True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

+36
Prya
fraseada
Gade
Zeyka
Blut
Ornestasi
Izhabellia
Mirivamp
LaVikingadeEric
Medea
Lobo_feroz
Darkness
BeatrizStardust
misterio
Iris
Mystica
buttercup
Maat
ladydark2007
Dashen
silvita
DekSo
Luka73
Sayuri
charlieromeo
Aleera
Reena
Cucuruxa
pez
Selene
Acida
Pumukka
mononoke
Heautontimorumenos
apst
lina
40 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para este capítulo:

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left0%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left0%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left0%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left0%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left7%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 7% 
[ 3 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left2%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 2% 
[ 1 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left10%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 10% 
[ 4 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left17%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 17% 
[ 7 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left46%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 46% 
[ 19 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_left17%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Bar_right 17% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por buttercup Lun 01 Ago 2011, 10:10 am

No estuvo mal,la escena del final me gustó mucho,pero por lo mucho que dice,es como que Bill se da cuenta de lo que ha pasado entre Eric y Sookie de verdad,de que Eric no la ha engañado para que esté con él,como el se temía y que la quiere de verdad,por eso creo que le deja libre y en la escena del final se nota que sabe lo que está ocurriendo entre ellos,me encanta,es un triángulo amoroso bien llevado a escena,le alabo el gusto a Ball,esta vez sí.
Las escenas del abuelo brujo de Jesús también me han gustado,sobre todo cuando el abuelo le da a entender que Marnie y Antonia son la verdaddera amenaza,creo que este hombre va a ser la clave para terminar con Antonia y Lafayette también va a jugar un papel importante,por eso es que está descubriéndose como mediúm,tiene mucho sentido,sobre todo porque Lafayette ha sido poseido por "el tio Luca",que será algo parecido al "primo de zumosol"pero en brujo,me veo un final con Lafayette luchando contra Marnie,cada uno poseído por un espíritu,muy interesante.
A las que todavía no les he encontrado utilidad es a la trama de Jason,Sam y su hermano "cambiante",que menuda la ha liado,jejejejje y Tara y su novia,que ya se podian largar así como quien no quiere la cosa.....
La Antonia esta tiene mucha miga,tela marinera,esta va a ser mas difícil de derrotar que Némesis (resident evil),que lo derrotabas y te volvia a aparecer y así hasta el final del juego...
Andy,que se nos ha enamorao como un chavalico, 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 805214de la Holly,vaya tela,es que aquella se lo ha montado bien,pone el culo en pompa y le suelta,¿me puede ayudar con esto?,demasiado para las hormonas de nuestro sherif....
Pero bueno,no lo voy a comentar todo de una vez,por partes y según vayais comentando el resto...

buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Mystica Lun 01 Ago 2011, 12:50 pm

Madre míaaaaa¡¡¡ leo los comentarios y me da algoooo¡¡¡ en un ratito lo veoooo¡¡¡ arg arg arg¡¡ no puedo maaaaasssss¡¡¡¡¡¡ 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 128220 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 331666

Que bueno como se quita Eric a Bill de encima jajajajaj de un plumazo jajajajaj¡¡ Pobre Bill, me da hasta pena y todo jijiji. Parece que se pone emocionante...era de esperar¡¡ Me muero por verlooo¡¡¡ aiiiiiiiiixxxxxxxxx¡¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Iris Lun 01 Ago 2011, 1:53 pm

Visto!!!! Y a destacar... aunque soy team Eric en este episodio Bill se ha crecido, gran trabajo del actor, cuando tenia Eric a punto de recibir la muerte verdadera y este le iba hablando de Sookie si el día que le encontró había vuelto a nacer, que merecía ser feliz y bla, bla, bla se le iban poniendo unos ojitos... su mirada hablaba por si sola, como veía que Eric no estaba mintiendo, que le había pasado lo mismo que a él al conocerla... y al final lo libera sabiendo lo que esto supone... Su personaje ha vuelto a ganar puntos.

Y luego el lago... ufff!!!! Aunque estaba deseando que por fin esos dos se enrollaran para mi la escena ha sido muy floja, no me ha transmitido nada, no se lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido “esto parece sacado del rey león” ¿no había una escena tierna entre dos leoncitos cerca de un lago? Vale que a Sookie y a este nuevo Eric les tocaba escenita de “hacemos el amor” más que “follamos” pero por favor un poco de intensidad!!! Algo de tensión sexual!!! Los tres segundos de sofá del principio me han parecido más intensos que esto. Espero que la cosa mejore en los próximos episodios y que Sookie le pida a Eric que le muerda y haya intercambio se sangre pronto. O mejor que Eric recupere la memoria ya y haber que pasa.

