True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

+39
Ana de Rosario
xjbdlorena
Bloody_Jenny
Nia
LestatJohnRaven
Cendi
vickykissme
nick_clark
Heautontimorumenos
Ornestasi
Luka73
Gade
Fangtasia87
Sayuri
charlieromeo
ladydark2007
Mystica
pez
Windave~
smile91
Xi0
truebloodiano
SikaPhoenix
seretide
Sookie95
sara
Droo3
neferet
Natysokie
Lobo_feroz
Acida
Medea
apst
sumomo
Pumukka
mononoke
Selene
Dashen
berto23zgz
43 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te dejarías convertir?

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Bar_left48%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Bar_right 48% 
[ 23 ]
Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Bar_left33%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Bar_right 33% 
[ 16 ]
Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Bar_left19%Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Bar_right 19% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Xi0 Mar 14 Jun 2011, 11:39 pm

jajaj anda que no! y lo mejor es que el" frotar no se iba a acabar" nunca.. Cool

Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Miér 15 Jun 2011, 3:00 am

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 409955 Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 409955
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Selene Miér 15 Jun 2011, 10:10 am

Xi0 escribió:jajaj anda que no! y lo mejor es que el" frotar no se iba a acabar" nunca.. Cool

Amen ooooh XDD
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por smile91 Jue 21 Jul 2011, 6:08 pm

dependiendo quien me convierta,si fuera un estilo a eddie gauthier,franklin,chow o russell,ni de coña,jajajaEncuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 409955 menudo creador k tndria Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 409955
tendria que llamar a eric,edward cullen o damon salvatore para ver si tienen un hueco para hacerme vampiresaEncuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 646621 Cool
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Windave~ Jue 21 Jul 2011, 7:38 pm

Me lo pensaría, pero creo que si.
Windave~
Windave~
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Capital Federal, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por pez Miér 27 Jul 2011, 8:40 pm

Depende quien me convierte, depende la situación, si es Eric me entrego a él jajajajaja, pero no sé, supongo que si estaría en una situación parecida la de Sookie (haberme liado un par de vampiros, haber entrado en un par de problemas, etc., no la parte de hada jajajja) creo que lo haría sin duda. Primero haría dieta por un mes, me haría un lavado facial o algo así para limpiar mis impuresas y luego me convertiría en vampiro toda divina, eterna joven y flaca jajaja.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Mystica Lun 01 Ago 2011, 1:12 pm

Pues yo he votado que sí¡¡ Ya he vivido bastante como humana y no es que sea muy mayor, 33 años no son nada, pero me siento fuera de lugar en esta sociedad¡¡

Tener la posibilidad de poder aprender todo lo que quiero, sin límite de tiempo es...buaaaa¡¡ una oportunidad que no dejaría escapar¡¡ independientemente si estoy enamorada de un vampiro o no¡¡ que le den al vampiro ajjajajaja Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 128220

Seria independiente¡¡ Podría estar con vampiros, humanos y con quien quisiera.. Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 145635

Es cierto que perder a los seres queridos es duro pero también lo es siendo humana asi que...que diferencía hay?

Además, como bien habeis dicho, los vampiros también mueren. En un caso extremo de aburrimiento me mato y ala¡¡ arreglado jajajajajaj Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 128220

De momento no hay nada que me ate a este mundo...como me gustaría que viniera un Eric a convertirme...de sueños también se vive¡¡Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 279409
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por ladydark2007 Lun 01 Ago 2011, 2:40 pm

yo puse que SIIIIIIIIIII!!!
el porque es facil, soy muy blanca...no puedo tomar sol por que me quemo viva. aaaah
Soy un poco dark...me gusta la noche y vivia como lo hace Eric.
Me pongo un Bar para encontrar mi cena en la barra de los clientes
jejeje!!!
Aparte, creo q estoy en edad para convertirme...ni vieja ni joven.
Madura como lo es Pam
OHH!!! seria una terrible Pam...con una mezcla de Drusilla.
Se acuerdan de Drusilla? por si no lo hacen aca les paso una foto de ella


Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Drusilla
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Pumukka Lun 01 Ago 2011, 2:56 pm

¿Quién podría no acordarse de Drusilla? ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por charlieromeo Lun 01 Ago 2011, 3:03 pm

Medea escribió:Estoy contigo, vampiro... no gracias, viaje en el tiempo... dime día y hora! Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 646621


No estaría nada mal tampoco... siempre he soñado con viajar en el tiempo, y observar sin ser vista
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Lun 01 Ago 2011, 4:26 pm

Mystica escribió: no es que sea muy mayor, 33 años no son nada, pero me siento fuera de lugar en esta sociedad¡¡

Hala! Pero si eres muy joven aún, imagino que te sientes fuera de lugar por otros motivos, si es por la edad es para darte fuerte Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 76676

Mystica escribió:Es cierto que perder a los seres queridos es duro pero también lo es siendo humana asi que...que diferencía hay?

La diferencia es que de esta manera verás morir a todos tus seres queridos, siendo humana puede ser así o no, y para mí es una gran diferencia.

Pumukka escribió:¿Quién podría no acordarse de Drusilla? Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 145635

IDEM!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Mystica Lun 01 Ago 2011, 5:52 pm

Nooo, no es por la edad¡¡ Very Happy

Y tú lo has dicho..puede ser así o no, entonces no es tanta la diferencia¡

Además, con sangre de vampiro se puede hacer mucho bien a la humanidad, nadie ha pensado en eso? jujuju
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por ladydark2007 Lun 01 Ago 2011, 6:08 pm

en las grandes historias de vampiros ...el que rondaba los 30 ( un toque para arriba o para abajo) era el vampiro exitoso.
Louis de Pointe du Lac ( Anne Rice) cuando lo creo Lestat, Louis tenia 25 años.
Spike o Williams el sangriento, tambien rondaba los 25 a 30 años, cuando en 1880 Drusilla lo convirtio.
Uy...si sigo...no termino mas.
asi que gente ....alrededor de los 30 es la edad ideal para convertirse.
Ahora...Donde esta el vampiro que se atreva a convertirme ??? babeante

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Lun 01 Ago 2011, 6:47 pm

Mystica escribió:Nooo, no es por la edad¡¡ Very Happy

Y tú lo has dicho..puede ser así o no, entonces no es tanta la diferencia¡

Además, con sangre de vampiro se puede hacer mucho bien a la humanidad, nadie ha pensado en eso? jujuju

Menos mal que no es por la edad jajaja...

Para mí ahí está la diferencia, tenemos puntos de vista opuestos, yo dije que no me convertiría por este mismo motivo, ver morir a mi hija sería demasiado para mí, y claro, también vería morir a toda la gente que conozco y eso es lo que me frena, si no mi respuesta sería SÍ!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por ladydark2007 Lun 01 Ago 2011, 6:54 pm

Dashen escribió: también vería morir a toda la gente que conozco y eso es lo que me frena, si no mi respuesta sería SÍ!

yo no puedo poner esta excusa...ya se fueron casi todos de los mios para el otro lado...asi que...VAMPIROS Q ESPERAN? VENGAN POR MI!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Sayuri Lun 01 Ago 2011, 8:21 pm

ladydark2007 escribió:yo puse que SIIIIIIIIIII!!!
el porque es facil, soy muy blanca...no puedo tomar sol por que me quemo viva. Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 71508
Soy un poco dark...me gusta la noche y vivia como lo hace Eric.
Me pongo un Bar para encontrar mi cena en la barra de los clientes
jejeje!!!
Aparte, creo q estoy en edad para convertirme...ni vieja ni joven.
Madura como lo es Pam
OHH!!! seria una terrible Pam...con una mezcla de Drusilla.
Se acuerdan de Drusilla? por si no lo hacen aca les paso una foto de ella


Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Drusilla

aarj, menudo retrato Shocked Shocked Shocked está increible, amo a Dru.

