True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x10: "I smell a Rat"

+25
Eric's bite
hatshet
Blut
Sany
Ylayze
Yugular
Acida
nick_clark
pebbles176
zorroviejo
SuckMyBlood
mononoke
Yvaine
Sen
kalu46
Lobo_feroz
Sayuri
danielito_bill
Escarlata
LaVikingadeEric
mireille
Iris
charlieromeo
Sira
Pumukka
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left4%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 4% 
[ 1 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left15%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 15% 
[ 4 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left33%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 33% 
[ 9 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left33%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 33% 
[ 9 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_left15%3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Bar_right 15% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 10:46 pm

Acabo de ver el capitulo 10 y le he puesto un 6.No me esta gustando mucho la direccion que esta tomando esta serie...Hadas ???,no se...no me convence mucho.Me gusto que Jessica se preocupara otra vez por Hoyt y bueno...que decir del lado oscuro de Sam ?...pufff, quien lo iba a decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Lobo_feroz Miér 17 Nov 2010, 11:37 pm

A muchos no le ha gustado nada las Hadas... bueno, salen en los libros, no es ná disparatado... (dentro de lo que cabe)
A mi me encanta el mundo "feérico"
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Jue 18 Nov 2010, 7:32 am

A mi me parecieron pastelosas total, horterilla sería el término, en los libros que leí (hasta el cuarto) no lo parecían. De hecho en lo que leí no parecían hadas "tradicionales", la Harris todo lo deriva a al sexo, es su manera de "modernizar" mitos. Las de la serie parecían una parodia de las hadas de los mitos, al menos de momento, claro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por mononoke Jue 18 Nov 2010, 9:44 am

Pumukka escribió:A mi me parecieron pastelosas total, horterilla sería el término, en los libros que leí (hasta el cuarto) no lo parecían. De hecho en lo que leí no parecían hadas "tradicionales", la Harris todo lo deriva a al sexo, es su manera de "modernizar" mitos. Las de la serie parecían una parodia de las hadas de los mitos, al menos de momento, claro.
Horteras,horteras de manual son estas hadas de TB y las escenitas que hemos visto hasta ahora (sin comentario). 3x10: "I smell a Rat" - Página 5 269492
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Dashen Jue 18 Nov 2010, 10:57 am

Uf! Estoy de acuerdo mononoke. A mas no poder...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Lobo_feroz Jue 18 Nov 2010, 12:46 pm

De momento no han dicho nada que no fuera cierto de las Hadas. Viven en una dimensión paralela al nuestro y cometen violaciones para mezclar razas....
¿Que se han inventado?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Jue 18 Nov 2010, 1:54 pm

El "look" ridículo, que no les recuerdo en los libros. Pero como yo sólo he leído hasta el 4º es posible que la dimensión en que viven según los libros sea, efectivamente, hortera.
Vaya que me da igual el tema fidelidad a las novelas (en realidad, le agradezco mucho a Ball todos sus cambios), pero las veo ridículas, en serio... Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por mononoke Jue 18 Nov 2010, 2:03 pm

Pumukka escribió:El "look" ridículo, que no les recuerdo en los libros. Pero como yo sólo he leído hasta el 4º es posible que la dimensión en que viven según los libros sea, efectivamente, hortera.
Vaya que me da igual el tema fidelidad a las novelas (en realidad, le agradezco mucho a Ball todos sus cambios), pero las veo ridículas, en serio... Rolling Eyes
La Harris menciona la existencia de un mundo supraterrenal que se atraviesa a través de una puerta
Spoiler:
No describe que yo recuerde nada del paisaje "idílico" de jardín del edén que hemos visto en la serie.
Él mundo feérico que hemos visto en la serie es achacable exclusivamente a Ball. 3x10: "I smell a Rat" - Página 5 269492
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Lobo_feroz Jue 18 Nov 2010, 2:06 pm

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 DancingFairies
Pero yo no me referia a las novelas, si no al folclore y según se ha visto, no ha dicho nada disparatado. Eso de los bailes en corro, las violaciones para crear Mestizos y el otro mundo. Por eso digo, que no se ha visto nada "anormal" respecto a las hadas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por mononoke Jue 18 Nov 2010, 2:16 pm

Lobo_feroz escribió:3x10: "I smell a Rat" - Página 5 DancingFairies
Pero yo no me referia a las novelas, si no al folclore y según se ha visto, no ha dicho nada disparatado
La foto es preciosa Lobo,claro que sí, pero yo pensaba que Ball estaba actualizando ese mundo.
Lo único que se me ocurre que puede hacer en las próximas temporadas es cargarse esa idea ,para mostrarnos un mundo más complejo de las relaciones sociales feéricas,aunque me reafirmo;lo visto hasta ahora es hortera,quizás intencionado (eso espero).
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Lobo_feroz Jue 18 Nov 2010, 2:17 pm

¿Quien sabe? Quizas nos ha echo a la idea de ver ese mundo super "mono" y despues nos da una vision aterradora....
A saber lo que le pasa por la cabeza xDDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por mononoke Jue 18 Nov 2010, 2:29 pm