En cambio como se ha tratado el tema de Jason si me ha gustado “esos idiotas de Hoy Shot no son capaces ni de hacer una pantera bien” o algo así le decía a Jess, interesante la conexión entre estos dos.

Y la acción promete esto se esta embalando, Marnie poseída por Antonia con un esclavo vampiro para servible en sus propósitos y con sed de venganza, Pam furiosa, Lafayette con el tío Lucas, Debbie a punto de explotar...



Última edición por Iris el Lun 01 Ago 2011, 1:58 pm, editado 1 vez
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Aleera Lun 01 Ago 2011, 1:56 pm

Bueno, menudo capitulo!!! : DDD que bonito, que estupendo!! aqui va mi opinion de las diferentes escenas:

Eric/Sookie/cortarollos Bill

El viejo Eric jamas se hubiera arrodillado ante queen Beel, quien por cierto no tiene nada que hacer ante el vikingo, este se lo merienda con patatas xD. Eric y Sookie super monos como siempre

Beel arresta a Eric

El rey de Luisiana esta loco de celos, la frase de Sook "No me ire de aqui sin Eric", genial, todos en pie porque Sookie Stackhouse ha vuelto! menudo capitulo de la rubia! Queda claro como el agua que Beel solo necesitaba una minima excusa para deshacerse de Eric, el honor y la verdad para el no significan nada. Egoista y caprichoso. Me ha hecho mucha gracia como discutia con Sookie en plan digno, diciendo lo mentiroso y tramposo que es Eric, bla, bla, bla, bla....ay Beel!el poder te ha podrido la mente!

Eric/Pam

Pobre Pam!! que alguien la ayude! gran charla entre ellos. Bonita secuencia

Bill pide la muerte para Eric

Maldito cerdo mentiroso!!(nada mas que añadir ^^ )

Niño diabolico

Me gusta esta trama!!!...y ahora aparece un fantastma!! WTF?! xDDD

Sam/Tommy

Gran trabajo del actor hoy. No me ha aburrido como siempre xD, pero Tommy debe morir

...mientras en Mexico

por dios,¿porque hablan tan raro?¿ Kevin Alejandro vale, pero que los actores que se supone son hispano parlantes...no tiene perdon!!

Tara la tortiller

No me interesa!! muerte para Tara tambien!

Jason

Bienvenido de nuevo!! grandes momentos en el cap, me he reido muchisimo y he disfrutado de los hermanos Stackhouse como hacia tiempo que no pasaba! El triangulo amoroso que se avecina me encanta!!

Alcide

Tampoco me interesa, de lo mas aburrido(despues de la historia de Tara) del episodio, no pedire su muerte porque esta muy hot xD

Marnie y la vision de Antonia

Pues entiendo perfectamente que esta ultima odie con todas sus fuerzas a los vampiros, pues tiene motivos eh...y vuelvo a repetir lo del español, me chirria un monton!!

Eric y queen Beel

Menuda leccion de principios, menudo discurso de Eric!! y señor@s el vikingo esta enamorado! Que bonito!!El momento clave es cuando dice eso de “dile a Sookie que nací el dia que me encontró, que gracias a ella puedo morir sabiendo lo que significa amar. Dile “gracias” de mi parte”, y luego cuando dice que cuando el ya no este desea que ella y Bill esten juntos, porque sobre todas las cosas desea que ella sea feliz, que lo merece, sea quien sea quien este asu lado.

Sus ultimos deseos son la libertad de Pam y que Sookie sea feliz, esto es amor, integridad y generosidad. Un gran aplauso para Eric Northman!!

