True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x10: "I smell a Rat"

+25
Eric's bite
hatshet
Blut
Sany
Ylayze
Yugular
Acida
nick_clark
pebbles176
zorroviejo
SuckMyBlood
mononoke
Yvaine
Sen
kalu46
Lobo_feroz
Sayuri
danielito_bill
Escarlata
LaVikingadeEric
mireille
Iris
charlieromeo
Sira
Pumukka
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left4%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 4% 
[ 1 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left15%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 15% 
[ 4 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left33%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 33% 
[ 9 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left33%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 33% 
[ 9 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_left15%3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Bar_right 15% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Sany Mar 24 Ago 2010, 5:21 pm

Estoy contigo Sayuri, el Eric de los libros nunca traiciona a Sookie, es por eso que ella termina enamorándose de él. Pero Alan Ball ha cambiado esa parte de Eric en la serie. No me gusta para nada que la use, aunque sea una forma también de protegerla. Y como bien has dicho, después de mostrar escenas con sentimiento respecto a ambos.

Pero bueno, veremos a ver cómo se desarrolla la estretagia de Eric...

Sany
Sureño
Sureño

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://sonrisasatiempo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 24 Ago 2010, 5:25 pm

El problema es q si Eric le cuenta su plan a Sookie seguro q esta va y mete la pata, es mejor q no sepa nada para q resulte mas realista.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Sen Mar 24 Ago 2010, 7:24 pm

Blut escribió: Sookie, que voy a decir de ella que no haya dicho ya, sigo pensando que es Bob Esponja (...)

En fin, a mi Bill me mola cada vez más
babeante babeante , creo que soy la única, pero no me importa babeante

Jajajajaja, no había caido, Sookie es Bob Esponja XD XD XD

No te preocupes que no estas sola, a mi Bill también me mola cada vez más.

Creo que lo de la hadita es hilarante, todo muy purpurina y muy Barbie pastel, hasta Sookie dice en el capítulo que es penoso ser una hadita, pero ahí está la gracia, si se pone mitología se tiene que poner de todo. Es el antónimo a Russell, por favor que no lo maten al final de temporada y salga en la 4a, podemos tener psicopata hasta rebentar.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Ylayze Mar 24 Ago 2010, 7:36 pm

Sen escribió:
Blut escribió: Sookie, que voy a decir de ella que no haya dicho ya, sigo pensando que es Bob Esponja (...)

En fin, a mi Bill me mola cada vez más
babeante babeante , creo que soy la única, pero no me importa babeante

Jajajajaja, no había caido, Sookie es Bob Esponja XD XD XD

No te preocupes que no estas sola, a mi Bill también me mola cada vez más.

Creo que lo de la hadita es hilarante, todo muy purpurina y muy Barbie pastel, hasta Sookie dice en el capítulo que es penoso ser una hadita, pero ahí está la gracia, si se pone mitología se tiene que poner de todo. Es el antónimo a Russell, por favor que no lo maten al final de temporada y salga en la 4a, podemos tener psicopata hasta rebentar.

Me uno...Bill me puede más que Eric...en fin algo más profundo
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Blut Mar 24 Ago 2010, 10:23 pm

A ver como termina la temporada, que no nos queda nada 3x10: "I smell a Rat" - Página 4 75942 , para las chicas que se leyeron los libros será más inquietante el tema de Erik, yo no tengo ese problema, estoy esperando a ver que hace, pero sin saber muy bien que debo esperar plisss
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Ylayze Miér 25 Ago 2010, 4:53 am

Neutral Es tan diferente en los libros...
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Miér 25 Ago 2010, 6:07 am

Absolutamente diferente, pero a mi no me molestan nada los cambios, me alegro de no haberme spoileado la serie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Ylayze Miér 25 Ago 2010, 6:26 am

Pumukka escribió:Absolutamente diferente, pero a mi no me molestan nada los cambios, me alegro de no haberme spoileado la serie.

