4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011
+36
Prya
fraseada
Gade
Zeyka
Blut
Ornestasi
Izhabellia
Mirivamp
LaVikingadeEric
Medea
Lobo_feroz
Darkness
BeatrizStardust
misterio
Iris
Mystica
buttercup
Maat
ladydark2007
Dashen
silvita
DekSo
Luka73
Sayuri
charlieromeo
Aleera
Reena
Cucuruxa
pez
Selene
Acida
Pumukka
mononoke
Heautontimorumenos
apst
lina
40 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tu nota para este capítulo:
4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011
Spoiler Tv revelo el nombre del sexto capitulo de la cuarta temporada, aun no hay sinopsis de mas detalles del capitulo.
Sinopsis:
Sinopsis:
- Spoiler:
- Sookie searches for Jason under a full moon; Marnie connects with spirits of the past; Arlene and Terry cope with a suspicious inferno; Debbie urges Alcide to join a new werewolf community; Tommy trades places with Sam; Lafayette feels the spirit in Mexico; Eric surrenders to his King's will.
lina- Sureño
Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011
Muchas gracias...!!! =)
Que ganas de que se sepan más cosas no sé si soy masoka o que, pero me encantan los spoilers xD
Que ganas de que se sepan más cosas no sé si soy masoka o que, pero me encantan los spoilers xD
apst- Sheriff
apst escribió:Que ganas de que se sepan más cosas no sé si soy masoka o que, pero me encantan los spoilers xD
A mí también. Por ejemplo, yo ya sabía que la Sookie era
- Spoiler:
- un hada
Y qué ganas de la cuarta temporada.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Pues yo como tengo la memoria patatera ya...suelo leer los primeros porque sé que se me van a olvidar, además muchas veces estan tan enrevesados que son un jeroglífico.
mononoke- Hada nocturna
¡A hablar de spoilers al hilo de spoilers, malditas! A ver si mañana investigo y encuentro los títulos de los capítulos 3 a 5, que menudo salto...
Al hilo de spoilers...
mononoke- Hada nocturna
Acida- Administrador@
Me gusta mucho el título de este episodio, quien desearía haber sido la luna... suena bien y aquí los episodios no tienen títulos caprichosos
Selene- Líder de la manada
Madre mía, no he visto todavía el quinto capítulo y ya estoy viendo los avances del sexto, jajaja, soy muy débil.
Tiene pinta de ser un capitulazo!!! Acabo de ver el quinto y ya quiero q salga el sexto, jaja
Cucuruxa- Sureño
menudo video-promo, ains que ansia....
Reena- Conspirador
Luka73 escribió:Fijaros en el título del capítulo 6 "Desearía estar en la luna".
¿Qué me decis de Jason? ¿Se transformará en pantera o no? Me parece que no, por lo menos en la primera luna llena, pero después, el spoiler que leí no lo dejaba claro.
Creo que más bien sería "Desearía ser la luna" porque no hay preposición.
A mí sí me gustaría ver transformado a Jason
Yo creo q nos dejarán con las ganas, cuando empiece el magreo llegará Beel y fin del encuentro amoroso. Pero bueno, creo q cuando pase deberá ser espectacular por lo mucho q lo han retrasado
Sobre lo de la transformación, no me refería a la transformación concreta en lobo como el caso de los de la tercera temporada, me referia al cambio interior de pasar de ser humano a hombre-pantera. Pero bueno, no tiene pq influirle más allá de las fantasias
Mi gran duda es... Sookie habrá tenido tiempo de limpiar los pantalones y tenderlos para que se sequen y ponérselos Eric?? pq cuando lo encontró llevaba vaqueros, y creo q ya deberían estas limpios y listos, no??
Sobre lo de la transformación, no me refería a la transformación concreta en lobo como el caso de los de la tercera temporada, me referia al cambio interior de pasar de ser humano a hombre-pantera. Pero bueno, no tiene pq influirle más allá de las fantasias
- Spoiler:
- en los libros un vampiro convierte a un lobo pq lo dejan sin sangre, y la idea de la vampira es convertirlo para evitar q muera, a lo primero es un vampiro medio loco pero como casi cualquier vampiro q despierta sin saber que ha psado y sin creador que le guie
Mi gran duda es... Sookie habrá tenido tiempo de limpiar los pantalones y tenderlos para que se sequen y ponérselos Eric?? pq cuando lo encontró llevaba vaqueros, y creo q ya deberían estas limpios y listos, no??
