True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

+39
Ana de Rosario
xjbdlorena
Bloody_Jenny
Nia
LestatJohnRaven
Cendi
vickykissme
nick_clark
Heautontimorumenos
Ornestasi
Luka73
Gade
Fangtasia87
Sayuri
charlieromeo
ladydark2007
Mystica
pez
Windave~
smile91
Xi0
truebloodiano
SikaPhoenix
seretide
Sookie95
sara
Droo3
neferet
Natysokie
Lobo_feroz
Acida
Medea
apst
sumomo
Pumukka
mononoke
Selene
Dashen
berto23zgz
43 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te dejarías convertir?

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Bar_left48%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Bar_right 48% 
[ 23 ]
Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Bar_left33%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Bar_right 33% 
[ 16 ]
Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Bar_left19%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Bar_right 19% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Miér 06 Abr 2011, 6:20 pm

Laughing Todo tuyo, nosotras tenemos que vigilar el uso de los posesivos jajaja. Eric es de todas, si no hay linchamiento, no se cómo andará el tema con Bill Rolling Eyes

Y ya, dejo de offtopiquear

Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Miér 06 Abr 2011, 7:24 pm

Ai, Naty, lo que me he reído juas Sí, hay más team Bill, aunque está menos disputado que Eric, pásate por aquí: https://trueblood.superforo.net/t647-team-eric-team-bill-team-alcide
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Selene Miér 06 Abr 2011, 8:47 pm

Eric tiene q dividirse mas para contentarnos a todas jejejeje!

Pero bueno, otra q seria cambiante jejeje pobres vampiritos, con nosotr@s no crece su comunidad
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Natysokie Miér 06 Abr 2011, 8:53 pm

Pumukka escribió:Ai, Naty, lo que me he reído juas Sí, hay más team Bill, aunque está menos disputado que Eric, pásate por aquí: https://trueblood.superforo.net/t647-team-eric-team-bill-team-alcide

Nuuuuuuuuuu querés que me entere con cuántas "otras" lo comparto? No podré dormir y basta que estamos off topic jejeje.. Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 75942
Natysokie
Natysokie
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por neferet Lun 09 Mayo 2011, 5:57 pm

Selene escribió:Eric tiene q dividirse mas para contentarnos a todas jejejeje!
pobre eric lo dejariamos seco!!!!
bueno yo he votado que si,pero por que he pensado en eric diciendome:
-serias una buena vampiresa!!
y yo:
-pues no hay mas que hablar!!
pero si fuera otro no,que pasar la eternidad al lado de un soso no gracias!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Droo3 Lun 23 Mayo 2011, 8:54 pm

ahhh pues yo no me dejaría convertir!! La eternidad es una palabra demasiado imponente para mí Shocked y eso de ver morir a tus series queridos... uh!! aunque claro, siempre pueden convertirse ellos también Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 75942
Droo3
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : La Arboleja, Murcia

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por sara Mar 24 Mayo 2011, 12:15 pm

Yo si que no me convertiría... no poder volver la luz del sol, no envejecer, estar siempre igual... no no... la vida de vampiro no es para mi Very Happy
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Sookie95 Lun 30 Mayo 2011, 8:18 pm

Hola. Bienvenido! Tambien yo soy nuvea Very Happy

Pues me he puesto muchas veces en la piel de Sookie y en verdad me parezco a ella en muchisimos sentidos, por lo tanto, yo decidiria ser humana y seguir con mi vida de humana, al menos hasta el momento.

Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por seretide Lun 30 Mayo 2011, 10:50 pm

Hombre...yo de momento también sería humana (en la tercera temporada) a no ser que encontrara a alguien que de verdad valiera la pena... eso de hacerme vieja y él no... no sé si lo llevaría muy bien Neutral
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 9:00 am

Vamos perdiendo los que diríamos un rotundo. Vaya... me sorprende un poco. Ser un vampiro ha sido mi fantasía desde que tengo memoria. Y me daría igual quién me convirtiera. Yo les diría que sí a todos y a todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por sumomo Mar 31 Mayo 2011, 2:50 pm

yo fantesear con ser vampiro nunca me ha psado ahora con ser una cambiaformas.....miles de veces si me encontrara un genio de la lampara se lo pediria del tiron xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por SikaPhoenix Mar 31 Mayo 2011, 3:00 pm