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Tumblr_loyxbeVo161r0zxcto1_400


Pam/Tara

Matalas!!! Vamos Pam!! Very Happy

Escena final

Ese reencuentro+forever alone de queen Beel+sookie y Eric haciendo el amor en el bosque...precioso! *_*

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Tumblr_lnbdr5rUMQ1qiyahv



Mi nota: 9/10
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por ladydark2007 Lun 01 Ago 2011, 2:18 pm

aporto un par de gifs que acabo de armar con la escena Hot romantic de Eric & Sookie
Saludos!!!
ok

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 56643960
Como me gustaria tocar esa espalda............ 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 56990
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 56643947
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por misterio Lun 01 Ago 2011, 2:19 pm

Bueno... Lo acabo de terminar y...
Sí, cuantas cosas.
Yo soy team Eric, también, pero, la verdad Bill, más bien el actor ha estado muy bien... al final, porque el principio, ¡ha sido muy malo! Se nos quería cargar al vikingo.
Eric: menos Eric, pero eso es lo que le ha salvado ante Bill -cuando recupere a memoria ya veremos, aunque si se entera de lo que ha hecho eso resarcirá su culpa- y sí, ya está bien de tanto pastel, un poco de "hot", para eso necesitamos al antiguo Eric. ¡y por favor, que le compre ropa ya!pero por otra parte ¡ALELUYA!
Lo de la bruja y su esclavo vampiro el que la violó, que castigo más bueno, y lo que nos espera¡
Tara y la novia, les quedan dos telediarios.
Jason y Jessica han sido muy buenos, que divertidos.
En fin, estoy deseando ver el próximo capítulo o spolier, jeje.
misterio
misterio
Sureño
Sureño

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por BeatrizStardust Lun 01 Ago 2011, 2:20 pm

Lo acabo de ver!!!!!!!!!!!!!! :histeria:
Proceso y después comento!! vueltasss vueltasss vueltasss kiero
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Reena Lun 01 Ago 2011, 2:30 pm

a mi Bill no me ha convencido nada...no le pega nada eso de dejar vivir a Eric solo por la palabrarería barata sobre el amor de sookie, bah! muy decepcionante Evil or Very Mad

Jason ha estado brillante, hasta se indigna y todo por no haberse convertido en pantera al final, jejje. Creo que él y Jessica acabarán teniendo algo...

Tomy...sin comentarios, menudo hijo de p***. Eso no se va a quedar así, va a traerle un montón de problemas a Sam...
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por charlieromeo Lun 01 Ago 2011, 2:52 pm

Lo acabo de ver, mas adelante lo revisionaré otra vez para poder procesar toda la información jeje.

Por partes:

Bill/Eric/Sookie:
el momento pillada nada sorprendente puesto que ya lo imaginabamos... No me gustado el momento macho dolido de yo me puedo tirar a todo lo que se mueva pero Sookie no entonces le suwlto la ordinariez de que no todo gira alrededor de lo que tienes entre tus piernas... basicamente x los celos, (que se joda en ese sentido) pero el momento de Sookie de no me iré de aquí sin Eric, y si alguna vez me has amado dejalo ir.
El momento de darle la verdadera muerte y todo lo que decía Eric, y cm se ha quedado Bill, como en su mirada veías como iba asumiendo lo que éste decía y dandose cuenta de que era verdad. Yo me he emocionado y tdo, con los dos.
Esa escena final de Bill, simplemente impresionante, soy de Eric, pero es una de las escenas que mas me han gustado, simplemnte Stepehen la ha bordado, y la música de fondo, asumiendo y sabiendo lo que estaba pasando... .
Y bueno, la escena final, si ha estado bien, xo me esperaba un poco mas, no sé..., aunque creo q no vamos a volver a tener una escena asi de Sookie y Eric en bastante tiempo(puede que me ekivoke y ojala xo creo q es asi)

Pam/Eric- Pam/Tara/ Naomi:

Sencillamente emotiva, esa conversación... Y como luego a putno de morir este solo pide la libertad para Pam.
Pam va a atacar a Tara, seguramente xq ella estaba presente cuando lo de la bruja y es para vengarse no?? No sé yo,
Spoiler:
La verdad que siguiendo la tradición esta trama ha sido la que menos me ha interesado del capitulo.

Tommy/Sam:
Ya nos lo imaginabamos que la iba a liar... pero en teoria no se podía transformar solo en el cambiante que mataba?? la de problemas que le van a caer a Sam... en fin... Pero por una vez y sin que sirva de precedente no ha sido la trama que mas me ha aburrido.
Spoiler:

Alcide/Debbie/Lobos:
No me voy a extenderr mucho... a Debbie no la soporto... siempre liandola...

Jason/Jessica:
Que escena mas buena!!! Jessica diciendole que piense en algo bonito y el mirandole las tetas!!! jajaja si esque no cambia nunca!!
Buenisimo el momento indignación de Jason, "no saben ni crear un hombre pantera!! xDDD Será cosa de la sangre pero ha habido feeling entre ellos y se han dado cuenta...

