True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro 3 - El Club de los muertos

+14
kalu46
Lupe
nick_clark
mononoke
Hany
Muerdeme
Yvaine
Irene Adler
Eric's bite
Aleera_vampire
Sira
Esme*Butterlfy
Pumukka
hell_a
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 3 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Vie 17 Sep 2010, 12:37 pm

Francamente, yo sí, y más teniendo en cuenta que las novelas no son la bizarrada que es la serie. Pero ya digo que yo a este libro no le vi por dónde cogerlo, en general.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 3 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Cendi Sáb 27 Ago 2011, 10:32 am

Y otro más que cae.

Estoy de acuerdo con vosotros/as que es el peor de los tres, tiene lagunas absurdas en la trama (secuestro mal explicado, liberación de Bill absurda, muerte de Lorena lamentable, etc) y escenas totalmente olvidables (el bailecito con la Tarada). Sookie ya parece un putón verbenero que en cuanto se le pone delante un tío bueno allá que va ella.

No se, tenía la impresión de que las novelas iban a estar mejor que la serie, pero estoy cambiando totalmente de idea, y eso que la 3ª temporada me pareció la peor con diferencia. Al final va a resultar que Alan Ball está haciendo las cosas realmente bien.

PD: No es que haya leído el libro en un día ya que ayer puse mi opinión del dos, sino que me confundí y empecé a leer este antes, hasta que me di cuenta y lo dejé aparcado para leer el dos. juas
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 3 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Sáb 27 Ago 2011, 10:49 am

Cendi escribió:No se, tenía la impresión de que las novelas iban a estar mejor que la serie, pero estoy cambiando totalmente de idea, y eso que la 3ª temporada me pareció la peor con diferencia. Al final va a resultar que Alan Ball está haciendo las cosas realmente bien.
Eso fue justo lo que me pasó a mi y a pesar de que las dos ultimas temporadas no me convencen, la serie me sigue pareciendo mucho mejor que las novelas. Compré un pack con las 8 primeras (en inglés) y solo leí hasta la cuarta. Me he deshecho de ellas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 3 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 27 Ago 2011, 1:07 pm

tanto como putón verbenero...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 3 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Pumukka Sáb 27 Ago 2011, 2:36 pm

Lobo_feroz escribió:tanto como putón verbenero...
Bueno, yo esos comentarios ya los obvio, entiendo a que se refieren, claro, pero no estoy de acuerdo ni en el concepto, que parece que que a una adulta le apetezca tirarse a todo lo que se menee sea pecado (mmmm... debe serlo, ahora que lo pienso, ¡punto a favor del concepto!). Y Sookie se limita a ir "animadita" y valorar a todo macho que se le cruza, pero luego es selectiva, yo a su edad lo era menos Laughing

Pero sí que es verdad que en este libro la historia se centra mucho en las respuestas hormonales de Sookie (que no me interesan tanto como eso, aunque la apoye en todos los desmelenes con los que quiera regalarse) y en una serie de despropósitos encadenados. Muy flojito.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 3 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Cendi Sáb 27 Ago 2011, 4:50 pm

Lobo_feroz escribió:tanto como putón verbenero...
Bueno hombre, quizá la palabra no sea la más adecuada pero se entiende. Sólo hay que comparar a la Sookie de las novelas con la de la serie, que es bastante más recatada, por decirlo de alguna manera.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 3 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 27 Ago 2011, 4:52 pm

si, eso si. Aunque yo no lo veo como algo malo, me gustaría ver a la sook de la serie más suelta, la verdad xD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 3 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por vesita Miér 15 Ago 2012, 7:27 pm

Prácticamente me lo he leído el dos días, ya que estoy fascinada con cada entrega, alguna un pelín aburrida que otra, pero sigo fascinada y con ganas de más.

Esta entrega gira entorno a Bill y su misteriosa desaparición, por lo que Sookie tiene que ir en su busca y rescata acompañada por el lobo… Alcide (que bueno esta en la serie) y como ERIC (creo que no dejaré de quererle nunca xD) y como no conocemos a Russell Edgington, el vampiro más problemático y viejo (de la serie y como no del libro aunque por ahora no ha tocado los huev… mucho).

En este libro me ha gustado Sookie, su valor y su dedicación y como no sus enredos emocionales, que se sienta traicionada por Bill es normal, total si el hombre se piró por ahí para estar con su amante Lorena (que me ha parecido una mierda que ésta apareciera en acción 2 páginas de nada) su encrucijada por Eric y la escena final con Alcide me ha gustado. Han metido el personaje de Tara junto con Franklin y bueno dado el desarrollo de estos dos en la serie, pues me impactó bastante y esas cosas xD yo no soy defensora del personaje de Tara pero uf…sus pobres apariciones son eso pobres xD. El personaje de Bubba me gusta y estoy deseando seguir leyendo de él.

Como siempre Pam me encanta, no puedo evitarlo, y sigo diciendo que la ausencia de Jessica como personaje en el libro es un asco.
Las escenas de Eric y Sookie me sorprenden un montón dado que en la serie no pasa lo mismo y eso me encanta. Porque la relación entre esos dos me encanta. Y lo de la estaca que le clavaron a Sookie en el costado para luego Eric darle su sangre me ha gustado aunque lo que pasó después me dejo un poco sin palabras.

Lo que más fría me dejo fueron algunas cosas que me dejaron sin saber que decir, por ejemplo el muerto en el armario del apartamento de Alcide, y la violación de Sookie por parte de Bill… son algunas de las cosas que ni fu ni fa…

Hoy no me entretengo tanto porque bueno el libro no ha sido de lo mejor que he leído creo que sigue en la misma línea del segundo, pero quiero leérmelos todos así que a la espera del cuarto estoy.
vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Libro 3 - El Club de los muertos - Página 3 Empty Re: Libro 3 - El Club de los muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.