True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x09: "Everithing is broken"

+22
Sayuri
Escarlata
pebbles176
Acida
nick_clark
charlieromeo
Titania
Sira
sab
yaiza
Lupe
danielito_bill
kalu46
hell_a
Lobo_feroz
Iris
SuckMyBlood
mononoke
Lilith
LaVikingadeEric
mireille
Pumukka
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left7%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 7% 
[ 1 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left14%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 14% 
[ 2 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left43%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 43% 
[ 6 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left36%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 36% 
[ 5 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Jue 19 Ago 2010, 2:44 pm

Eric's bite escribió:Yo creo que, en realidad, nadie sabe nada sobre Sookie, creo que saben que podría ser algo pero nadie sabe qué. Ni la prima.
Creo que lo que Hadley le dice a Eric es que es prima de Sookie y por eso pone él esa cara porque no puede hacerle daño sabiendo eso. Ya sabemos lo que siente, no??.

¿Pero por qué se lo va a decir al oído? Shocked Hadley no va a salvar su vida por decirle que es prima de Sookie porque Hadley no sabe qué sentimientos tiene Eric por Sookie. Y Eric responde algo así como "esto sí que no me lo esperaba". No es una respuesta acorde a que Hadley le diga "soy la prima". Es más bien una respuesta muy acorde a que le diga por qué Sookie tiene esos poderes.

Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por LaVikingadeEric Jue 19 Ago 2010, 4:02 pm

Eric's bite escribió:Eso, claro está, siempre que a Tocaballs le salga de las pelotillas....porque vaya perra que tiene el tío con el Bill de los webs!!!!

Puede que Ball este enamorado del Moyer juas ¡¡Cuidado Paquin!!
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por mononoke Jue 19 Ago 2010, 4:24 pm

Eric's bite escribió:Bueno, Russell....qué grande!!!..... ooooh
Lo de :ducha:......dejadlos que disfruten lo poco que les queda, porque cansino Bill se está cavando su propia tumba, cuando Sookie descubra las mentiras va a flipar.
Y cuando Sookie
Spoiler:
Eso, claro está, siempre que a Tocaballs le salga de las pelotillas....porque vaya perra que tiene el tío con el Bill de los webs!!!!
.

Pues sí..bienvenida compi :8:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Escarlata Jue 19 Ago 2010, 5:19 pm

Acida escribió:Tenéis razón... Y con eso se ve comprometida la trama de libros posteriores:
spoiler libro... digamos el 9, por si acaso:

Para arreglarlo podrían hipnotizar a toda la población... Sería posible? Sale un vampi por la tele, les habla con aquella voz dulce, y les dice que nada de eso ha pasado Rolling Eyes

Con tal de que no sea Bill..."Can you feel my influence?" en plena Tv...no, no funcionaría.
Eso, claro está, siempre que a Tocaballs le salga de las pelotillas....porque vaya perra que tiene el tío con el Bill de los webs!!!!

A lo mejor su plan era crear una versión más genial de Bill para desviar la atención de los fans hacia el BillxSookie pero la cuestión no funcionó. Como dijeron antes si el pueblo pide Eric, a la final eso es lo que tiene que dar para complacer al pueblo (y mantener, e incluso aumentar la audiencia) dudo que sea tan tonto o quiera taaanto a Bill como para arriesgarse tanto. Pienso que exprimirá lo más que pueda esa relación, para luego darle al público lo que más quiere. No importa si le duela, si llore, si patalee escribiendo EricxSookie pero lo tiene que hacer si sabe lo que le conviene 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 646621
Escarlata
Escarlata
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por pebbles176 Jue 19 Ago 2010, 9:23 pm

También puede ser que no tenga intención de seguir la línea de los libros tan estrictamente y quiera ir un poco de por libre...yo no veo nada malo en eso
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Jue 19 Ago 2010, 9:39 pm

En realidad Ball está por libre hace rato. Sigue un lineamiento general de los libros pero reformándolo a su piacere. La Harris se debe estar arrancando cada uno de sus ensortijados pelos con pincita de depilar.:[risasuelo]:
Yo creo que la escena de la ducha fue una trampa para nos, las babeadoras de Eric, porque vamos a ver a quién no se le ocurrió, antes que veamos que Bill entraba a la ducha, si no era un sueño eróssstico de Sookie con Eric. Razz
El Ball este se está burlando de nosotras. 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 865541
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Escarlata Jue 19 Ago 2010, 9:59 pm