Jesus /Lafayete:

Tengo que reconocer que e estado a punto de saltarme estas escenas, pero cuando el abuelo ha dicho que el peligro no eran los vampiros sino la bruja, creo que ellos tienen la llave para derrotar a Antonia, creo que Lafayette va a ser un elemento muy importante.

POr último... lo del bebé de Arlene?? espero a ver como evoluciona la trama pq ahora mismo no tngo ni idea!!!

Así que con todo esto le pongo un 9 al capitulo.

charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Mystica Lun 01 Ago 2011, 3:01 pm

Iris escribió:Y luego el lago... ufff!!!! Aunque estaba deseando que por fin esos dos se enrollaran para mi la escena ha sido muy floja, no me ha transmitido nada, no se lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido “esto parece sacado del rey león” ¿no había una escena tierna entre dos leoncitos cerca de un lago? Vale que a Sookie y a este nuevo Eric les tocaba escenita de “hacemos el amor” más que “follamos” pero por favor un poco de intensidad!!! Algo de tensión sexual!!! Los tres segundos de sofá del principio me han parecido más intensos que esto. Espero que la cosa mejore en los próximos episodios y que Sookie le pida a Eric que le muerda y haya intercambio se sangre pronto. O mejor que Eric recupere la memoria ya y haber que pasa.



Pienso igual¡¡ la última escena, que tanto hemos esperado, ha sido un poco..como lo diria? vamos, que me he quedado igual¡¡ que rabiaaa¡¡¡está muy bien que haya romanticismo pero un poco de pasión por favor¡¡ en otras escenas se me han puesto los pelos de punta al verlos juntos pero en esta...¡¡ aquí hacia falta un poco del Eric de siempre para darle el toque. 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 318911



Eso sí, la primera escena de Eric contra Bill ha sido estupenda¡¡ Como se lo ha quitado de encima¡¡¡ Con memoria o sin ella es más fuerte y poderoso que Bill, y no lo digo porque me guste más, es una realidad jujuju¡¡ y la reacción de Eric al saber que era su Rey..genial¡¡¡

Me han dado ganas de matar a Bill cuando lo ha sentenciado a muerte contando mentiras..pero su reacción al escuchar las palabras de Eric hablando de Sookie...para quitarse el sombrero¡¡ Bien por Bill¡¡¡ No es mal tío pero eso de que anteponga las cosas de vampiro a Sookie me saca de quicio¡¡¡

Creo que vamos a tener romance Sookie-Eric para rato en esta temporada pero a saber lo que pasa cuando Sookie se entere de el porqué Bill hace lo que hace. Juuuu¡¡¡ Queda mucho aún por ver...

Respecto a lo demás..

1/Tommy me está sobrando desde hace tiempo. Cuando parece que va por buen camino la caga¡¡ Se hace pesadito el tío¡¡ Lo que no entiendo es como Sam no ha pensado lo que todos sabemos, que al matar a su madre se puede transformar en un humano¡¡ Por diooss¡¡ hay que ser tonto¡¡

2/Jason y Jess...me gustaría que se liaran¡¡ Jess me encanta y debería desmelenarse un poco. Es una vampira hombreeee¡¡ Que haga de tal de una vez y se deje llevar por sus instintos.

3/La novia de Tara está ahí para que la maten jajajajaja 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 128220 , como siempre¡¡ ya veremos que pasa con eso¡¡ Al principio de la temporada parecía que Tara no iba a volver y ala¡¡ como una garrapata¡¡

4/ La brujería está bien si se usa para lo bueno pero Marnie ha sido poseída por una bruja con sed de venjanza que irá a por cualquier vampiro, sea bueno o malo. Ese es el problema¡¡ Yo creo que ahí es donde entra el papel de Lafa y el abuelo de Jesus. Cuando Jesus dice que lo que necesitan es protección para los vampiros, no contra las brujas, y el abuelo dice que ni siquiera sabe lo que necesitan...me da que pensar¡¡

5/ El pequeñajo endemoniado es todo un misterio ajjajajaja a saber por donde sale eso¡ Puede que esté relacionado con las brujas, los espiritus y todo eso...

