¿Team Bill o Team Eric?
+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes
Página 2 de 31.
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
¿Team Bill o Team Eric?
Re: ¿Team Bill o Team Eric?
Bueno bueno , primero de todo gracias x la bienvenida que me habeis dado y segundo bueno pues vamos a darle un poco de variedad al tema jejej, viendo las dos temporadas de la serie me hago de Bill, xo desde que Eric se cortó el pelo y el capitulo de Godric no dejo de pensar q madre mia cm está el vikingo!! esq a mi me gustan mas morenos xo esq Eric es mucho Eric, y leyendo los libros he leido hasta el cuarto y sin duda alguna me quedo cn Eric!! asi que de momento estoy a un 50 % jejejej, que contradicción no?? si esque yo soy muy indecisa jejej.
Estoy segura que maqs adelante me podré decidir por Eric XD
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
lo siento si digo algo que no toca, es que soy nueva y no sé cm va el foro aún!! sorryyy
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
¿Por qué? No has dicho nada raro, si de Bill y Eric hablamos en este hilo! Yo en realidad estoy como tú, ahora soy team Eric, pero he seguido exactamente tu mismo camino! Si Bill hubiera tenido un poco más de interés esta segunda temporada, seguiría confusa, pero... es que al final no había color!.charlieromeo escribió:lo siento si digo algo que no toca, es que soy nueva y no sé cm va el foro aún!! sorryyy
Y, oye, cualquier duda, te pasas por en "El consultorio de Lafayette" y abres un hilo preguntando, eh? no te cortes un pelín
Vale, otra de team bill, pero que seguro caerá por eric jijij no olvides votar en la encuesta, y bienvenida al foro ^^
Sayuri- Sheriff
charlieromeo escribió:Bueno bueno , primero de todo gracias x la bienvenida que me habeis dado y segundo bueno pues vamos a darle un poco de variedad al tema jejej, viendo las dos temporadas de la serie me hago de Bill, xo desde que Eric se cortó el pelo y el capitulo de Godric no dejo de pensar q madre mia cm está el vikingo!! esq a mi me gustan mas morenos xo esq Eric es mucho Eric, y leyendo los libros he leido hasta el cuarto y sin duda alguna me quedo cn Eric!! asi que de momento estoy a un 50 % jejejej, que contradicción no?? si esque yo soy muy indecisa jejej.
Ya somos tres junto con Pummuka. En el anterior foro yo me hice del team bill, pero en la segunda temporada se puso tan feo y tan ñoño... que he caido en las garras del vikingo!!
PD: No te preocupes si pones algo mal, que nosotras tambien nos equivocamos un monton.
preferiria el team jesica tambien. pero como hay q votar pillare a bill. me parecio demasiado tipico lo de forzar el triangulo amoroso, he visto shojos con mas matices.
quizas tenga q leerme de nuevo cronicas pero creo q es evidente q bill y eric son louis y lestat.
quizas tenga q leerme de nuevo cronicas pero creo q es evidente q bill y eric son louis y lestat.
suldreck- Magistrado
Ummm con sus matices... Eric es el vampiro chulo, como Lestat, pero Lestat es muchisimo más carismatico, más abierto, más "exhibicionista", le encantan los humanos... Louis es una alma mucho mas torturada que Bill. El jamás se acercaría a un ser humano por miedo a herirle. Louis prefiere vivir su miseria solo, pero Bill quiere relacionarse con el mundo.