Lobo_feroz escribió:¿Quien sabe? Quizas nos ha echo a la idea de ver ese mundo super "mono" y despues nos da una vision aterradora....
A saber lo que le pasa por la cabeza xDDD
Esa es la idea 3x10: "I smell a Rat" - Página 5 646621
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Jue 18 Nov 2010, 2:55 pm

El problema es que un cuadro es una preciosidad, sí, pero para gente del s XXI esa misma imagen llevada a la pantalla, sin cambios, es hortera. Se han llevado hadas a la pantalla sin resultar ridículas, pero en le caso de Ball, a mi me lo parecieron.
Lo que no quiere decir que lo "kitch" no vaya perfectamente con la serie, que tiene a lo desmedido/divertido/atroz.

Por cierto, en el folclore no me consta que se habla de violaciones, más bien de seducción, y más habitualmente, al secuestro de niños (que una vez crecen con "La Otra Gente" se convierten en uno de ellos) como método de reproducción de las hadas y seres mágicos.

Edito: Y ya lo de mezclar hadas/violaciones/aliens/y vete-a-saber-qué-más-se-me-ocurrirá, me pareció una ida de la olla de quien sea (supongo que la Harris y Ball se lo respetó), no le veo la necesidad de meter tantas cosas en la historia, es acumular por acumular, que es el defecto principal que le veo a la temporada.



Última edición por Pumukka el Jue 18 Nov 2010, 3:04 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Lobo_feroz Jue 18 Nov 2010, 3:02 pm

Seducían a hombres, los atraian con su magia y se acostaban con ellos (muchas veces, encontra de sus voluntades). . Despues el hombre despertaba del "ensueño" Tambien quitaban a los bebes de otras cunas y ponían los suyos. Pero pocos conseguian sobrevivir, se los identificaban por ser muy muy pálidos y enclenques.
¿Se conseguian transformar los niños raptados en el mundo feérico?
Los mitad humano/Hada creo que ni poseían la vision feérica... Para conseguir esa visión de las hadas, uno tiene que estar al borde de la muerte. (o ser un gato, que se dicen que ellos pueden verlo)
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Jue 18 Nov 2010, 3:48 pm

Lobo_feroz escribió:Los mitad humano/Hada creo que ni poseían la vision feérica... Para conseguir esa visión de las hadas, uno tiene que estar al borde de la muerte. (o ser un gato, que se dicen que ellos pueden verlo)
Interesante, pero creo que no he entendido esto último... ¿Sale de alguna fuente literaria?

En todo caso, no me interesa en exceso el mundo feerico que pueda presentar la serie (y/o las novelas), las hadas fascinan y atemorizan por que no son previsibles, no son humanas, y por tanto no actúan según códigos que conozcamos o comprendamos. Meternos en politiqueos y estructuras de poder dentro de ese mundo no me apetece, pero bueno, está claro que es lo que se avecina.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Lobo_feroz Jue 18 Nov 2010, 3:53 pm

¿Lo de la visión feerica?
Se dice que con esa visión, uno puede ver el mundo de las hadas. Contaban que los humanos que eran capaces de tener ese "poder ocular" eran los que habían sufrido experiencias cercanas a la muerte. Y tambien, los ojos de los gatos "(que emulan las fases de la luna)" son capaces de verlo, es decír, tienen la visión feerica. Siempre dicen "si quieres ver un hada, sientate donde lo hace el gato"
Yo todo esto lo sé de mitologia, mitologia celta y demás... vamos, como los cuentos populares. A ver si encuentro uno de mis libros, que de pequeño tenia bastante sobre este tipo de seres.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Medea Jue 18 Nov 2010, 7:41 pm

Interesante, pero no creo que Ball vaya por ahí, seguro que es una estratagema para después dar un giro radical y dejarnos Shocked
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pam Lun 09 Mayo 2011, 3:11 pm

Lo vi anoche.. El tema de las hadas no me termina de convencer pero tampoco me disgusta. Veo al nuevo ligue de Lafayette un poco raro como si ocultase algo no me termino de fiar de él. La reacción de Jason de salvar directamente a Tara me pareció buena, aunque en el fondo Franklin me hacía gracia, mas que Tara. Sam perdió totalmente la cabeza al liarse a puñetazos limpios con el tío ese, que por otra parte el tío ese está como una cabra.Eric no para de insistir en que le cuente una verdad y ya en el siguiente capitulo comprendí que era esa verdad. Estaba deseando que Eric y Sookie se besaran estaba al borde del infarto si no se llegan a besar los empujo al uno con el otro ¬¬ Y bueno no me esperaba el oscuro pasado de Sam, de coger y matar a dos personas, aunque la chica le había disparado ya a él. El rey vampiro como una puta cabra, mata a un chaval creyéndose que era su amado, Eric lo dejó trastornado. Y bueno la idea de que Jason confesara a Tara que el mató a webos no me pareció mala es mas me lo esperaba.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 5 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.