Yugular escribió:En realidad Ball está por libre hace rato. Sigue un lineamiento general de los libros pero reformándolo a su piacere. La Harris se debe estar arrancando cada uno de sus ensortijados pelos con pincita de depilar.:[risasuelo]:

Exactamente 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 646621 Ball desde un principio hace lo que quiere siempre y cuando siga el argumento general. Y hasta ahora me encanta como lo hace 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 56990

Y es por esa razón que en algún momento tendrá que ceder y comenzará a involucrar más a Eric con Sookie, porque eso es lo que está en los libros y eso es lo que el público pide. La forma en como vaya a hacerlo me resulta impredecible (bueno, para los que ya hayan leído los libros ya tendrán la idea xD). En lo particular lo menos que me importa es con quien se líe Sookie, porque la historia de Eric con Russell me resulta 100 veces más interesante. Ya el siguiente capítulo mostrará lo que sucederá porque Eric y Sookie confrontan a Bill para que escupa la verdad.
Escarlata
Escarlata
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Jue 19 Ago 2010, 10:10 pm

Escarlata escribió:
Yugular escribió:En realidad Ball está por libre hace rato. Sigue un lineamiento general de los libros pero reformándolo a su piacere. La Harris se debe estar arrancando cada uno de sus ensortijados pelos con pincita de depilar.:[risasuelo]:

Exactamente 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 646621 Ball desde un principio hace lo que quiere siempre y cuando siga el argumento general. Y hasta ahora me encanta como lo hace 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 56990

Y es por esa razón que en algún momento tendrá que ceder y comenzará a involucrar más a Eric con Sookie, porque eso es lo que está en los libros y eso es lo que el público pide. La forma en como vaya a hacerlo me resulta impredecible (bueno, para los que ya hayan leído los libros ya tendrán la idea xD). En lo particular lo menos que me importa es con quien se líe Sookie, porque la historia de Eric con Russell me resulta 100 veces más interesante. Ya el siguiente capítulo mostrará lo que sucederá porque Eric y Sookie confrontan a Bill para que escupa la verdad.

Muy de acuerdo. A mí también me resulta muchísimo más interesante la historia de ERic con Russell a con quién se líe Sookie.
Yo creo que está manteniendo las expectativas en alto precisamente porque sabe que el público es eso lo que quiere y cuánto más lo estire, más impacto tendrá cuando lo muestre. Por eso mencionaba antes la escena de la ducha. La hizo a propósito, a sabiendas que más de uno pensaría en la famosa escena de la ducha. Está jugando con el público y lo hace bien.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Lupe Jue 19 Ago 2010, 10:40 pm

Nunca me cansaré de decir que los guiones de la serie le dan mil vueltas a los libros, así que dejemos a Ball que haga lo que le salga de las balls!!!!Que de momento esta bordándolo!!!
Este capítulo ha estado al nivel que el 8, que me encantó!!!
Estoy deando ver que actor de doblaje español interpreta a Russell, seguro que estará a la altura de sus tremendas actuaciones, que tío!!
Que momentazo más gore el informativo!!!Me veo al Matías Prats de esa guisa vampiro affraid


Última edición por Lupe el Jue 19 Ago 2010, 11:18 pm, editado 1 vez
Lupe
Lupe
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 41
Localización : Oz

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por pebbles176 Jue 19 Ago 2010, 11:04 pm

Lupe escribió:Nunca me cansaré de decir que los guines de la serie le dan mil vueltas a los libros, así que dejemos a Ball que haga lo que le salga de las balls!!!!Que de momento esta bordándolo!!!


totaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo contigo!!
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Vie 20 Ago 2010, 10:25 am

Aish! Me olvidé de poner el sondeo antes de irme o pedirle a Sira que lo hiciera, qué cabeza la mía. Ya está, ¡votad el capítulo!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Iris Vie 20 Ago 2010, 1:57 pm

Yugular escribió:Yo creo que está manteniendo las expectativas en alto precisamente porque sabe que el público es eso lo que quiere y cuánto más lo estire, más impacto tendrá cuando lo muestre. Por eso mencionaba antes la escena de la ducha. La hizo a propósito, a sabiendas que más de uno pensaría en la famosa escena de la ducha. Está jugando con el público y lo hace bien.