A mi hacerme hueco en el team Eric ñumñum
Yvaine- Magistrado
buena comparacion, me has ahorrado releer CV.
lo cual no se si es del todo bueno. XD.
tambien di q si bill fuera mas como louis seria quizas demasiado emo como para darle gracia a la serie. y eso q a mi louis me gusta como personaje.
lo cual no se si es del todo bueno. XD.
tambien di q si bill fuera mas como louis seria quizas demasiado emo como para darle gracia a la serie. y eso q a mi louis me gusta como personaje.
suldreck- Magistrado
Louis esta bien en cantidades pequeñitas y separadas... Tienes razón, un Bill como Louis sería demasiado pesado
dios q me dan la razon , ¡ al sueloooo!!
si, un personaje como louis ademas no es para todo el mundo. a mi me gustan los personajes profundos , torturados, que ven el mundo de una manera distinta . mmm imagino q si louis tuviera true blood no se pensaria tanto el problema de estar solo, pues como se ve en la peli casi al final lo que realmente desea es volver a esa rutina que le fue robada tras su perdida de inocencia humana.
si, un personaje como louis ademas no es para todo el mundo. a mi me gustan los personajes profundos , torturados, que ven el mundo de una manera distinta . mmm imagino q si louis tuviera true blood no se pensaria tanto el problema de estar solo, pues como se ve en la peli casi al final lo que realmente desea es volver a esa rutina que le fue robada tras su perdida de inocencia humana.
suldreck- Magistrado
suldreck escribió:
si, un personaje como louis ademas no es para todo el mundo. ,
Sin que sirva de precedente, ahí te voy a dar la razón, a mi manera claro!!! jajajaja
Louis no es un personaje que guste a todo el mundo, Louis es patético, un puñetero emo sangrehorchata-castrado y aunque el mundo entero cambiara ( con esa bebida energetica llamada True Blood), seguiría lamentandose en cada esquina,lloriqueando como nenaza por su miserable existencia a lo largoooo de los siglos y continuaría cazando ratas!!! xD
pues como se ve en la peli casi al final lo que realmente desea es volver a esa rutina que le fue robada tras su perdida de inocencia humana.
Ohhhh, que poético, pero aqui NADIE le forzo a perder nada, el DECIDIÓ ser lo que es, Lestat le dió la oportunidad de elegir, algo que él no tuvo!!!! xDD
Bueno fuera de tanto rollo ya, aqui pongo un video de algunas frases de Eric, Es para reforzar el Team Eric!!! jiji, aunque....vosotr@s creeis que lo necesite?? xDDD
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
cuando tenga un rato releere los libros pero diria , aun a riesgo de confundirme, que no entendiste el contesto . si mi memoria no me falla luis entre otras cosas se sentia apenado por la muerte de su hermano , que como graciosamente dijo, si hubiera nacido unos siglos atras lo hubieran considerado un santo en vez de un loco.no recuerdo bien si tenia mujer e hijos como en la peli asi q ire al grano. louis al transformarse en vampiro buscaba una manera de evitar el dolor,por la muerteo por el abrazo, pero como la naturaleza del vampiro no solo no le impide sentir sino q encima realza todos los sentidos y hace q la mente sea mas fresca y precisa toda esa explosion de sentimientos fueron incrementados ( aunq me gusta mas el termino " catalizados").
ya se comento q ponia mas el modelo chico malo , sin resentimientos y solo pasion . ¿ por que? yo que se, quizas por q se desea o se estima lo q no se tiene o se hace. el timido envidia al extrovertido , el tonto al listo , y el rico al pobre bla bla bla e incluso a veces al contrario , aunq quizas en el caso del timido-extrovertido nunca se de el caso inverso.
la vision de louis es la de alguien q comprende la diferencia entre el y los demas y aun asi les considera mas importantes en el sentido vitalista q su propia existencia.
siendo quizas el unico de todos los de la saga q no necesito de un vampiro para explicarle los nuevos tiempos.
luego entramos al punto de la ausencia de telepatia. que hace q para el sigan siendo los humanos seres complejos al contrario q lestat q al tener pleno acceso solo jugaba.
lestat aun siendo noble creo recordar q tampoco era rico, osea q era de una nobleza llegada a menos.llegando a envidiar a louis en sus posesiones de una manera llena de gula pues luego disfrutaba de todo lo conseguido.
bleh, me acuerdo casi mas de la peli q de los libros, como se nota q pasaron años y años desde q los lei .
