True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

+39
Ana de Rosario
xjbdlorena
Bloody_Jenny
Nia
LestatJohnRaven
Cendi
vickykissme
nick_clark
Heautontimorumenos
Ornestasi
Luka73
Gade
Fangtasia87
Sayuri
charlieromeo
ladydark2007
Mystica
pez
Windave~
smile91
Xi0
truebloodiano
SikaPhoenix
seretide
Sookie95
sara
Droo3
neferet
Natysokie
Lobo_feroz
Acida
Medea
apst
sumomo
Pumukka
mononoke
Selene
Dashen
berto23zgz
43 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Te dejarías convertir?

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Bar_left48%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Bar_right 48% 
[ 23 ]
Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Bar_left33%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Bar_right 33% 
[ 16 ]
Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Bar_left19%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Bar_right 19% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Nia Miér 17 Ago 2011, 11:19 am

LestatJohnRaven escribió:¿Ser inmortal y poder dedicarme a todos los placeres de la vida (leer, escribir, pintar, charlar, viajar, disfrutar de compañías sensuales, etc.) pero sin poder comer ni ver la luz del sol?

Ummm... creo que podría soportarlo Very Happy

Por lo que sí, sin duda alguna.

Sí sí sí, pero lo de comer lo llevaría mal, jeje. Aunque ya comeríamos otras cosas, ñam ñam.
Yo he puesto que sí, pero con condiciones eh, jeje, que no voy a dejar que me muerda cualquiera, tengo gustos muy particulares. jajajjaajja

Nia
Sureño
Sureño

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Bloody_Jenny Miér 17 Ago 2011, 9:01 pm

Yo si por favooor!
Cuando era pequeña, después de ver Jóvenes ocultos con mi padre a escondidas de mi madre, tendría unos 5 años, bueno pues estuve como medio año que cada vez que me preguntaban en el cole o en cualquier sitio que que quería ser de mayor yo respondía que quería ser una vampira montada Harley y cuando tenia 9 años y vi underwold no tube dudas jajajaja
Es un poco freak Embarassed

Bloody_Jenny
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por vickykissme Miér 17 Ago 2011, 11:18 pm

Que historia tierna! y divertida!jaja, lo bueno de ser peke es que te lo crees todo! y eres feliz con esto! saludos! Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 504928 Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 504928

Bloody_Jenny escribió:Yo si por favooor!
Cuando era pequeña, después de ver Jóvenes ocultos con mi padre a escondidas de mi madre, tendría unos 5 años, bueno pues estuve como medio año que cada vez que me preguntaban en el cole o en cualquier sitio que que quería ser de mayor yo respondía que quería ser una vampira montada Harley y cuando tenia 9 años y vi underwold no tube dudas jajajaja
Es un poco freak Embarassed
vickykissme
vickykissme
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Bloody_Jenny Jue 18 Ago 2011, 12:20 am

Gracias Very Happy

Bloody_Jenny
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por xjbdlorena Sáb 20 Ago 2011, 4:04 am

jajaj ser inmortal, super fuerte y poder convertir a los demás para pasar la eternidad con esas personas? Ni me lo pienso! Los inconvenientes no son tan malos, ya que el sol tampoco me gusta demasiado xD Lo unico que me joderia realmente es no poder comer comida, sino siempre sangre y tal, pero vete tu a saber si me gustaria mas en ese estado que lo que he comido. En ese caso acabaria matando seguro, pero bueno, algunas personas merecen morir y sobra gente en el planeta xDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Ana de Rosario Jue 22 Sep 2011, 1:52 am

La verdad es lo pensaría. Todo depende del momento... me tienta quedar siempre joven, me dolería ver morir a mi familia y que llega un momento en que cumples tu ciclo o con todas las cosas mundanas existentes, y cuando llega eso me daría miedo sentirme vacía...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por vilena Mar 04 Oct 2011, 2:05 am

pues yo diria que si xddd (tb puede que lo diga sin darle mas vueltas por que solo es una ilucion)

la ionmortalidad no es lo unico que atrae de un vampiro... supongo que a mi lo que mas me atrae es la libertad que tienes que sentir... aunque puede que eso de que gente acabe muriendo por mi mano (o colmillos) sea un problema xd pero bueno como elñ caso no es real y solo es una fantasia dije q si Razz

vilena
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Mar Mar 04 Oct 2011, 8:08 am

