!
lo de Pam ( por que NO aparecio en el ultimo capitulo q vimos ayer) yo lo atribuyo a que, en medio de la batalla en el cementerio Bill, la caga a pedos a Pam para que no le haga daño a Tara y ahi Pam sale corriendo y no se la ve nunca mas.
Y despues,en la reunion con humanos( q luego se transforma en masacre) El mismo Bill dice "que pocos vampiros hay", y Nan dice que mejor ....
Me imagino que Pam estaba Tan enojada con Bill que no se molesto en ir a esa reunion y ser hipocrita (por que lo que caracteriza a Pam es su indiferencia hacia los humanos)
Y el por que no fue suponiendo q sabiao que Eric estaba perdido...
ella no sabia q Eric se habia perdido...AGAIN Shocked
ya que el encantamiento de la bruja/reventada de Antonia fue porterior al ataque truncado de Pam contra Tara.
(suerte para nosotros q Pam no estaba en el salon con la reunion humanos/vampiros), sino hubiera caido tbm bajo los poderes de Antonia)

Esperemos que con este disparo...

Spoiler:

REGRESE NUESTRO VIKINGO...mas vengativo que nunca vikingo
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por DoZ Mar 23 Ago 2011, 10:52 am

Eso eso, lo del niño y la escritura que si no recuerdo mal era algo así como "vais a morir todos" (que me corrijan si me equivoco, lo cual es seguro xD) no tiene ninguna relación con el espíritu de Marvis, ¿no?

A ver si es que van a empezar con fallos y descuidos de guión tontos a estas alturas... sea como sea el relleno de esta temporada apesta a sobaco de hada cabreada.

PD. Claro que sí Fangtasia87, cuando voy por Logroño, se me moja todo el...
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por xjbdlorena Mar 23 Ago 2011, 11:42 am

Hoyt es tirando a contradictorio (como todo el mundo, pero ya le vale): se enamoró de una vampira sabiendo que lo era, hizo que ella se sintiera aceptada y querida tal cual, y luego se dedicó a rechazar todo lo relacionado con su naturaleza y a esperar de ella que hiciera de ama de casa garrula y sin futuro. Pues no, chato, las cosas no van así. Vaya que aunque entiendo su reacción ante la ruptura (esas cosas es lo que tienen, sacan lo peor de nosotros), visto lo visto: que le den.

A ver, tampoco es hacerle de chacha o su madre, pero si él trabaja todo el día y llega a casa, ya que tu no haces nada tampoco cuesta nada hacerle la cena, por mucho asco que le de a ella porque esta muerta la carne. Ahí ya realmente se ve que no pintan nada juntos, aunque a mi me encantaba la pareja que hacían. Por cierto, que asco lo de los huevos xDDDD
Es más, si yo fuera vampiro y tuviera un humano del que alimentarme, cuando me cansara del sabor le mezclaria la comida para que sepa diferente. A fruta y cosas de esas xDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 23 Ago 2011, 11:45 am

El hijo de Arlene escribe "el bebe no es tuyo" si no recuerdo mal.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por ladydark2007 Mar 23 Ago 2011, 12:00 pm

LaVikingadeEric escribió:El hijo de Arlene escribe "el bebe no es tuyo" si no recuerdo mal.

Porque la pobre fantasma estaba confundida...ella creia con todo su ser Espiritual de Mikey era su bebe.
Eso se vio bien en el capitulo de ayer.
Y la cara de Lafayette ( q estaba poseido) y se toco el bulto... 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 194117
Por suerte Lafayette tiene a Jesus que es un super compañero....
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por xjbdlorena Mar 23 Ago 2011, 12:12 pm