Selene- Líder de la manada
En una pagina web han hecho un carton de bingo especial de lo que son las escenas del capitulo de esta noche, en plan coloquial y gracioso,para que cuando vayan saliendo escenas con lo que se nombra en el spoiler se tache jajaja, la verdad esk es una manera curiosa de ver que tiene el episodio de esta noche.
Lo pongo como spoiler por si hay gente que no quiere saber nada hasta que lo vea(no esta ordenado)...:
juas... articulo original Aqui
Lo pongo como spoiler por si hay gente que no quiere saber nada hasta que lo vea(no esta ordenado)...:
- Spoiler:
- 1.cortarollos(Beel)
2. Sabanas de raso
3. Nuevo trabajo para Laff
4.Sangre en el vestido de verano
5. El fantasma de papi
6. Tara llama a Nueva orleans
7. Poder de bruja
8. Flashback
9. Tetas
10. Poder de hada desperdiciado
11. Jason peludo
12. Sookie, la bomba sexual
13. _________
14. Julliard moment¿?¿?¿
15. Lobo sensible
16.2 pelirojas juntas en una secuencia
17. Debbie-Kesha
18. Abdominales
19. Santeria
20. encantamiento Pam deshecho
21. achuchon vikingo
22. Castigo
23. Lamen un cuchillo
24. charla profunda+desnudo
25. El brujo tiene atrapasueños
Uooooooooooooooooooooooooooooooo ya quiero que sea mañana para poder verlo!!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Aleera escribió:En una pagina web han hecho un carton de bingo especial de lo que son las escenas del capitulo de esta noche, en plan coloquial y gracioso,para que cuando vayan saliendo escenas con lo que se nombra en el spoiler se tache jajaja, la verdad esk es una manera curiosa de ver que tiene el episodio de esta noche.
- Spoiler:
1.cortarollos(Beel)
2. Sabanas de raso
3. Nuevo trabajo para Laff
4.Sangre en el vestido de verano
5. El fantasma de papi
6. Tara llama a Nueva orleans
7. Poder de bruja
8. Flashback
9. Tetas
10. Poder de hada desperdiciado
11. Jason peludo
12. Sookie, la bomba sexual
13. _________
14. Julliard moment¿?¿?¿
15. Lobo sensible
16.2 pelirojas juntas en una secuencia
17. Debbie-Kesha
18. Abdominales
19. Santeria
20. encantamiento Pam deshecho
21. achuchon vikingo
22. Castigo
23. Lamen un cuchillo
24. charla profunda+desnudo
25. El brujo tiene atrapasueños
xDDDDDDDDD qué original
A este paso cuando lleguemos a ver los episodios ya lo sabremos todo.. lol x3
Faltan unas horas
Sayuri- Sheriff
Ya te digo. Tanto spoiler sólo sirve para atacarnos los nervios. A mí me parece que sólo voy a disfrutar ésta temporada cuando se acabe y la vuelva a ver desde el principio.
Unas horitas más...¡y a sufrir otra semana de espera!
- Spoiler:
- ¿Deshacen el hechizo de Pam? Esa es una gran noticia. Aunque lo de la podredumbre ha tenido su gracia. Nos ha dejado cómo frase mítica la de los apicultores je, je. Creo que a Tara en éste episodio le caerán un par de bofetadas de su novia (se las puede dar de mi parte si quiere. Creo que Tara se las merece). Las dos pelirrojas supongo que serán Jessica y Arlene. El achuchón vikingo espero que sea memorable, aunque tengo la triste sensación de que para mí va a ser demasiado escaso (soy muy exigente. ¡Qué le voy a hacer!). Respecto a esa foto de Sookie con lencería roja, creo que puede ser otro sueño erótico de Eric
Unas horitas más...¡y a sufrir otra semana de espera!
Luka73- Magistrado
Rescaté lo más importante de un artículo y lo traduje como pude, es un pequeñísimo resumen de lo que pasa esta noche.
- Spoiler:
- -Sookie y Eric están en un momento de pasión cuando Bill lo interrumpe. Un humilde Eric de deja a la voluntad de su rey.
-Sookie cuestiona los motivos de Bill "Creas o no, mi existencia no gira al rededor de quién o qué está entre tus piernas" dice él.
-Sookie pide por la vida de Eric "Si alguna vez me amaste, no le harás daño" pero Bill resuelve la situación haciendo que le acepten el castido de la muerte verdadera.