6/ Pobrecita Pam¡¡¡ Me pregunto como saldrá de estaaaa¡¡¡ aiiixxxxx¡¡¡¡ Que sea rápido que se nos pudreeee¡¡¡¡ Sad
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Darkness Lun 01 Ago 2011, 3:02 pm

Un capitulo excelente babeante Dios, capitulos como este hacen que nunca me aburra de ver una y otra vez True Blood ains
Darkness
Darkness
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Navegando por ahí...

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por charlieromeo Lun 01 Ago 2011, 3:14 pm

Darkness escribió:Un capitulo excelente babeante Dios, capitulos como este hacen que nunca me aburra de ver una y otra vez True Blood ains

Y a mi me hacen entendder pq estoy tan tan enganchada
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por ladydark2007 Lun 01 Ago 2011, 4:07 pm

me olvide de comentar algo.
se acuerdan que estuvimos hablando por bastante tiempo sobre el atuendo de Eric...que esta en un look playero...en patas...
bue...para mi que encontre un blooper, por que en la escena donde lo liberan...y aparece en el bosque ...tiene puestas un par de zapatillas de color azul y blanco
les paso el link de la foto
http://static.panoramio.com/photos/original/56643512.jpg
y por las dudas la pego.

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 56643512
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Dashen Lun 01 Ago 2011, 4:21 pm

Aleera! lo que me he reído con tus gifs jajajaja.

Por cierto, el bebé de Arlene, he pasado por varias etapas: primero me daba yuyu y ahora me parece adorable 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 145635


Esos acentos "españoles" y "mexicanos" son la asignatura pendiente de la serie Evil or Very Mad
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 01 Ago 2011, 4:23 pm

Ahora sí, ahora sí que tengo la sensación de estar viendo TrueBlood. Un capítulo redondo, de sentimientos y miedos...
El tema Sookie/Eric no me ha gustado, por que hay cosas que no las entiendo muy bien y ese "hacer el amor" en vez de "echar un polvazo guarrete" me dejó con un mal sabor de boca. Sí, es bonito, pero no me gusta nada este Eric amnesico, me quedo con la del libro con los ojos cerrados...
Jess y Jason... Me gustan, la verdad. Creo que no habíamos tenido a una Jessica tan personal.
Marnie/Antonia, la adoro. Se va a liar parda.

...Para mí, lo mejor, Bill. Como cerró el capítulo, con esa copa de sangre mirando la noche... 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 975971
El mejor Rey de toda Louisiana...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Pumukka Lun 01 Ago 2011, 4:25 pm

Como me animan vuestros comentarios, ¡qué ganas de verlo! kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Dashen Lun 01 Ago 2011, 4:33 pm

Lobo_feroz escribió:
...Para mí, lo mejor, Bill. Como cerró el capítulo, con esa copa de sangre mirando la noche... 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 975971
El mejor Rey de toda Louisiana...

Ya sabía yo que te iba a gustar esa escena 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 646621
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Medea Lun 01 Ago 2011, 4:58 pm

Ya me van gustando más los capítulos.

Genial el triángulo Bill-Sookie-Eric: Que malo Bill al principio:evil: , se iba a cargar al vikikngo con la excusa de la brujería solo para quitarselo de encima a Sookie... pero hay que reconocer que al final a sido muy noble. 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 256337 Entiendo que muchos esperaran algo más de la escena de sexo, pero reconozcamos que con la imagen de Bill con la copa y la música de fondo no pegaba para nada una escena salvaje. Ya tendremos tiempo más adelante, como primer encuentro ha estado bien.

Tommy, tommy la que va liar este tipejo, no inventa una buena y el pobre Sam a pringar como siempre.

Y la que nos espera con Marnie-Toñi y Laffa medium, me ha intrigado el comentario del abuelo de que no es de los vampiros de quien necesitan protección, aqui se va a liar parda!

Pobrecito Jason con que la final no va a ser pantera (salvo sorpresas de última hora ) genial cuando dice que ni eso saben hacer bien en Hot Shot.

El bebé... ese si que se las trae, se larga de la casa solito y los deja a todos dentro para que ardan4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 71508 .

Bueno me dejo un monton de cosas por comentar, pero creo que de momento ya está bien. Así dosificamos para toda la semana de espera que nos espera4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 869898165
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Mystica Lun 01 Ago 2011, 5:14 pm

Lo voy a ver otra veeeeezzzzzz¡¡¡¡ jujuju¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Aleera Lun 01 Ago 2011, 5:16 pm

Por cierto tengo que decir que Stephen ha estado genial este capitulo, al Cesar lo que es del Cesar. Me gusta este Bill inepto y prepotente, hace la historia mas interesante!