Lo bueno se hace esperar, Eric y Sookie no se podían liar a la primera de cambio porque ya nos quedábamos sin serie. Ahora tocará distanciamiento con Bill y más Eric, las fans de Bill deben estar contentas con lo que Ball les ha dado hasta ahora, pues ahora toca contentar al otro bando.

Y si, Ball hace tiempo que hace lo que le da la gana, y esta jugando con el público, pero a mi eso me encanta, aunque hayas leído los libros no sabes como van a terminar las cosas, que va a respetar y que se va a pasar por el forro, y eso lo hace más interesante. Incluso en las promos nos miente, encadenado imágenes que insinúan cosas que al final nos son. Y en la serie no se con quien acabara Sookie, no creo que a Ball le importe mucho ser fiel en ese aspecto, casi apostaría por ninguno.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Vie 20 Ago 2010, 2:04 pm

A ver si lo puedo ver mañana, que el que me he bajado tenía mal sincronizado el sonido, grrrrr. Luego me paso por el sótano y rebusco.
Edito: vale, no son los archivos, es mi pc, no lo entiendo... crazy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Iris Vie 20 Ago 2010, 2:37 pm

Yugular escribió:
Eric's bite escribió:Yo creo que, en realidad, nadie sabe nada sobre Sookie, creo que saben que podría ser algo pero nadie sabe qué. Ni la prima.
Creo que lo que Hadley le dice a Eric es que es prima de Sookie y por eso pone él esa cara porque no puede hacerle daño sabiendo eso. Ya sabemos lo que siente, no??.

¿Pero por qué se lo va a decir al oído? Shocked Hadley no va a salvar su vida por decirle que es prima de Sookie porque Hadley no sabe qué sentimientos tiene Eric por Sookie. Y Eric responde algo así como "esto sí que no me lo esperaba". No es una respuesta acorde a que Hadley le diga "soy la prima". Es más bien una respuesta muy acorde a que le diga por qué Sookie tiene esos poderes.

En el episodio donde pasaba eso se oía perfectamente a Hadley decir a Eric que Sookie era su prima, lo oía Eric, lo oía la reina y lo oíamos nosotr@s, pero luego Eric acercaba a Hadley a su oído y esta decía algo más que sólo podía escuchar Eric, y este ponía cara de “Ohhhh lo que me he entrado”, con lo que algo más sabe a parte de que es su prima, sino esa escena no tendría sentido. Y yo apuesto a que es
Spoiler:

Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Vie 20 Ago 2010, 2:51 pm

Iris escribió:
Yugular escribió:
Eric's bite escribió:Yo creo que, en realidad, nadie sabe nada sobre Sookie, creo que saben que podría ser algo pero nadie sabe qué. Ni la prima.
Creo que lo que Hadley le dice a Eric es que es prima de Sookie y por eso pone él esa cara porque no puede hacerle daño sabiendo eso. Ya sabemos lo que siente, no??.

¿Pero por qué se lo va a decir al oído? Shocked Hadley no va a salvar su vida por decirle que es prima de Sookie porque Hadley no sabe qué sentimientos tiene Eric por Sookie. Y Eric responde algo así como "esto sí que no me lo esperaba". No es una respuesta acorde a que Hadley le diga "soy la prima". Es más bien una respuesta muy acorde a que le diga por qué Sookie tiene esos poderes.