Es una buena pregunta.....pero si ya en una vida ves tanto dolor, guerras, injusticias,... imagínate siendo inmortal, seria una carga mental que yo no podría soportar.
También me lo pensaria según quién fuera mi maestro xDDDD, no en serio, siendo realistas y con los pies en el suelo, es más una maldición que un don, para mí.
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 9:08 am

Es que es una pregunta que depende de como te tomes: como fantasía, valorando lo mágico (fuerza, poder, inmortalidad) o desde un punto de vista más reflexivo (ser un predador, no ver el día, vivir pérdidas y el mundo con sus horrores para siempre o tanto como resistas...). Como fantasía es brutal, me apunto, si la pregunta fuera en serio, ah no, gracias.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 9:13 am

Coincido plenamente con tu forma de entenderlo, Pumukka... pero una parte enfermiza y masoquista dentro de mí me sigue instando a responder que sí, que aceptaría... aunque sé que sería un vampiro atormentado que añoraría la naturaleza humana.
Es una fantasía retorcida.

Me gustaría ser como Louis y tener de compañera eterna a una Claudia... o como Bill en las primeras décadas y tener de compañera a una Lorena. Alguien seguro que tirara de mí cada noche y me sedujera con los placeres de la sangre obtenida del modo más perverso.

Alguien que contrastara brutalmente con mi modo de valorar la vida humana... alguien que borrara mis dudas... alguien que siempre ganara.

Ya sé que sueno incoherente... pero es lo que siempre he sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 04 Oct 2011, 9:18 am

AnimaEterna escribió:Coincido plenamente con tu forma de entenderlo, Pumukka... pero una parte enfermiza y masoquista dentro de mí me sigue instando a responder que sí, que aceptaría... aunque sé que sería un vampiro atormentado que añoraría la naturaleza humana.
Es una fantasía retorcida.

Me gustaría ser como Louis y tener de compañera eterna a una Claudia... o como Bill en las primeras décadas y tener de compañera a una Lorena. Alguien seguro que tirara de mí cada noche y me sedujera con los placeres de la sangre obtenida del modo más perverso.

Alguien que contrastara brutalmente con mi modo de valorar la vida humana... alguien que borrara mis dudas... alguien que siempre ganara.

Ya sé que sueno incoherente... pero es lo que siempre he sentido.

¡Lo sé, lo sé! ¡Que típico, Lobo diciendo que piensa lo mismo que AnimaEterna!
Pero es la verdad...
Yo creo que enloquecería los primeros años. Pero por Dios, que subidón eso de pasearse por un bar sonriendo y eligiendo la cena. Y ver como todo el mundo te subestima sin saber que eres un letal depredador.
Creo que, si me transformara en vampiro, no tendría muchos reparos en eso de quitar vidas. Es decir, soy un consumidor de carne. Si llevo toda una vida humana comiendo pollo y cerdo, podría estar una eternidad bebiendo a seres humanos Laughing
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por stardust Mar 04 Oct 2011, 9:21 am

Suenas totalmente incoherente AnimaEterna, por eso creo que te entiendo a la perfección. Porque me imagino que a mí me pasaría algo por el estilo jajajaja
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 9:25 am

stardust escribió:Suenas totalmente incoherente AnimaEterna, por eso creo que te entiendo a la perfección. Porque me imagino que a mí me pasaría algo por el estilo jajajaja

Me alegro muchísimo, Stardust... porque casi nadie me entiende cuando trato de explicar esto. Wink

Lobo_feroz escribió:
AnimaEterna escribió:Coincido plenamente con tu forma de entenderlo, Pumukka... pero una parte enfermiza y masoquista dentro de mí me sigue instando a responder que sí, que aceptaría... aunque sé que sería un vampiro atormentado que añoraría la naturaleza humana.
Es una fantasía retorcida.

Me gustaría ser como Louis y tener de compañera eterna a una Claudia... o como Bill en las primeras décadas y tener de compañera a una Lorena. Alguien seguro que tirara de mí cada noche y me sedujera con los placeres de la sangre obtenida del modo más perverso.

Alguien que contrastara brutalmente con mi modo de valorar la vida humana... alguien que borrara mis dudas... alguien que siempre ganara.

Ya sé que sueno incoherente... pero es lo que siempre he sentido.