ya se comento q ponia mas el modelo chico malo , sin resentimientos y solo pasion . ¿ por que? yo que se, quizas por q se desea o se estima lo q no se tiene o se hace. el timido envidia al extrovertido , el tonto al listo , y el rico al pobre bla bla bla e incluso a veces al contrario , aunq quizas en el caso del timido-extrovertido nunca se de el caso inverso.
la vision de louis es la de alguien q comprende la diferencia entre el y los demas y aun asi les considera mas importantes en el sentido vitalista q su propia existencia.
siendo quizas el unico de todos los de la saga q no necesito de un vampiro para explicarle los nuevos tiempos.
luego entramos al punto de la ausencia de telepatia. que hace q para el sigan siendo los humanos seres complejos al contrario q lestat q al tener pleno acceso solo jugaba.
lestat aun siendo noble creo recordar q tampoco era rico, osea q era de una nobleza llegada a menos.llegando a envidiar a louis en sus posesiones de una manera llena de gula pues luego disfrutaba de todo lo conseguido.
bleh, me acuerdo casi mas de la peli q de los libros, como se nota q pasaron años y años desde q los lei .
suldreck- Magistrado
Vaya!! Y luego te quejas de mis largos pots
bueno con mi comentario anterior, psiconalizando a Louis, el vampiro, en 4 palabras, era para abreviar jijijiji
Es un Emo, por esa presencia de alma torturada que se autofragela sufriendo constantemente xDDD
Es un Sangrehorchata, porque se pasa la no-vida, lamentandose de ser lo que es, comportandose como un cobardica cosntantemente, no asumiendo el rol de su nuevo estado.
y un castrado....porque....bueno es obvio, es en sentido literal, asique xDDDD
No te discuto, que tal vez, Louis como personaje, sea un modelo interesante de estudio ,pero Louis como vampiro no vale nada!!! es una verguenza para los de su raza!!! xDDDD, aunque a la misma vez, sea una gran creación de Lesta xDDD
Bueno...para evitar el dolor???, la mejor manera de evitar un dolor o sufrimiento es morir, asi de simple, que me digas que decide aceptar la oferta de ser vampiro, como medida de supervivencia,pues vale, me lo creo xDD, porque asi es el ser humano, ante un peligro de muerte, siempre "intentará" salvarse y hacer lo que sea por no morir!!!, el gran problema del ser humano es que es la única especie, que no acepta la muerte y la teme muchisimo.
bueno con mi comentario anterior, psiconalizando a Louis, el vampiro, en 4 palabras, era para abreviar jijijiji
Es un Emo, por esa presencia de alma torturada que se autofragela sufriendo constantemente xDDD
Es un Sangrehorchata, porque se pasa la no-vida, lamentandose de ser lo que es, comportandose como un cobardica cosntantemente, no asumiendo el rol de su nuevo estado.
y un castrado....porque....bueno es obvio, es en sentido literal, asique xDDDD
No te discuto, que tal vez, Louis como personaje, sea un modelo interesante de estudio ,pero Louis como vampiro no vale nada!!! es una verguenza para los de su raza!!! xDDDD, aunque a la misma vez, sea una gran creación de Lesta xDDD
louis al transformarse en vampiro buscaba una manera de evitar el dolor,por la muerteo por el abrazo, .
Bueno...para evitar el dolor???, la mejor manera de evitar un dolor o sufrimiento es morir, asi de simple, que me digas que decide aceptar la oferta de ser vampiro, como medida de supervivencia,pues vale, me lo creo xDD, porque asi es el ser humano, ante un peligro de muerte, siempre "intentará" salvarse y hacer lo que sea por no morir!!!, el gran problema del ser humano es que es la única especie, que no acepta la muerte y la teme muchisimo.
bueno, creo q todo esta dicho. louis es como un toreador de la mascarada.
suldreck- Magistrado
Pumukka escribió:Chicos, plis, las Crónicas Vampíricas tienen hilo propio.
jajajaja, aiiinnnn no tenemos remedio, ni a latigazos nos centras , menuda cruz tienes con nosotros xDDD
Pero ya paro xDDD, palabrita de Muérdeme , hoy no pienso "discutir" llevando la contra a suldreck, en nada xDDDD, bury the hatchet !!!
