True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x10: "I smell a Rat"

+25
Eric's bite
hatshet
Blut
Sany
Ylayze
Yugular
Acida
nick_clark
pebbles176
zorroviejo
SuckMyBlood
mononoke
Yvaine
Sen
kalu46
Lobo_feroz
Sayuri
danielito_bill
Escarlata
LaVikingadeEric
mireille
Iris
charlieromeo
Sira
Pumukka
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left0%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left4%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 4% 
[ 1 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left15%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 15% 
[ 4 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left33%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 33% 
[ 9 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left33%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 33% 
[ 9 ]
3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_left15%3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Bar_right 15% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Yugular Lun 23 Ago 2010, 5:12 pm

Buenísimo, me encantó.

Hay que reverenciar a Ball por las historias que les ha creado a unos personajes que en los libros no pasaban de ser estatuas que cada tanto decían un parlamento.

Me gustó mucho lo de Sam. Ahora su historia y su reunión con su familia adquieren relevancia. Los instintos violentos de su hermano lo están retrotrayendo a su propio pasado de violencia y está sacando a flote algo que durante mucho tiempo él intentó reprimir.

Qué fácil que se prende Sookie a la boca del vikingo. Esta chica no puede decirle que no a nada. :[risasuelo]:
Concuerdo en que ERic la retiene ahí para salvarla de algún modo. Russell en algún momento va a ir por ella y Bill no la va a poder proteger. Si Sookie puede ser de alguna ayuda, no sólo va a salvar a Eric, sino también se va a salvar a ella misma.

Supongo que la gran revelación sobre Bill llegará en el último episodio. Ball está logrando que su traición sea aún más repulsiva que en los libros.
Me encantó cuando Tara le dice que permitió que FRanklin le hiciera de todo sin mover un dedo.

Muy bien desarrolladas todas las historias. Jason mostrando otras facetas, por fin se sabe la verdad sobre Crystal y la alucinación de Jesús y Lafayette estuvo genial.

¡Reapareció el Reverendo Newlin! ¡Aleluya! Me encanta ese personaje.

Y qué decir de Russell, con su caramelera a cuestas.
Le doy un diez al capítulo. Se me pasó volando. Muy completo, muy lleno de cosas.

Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Lun 23 Ago 2010, 9:23 pm

Visto. No ha estado mal, mañana comento con calma, ahora sólo: Sookie no tiene una percepción del peligro ni medio funcional, ¿no?, por que es de meterse en la boca del lobo a la que te descuidas Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 23 Ago 2010, 10:07 pm

Me ha encantado el capitulo y ya tengo ganas de ver el siguiente, lastima que cada vez queda menos para el final :miedo:

Eric y Pam como siempre geniales ooooh Las escenas de Eric y Sookie :[amorrr]: que bonitas (ya era hora menos sueño y mas realidad), por cierto menuda cara se le queda a Eric cuando Soookie le aparta y le dice que ya sabe q es irresistible Sad pobrecillo realmente le gusta y ella ni se entera Evil or Very Mad
Lo q sigo sin entender es la insistencia d Eric en q no confie en Bill, podia entenderlo cuando él pensaba q tenia una oportunidad con Sookie pero ahora q cree q va a morir ¿porque seguir insistiendo?¿acaso sabe él algo mas?

En este capitulo (por 1º vez) la historia d Sam me ha parecido interesante, hasta él ya me resulta mas interesante q Bill.

Al final creo q Tara acabara con fobia y odiando a todos los vampiros.

Y bueno el viaje q se pegan Jesus y Lafa merece otro visionado porque me e quedao a cuadros Shocked

P.D: Al final el tio q se carga Russell no es ni Bill ni Eric (es peor realmente se le a ido la chaveta). Me a costado reconocele pero es el mismo actor q hace d Navid en la serie 90210 (la nueva version de Sensacion de Vivir). Por si a alguien le interesa el dato Wink
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por SuckMyBlood Lun 23 Ago 2010, 10:08 pm

Pumukka escribió:Visto. No ha estado mal, mañana comento con calma, ahora sólo: Sookie no tiene una percepción del peligro ni medio funcional, ¿no?, por que es de meterse en la boca del lobo a la que te descuidas Rolling Eyes

:[risasuelo]: Ya te digo
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por pebbles176 Lun 23 Ago 2010, 10:11 pm

Pedazo de capítulo!!