-Jason tiene miedo de volverse una pantera. También parece ser que se arma un nuevo triángulo amoroso
- Tommy aprende un nuevo truco y descubre una nueva manera de arruinar la vida de Sam. Sam está afuera del trabajo esa noche.
-Arlene y su familia escapan de la habitación del infierno y se tiene una primera idea de lo que pasa con el bebé.
-Lafayette y Marnie se enceuntran a su mismos usados por poderosas criaturas sobrenaturales -quienes pueden no tener el mejor interés ni corazón
Ya no falta nadaaa,estoy deseando verlee!!
DekSo- Sheriff
Cuando pase lo que tenga que pasar, solo va a quedar decir, Aleluyaaaaa!!!!! Còmo se hace esperar!!!! jajajaa.
silvita- Camarera del Merlotte's
Jojojo,justo llego para ver que pillo del capitulo y cuando lo pongo ¡Esta acabando!¡Cachis! He visto lo que va a pasar en el próximo capitulo ya,la verdad esque yo creo que ahora es cuando viene lo interesante y lo bueno.
Además justo llege a ver el final y...
DekSo- Sheriff
Visto!
No ha estado mal el capítulo. Aunque esperaba más, será por todos los spoilers que me he zampado...
La que ha liado Tommy en un solo día
Marnie/Antonia! Madre mía! Ella sí que la va a liar pero bien.
Me ha dado penilla Bill al final del capítulo.
Y por cierto, el momento gracioso: Jason mirando las tetas?! de Jessica jajajaja, "imagínate algo bonito..." y él va y le mira las tetas!
Parece, por el avance del siguiente, que va a ser mucho más movido, qué ganas!
No ha estado mal el capítulo. Aunque esperaba más, será por todos los spoilers que me he zampado...
La que ha liado Tommy en un solo día
Marnie/Antonia! Madre mía! Ella sí que la va a liar pero bien.
Me ha dado penilla Bill al final del capítulo.
Y por cierto, el momento gracioso: Jason mirando las tetas?! de Jessica jajajaja, "imagínate algo bonito..." y él va y le mira las tetas!
Parece, por el avance del siguiente, que va a ser mucho más movido, qué ganas!
Dashen- Líder de la manada
yo lo vi todo ya que la diferencia horaria con usa y bs as no es mucha...
lo vi todo en ingles asi q mañana a la tarde lo vere de nuevo con los subtitulos y ahi lo califico...
pero muchachada....no se lo pierdan por que van a pasar cosas IMPORTANTES!
SALUDOS!!! desde el otro lado del charco.
lo vi todo en ingles asi q mañana a la tarde lo vere de nuevo con los subtitulos y ahi lo califico...
pero muchachada....no se lo pierdan por que van a pasar cosas IMPORTANTES!
SALUDOS!!! desde el otro lado del charco.
ladydark2007- Guardia Real
DekSo escribió:Jojojo,justo llego para ver que pillo del capitulo y cuando lo pongo ¡Esta acabando!¡Cachis! He visto lo que va a pasar en el próximo capitulo ya,la verdad esque yo creo que ahora es cuando viene lo interesante y lo bueno.
Más de una estará eufórica por ese final
Dashen- Líder de la manada
ahem ahem, idem, visto y.. yyyyyy
no, es que debeis verlo.
esto, si ahem, dios, no se si podré dormir....
wajajajajaja
OU_YEAH! Mañana lo vuelvo a ver minuiciosamente, lo rebobino, lo vuelvo a rebobinar y, digoo, que ya lo comento. Jejeje Pero me despido con esto: ¡VIVA!
P.D Jo, Dashen, como lo sabes
no, es que debeis verlo.
esto, si ahem, dios, no se si podré dormir....
wajajajajaja
OU_YEAH! Mañana lo vuelvo a ver minuiciosamente, lo rebobino, lo vuelvo a rebobinar y, digoo, que ya lo comento. Jejeje Pero me despido con esto: ¡VIVA!
P.D Jo, Dashen, como lo sabes
Sayuri- Sheriff
Aquí voy, he calificado el capítulo con 6:
Lo único que me ha gustado del capítulo: Marnie y Bill. Francamente, Alan Ball ya me tiene un poco hasta el copete con su tira y afloja, ¿por dónde van los tiros con el tema de la manada, el descubrimiento de Lafayette como medium, Tommy de vuelta a las andadas, Jason, etcétera?, ¿cuándo demonios empieza la verdadera acción? El tema Sookie-Eric sooooso como él solo. Una escena de sexo de lo más insípida. Taache, Alan Ball, las fans Eric-Sookie te van a empalar.