Lo que ocurre que en los libros hay más conexión entre Eric y Sookie...tal vez lo dejen para la 4ta temporada
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Yvaine Miér 25 Ago 2010, 7:57 am

Me parto... Sookie Bob Esponja xDDDD

Me gustó bastante el capítulo, el tronao del rey con el amante muerto a cuestas, es bizarrísimo; Bill y Eric encarándose; Crystal transformada en pantera, se acabó el misterio así de rápido; la alucinación que tienen Jesús y Lafayette una ida de pinza total :[risasuelo]:
Y ese rollo de las hadas... bufff, no se yo si están mejorando lo de los libros eh? poco hay que mejorar pero bueno xDD
Eric encadenando a Sookie... hombre por favor, que se te ve a la legua, aún así no son formas de hacer las cosas.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Escarlata Miér 25 Ago 2010, 9:58 pm

Creo que todo acerca de este capítulo ya está dicho. Ha estado bárbaro xD

Personalmente, en cuanto al tema de Eric...me gusta como Ball lo está manejando. Pienso que sería muy precipitada la aparición de un Eric completamente bueno, desinteresado y tonto...simplemente no me lo tragaría, porque todavía no está enamorado de Sookie, no completamente. Pam hizo bien al recordarle que podían utilizar a Sookie de forma inteligente, para salvarlos tanto a ellos como a la hadita en cuestión. Creo que la chica se toma muy enserio la frase "hacer tus sueños realidad" porque apenas soñó que la besaba Eric y no dudó en ir a su encuentro aún dudando de él jajajaja.

Yo a este punto no sabría a quien defender, si a Eric o a Bill. Si acuso a uno, tendría que recalcar los errores del otro. Ningún vampiro que ha aparecido en la serie es completamente bueno, puro, bienintencionado (el único que se acercaba a ese prototipo era Godric, y aún así...). Ya se ha visto a personajes dignos de un capítulo completo para un libro de psiquiatría forense (Franklin, Russell...) creo que le puedo perdonar cualquier cosa a Eric o a Bill 3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Icon_biggrin

Russell...nuevamente se vuelve a llevar los aplausos del público. De los personajes más locos que he visto. No sé con que cara pudo decir que Franklin era un "huge freak" si él a estas alturas del partido lo ha dejado pendejo XD. Si no me dejaron a Franklin, al menos que lo dejen a él...nada cuesta con soñar.
Escarlata
Escarlata
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por pebbles176 Miér 25 Ago 2010, 10:39 pm

La verdad que por lo que veo todos hemos quedado muy contentos con este capítulo, muy bien por Ball ooooh

Y me encanta ver que Russell causa furor, a pesar de ser "el malo malísimo" es uno de los personajes más aclamados de esta temporada, y no lo pongo en duda, porque es simplemente genial. Yo creo que si lo llegan a matar me va a dar pena y todo...aunque bueno, entre él y Eric, tengo claro con quién quedarme ains
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por kalu46 Miér 25 Ago 2010, 10:55 pm

que mania está pillando el allan ball con el malmeter en la relación eric-sookie....ahora a ver como sookie le perdona ésto, aunque si a bill le perdona todo hasta ahora no creo q tenga incombeniente en hacerlo con eric....
el resto del capitulo.....bla bla bla, como siempre.

PD.- Russel es mi ídolo xDDD
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por danielito_bill Miér 25 Ago 2010, 11:02 pm

hahaha muy buen capitulo aunque no me gusta que hoyt y jessica vuelvan a empezar.. preferiría que se fuera con el hermano de Sam.. 😢 ademas creo que ya tenemos un capitulo sin sexo entre bill y sookie (que guarrilla que es sookie) ahora mismo por mi que se vaya con Eric, Bill ya me ralla bastante... He estado 5 diitas en Inglaterra y a quien le guste la serie y sepa Ingles que vaya y la compre allí ahí un sitio que te venden las dos primeras temporadas por 20 libras ok
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por hatshet Vie 27 Ago 2010, 5:46 pm

Buenasss! Después de una semanita de vacaciones me he visto los dos capítulos del tirón! Este, el 10 me ha encantado! Tampoco se puede decir mucho más, el hilo es estupendo. Tengo curiosidad por saber cómo va a resolver el tema de Bill, parece que a Ball le encanta el personaje, así que no se yo por dónde irá. Lo mejor sería que al final de la temporada no estuviera con ninguno, la verdad, para que al menos el juego con Eric continúe, que le da mucha vida a todo.

Lo de Sam me ha gustado, ahora tengo ganas de ver por dónde sale, la verdad. Y el pobre Jason, ainss, que dura es su vida, aunque mucho más dura la de Tara, no se puede fiar de nadie!!

Alaaa! ya no nos queda nada!! Qué lástima que sólo tenga 12 capítulos, se me hace taaaaannnnn cortaaaaa!! Pq otras duran todo el invierno y está no, joooo!!