En el episodio donde pasaba eso se oía perfectamente a Hadley decir a Eric que Sookie era su prima, lo oía Eric, lo oía la reina y lo oíamos nosotr@s, pero luego Eric acercaba a Hadley a su oído y esta decía algo más que sólo podía escuchar Eric, y este ponía cara de “Ohhhh lo que me he entrado”, con lo que algo más sabe a parte de que es su prima, sino esa escena no tendría sentido. Y yo apuesto a que es
Spoiler:


My mistake. Me había olvidado que primero le dice que es su prima y evidentemente también lo había olvidado Eric's Bite.
Pero el punto de discusión era si la reina y Hadley sabían qué era Sookie y creo que esto lo confirma. Lo saben. Es precisamente lo que Hadley le dice al oído. El que no lo sabe es Bill. Y por eso investiga a Sookie. O también podemos suponer que esa investigación también es un encargo de la reina, que quiere confirmar lo dicho por Hadley.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Sáb 21 Ago 2010, 12:29 pm

Por fin lo he visto, y ha sido tremeeeeeeeeeendo!!! Luego, cuando no me esté muriendo de hambre, lo comento mejor.

¡Puntuad el capítulo, venga!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por mononoke Sáb 21 Ago 2010, 1:00 pm

Pumukka escribió:Por fin lo he visto, y ha sido tremeeeeeeeeeendo!!! Luego, cuando no me esté muriendo de hambre, lo comento mejor.

¡Puntuad el capítulo, venga!!!

Bieeeen,estabamos deseándolo;yo por mi parte no suelo votar capítulo a capítulo ,por eso de ver lo global y luego valorarlo..pero en esta ocasión lo tengo claro,
me gustó mucho lo he valorado con un 8.

¡Qué aproveche! jijji
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Sayuri Sáb 21 Ago 2010, 3:22 pm

Yo tb le di un 8 ^^
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Sáb 21 Ago 2010, 3:31 pm

Me ha gustado mucho el capítulo, lo he disfrutado de principio a fin. Están todas las tramas, pero sin atropellarse, acción pero no frenesí. Y ese final... ¡antológico! Peazo psicópata Su Majestad dando paso al tiempo juas Todo su parlamento en televisión es simplemente fantástico, deja clarito que no son nuestros amiguitos (al menos, muchos, vete a saber cuantos, de ellos no lo son), son peligrosos, y mucho. Como poco ha fastidiado el proyecto de integración, no sería extraño que directamente hubiera desatado el pánico.

Y claro, hipocresía destapada: ¿por qué renunciaría un vampiro totalmente a beber sangre humana?. Tal vez, por aquello de convivir y civilizarse (es decir, decidir qué te conviene más) sí lo harían a cazar y matar, pero ¿a beber de voluntarios?, está claro que no. Pero se entiende que la Liga intente hacer creer otra cosa, aunque la mentira siempre es un arma de doble filo.

Pinta interesante el fin de temporada que se avecina... Por un lado, nos están dando azucar con Bill y Sookie, sí, pero yo creo que es para acabar con hiel y preparar el camino para Eric. Por que Bill sigue mintiendo. ¿O no?, por que, ¿tiene sentido que la Reina le envíe a investigar algo que ya sabe?. Tal vez ahí hay algo más, me intriga la cosa. A Eric se le pone complicada la cosa. ¿Cómo esperaba enfrentarse a Russell? Tiene clarísimo que no puede con él, pero mató a su amante y quería vengarse personalmente de él. ¿Pura pasión o tiene algún plan?.

Franklin ha reaparecido, por fin, pero brevemente. Y menos mal, menudo miedo daba el cabrón. Pasa a engrosar las filas de los vampiros más temibles y mejor pensados de la televisión sin dudarlo.

Sam... más le valdría no haber ido a por su familia, el mocoso ese le está jodiendo la vida. Y espérate a ver como acaba esto.

Esta..., la camarera embarazada, caramba, qué cabeza la mia... Bueno, pues eso, ¡será idiota! Si va a culpar al bebé de que ella se dejara engatusar por un psicópata (y de no saber que existen los anticonceptivos), mejor que no lo tenga.

Lafayette y Jesus, muy monos ellos, a ver por dónde nos sale el hispano guaperas.

Pues eso, lo he disfrutado mucho.

Ah, y ni he caído en que la escena de la ducha volvía a ser un "quedarse con los lectores" de Ball hasta que he leído vuestros comentarios. Qué puñetero es el tío, me encanta ji

Coincido con que lo sentimental está siendo lo de menos esta temporada, y por mi genial, ya llegará el momento.