/Pues yo me lo pensaria detenidamente.. que cambiaria en mi vida, el tipo de vampiro que me convirtiera Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 128220 si realmente podria estar sin sol, etc xD pero ganas, ahora mismo, hay..
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Dashen Lun 01 Ago 2011, 8:53 pm

ladydark2007 escribió:
Dashen escribió: también vería morir a toda la gente que conozco y eso es lo que me frena, si no mi respuesta sería SÍ!

yo no puedo poner esta excusa...ya se fueron casi todos de los mios para el otro lado...asi que...VAMPIROS Q ESPERAN? VENGAN POR MI!

En ese caso, lo siento.

Vampirillos del mundo, ya habéis leído, a por ladydark!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Fangtasia87 Mar 09 Ago 2011, 8:42 pm

Me lo pensaria. Vivir eternamente y no envejecer nunca tendria sus cosas buenas como por ejemplo verte siempre joven y observar como el mundo va cambiando ante tus ojos (seria interesante visto desde esa perspectiva). Por otro lado no me gustaria ver como la gente que quiero mueriese uno por uno ni tampoco arrebatar la vida a los humanos para chuparles la sangre.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Gade Vie 12 Ago 2011, 8:53 am

Yo he puesto que me lo pensaría, como habéis dicho muchos tiene sus ventajas y desventajas. Para mi la mayor desventaja sin duda seria que nunca más vería el sol y yo soy una chica muy de playa/piscina/actividades al aire libre..
Gade
Gade
Sureño
Sureño

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Luka73 Vie 12 Ago 2011, 11:35 am

Bueno, me encanta éste hilo. Fíjate que ni lo había visto.

Yo me convertiría hoy mismo. Sin dudarlo. No envejecer, no sufrir enfermedades, tener toda la eternidad por delante para satisfacer todas tus inquietudes y aprender todo lo que te interesa saber. ¿Qué las personas que amo se desvanecerán y morirán? Es ley de vida. Unos se van para que puedan llegar otros. Aprendería a amar a otras personas. ¿Qué no volvería a ver la luz del sol? Cuando era más joven, sí disfrutaba de la playa, pero ahora, cómo tengo la piel muy blanca y delicada, y el sol está tan malo, me he acostumbrado a no tomarlo. ¿Insolaciones, o cáncer de piel? No, gracias. ¿Qué sólo podría beber sangre?. Bueno, mi plato favorito es la carne poco hecha (aunque como de todo para estar sana), así que seguro que me acostumbro a la sangre. La edad, ideal, ni demasiado joven, ni demasiado vieja. ¿Que mi creador resulta ser un capullo? Bueno, ya buscaría yo alguna estratagema para librarme de él que para eso me ha concedido la naturaleza una cabeza pensante. Vampiros, salir, salir, dónde quiera que esteis. No sé a qué estais esperando para venir a por mí y convertirme. Twisted Evil
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Ornestasi Vie 12 Ago 2011, 3:22 pm

Yo me lo pensaría, pero por ejemplo a mi no me gusta el sol, ni la playa,ni la piscina ni nada.
Siempre me gusto la noche y todo lo que conlleva estar despierta toda la
noche y todo lo que se ve por ahí, tiene un misterio especial!!!

Luego lo de la súper velocidad y todo lo demás me agrada, el ser
inmortal igual por momentos puede ser agobiante pero bueno para eso
están los psicólogos ja,ja,ja
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Luka73 Vie 12 Ago 2011, 8:15 pm

Je, je. Que locas estamos.

Por cierto ladydark, me olvidaba decirte. El retrato genial. ¿Lo has pintado tú?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por ladydark2007 Vie 12 Ago 2011, 8:32 pm

Luka73 escribió:Je, je. Que locas estamos.