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por hatshet Vie 27 Ago 2010, 5:48 pm

Por cierto, es viernes!! Tres días para ver el próximo. Tengo un problema porque me voy de vacaciones otra vez y no estoy con el último episodio de la temporada. ¿Seré capaz de guardarme el 11 y ver los dos últimos a la vueltaaaaaa? No creo! joooo

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Vie 27 Ago 2010, 5:58 pm

Vaya, eso sí que es una mala pasada, justo antes del desenlace... ¿Cuando te vas? Si es enseguida yo sí que me guardaría el 3x11, pero claro, si tardarás unos días, difícil lo veo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por hatshet Vie 27 Ago 2010, 6:04 pm

Yaaa, me voy el viernes de la semana que viene! o sea, 5 días con el episodio calentito y sin entrar en el foro ni ver el trailer final no nada! ayyyyyy

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Eric's bite Vie 27 Ago 2010, 7:23 pm

Russell sigue subiendo el listón, está como una chota.....me encanta!!
La versión de Ball está genial y, aunque yo soy pro-libros en lo que se refiere a la relación Eric-Sookie, me gusta que esté siendo lentamente el cuelgue del vickingo....Como ha dicho alguien antes creo que vamos a tener que esperar a la cuarta temporada.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Iris Vie 27 Ago 2010, 10:20 pm

Yugular escribió:
Como dijeron, Sookie perdona cualquier cosa. Además, Eric no la va a entregar. Va a utilizar sus poderes. Si Eric no logra vencer a Russell, vaya donde vaya Sookie está perdida porque Bill no puede protegerla de un vampiro como Russell, que lo haría puré en un segundo. Si Eric logra vencerlo, Sookie estará segura. Eric no lo está haciendo para salvarse él mismo, lo está haciendo tambien por ella porque sabe que si él muere, ella morirá también.

Comparto la opinión de Yugular, Soockie y Bill no tienen ninguna posibilidad frente a Russell, con Eric al menos hay opciones. Y si, es verdad que Eric es rudo en sus formas por decirlo de algún modo, pero es que no es el mismo Eric que el de los libros (aunque los dos me gustan), además que no tiene ni tiempo ni paciencia para explicarle a Sookie todo el tinglado, a parte que... ¿de que serviría? Seguro que empeoraría las cosas.

Y como ya se ha comentado todo solo destacar dos cosas: por fin Ball nos ha dado un poco de tema entre Sookie y Eric, aunque luego la cosa ha terminado en ducha fría, pero ha estado bien la progresión, sueño con beso, beso en la realidad, y cuando las cosas estaban de lo más interesantes frenazo en seco al hacerla prisionera de esa forma. Una de cal y otra de arena, y si es que en el fondo disfrutamos de eso...

Momentazo el de Pam “Bla, Bla, emergencia vampira, bla”.

Y también coincido con eso de que parece que este episodio nos ha saciado más, encima lo he visto este viernes con lo que solo quedan tres días para ver el siguiente, y que pena que ya se acerque el final.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por BeatrizStardust Sáb 28 Ago 2010, 3:25 pm

Hola a todos!!!
Creo que este capitulo ha sido uno de los mejores de la temporada.La segunda temporada a medida que avanzaba se iba estancando, pero esta todo lo contrario, como un buen vino va mejorando con el paso del tiempo!!!
Al fin Ball nos ha dado el ansiado momento entre Sookie y Eric!!!Sii!!!No me lo puedo creer,las fantasias se estan materializando, aunque aun no nos hemos librado de Bill...no veo el momento!!!Sabemos que a A.B. le encanta Bill, pero creo que esta adoración tiene que ir terminando, seguro que veremos mas acercamiento Sookie-Eric en la siguiente temporada (aunque visto lo visto,hasta empiezo a dudarlo :S)
Nuestro querido Rey sin duda magnifico, como siempre!!Me encanta y yo tambien espero que no se lo carguen...el y su "caramelera"(me gusto mucho el término)tienen que seguir dando que hablar y realizando su venganza!!!Wink
Tara....ya no se que opinar...tras la confesión de Jason miedo me da, con los ataques que le dan a esta pobre mujer, a ver que hace.
Crystal repudiada...vale que en el tema de Hotshot ha hecho lo que ha querido...pero que la repudie su padre...no se que puede pasar ahora...
Jessica-Hoyt...no se que decir...creo que seguirán en su tira y afloja, aunque despues de que le diera su sangre se me ocurrió la estravagante idea de que Hoyt podría convertirse en vampiro y así superar todas esas diferencias vampiro-humano que se empeñan en hacer que los separe(no nos olvidemos que al principio de la serie Hoyt prueba TrueBlood...siempre le llamó la atención la sangre y los vampiros...se que es loco, pero quien sabe?)
Arlene....(me abstengo de decir nada)pero Terry es un amor!!!!Que mono cuando le dice que no se preocupe que criarán a ese niño con amor...cada vez me gusta más su personaje!!!
Y con el tema del secuestro de Sookie...jejeje, me rio sola pensándolo, menudo puntazo!!!!¿que se cree Sookie?Que todos van a hacer lo que ella quiera cuando quiera y que sus actos nunca tengan consecuencias?Que son vampiros Sookie!!!!!Y no han sobrevivido por ser almas piadosas precisamente!!!Creo que se merece el susto, aunque evidentemente estoy convencida de que Eric no tiene pensado hacerle daño, y que todo forma parte de un plan para proteger a Sookie-acabar con Russell.
He leido que opinais que el Eric de los libros es muy diferente al de la serie...y yo no estoy muy de acuerdo con esto. Si que es cierto que el Eric de los libros a estas alturas de la temporada ya hubiera tenido mas que fantasias con Sookie, pero si lo pensais el Eric de los libros siempre hace las cosas por el bien de Sookie,pero buscando su propio beneficio, y ella llega un punto que hace lo que el le dice sin plantearse el porque, ya que sabe que el nunca le hará daño y siempre hará lo mejor por los DOS(tampoco por Sookie solo...no olvidemos que uno no llega a ser un Sheriff vampiro siendo bueno y desinteresado...)Y un poco de caña a Sookie tampoco le viene mal!!! Wink
Ahora a esperar la sorpresa de esta semana, ya que aunque lei los libros, la serie tiene su propio ritmo, y me encanta!!!