Eric recuperará su memoria más pronto que tarde, quiero ver como va a influir el hechizo y lo vivido con Sook en el Eric de siempre, que tambien hay que decir, que el vikingo llevaba un tiempo acechando a Sookie y comportandose bien con ella, a su manera(como dijo Pam en el 4x01). No olvidemos esto.

Pero antes que esto suceda hay que empaparse de las escenas que queden entre estos dos(que a mi me encantan!), porque, ojala me equivoque, cuando Eric recupere la memoria seguramente no vuelvan a estar juntos de la misma manera...en un tiempo 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 78115
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 01 Ago 2011, 5:19 pm

Aleera escribió: porque, ojala me equivoque, cuando Eric recupere la memoria seguramente no vuelvan a estar juntos de la misma manera...en un tiempo 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 78115

Espero que no estén de la misma manera nunca, por que me está subiendo el azúcar que no veas...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 6:00 pm

Coma diabético en ciernes con la vikinga rubiales... pero vamos, no me voy a cebar como siempre.
Me ha gustado que la escena de sexo entre ellos sea así de... ¿Light? No tengo estómago para ver un polvazo como los de Bill y Sookie pero con Eric... ufff... gracias Ball... por ahora, ya veremos después.

Me ha encantado todo lo referente a Tara y Naomi. Ha sido de lo que más me ha gustado de todo el episodio. Especialmente cuando Tara ha explicado por qué mintió, por qué se inventó a Toni y cómo sentía que si Naomi llegaba a creérsela, ella también se la creería y estaría más cerca de ser real, aunque no sea posible. Me ha llegado al alma.
Tara peligra... ¿Verdad? Se me pone un nudo en el estómago...

Jason y Jessica, geniales. Me encantan ambos desde siempre y ahora que comparten trama, me gustan más. Los detalles que Jessica revela sobre su madre y cuando explica lo que para ella significó la noche de la conversión, cómo focaliza esos sentires en Jason y trata de aliviar su dolor... me ha conmovido de verdad.

Ufff... lo de Sam... Tommy se la ha jugado pero bien. Cuando lo de Luna, ainssss... me ha dejado de piedra, no me lo esperaba. Pobre Sam. Cuando se entere...

Marnie insuperable, como siempre. Cada vez me gusta más. Es inmensa esa actriz. Me encantan sus gestos, sus muecas, todo de ella. La facilidad con la que mueve la mano y domina al vampiro... se masca el poder en ese momento.
Y bueno... los prelados vampiros... son mi debilidad. Ese giro me deslumbró en su momento y me sigue apasionando. De verdad, un puntazo.

¿Quién dijo que Bill utilizaría su poder para cargarse a Eric? Yo siempre dije que no... aunque yo sí que lo habría hecho si fuera él. Definitivamente Bill no es tan malévolo como yo.

Y sí... obviamente mi escena favorita ha sido Bill solo en su porche con esa canción... aceptando, soportando el peso de las consecuencias que trajo su mentira inicial y deseando la felicidad de Sookie por encima de todo.

Victorioso o derrotado, poderoso o superado por otros, taciturno o digno portando la corona, delicado o violento... del modo que sea, Bill me gustó, me gusta y me gustará siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Aleera Lun 01 Ago 2011, 6:30 pm

es completamente comprensible que a las team Bill no os gusten NADA las escenas entre Eric y Sookie, lo raro seria lo contrario xD

A ver que pasa cuando Eric recupere su memoria,

Spoiler:

Mientras tanto, disfrutare 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 495902 han sido muchos capitulos de espera!
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 01 Ago 2011, 6:47 pm

Como me ha gustado el capitulo 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 145635 que escena final mas bonita. Creo que todas estamos de acuerdo en que ha sido un capitulon de Bill, dejar a un lado sus celos para que Sookie sea feliz4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 56990 no es facil. Y el discurso de Eric dispuesto a morir y deseando tambien de que Sookie encuentre la felicidad.4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 256337

Tambien me ha encantado la conversacion entre Jason y Jessica (aunque me sabe mal por Hoyt) harian una pareja muy bonita.

Lo unico que me ha sobrado son Tara y su novia; y el bebe de Arlene por favor ¿¿mas tramas?? ¿¿es que no hay suficientes??