Por cierto ladydark, me olvidaba decirte. El retrato genial. ¿Lo has pintado tú?


ojala!!! la tenia desde hace mucho tiempo en la pc del trabajo con las fotos de Angel y buffy.
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Heautontimorumenos Vie 12 Ago 2011, 10:32 pm

Luka73 escribió:¿Qué sólo podría beber sangre?. Bueno, mi plato favorito es la carne poco hecha (aunque como de todo para estar sana), así que seguro que me acostumbro a la sangre. La edad, ideal, ni demasiado joven, ni demasiado vieja.

Es curioso que lo menciones de esa manera, se supone que, según la literatura del género, la condición vampírica es la que lleva a desear la sangre como alimento. Recuerdo un capítulo de True Blood, el 4x01 si mi memoria no me falla, en el que Jessica le dice a Hoyt que la comida humana está muerta y les produce asco. Es decir, no tendrías que "acostumbrarte" a la sangre, tu misma condición te llevaría vehementemente a ello. Laughing
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por nick_clark Dom 14 Ago 2011, 4:45 pm

Mi respuesta es clara. NI DE COÑA! Ainsss como echo de menos cuando la respuesta era clara, los vampiros monstruos y los humanos comida... Cuanto daño ha hecho Mierdusculo ji
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Lobo_feroz Dom 14 Ago 2011, 4:59 pm

nick_clark escribió:Mi respuesta es clara. NI DE COÑA! Ainsss como echo de menos cuando la respuesta era clara, los vampiros monstruos y los humanos comida... Cuanto daño ha hecho Mierdusculo ji
¡Pero a mi me gustaría ser un monstruo vampírico!
xDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por nick_clark Dom 14 Ago 2011, 5:02 pm

Lobo_feroz escribió:
nick_clark escribió:Mi respuesta es clara. NI DE COÑA! Ainsss como echo de menos cuando la respuesta era clara, los vampiros monstruos y los humanos comida... Cuanto daño ha hecho Mierdusculo ji
¡Pero a mi me gustaría ser un monstruo vampírico!
xDD

Jajajaja eso es otra cosa XD La cuestión es que este tipo de preguntas siempre se formulan como si te preguntarán que prefieres; radiación gamma o una araña radioactiva Evil or Very Mad De todas maneras, iré afilando estacas por si acaso ji
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por vickykissme Lun 15 Ago 2011, 6:37 am

yo sin dudar me covertiria! ya lo dijo esta nueva bruja....los vampiros no son inmortales sino mas dificiles de matar! el dia que me canso de vivir asi....me voy a tomar un poquito de sol!
Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 True-blood-witch-burning
vickykissme
vickykissme
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Cendi Lun 15 Ago 2011, 10:42 pm

Probablemente si, aunque sería conveniente que mi creador/a fuese alguien con muchos años a su espalda y con la cabeza bien puesta, porque si te convierte alguien joven o desequilibrado la cosa acabaría muy mal.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por LestatJohnRaven Lun 15 Ago 2011, 11:27 pm

¿Ser inmortal y poder dedicarme a todos los placeres de la vida (leer, escribir, pintar, charlar, viajar, disfrutar de compañías sensuales, etc.) pero sin poder comer ni ver la luz del sol?

Ummm... creo que podría soportarlo Very Happy

Por lo que sí, sin duda alguna.
LestatJohnRaven
LestatJohnRaven
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 34
Localización : C.A. de Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Nia Miér 17 Ago 2011, 11:19 am

LestatJohnRaven escribió:¿Ser inmortal y poder dedicarme a todos los placeres de la vida (leer, escribir, pintar, charlar, viajar, disfrutar de compañías sensuales, etc.) pero sin poder comer ni ver la luz del sol?

Ummm... creo que podría soportarlo Very Happy

Por lo que sí, sin duda alguna.

Sí sí sí, pero lo de comer lo llevaría mal, jeje. Aunque ya comeríamos otras cosas, ñam ñam.
Yo he puesto que sí, pero con condiciones eh, jeje, que no voy a dejar que me muerda cualquiera, tengo gustos muy particulares. jajajjaajja
Nia
Nia
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Te dejarías convertir? - Página 5 Empty Re: Encuesta: ¿Te dejarías convertir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.