Very Happy
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Ylayze Dom 29 Ago 2010, 12:07 am

Yo recuerdo que uno de los libros...
Spoiler:
wowwwww...Tal vez eso pase en la temporada 4ta...estaría bueno babeante
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Dom 29 Ago 2010, 7:46 am

Ylayze, te he tapado los spoilers, igual querías comentar eso en el hilo de "teorías, spoilers", que es donde (como dice el título del hilo) se puede spoilear a gusto Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Eric's bite Dom 29 Ago 2010, 6:47 pm

Ylayze escribió:Yo recuerdo que uno de los libros...
Spoiler:
wowwwww...Tal vez eso pase en la temporada 4ta...estaría bueno babeante

Ylaize, lo que comentas
Spoiler:

si no hace de las suyas TocaBalls eso lo veremos en la próxima temporada, digo yo.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Ylayze Dom 29 Ago 2010, 9:51 pm

Pumukka escribió:Ylayze, te he tapado los spoilers, igual querías comentar eso en el hilo de "teorías, spoilers", que es donde (como dice el título del hilo) se puede spoilear a gusto Wink

Perdón Sad
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por danielito_bill Dom 29 Ago 2010, 10:02 pm

hahaha no pasa nada Very Happy ya faltan horas!! aaaah
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por pebbles176 Dom 29 Ago 2010, 10:09 pm

No aguanto más!!!!!!!!!!!!quiero saber cosas y no quiero que se termine la temporada!! banghead
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por SuckMyBlood Dom 29 Ago 2010, 10:25 pm

pebbles176 escribió:No aguanto más!!!!!!!!!!!!quiero saber cosas y no quiero que se termine la temporada!! banghead

Cierto. Que injusta es la vida protest
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por BeatrizStardust Lun 30 Ago 2010, 2:15 am

EL final de esta temporada....y la siguiente nos confirmará lo que Ball hará con nuestro Eric(me declaro incondicional del Team Eric, aunque soy una escèptica con Ball, visto lo visto)pero pensar que hasta Junio del año que viene tenemos que esperar.... :O 😢 Es demasiado...aunque me consuela saber que nos queda poco para el siguienteee!!!Siiii!!! ji
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por BeatrizStardust Lun 30 Ago 2010, 2:15 am

*declaro
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Lun 30 Ago 2010, 6:48 am

Beatriz, bajo tus post verás varios botones, uno es "edit". Si clicas ahí se abre tu post para que puedas corregir lo que quieras. Para que lo sepas, que en el anterior ya he corregido yo lo de "declaro" Wink

Si tienes alguna duda sobre funcionamiento, no te cortes, pregunta en "El consultorio de Lafayette".
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 10:46 pm

Acabo de ver el capitulo 10 y le he puesto un 6.No me esta gustando mucho la direccion que esta tomando esta serie...Hadas ???,no se...no me convence mucho.Me gusto que Jessica se preocupara otra vez por Hoyt y bueno...que decir del lado oscuro de Sam ?...pufff, quien lo iba a decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 4 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.