De momento esto, ya ire comentando mas que el capitulo necesita ser visto varias veces.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Sayuri Lun 01 Ago 2011, 8:07 pm

Buf.. un 9. Quitando las escenas de tara morreandose y sam-tommy que solo ha sido gracioso, la verdad que este capitulo me parece de los mejores.. creo ha sido una especie de pausa para todos, me ha gustado por ello; romanticismo y ahondamiento en sentimientos, preocupaciones.. complicidad.. ^^

Jess y Jason, me han sorprendido, creo que juntos sacan lo mejor de ellos mismos, cosa que me ha encantao y aunque sea una extraña mezcla verlos hablar transmiten tanto y son tan inocentes y ellos mismos. Las escenas sookie y jason idem, se puede decir que son hermanos realmente Razz sookie pantera rosa.

Andy y holly, algo trama.

Por favor q hagan algo con Jesús ya.. lafayete estaria mejor solo a su bola.. que vuelva a sus negocios con V o algo dios, que cuando eric recupere la memoria tenga un puesto en el fangtasia tipo Pam, que se yo! Pero q vuelva su caracter!

Lo siento si alguien esperaba sexo final, pero a mi me ha parecido perfecto tal cual está, el principio y el final, lo que mas me ha gustado del cap de hecho ha sido la conversación Bill-eric, tanto uno como otro.. Eric con humanidad y honor dando una lección de lo que para el es lo más importante a un bill, melancólico de lo que pudo tener y dejó, de lo miserable que se encaminó su vida, del camino que solo le queda mantener, de verdad creeis que ha salvado a eric por dejarle con vida..? 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 646621 Bill cambió la cara escuchando a eric decirle -Ella aun se preocupa por ti. Remordimientos, solo remordimientos nenes y nenas, no pienso que para nada quiera como eric que ella sea feliz y por ello lo haya hecho, para el ella ya es "irrelevante" como bien dijo. Quizás en algun momento en que la conoció si significó de más y sigue haciendolo, le dió buenos momentos que hacia tiempo no tenia, pero realmente puede tirar sin ella, (ya lo ha demostrado) y sabe que el no es para ella y es por ello que la deja esa libertad, porque pienso que lo ha abandonado todo. Si, pedazo de actuación de moyer, muy buenas esas lineas finales tb de la canción. 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 634310 Desearia ser la luna
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 01 Ago 2011, 8:17 pm

Aleera escribió:es completamente comprensible que a las team Bill no os gusten NADA las escenas entre Eric y Sookie, lo raro seria lo contrario xD


Sí, pero no. Es decir, ya que era inevitable el sexo de Eric con Sook, que al menos sea igual de bestia y frío que como fue. Y bueno, no son la pareja principal de los libros.

Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por buttercup Lun 01 Ago 2011, 8:50 pm

Creo que Bill libera a Eric cuando le dice que Sookie merece ser feliz con quien sea,como sea que Bill a visto en Sookie algo de amor por Eric y a la inversa,creo que es su manera de redimir el daño que le ha hecho a Sookie,dejarla vivir su romance con Eric,me parece bastante loable.
Lobo,no sé si hemos leido los mismos libros de Sookie o los hemos interpretado de distinta manera pero en cierta forma estoy de acuerdo con Aleera,no digo que en los siguientes libros no se puedan cambiar las tornas,con la Harrys no se sabe,pero el personaje que mas presencia tiene en la vida sentimental de Sookie del cuarto hasta ahora es Eric,Bill aparece bastante en plan triángulo amoroso,no digo yo que no,donde hubo fuego.....pero mantengo mi opinión en el papel que juega Eric en el corazón de Sookie.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Luka73 Lun 01 Ago 2011, 9:04 pm

Bueno, la serie se va poniendo interesante. Lo primero, y sin que sirva de precedente, me quitaré el sombrero ante la interpretación del señor Stephen. Sí señor. El hombre lo ha bordado. Con muy pocos gestos ha sabido reflejar multitud de sentimientos: incredulidad, furia, celos, tristeza, dolor y resignación. Un aplauso.

No me gusta ver a Eric tan sumiso. Lo de arrodillarse ante el Rey y rendirle pleitesía, ¿qué quereis que os diga? No me hace ninguna gracia. El Eric literario jamás lo habría hecho, amnésico o no. La escena final, tal como suponía, me ha parecido sí, muy bonita, pero muy poca cosa. Estuvo bien para ser la primera vez, pero quiero ver más pasión y menos suavidad. Por cierto, se rumorea que hay un montón de sexo entre ellos, sobre todo capítulos 7 y 8. Todavía nos queda mucho que ver.