No sé por dónde empezar a comentar...ha estado muy completito, la verdad que no le falta detalle!
Yo creo que todos nos hacíamos ya una idea de lo que es Sookie en realidad, sólo que queríamos esperar a escucharlo para que se terminase el misterio ya... XD Menudo besazo el de Eric...genial!!Y yo también creo que si ha encerrado a Sookie es porque tiene algo pensado, veremos lo que es...
Jason nos está sorprendiendo, al final los tuvo bien puestos para echar a Bill de su casa (genial la escena jaja) y para confesarle la verdad a Tara, no sé cómo terminará la pobre, ya no tiene a quien arimarse sin salir escandalizada crazy
Me alegro de que nos hayan contado algo más sobre Sam, ahora podemos entender su comportamiento mucho mejor.

Aunque si me tengo que quedar con lo mejor del capítulo es:
Jessica!!! ola era hora de que le plantase cara a la mal teñida jajaja, ya me están cayendo pesados ella y su bebé diabólico!cada día me gusta más esta chica!
Y Rusell...maravilloso!es un personaje increíble, nunca sabes lo que va a hacer (por cierto Yugular me ha encantado lo de "caramelera" juas )
en definitiva, me ha parecido un buen capítulo!
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por SuckMyBlood Lun 23 Ago 2010, 10:20 pm

Por qué odiais tanto a la pobre Arlene? A mi me cae bien ok
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Yugular Lun 23 Ago 2010, 10:22 pm

pebbles176 escribió:
(por cierto Yugular me ha encantado lo de "caramelera" juas )

Pero es que es lo que es, un frasco para poner caramelos. :[risasuelo]: La caramelera Talbotera! :[risasuelo]:
Esos son lso detalles que me encantan de Ball. Es tan bizarro que Russell vaya por ahí hablándole a una caramelera sanguinolienta con esa expresión de corazón destrozado. eeeei Me parto con Russell. yuhu

Vikinga, yo creo que ERic le dice a Sookie lo de Bill porque por más que él se muera (que nooo, que nooo, que el vikingo no se nos morirá nuncaaaaa), igual la quiere proteger del engaño. Desde que supo la verdad, duda hasta que los sentimientos de Bill por ella sean reales.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Sayuri Lun 23 Ago 2010, 10:44 pm

Me ha gustado tanto este cap, pero se me ha hecho corto como el que mas.

Lo de sam me ha sorprendido, y me ha gustado. El hermano cada vez me gusta mas, pero pobre hoyt!! Esa escena ha sido brutal jaja jess lanzandolo por ahi jaja XD me ha gustado mucho esa parte.

Pero la mejor escena ha sido la de Jason, el cual se ha lucido en este cap, por cierto. Jaaaja billy volando, y para postre sookie se le escapa. (Por cierto, volvió a decir un sookie is mine xs) Mas odio por tara, y mas por Arlene. -_-

Menudo besorro, en fin para que contar. :miedo: babeante babeante babeante Y el final, poor sookie. :[risasuelo]: veremos que planea para ella....

Tb genial la de Russel, muy buena actuación, tremendo. Shocked

Le doy un 9!! ains

P.D no se que me ha pasado, pero este cap me ha saciado tanto que no me importa esperar una semana esta vez ! XD :[amorrr]:

Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por pebbles176 Lun 23 Ago 2010, 11:07 pm

Sayuri escribió:


P.D no se que me ha pasado, pero este cap me ha saciado tanto que no me importa esperar una semana esta vez ! XD :[amorrr]:



Yo también me he quedado con esa sensación...que cosa mas extraña jajaja
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por pebbles176 Lun 23 Ago 2010, 11:10 pm