¡Lo sé, lo sé! ¡Que típico, Lobo diciendo que piensa lo mismo que AnimaEterna!
Pero es la verdad...
Yo creo que enloquecería los primeros años. Pero por Dios, que subidón eso de pasearse por un bar sonriendo y eligiendo la cena. Y ver como todo el mundo te subestima sin saber que eres un letal depredador.
Creo que, si me transformara en vampiro, no tendría muchos reparos en eso de quitar vidas. Es decir, soy un consumidor de carne. Si llevo toda una vida humana comiendo pollo y cerdo, podría estar una eternidad bebiendo a seres humanos Laughing

Yo llevo toda una vida humana siendo vegetariana y sé que me sentiría muy culpable quitando vidas humanas... así que... Lobo... ¡Ya he encontrado a mi compañero perfecto!

Ahora sólo nos queda transformarnos en Vampiros y que me lleves a cazar... pecata minuta, vamos... Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 646621

Lo sé, lo sé... yo también soy una reiterativa de cuidado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 04 Oct 2011, 9:32 am

AnimaEterna escribió:

Yo llevo toda una vida humana siendo vegetariana y sé que me sentiría muy culpable quitando vidas humanas... así que... Lobo... ¡Ya he encontrado a mi compañero perfecto!

Ahora sólo nos queda transformarnos en Vampiros y que me lleves a cazar... pecata minuta, vamos... Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 646621

Lo sé, lo sé... yo también soy una reiterativa de cuidado...
¡Será magnífico! ¡Jo jo jo jo!
Muchas veces me siento mal comiendo carne. Pocas, para que mentir. Muy pocas. Una semana. Dos días, en realidad. Soy consciente de que como seres vivos muertos con chorretones de aceite y salsa... ¡Pero están tan ricos!
Por eso digo, que igual que como eso...
Podría comer de todo. Pero si lo pienso detenidamente...si que me hace sentir mal.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 9:35 am

Entonces podemos deducir que la clave está en no pensar... yo sé que tú me ayudarías con eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 04 Oct 2011, 9:36 am

AnimaEterna escribió:Entonces podemos deducir que la clave está en no pensar... yo sé que tú me ayudarías con eso.
¡Pero eso no te bastaría!
Te conozco. Comerías y te lamentarías... y yo diría, ¡Oh, Louis, siempre tan dramático!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Mar Mar 04 Oct 2011, 9:36 am

Es que como fantasía, es fascinante, de todas las criaturas, sin dudarlo, elegiría ser vampiresa :), esa combinación entre depravación, crueldad, ternura, seducción, amor.......
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 9:40 am

Que sepáis que sois todos unas Reinas del Drama Laughing Dicho desde el cariño amigos Ahora fustigadme, os dejo Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 74241 juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 04 Oct 2011, 9:41 am

Pumukka escribió:Que sepáis que sois todos unas Reinas del Drama Laughing Dicho desde el cariño amigos Ahora fustigadme, os dejo Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 74241 juas
¡Fustigar y lamentarse! ¡El mejor entretenimiento del mundo! XDD XDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Mar Mar 04 Oct 2011, 9:42 am

AJajajaja, cierto xDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 9:44 am

Lobo_feroz escribió:
AnimaEterna escribió:Entonces podemos deducir que la
clave está en no pensar... yo sé que tú me ayudarías con eso.
¡Pero eso no te bastaría!
Te conozco. Comerías y te lamentarías... y yo diría, ¡Oh, Louis, siempre tan dramático!

Tú sí que me conoces. Y sabes lo que me gusta. No digo más. No hace falta. Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 733826

Pumukka escribió:Que sepáis que sois todos unas Reinas del Drama Laughing Dicho desde el cariño Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 261563 Ahora fustigadme, os dejo Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 74241 Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 409955

Yo lo soy. Lo admito. Lo confieso... y..................... ¡Me encanta!
He perdido la cuenta de las veces que me han llamado teatrera, peliculera, etc... y a mucha honra... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por laurita22 Miér 27 Feb 2013, 2:58 pm

Me lo pensaría una parte por mis seres Queridos pero por mi que si si me convirtiera un tío buenorro mejor . jejejej vivir la eternidad vivido la vida loca por la noche mejor jajaja :histeria:
laurita22
laurita22
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 6 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.