Team Eric Power:
Que requeteguapisimo con estas pintas de los años 30, rediooooss!!!, no os parece que esta super sexy asi???
Aiiiinnnn, no os parece que hoy hace un día maravilloso??
Pobre Bill, ya me lo quedo yo si eso
En los libros me da penilla como trata Sookie a Bill, me dan ganas de achucharlo. Aunque también me daban ganas de achuchar a Eric cuando lo del echizo, que pasó una temporada en casa de Sookie.
En los libros me da penilla como trata Sookie a Bill, me dan ganas de achucharlo. Aunque también me daban ganas de achuchar a Eric cuando lo del echizo, que pasó una temporada en casa de Sookie.
sab- Sureño
¿En serio? No sé, yo sólo he leído los 4 primeros, pero la nevera emocional que es Bill en los libros no me inspiraba pena ni ternura ninguna...sab escribió:En los libros me da penilla como trata Sookie a Bill
eiiiiiihhhhhnnnn??? Pero si Bill es un autentico cerdo en los libros!!!!! Es ella la que se enamora de él y se lo cree todo mientras el la engaña.!!
uff, bill la engaña?
q cabron no?
q cabron no?
suldreck- Magistrado
mmmmmmmmuuuuuuy cabron
- Spoiler:
- Se lia con ella porque se lo ordena la reina
Muerdeme escribió:Pumukka escribió:Chicos, plis, las Crónicas Vampíricas tienen hilo propio.
jajajaja, aiiinnnn no tenemos remedio, ni a latigazos nos centras , menuda cruz tienes con nosotros xDDD
Pero ya paro xDDD, palabrita de Muérdeme , hoy no pienso "discutir" llevando la contra a suldreck, en nada xDDDD, bury the hatchet !!!
Team Eric Power:
Que requeteguapisimo con estas pintas de los años 30, rediooooss!!!, no os parece que esta super sexy asi???
Aiiiinnnn, no os parece que hoy hace un día maravilloso??
ayyy ¿ que le habran dado a este hombre para comer cuando era pequeño? Me dijo mi marido que es igualito a su padre , Alexander digo ehhhh, el papa trabajo en la ultima del exorcista , en la precuela que realizaron hace 5 o 6 años.....
tinker- Vampiro converso
Este es papá Skarsgard:
Yo le he visto en varias películas. Se parecen, sí, aunque el hijo es más guaperas. Claro que habría que ver al padre hace veinte años...
Yo le he visto en varias películas. Se parecen, sí, aunque el hijo es más guaperas. Claro que habría que ver al padre hace veinte años...
Si es clavadoooooo , pero con mas años claro.....no tendra un primo ( erik) menos famoso que quiera venir a españa a vivir ? me lo pidooooooo
tinker- Vampiro converso
Oye, que irse a vivir a Suecia, si no le temes al frío, tampoco es mala opción, un país precioso
ahh pues tambien , ademas no pelearemos como no nos entenderemos seremos happies!!!
tinker- Vampiro converso
Se parecen un monton!!! Seguro que el padre fue muy guapo cuando era joven. Eso, eso.. yo ya habia pensando en hacer un viaje a suecia. Ahi las morenas triunfan!!!
Imaginate que preparamos un viaje y vamos con un cartelito
"Españolas morenazas en busca de autenticos nordicos Vikingos ...uee a por elloss!"
"Españolas morenazas en busca de autenticos nordicos Vikingos ...uee a por elloss!"
tinker- Vampiro converso
jajaja habria que ponerlo en sueco!!! Me vy a comprar un diccionario!! :)
He puesto tu frase en el traductor de google y me ha salido esto!!!
Spanska brunett på jakt efter äkta nordiska vikingar ... UEE till i elloss
Spanska brunett på jakt efter äkta nordiska vikingar ... UEE till i elloss
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31