Y respecto a Arlene...es que me pone muy nerviosa!además yo soy pro-Jessica, y eso de que la machaque tanto no me gusta nada :x esa mujer tiene tantos prejuicios encima que no puede ni consigo misma, aunque ahí está la ciencia de su personaje...pero aún así a mí cada vez me cae peor
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por SuckMyBlood Lun 23 Ago 2010, 11:14 pm

Ella solo qiere hacer lo correcto, lo que pasa es que no sabe cuál es el buen camino y por eso da tantos tropezones con su moral. Se deja influenciar, pero en el fondo es una buena chica ^^
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Ylayze Lun 23 Ago 2010, 11:52 pm

No se la verdad que pnsar, me resisto a que Bill pueda traicionar a Sookie, por otro lado creo que Eric ama a sookie por eso la encierra , vieron que el se niega a lo que le propone Pam,,,no se, ja ja ja me encanta esta serie, me tiene loca.
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Sany Mar 24 Ago 2010, 4:47 am

¡Hola! Soy nueva en el foro. Me encanta esta serie ^^

Yo le doy un 9 a este último capítulo. Me encantó, pero ese final...

Jessica ha estado fantástica, qué gran escena cuando le da su sangre a Hoyt... *.* Y el enfrentamiento con Arelene genial.

A Bill sigo sin creerlo desde que comenzó la serie, siempre me pareció sospechoso. Creo que no entiende lo que significa el término "VERDAD" xD Genial Jason cuando lo hace volar fuera de casa jajajaajaja

A Crystal no le acabo de coger el puntillo... no sé, aún no me convence. Quizá a medida que vayamos viendo gane un poco... pero me parece muy bipolar. La cara de Jason al verla transformarse no tiene desperdicio... "mama" Shocked

El sueño de Sookie y Eric me ha parecido muy acertado para después dar paso al beso real. De 10. Rebosaban pasión por todos lados. Pobre Eric cuando Sookie se separa y le dice que vale, que sí, que es irresistible, pero que le diga la verdad sobre Bill. Y Eric está punto de hacerlo cuando...

"Blah blah vampire emergency blah" jajajajajaja. Pam, toda una diva. ¡Me encanta! Adoro cuando Eric se pone furioso porque Pam quiere que entregue a Sookie al rey y él dice que NO, que no podría usarla. Esa debilidad que muestra por ella... me encanta.

La escena de Talbot cayendo en la prostitución me pareció algo triste...

Sam no me llama mucho la atención, aunque parece que se está poniendo algo interesante su trama. Ya veremos. Y Tara... bueno creo que ya es hora de que deje de sufrir esta chica y dé un giro de 180º a su vida.

El final del capítulo hace que desaparezca cualquier pizca de esperanza que tuviera por la relación de Sookie y Eric. No creo que Sookie quiera perdonar a Eric después de esto.
Sany
Sany
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://sonrisasatiempo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 24 Ago 2010, 8:32 am

Si Sookie ha perdonado a Bill despues d q casi la matara perdonará a Eric por usarla para matar a Russell, ademas no creo q Eric deje q ella muera. Por muchos "Ew" q Sookie diga en el fondo le gusta la forma d ser d Eric.

Por cierto, Yugular tienes toda la razón es una caramelera q mi madre tiene una clavadita (pero con caramelos, por supuesto)
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por SuckMyBlood Mar 24 Ago 2010, 9:33 am

Sany escribió:El final del capítulo hace que desaparezca cualquier pizca de esperanza que tuviera por la relación de Sookie y Eric. No creo que Sookie quiera perdonar a Eric después de esto.

Bueno, cuando están en la mansión de Russell también parece que la "vende" y le dice que nunca jamás le perdonará. Ahora ahí está, besuqueandose con el vikingo y confiando en él
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 11:19 am

SuckMyBlood escribió:Ella solo qiere hacer lo correcto, lo que pasa es que no sabe cuál es el buen camino y por eso da tantos tropezones con su moral. Se deja influenciar, pero en el fondo es una buena chica ^^
¿Arlene? Al lado de los monstruos que pululan por la serie es "buena", pero a nivel humano es terriblemente mezquina y está cargada de prejuicios hasta la médula. No se merece el hombre que le ha tocado, espero que sepa la suerte que tiene.