He estado leyendo y jo*er! A ver, eso que he leido por ahí(creo que de Luka) de que Sookie aparece bien sin beber la sangre de Bill, es cierto, no me había quedado yo con ese pequeño detalle, pero creo que lo hacen exactamente para que nos quedemos de: habrá bebido o no? Pero yo creo que sí, porque sino por qué soñaría con Bill? Yo creo que esa relación esta rota desde el momento que se enteró de como se conocieron, pero como todo es masoquismo sin sentido, seguro que acaba con él tras una temporada con Eric, quien es el que la quiere de verdad. Que sí, Bill también la quiere, pero si la quisiera tanto le hubiera contado la verdad, no la hubiera dado por muerta y no se hubiera comido en ese año de ausencias un montón de tías. Encima el cara dura quería que le vendiera la casa de Sookie como ultimo recurso, pues no flipa! Yo lo que estoy ahora dandole vueltas a la cabeza es que Bill está al mando de Nan desde el ochentaypico y todo es mucho mas enrevesado de lo que parece, entre eso y las subhistorias y las subhistorias de las subhistorias me sty volviendo loca xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lulú Mar 23 Ago 2011, 12:18 pm

Yo creo que sí bebió la sangre de Bill porque en el sueño le dijo Sookie a Eric "qué quieres, bebí de su sangre". Además es muy significativo que llevase mucho tiempo sin soñar con Bill y después de eso sueñe con los dos.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por DoZ Mar 23 Ago 2011, 12:31 pm

"El bebé no es tuyo", pues ya ves... de eso a "vais a morir todos" jajajaja menuda memoria de pez tengo x_X
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por sumomo Mar 23 Ago 2011, 1:28 pm

pues yo lo vi ayer y la verdad me gusto, no en exceso pero me gusto mucho...ahora no puedo comentar pero luego vuelvo Wink
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lulú Mar 23 Ago 2011, 1:48 pm

A mi me gustó, pero he de reconocer que ha estado más flojo que otros capítulos, ha sido un poco un capítulo de relleno para hacer esperar más el final.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por MCarmen Mar 23 Ago 2011, 2:40 pm

Es la primera vez que escribo en el foro. He visto que estabais cuestionando como Sookie empezó con Bill y yo me acuerdo perfectamente. Bill dejó que le pegaran una paliza de medio a Sookie, para poder después darle su sangre y que así le perteneciera. Eso es la primera temporada. Entonces no sabiamos que tanto poder sexual tenía la sangre y no le prestamos atención hasta que en la segunda temporada bebió la de Eric. Y Sookie le pegó una patada en el culo a Bill cuando se enteró de todo esto al final de la tercera temporada.

MCarmen
Forastero
Forastero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Luka73 Mar 23 Ago 2011, 2:58 pm

Sí. Es cierto que Sookie soñó con Bill antes de beber su sangre. Pero eso es natural, porque Bill era el primer vampiro que conoció, y se sintió inmediatamente atraída por él, primero, por ser vampiro, y segundo, por no ser capaz de leer su mente. Habría tenido la misma reacción si hubiera sido cualquier vampiro el primero en entrar por la puerta (incluso Franklin Mott), y si llega a ser Eric, literalmente, se habría caído de culo. Eric la dejó embobada en cuanto lo vio en Fangtasia, sólo que se vio obligada a disimular je, je.

Decía que soñó con Bill antes de beber su sangre, porque se sintió atraída por él. Todo el mundo ha tenido un sueño erótico con alguien que nos gusta platónicamente ¿no? Pues lo mismo. Después no volvió a soñar con él, a pesar de beberse litros y litros de su sangre. Sin embargo, a Eric le bastaron unas pocas gotas, para hacerse dueño y señor absoluto de su mundo onírico.

En éste episodio, pues igual. No bebió voluntariamente, pero le caerían unas pocas gotas en la boca. Eso provocó el sueño, y cómo, previamente había bebido la sangre milenaria de Eric, que tendrá la fuerza de un Gran Reserva, por eso se curó del disparo de bala. No obstante, los guionistas deberían haberlo explicado mejor.