SÍ,SÍ,SÍ y mil veces SÍ,¿por qué? no lo sé, es un sueño desde que era más renacuaja y adoro a los vampiros. No hay más jajajaja, a parte, si fuera sookie, me gustaría ver eternamente el escultural cuerpo de Eric...¿y a quién no?..XD
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por seretide Mar 31 Mayo 2011, 4:05 pm

Vale, si os ponéis asi, a mi también, pero también hay que tener en cuenta el lado malo de serlo...yo no querría convertirme para al cabo de cientos de años arrepentirme...no sé, ya no habría vuelta atrás!
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por apst Mar 31 Mayo 2011, 4:20 pm

" Todo se acaba, incluso lo inmortal" ( o algo asi decia eric) . A lo que me refiero es que no es tan "eterna" la eternidad, ya que siempre podrías morir ( la verdadera muerte) por tanto a mí en ese sentido no me asustaría tanto.
Yo sigo pensando en que sí me convertiría, me encantaría poder vivir en el futuro...Lo que mas pena me daría sería el tema del sol, pero claro todo tiene su lado malo.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Mar 31 Mayo 2011, 5:27 pm

apst escribió:Yo sigo pensando en que sí me convertiría, me encantaría poder vivir en el futuro...
Ui, y yo, por supuesto, pero, ¿cómo vampiro? Va a ser que no, puestos a plantearme quimeras, creo que ya lo he dicho por aquí: que venga a buscarme un Time Lord y viajemos por el espacio y el tiempo en su TARDIS, ahí ya no tengo peros babeante
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Medea Mar 31 Mayo 2011, 5:51 pm

Estoy contigo, vampiro... no gracias, viaje en el tiempo... dime día y hora! Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 646621
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por seretide Mar 31 Mayo 2011, 7:03 pm

jajaja claro, yo también veo mejor eso de viajar por el tiempo.
Que eso de beber sangre como único alimento, no ver el sol, dormir en sitios un poco...extraños, estar siempre frío y ver morir a los que quieres... no lo veo claro, eh?

El único compañero que tendrías tendría que ser también vampiro para no verle morir a tu lado...y no es que sean muy sociables...
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Sookie95 Mar 31 Mayo 2011, 7:12 pm

En mi opinion he fantaseado muchas veces con ser vampira, pero despues de ver True Blood cambie de opinion. No me da miedo lo que supone serlo ni nada por el estilo. Simplemente que, seguiria viviendo mi vida al igual que Sookie y luego ya se veria... Eso si, no me gusta viajar en el tiempo, me gusta vivir todo a su debido tiempo.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por sara Miér 01 Jun 2011, 8:29 am

Pues a mi viajar en el tiempo me encantaría, poder comprobar la historia tu en persona, conocer como era las gentes pasadas... y por no hablar de viajar al futuro, ver cómo hemos acabado, ver la nueva tecnología...
En resumen, yo inmortal no me haría, pero viajera del tiempo si Very Happy
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Selene Miér 01 Jun 2011, 9:42 am

Yo si viajaría en el tiempo, hay cosillas q me gustaría ver y personajes con los q me gustaría hablar. Lo de convertirme y alo dije, no podría jamás ver morir a todos mis seres amados mientras yo sigo viva, es algo q no podría soportar, idiferentemente de quien me convirtiera. Cambiante ya es otra cosa, eso si debe molar jejejeje sobre todo los cambiantes puros q lo hace cuando quieren y como quieren.

Pero en definitiva, lo de los viajes en el tiempo digo... cuando??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Miér 01 Jun 2011, 2:55 pm

Uy! yo también he fantaseado millones de veces con viajar en el tiempo, eso sí que no me lo pensaría XD

Y para mí, apasionada de la historia, tiene una atracción incomparable vivir épocas y momentos que me intrigan Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 646621 Oh! poder ver a Alejandro Magno (mi personaje favorito), pasar una temporada en el Antiguo Egipto, pasearte por las llanuras durante la prehistoria y ver mamuts... y miles de cosas más.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Sookie95 Miér 01 Jun 2011, 6:49 pm

Sara Yo al contrario que tu me haria inmortal, tal vez, pero no viajera del tiempo.

Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por sara Jue 02 Jun 2011, 7:49 am

Ay Sookie95 a mi viajera del tiempo como he dicho antes, me encantaría, tan solo por poder vivir en mi propia piel la historia...
Pero vamos, que está claro que para gusto los colores y que ninguna opción es mejor que otra, depende de la personalidad de cada uno Very Happy
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por truebloodiano Jue 02 Jun 2011, 9:17 pm

¡¡Hola a todos!!. Como ya sabréis (o imaginaréis la mayoría) soy nuevo por estos parajes, pero me gustaría deciros varias cosas. En primer lugar, felicitar a todos en general, por la cálida bienvenida con la que he sido acogido entre vosotros. En segundo lugar, y en particular, agradecer a berto23zgz la apertura de un tema tan interesante como este, pues estoy seguro que con la hetereogeneidad de opiniones, podríamos tirarnos el día y la noche debatiendo. Enserio chicos, mis más sinceras felicitaciones Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 646621
Ya pasando al tema, mi opinión es neutral: yo me lo pensaría. Los vampiros me han encantado desde que tenía uso de razón, y es probable que en determinadas circunstancias, accedería a ello sin mostrar oposición alguna, pues como ya habéis dicho muchos de vosotros, tendría sus ventajas (ser más atractivo, tener la capacidad de seducción que poseen, ser increíblemente rápido..) aunque también sus inconvenientes (vivir solo de noche; ver morir a la gente que más quieres, incluyendo familiares y amigos; beber sangre embotellada...). En definitiva, tendría que barajar una gran multitud de constantes y ver cuáles son las que más "tiran" de mí. Saludos Wink
truebloodiano
truebloodiano
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 31
Localización : Leganés

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por sumomo Vie 03 Jun 2011, 10:17 am

bienvenido yo no te habia visto =^.^=

dashen esperame en el viaje que yo voy contigo xDD y asi, si tu eres mas entendia me explicas...pero al futuro si que no voy ni de coña Razz
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por neferet Sáb 04 Jun 2011, 11:05 am

yo estoy convencida de que en el futuro se podra viajar en el tiempo ,vamos se puede cientificamente hablando aunque aun no se puede se podra, a si que yo me convertiria para poder estar ahi cuando eso pase, no veo bien eso de morirme y que los demas sigan por ahi pasandoselo bien sin mi
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Mar 14 Jun 2011, 7:33 am

sumomo escribió:
dashen esperame en el viaje que yo voy contigo xDD y asi, si tu eres mas entendia me explicas...pero al futuro si que no voy ni de coña Razz

Ok, yo te guio XDD
A mi tampoco me llamaría la atención viajar al futuro, no se, prefiero llevarme una sorpresa XDD Aunque, claro, sería interesante avanzar y poder echarle un vistazo a los hijos de los hijos de mi hija y ver en lo que se transforma mi familia y legado jaja.

Neferet, el ser humano es tan capaz y nos queda tanto por descubrir y hacer... no se si podremos viajar en el tiempo en un futuro, pero seguro que se descubriran cosas sorprendentes, si no nos cargamos el planeta antes, claro.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Mar 14 Jun 2011, 12:35 pm

Dashen escribió:
A mi tampoco me llamaría la atención viajar al futuro, no se, prefiero llevarme una sorpresa XDD
Pero mujer, es que eso muestra un concepto muy modesto de "futuro" Laughing Me refiero a uno que no vaya a poder vivir: de aquí a 100 años, 500, 2.000, ¡10.000!... Sería apasionante saber qué será de nosotros como civilización. Mi futuro no, déjalo, ya lo viviré Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Xi0 Mar 14 Jun 2011, 5:20 pm

pues a mi la verdad es que no me importaría nada pasarme la eternidad con un Eric al lado con esos abdominales en los que podría lavar la ropa hasta el final de los tiempos Cool
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Mar 14 Jun 2011, 10:17 pm

Pumukka escribió:
Dashen escribió:
A mi tampoco me llamaría la atención viajar al futuro, no se, prefiero llevarme una sorpresa XDD
Pero mujer, es que eso muestra un concepto muy modesto de "futuro" Laughing Me refiero a uno que no vaya a poder vivir: de aquí a 100 años, 500, 2.000, ¡10.000!... Sería apasionante saber qué será de nosotros como civilización. Mi futuro no, déjalo, ya lo viviré Wink
No, no, creo que me llamaría la atención, quizás, ver la vida de mi gente sin mi, pero poco más...ea! soy así, qué se le va a hacer Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 56990

Xi0 escribió:pues a mi la verdad es que no me importaría nada pasarme la
eternidad con un Eric al lado con esos abdominales en los que podría
lavar la ropa hasta el final de los tiempos Cool

No sabes tú naaa! Puf! jejeje
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Xi0 Mar 14 Jun 2011, 11:39 pm

jajaj anda que no! y lo mejor es que el" frotar no se iba a acabar" nunca.. Cool
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 4 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.