Y eso, Sookie no sé si tiene memoria de pez o el instinto de superviviencia desconectado... Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por SuckMyBlood Mar 24 Ago 2010, 12:55 pm

Yo creo que las dos cosas Rolling Eyes

Bueno, yo creo que Arlene es simplemente ese prototipo de mujer. Pero vamos, no es para tanto. Así las hay en el mundo a patadas.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Sen Mar 24 Ago 2010, 1:28 pm

pebbles176 escribió:
Sayuri escribió:


P.D no se que me ha pasado, pero este cap me ha saciado tanto que no me importa esperar una semana esta vez ! XD :[amorrr]:



Yo también me he quedado con esa sensación...que cosa mas extraña jajaja

A mi también me ha dejado esa sensación. Debe ser porque se encamina el final y no queremos... :miedo:
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Yugular Mar 24 Ago 2010, 2:05 pm

Sany escribió:La escena de Talbot cayendo en la prostitución me pareció algo triste...

Einnn...¿Sabes que ese no era Talbot, no?

El final del capítulo hace que desaparezca cualquier pizca de esperanza que tuviera por la relación de Sookie y Eric. No creo que Sookie quiera perdonar a Eric después de esto.

Como dijeron, Sookie perdona cualquier cosa. Además, Eric no la va a entregar. Va a utilizar sus poderes. Si Eric no logra vencer a Russell, vaya donde vaya Sookie está perdida porque Bill no puede protegerla de un vampiro como Russell, que lo haría puré en un segundo. Si Eric logra vencerlo, Sookie estará segura. Eric no lo está haciendo para salvarse él mismo, lo está haciendo tambien por ella porque sabe que si él muere, ella morirá también.

Por cierto, bienvenida!
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 2:18 pm

Yo tampoco he entendido lo de Talbot...

Yugular escribió:Eric no lo está haciendo para salvarse él mismo, lo está haciendo tambien por ella porque sabe que si él muere, ella morirá también.
Probablemente, pero vaya, no son formas... que la lengua sirve para algo además de para 3x10: "I smell a Rat" - Página 3 300532
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por SuckMyBlood Mar 24 Ago 2010, 2:53 pm

Pumukka escribió:Probablemente, pero vaya, no son formas... que la lengua sirve para algo además de para 3x10: "I smell a Rat" - Página 3 300532

Jjajaja Pero si ella no sabe nada, no tendrñan problemas a la hora de fingir y el rey seguro que se lo traga.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Yugular Mar 24 Ago 2010, 3:00 pm

Pumukka escribió:Yo tampoco he entendido lo de Talbot...

Yugular escribió:Eric no lo está haciendo para salvarse él mismo, lo está haciendo tambien por ella porque sabe que si él muere, ella morirá también.
Probablemente, pero vaya, no son formas... que la lengua sirve para algo además de para 3x10: "I smell a Rat" - Página 3 300532

¿Con Sookie? Tratar de explicarle esto a Sookie es como tratar de explicárselo a un molusco, con perdón de tan noble fruto de mar. :[risasuelo]:
Eric no tiene tiempo, Russell puede llegar en cualquier momento y él tiene que pensar alguna estrategia porque sabe que en el cuerpo a cuerpo, morirá.
Si la deja ir, probablemente Russell vaya por ella primero y así estarán perdidos ambos, Eric y Sookie. Juntos pueden lograr vencerlo.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 3:29 pm

Que sí, que sí, pero por el camino ir diciéndole de qué va la cosa, así sin darle más opiciones que las que le da, no estaría de más. Claro que nos fastidiaría la intriga a nosotros ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Sany Mar 24 Ago 2010, 3:57 pm

Yugular escribió:
Sany escribió:La escena de Talbot cayendo en la prostitución me pareció algo triste...

Einnn...¿Sabes que ese no era Talbot, no?


Ay, perdón... jajaja Me refería a Russell xD Se me fue la pinza al escribirlo jajaja
Sany
Sany
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://sonrisasatiempo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Blut Mar 24 Ago 2010, 4:27 pm

Este capítulo ha estado bien jugosito babeante A mi de la escena Hoyt-Jessica- Hermano de Sam, me mola cuando sale el otro en plan cansino y le suelta Hoyt una "yoya" Shocked :[risasuelo]: que risas en mi casa.