Por cierto, bonito el tema del episodio:
Lo único que me ha gustado del capítulo: Marnie y Bill. Francamente, Alan Ball ya me tiene un poco hasta el copete con su tira y afloja, ¿por dónde van los tiros con el tema de la manada, el descubrimiento de Lafayette como medium, Tommy de vuelta a las andadas, Jason, etcétera?, ¿cuándo demonios empieza la verdadera acción? El tema Sookie-Eric sooooso como él solo. Una escena de sexo de lo más insípida. Taache, Alan Ball, las fans Eric-Sookie te van a empalar.
Por cierto, bonito el tema del episodio:
Última edición por Heautontimorumenos el Lun 01 Ago 2011, 6:06 am, editado 1 vez
Por cierto, la última escena de Bill tremendamente emotiva, ese rostro de haber caído en la cuenta de algo, la canción, la noche. Sí que se esmeran con este personaje.
Oooh...me volví a enamorar de True Blood con este capítulo.
Maat- Forastero
No estuvo mal,la escena del final me gustó mucho,pero por lo mucho que dice,es como que Bill se da cuenta de lo que ha pasado entre Eric y Sookie de verdad,de que Eric no la ha engañado para que esté con él,como el se temía y que la quiere de verdad,por eso creo que le deja libre y en la escena del final se nota que sabe lo que está ocurriendo entre ellos,me encanta,es un triángulo amoroso bien llevado a escena,le alabo el gusto a Ball,esta vez sí.
Las escenas del abuelo brujo de Jesús también me han gustado,sobre todo cuando el abuelo le da a entender que Marnie y Antonia son la verdaddera amenaza,creo que este hombre va a ser la clave para terminar con Antonia y Lafayette también va a jugar un papel importante,por eso es que está descubriéndose como mediúm,tiene mucho sentido,sobre todo porque Lafayette ha sido poseido por "el tio Luca",que será algo parecido al "primo de zumosol"pero en brujo,me veo un final con Lafayette luchando contra Marnie,cada uno poseído por un espíritu,muy interesante.
A las que todavía no les he encontrado utilidad es a la trama de Jason,Sam y su hermano "cambiante",que menuda la ha liado,jejejejje y Tara y su novia,que ya se podian largar así como quien no quiere la cosa.....
La Antonia esta tiene mucha miga,tela marinera,esta va a ser mas difícil de derrotar que Némesis (resident evil),que lo derrotabas y te volvia a aparecer y así hasta el final del juego...
Andy,que se nos ha enamorao como un chavalico, de la Holly,vaya tela,es que aquella se lo ha montado bien,pone el culo en pompa y le suelta,¿me puede ayudar con esto?,demasiado para las hormonas de nuestro sherif....
Pero bueno,no lo voy a comentar todo de una vez,por partes y según vayais comentando el resto...
Las escenas del abuelo brujo de Jesús también me han gustado,sobre todo cuando el abuelo le da a entender que Marnie y Antonia son la verdaddera amenaza,creo que este hombre va a ser la clave para terminar con Antonia y Lafayette también va a jugar un papel importante,por eso es que está descubriéndose como mediúm,tiene mucho sentido,sobre todo porque Lafayette ha sido poseido por "el tio Luca",que será algo parecido al "primo de zumosol"pero en brujo,me veo un final con Lafayette luchando contra Marnie,cada uno poseído por un espíritu,muy interesante.
A las que todavía no les he encontrado utilidad es a la trama de Jason,Sam y su hermano "cambiante",que menuda la ha liado,jejejejje y Tara y su novia,que ya se podian largar así como quien no quiere la cosa.....
La Antonia esta tiene mucha miga,tela marinera,esta va a ser mas difícil de derrotar que Némesis (resident evil),que lo derrotabas y te volvia a aparecer y así hasta el final del juego...
Andy,que se nos ha enamorao como un chavalico, de la Holly,vaya tela,es que aquella se lo ha montado bien,pone el culo en pompa y le suelta,¿me puede ayudar con esto?,demasiado para las hormonas de nuestro sherif....
Pero bueno,no lo voy a comentar todo de una vez,por partes y según vayais comentando el resto...
buttercup- Amante de la Reina
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7