El bebé de Arlene, tengo que comprobarlo, pero juraría que hacía cosas raras antes de que le dieran la muñeca. No precisamente las letras pintadas en la pared (eso fue después). Tendré que volver a ver los primeros episodios.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Pumukka Mar 23 Ago 2011, 3:14 pm

xjbdlorena escribió:
Hoyt es tirando a contradictorio (como todo el mundo, pero ya le vale): se enamoró de una vampira sabiendo que lo era, (...) y luego se dedicó a rechazar todo lo relacionado con su naturaleza y a esperar de ella que hiciera de ama de casa garrula y sin futuro.
A ver, tampoco es hacerle de chacha o su madre, pero si él trabaja todo el día y llega a casa, ya que tu no haces nada tampoco cuesta nada hacerle la cena,(...) Ahí ya realmente se ve que no pintan nada juntos, aunque a mi me encantaba la pareja que hacían.
Pues claro, mujer, pero precisamente ahí está el meollo del problema: nada que hacer al margen de ocuparse de él, que no viene a ser una vida apasionante, especialmente para alguien tirando a especial: ella es una jovencita (como humana y como vampira) con su primera pareja y mucho por vivir y experimentar. Se abuuuurre.
La cosa estaba condenadísima y más si él le hacía ascos a la parte más salvaje de ella, que es (ya era cuando se conocieron) y será un vampiro.

Muy monos al principio, sin futuro en un plis-plas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por mononoke Mar 23 Ago 2011, 3:30 pm

El niñito de Arlene, ponía los ojos negro azabache de poseso, qué daba grima. Y su mami tenía pesadillas .

El capitulo,bah! he bajado tanto las expectativas que ya me parece uno más (insulso)de la pésima temporada en general.

Por lo menos se ha visto algo de acción, pero vaya, nada de echar fuegos artificiales, de momento.

...Y nos quedan ¿tres?. Por mucho que quieran mejorar en la traca final....
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por DoZ Mar 23 Ago 2011, 3:46 pm

Así se habla mononoke!! Totalmente de acuerdo, esta temporada está siendo bastante floja... y es una pena porque a estas alturas la 3ª estaba animadísima... Así que sin más preámbulos vamos con la ceremonia de los premios correspondientes:

Y el premio de la edición de verano del "Colmillo de Estiércol" es paraaa.......

---- soy una línea separadora y además redoblo ---- ai -- ai -- cómo se mueve esto-o-o.. -- ai... ---

Spoiler:

Aquí podemos ver al ganador disfrutando de su premio!!

Spoiler:
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lulú Mar 23 Ago 2011, 3:56 pm

De todas maneras, no está tan animada como otras, pero también quedan cosas por resolver como lo del niño, qué pasará con Eric, con Pam, cómo acabará la relación de Jess y Jason, en fin, tan poco hay que ser tan pesimistas juas
Espero que sepan darle un final que nos soprenda y no sea el final feliz de siempre que es tan evidente.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por sumomo Mar 23 Ago 2011, 4:06 pm

y los de hot shop ya no aparecen mas? y las hadas tampoco tomaran represalias...



bueno yo lo que queria decir del capitulo que lo que mas me gusto fue el sueño de sookie xDDd pero hubiese metido al lobito en el tambien puestos a soñar...xDD esta chica esque esta adoba....lo que la he visto es muy delgada...me gustaba mas cuando eric sueña con ella ahi, para mi gusto tiene un cuerpazo.


a mi no me cansa ningun personaje, incluso le tengo cariño a tommy, pobrecillo el no se queria tirar a la novia de sam...no le dejo hablar casi y se le despelotó...el pobre dejo sus instintos actuar...y yo lo que creo esque fue aali donde los lobos y ni se defendio ni nada, a lo mejor no sabe que hacer con su vida y se quiere quitar de en medio pobrecillo.

me rei mucho con la-la xDDD hasta se me ha pegado la puta cancion que le cantaba al bebe... pero vamos te juro que buscaba a la melinda de entrefantasmas por todos lados.. xDD solo le falto decir ver hacia la luz xD

tambien me da pena andy, pobrecillo, que persona tan debil, cae en todos los vicios me da penita yo le quiero.

y la loba..yo creo que en un principio fue a ayudarla, pero cuando se vio acorralada y no supo que decir ya la entrego....pero abra que ver que pasa...


mira que me hubiese gustado a ver visto el estacazo la temporada pasada..... y esta temporada se lleva un balazo que se cura en ná....

me encanta leer los comentarios que poneis de marni-toñi...cuando lei lo de toñi me rei yo sola en mi cuarto xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lulú Mar 23 Ago 2011, 4:24 pm

Yo creo que Debby entregó a Sookie por alguna estrategia, no porque la cosa se le fuese de las manos confused
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.