Me da mucha penita de Pam. Pobre. Espero que le retiren pronto el hechizo porque tiene la cara echa un Cristo. Con lo que le gusta a ella estar mona.

Laffa y Jesus me aburren. El abuelito mexicano tiene más marcha que ellos. Yo votaría para que se venga a vivir a Bon Temps y le hagan alcalde.

¿Quién es la mujer que saluda al bebé de Arlene? ¿Otro fantasma? ¿Alguien de la familia de René?¿Una de las víctimas de René? Yo me pregunto, ¿es realmente necesario introducir otro personaje secundario Mr Balls? ¿no tiene usted bastante liada la madeja?

También me gustó la interpretación de Sam. Cuando el actor imita la forma de andar de Tommy, la forma de moverse. Me hizo bastante gracia.

Un nuevo drama se avecina para Tara. La inminente muerte de su novia a manos de Pam. Me parece que se pasan dos pueblos con ese personaje. ¿Es necesario tanto sufrimiento? Si tenían que matar a alguien cercano a Tara, ¿por qué no podían matar a su madre?¿por qué?

Alcide y Debbie, se suponía que iban a ver a la manada de Sheveport. Ellos viven en Shevcport. Entonces, ¿alguien puede explicarme que hacían vagabundeando junto a la casa de Sookie, que está en Bon Temps?

Respecto a los libros, yo sí creo que la pareja principal de la saga son Sookie y Eric. Bill sólo es su pareja durante los tres primeros libros. Es cierto que, a medida que avanza la trama aumentan y aumentan los personajes, pero está claro que el verdadero amor de Sookie en los libros es Eric y no Bill. Es más, yo estoy convencida de que en el último libro, o bien terminan juntos, o bien Eric acaba muerto y Sookie sola. En la serie, a saber lo que pasará. Supongo que cuando Eric recupere sus recuerdos, se va a distanciar de Sookie, pero me parece que no será porque no se acuerde de lo que hizo con ella, sino porque se averguenza de haberse mostrado vulnerable. ¿Qué corra a los brazos de Bill? Improbable. Sería rizar demasiado el rizo y volver la historia predecible y repetitiva. Voto por un final incierto para tenernos en ascuas un añito entero.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 01 Ago 2011, 9:29 pm

I'm so tired...
I wish I was the moon tonight
plisss
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Dashen Lun 01 Ago 2011, 10:37 pm

Lobo_feroz escribió:I'm so tired...
I wish I was the moon tonight
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 269492

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 409955 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 409955
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por ladydark2007 Lun 01 Ago 2011, 10:58 pm

bueno...acabo de verlo por segunda vez.
Este es mi humilde comentario...
1º. la cara de Bill cuando entro a la casa de Sookie IMPAGABLE! y la reaccion de Eric protegiendo a su hermosa rubia sin pensar en nada mas que en ella es como tener a un perro guardian. Y seguido de eso, con la furia de proteger a Sookie Eric casi lo despacha a Bill
2º. en la mansion del Rey, Bill hace de gala de su PODER y humilla a Sookie ( Q FEO q QUEDASTE con SOOKIE)
3º "que olor a muerte" jejeje...y los ojitos claros de Eric cuando la vio a Pam. y Pam tratando de convencer que el Eric de antes es mejor que el de ahora. En esa escena se le notan en los ojos de Eric el remordimiento por tanto daño que hizo (cuando recupere la memoria...mamita querida que escena para alquilar el IMAX y verla con pochoclo incluido)
4º marmie la bruja ya tiene competencia...quien iba a pensar que Lafayette seria un medium....
5º Jason y su panic attack...jejejej!!! en esa parejita se olfatea un encuentro explosivo de sexo explicito.
6º Eric entregado totalemente a la muerte de la mano de Bill y la cara de Bill cuando se da cuenta realente que Eric no miente...esa escena para mi fue la MEJOR1
y por ultimo, aunque esperaba una explosion de sexo entre Sookie & Eric...la musica, la luz de la luna ( los mosquitos morfando a SooKie...jejeje Wink ) muy linda escena
Pero espero que para el proxima escena sexual haya algo mas salvaje....como cuando Eric se estaba Cog...a su bailarina...RECUERDAN???

bueno...para mi fue un casi 9...
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 2 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.