El tema de Russell, ¡¡¡me chifla!!! está como una cabra, lo que pasa es que también me da pena porque llevar cientos de años con tu pareja y que muera de esa manera, pues da pena y mucha Sad

Sookie, que voy a decir de ella que no haya dicho ya, sigo pensando que es Bob Esponja, pero es el personaje Wink El tema hada puede generar que acabe viendo la serie sola porque mi novio cuando ha visto lo de que era un hada crazy no le ha molado nada, dice que es pasarse Suspect

En fin, a mi Bill me mola cada vez más
babeante babeante , creo que soy la única, pero no me importa babeante . En fin, Jason se empieza a imponer, y por un momemto pensé que se lo pensaría y no le diría nada a Tara, al final lo hizo, no sé si para bien o para mal Rolling Eyes, el personaje de Tara, ufff, pues me empieza a dejar de gustar, creo que está demasiado al límite Suspect

Lafayette, pues ha sido chulo el tema del viaje con Jesús, a ver que va saliendo de ahí, del vudú, la magia, los antepasados, etc.

Arelenne, la verdad es que tiene una suerte inmensa con su nuevo futuro marido, espero que la nueva camerera-bruja sea el contrapeso del bebé Chuky, semilla del diablo, aunque este tipo de argumento sería demasiado poco original :joo:
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Acida Mar 24 Ago 2010, 4:35 pm

Dile a tu novio que no se preocupe por lo de las hadas... Al menos por lo que dice la Harris en los libros las hadas son los seres más peligrosos de ése mundo mágico que creó. Lo que pasa es que hablar de hadas parece una cursilada, pero si Ball se ajusta un poco a los libros y le mete alguna de las suyas puede acabar todo muy guapo Very Happy
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 4:38 pm

Espero que, por una vez, se ajuste a los libros, que de momento en la serie la presentación le ha quedado de un cursi que da asco.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Acida Mar 24 Ago 2010, 4:40 pm

Supongo que es lo que pretende... que nos pensemos que son tan bonitas y buenas y luego resulten ser... malvadas Razz
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Blut Mar 24 Ago 2010, 4:40 pm

Pues eso espero yo también porque ha sido escuchar la palabra hada y recordar el tema del capítulo cuando conoce a Claudine... tela, cruzaremos los dedos ok
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Sayuri Mar 24 Ago 2010, 5:02 pm

Yo lo siento, pero realmente voy a darle un calbot (no, talbot no xD) al señor Ball. ¬¬ el final no me ha gustado del todo, sé exactamente lo que planea Eric, (si veis la siguiente promo, es demasiado clara y spoiler..) pero el eric de los libros y el eric q yo conozco no lo hubiera hecho de esas formas, eric puede ser rudo, pero no con sookie. Se pasaron una pizca. Y mas despues de mostrar sentimientos. Aunque lo haga tb porque no le queda otra q usarla.. para salvarse "ámbos" Wink Aunque, lo de bill si que fué en beneficio "propio". Y recordemos que son vampiros, no todo va a ser bueno. Recordad lo que le dijo a pam, yo nunca la entregaria. Eric hara todo lo posible para que no sea así, aun si tiene que usarla.

Lo de tema hadas, no habia mucho que mejorar, pero al menos se podria haber explicado de otra manera. Neutral
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Sany Mar 24 Ago 2010, 5:21 pm

Estoy contigo Sayuri, el Eric de los libros nunca traiciona a Sookie, es por eso que ella termina enamorándose de él. Pero Alan Ball ha cambiado esa parte de Eric en la serie. No me gusta para nada que la use, aunque sea una forma también de protegerla. Y como bien has dicho, después de mostrar escenas con sentimiento respecto a ambos.

Pero bueno, veremos a ver cómo se desarrolla la estretagia de Eric...
Sany
Sany
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://sonrisasatiempo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x10: "I smell a Rat" - Página 3 Empty Re: 3x10: "I smell a Rat"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.