Edito: la de letras que me había comido redactando esto Rolling Eyes


Última edición por Pumukka el Sáb 21 Ago 2010, 6:51 pm, editado 3 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Escarlata Sáb 21 Ago 2010, 6:34 pm

Yugular escribió:
Escarlata escribió:
Yugular escribió:En realidad Ball está por libre hace rato. Sigue un lineamiento general de los libros pero reformándolo a su piacere. La Harris se debe estar arrancando cada uno de sus ensortijados pelos con pincita de depilar.:[risasuelo]:

Exactamente 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 646621 Ball desde un principio hace lo que quiere siempre y cuando siga el argumento general. Y hasta ahora me encanta como lo hace 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 56990

Y es por esa razón que en algún momento tendrá que ceder y comenzará a involucrar más a Eric con Sookie, porque eso es lo que está en los libros y eso es lo que el público pide. La forma en como vaya a hacerlo me resulta impredecible (bueno, para los que ya hayan leído los libros ya tendrán la idea xD). En lo particular lo menos que me importa es con quien se líe Sookie, porque la historia de Eric con Russell me resulta 100 veces más interesante. Ya el siguiente capítulo mostrará lo que sucederá porque Eric y Sookie confrontan a Bill para que escupa la verdad.

Muy de acuerdo. A mí también me resulta muchísimo más interesante la historia de ERic con Russell a con quién se líe Sookie.
Yo creo que está manteniendo las expectativas en alto precisamente porque sabe que el público es eso lo que quiere y cuánto más lo estire, más impacto tendrá cuando lo muestre. Por eso mencionaba antes la escena de la ducha. La hizo a propósito, a sabiendas que más de uno pensaría en la famosa escena de la ducha. Está jugando con el público y lo hace bien.

Tienes razón, busca crear más expectativa para luego tirar la gran bomba 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 646621 debió ser terrible para los que leyeron esa escena y esperaban a Eric...un balde de agua fría

Pumukka escribió:Esta..., la camarera embarazada, caramba, qué cabeza la mia... Bueno, pues eso, será idiota! Si va a culpar al bebé de que ella se dejara engatusar por un psicópata (y de no saber que existen los anticonceptivos), mejor que no lo tenga.

Arlene no es santa de mi devoción, es más no sé como tiene tanta suerte de andar con alguien como Terry (mi gran favorito entre los personajes secundarios), pero hay que reconocer algo...René no solo la engañó a ella, sino a TODO el mundo. Nadie sospechaba de él, se comportaba sumamente normal, hasta controlaba sus pensamientos cuando estaba con Sookie, solo fue hasta el final que todo se supo. Espero que todo vaya bien con el bebé en el futuro.
Escarlata
Escarlata
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Sáb 21 Ago 2010, 6:44 pm

No si no pretendía decir que Arlene fuera la única engañada, lo fuimos todos, hablo de cómo se siente ella y cómo lo proyecta.
Y lo proyecta hacia el bebé inocente de una manera imperdonable, si lo tiene y conserva esa actitud se sentirá rechazado o tratado con desconfianza desde el principio, y eso puede ser fatal. De ahí al resultado que ella se teme puede haber un paso, pero no por causas genéticas...

Vaya que yo antes de proponerle nada radical hubiera intentado razonar eso con ella, pero no sé si es posible, de tan asimilado que tiene ese terror. De todas formas yo de ella se lo contaría a Terry, eso fué antes de estar juntos, y no creo que él tenga problemas en ser un padrazo para alguien de quien sólo le separarán unos aportes genéticos de más o de menos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Escarlata Sáb 21 Ago 2010, 7:07 pm

Pumukka escribió:No si no pretendía decir que Arlene fuera la única engañada, lo fuimos todos, hablo de cómo se siente ella. Y lo proyecta hacia el bebé de una manera imperdonable, si lo tiene y conserva esa actitud se sentirá rechazado o tratado con desconfianza desde el principio, y eso puede ser fatal.
Vaya que yo antes de proponerle nada radical hubiera intentado razonar eso con ella, pero no sé si es posible, de tan asimilado que tiene ese terror.



Te entiendo y te doy la razón. De hecho el daño que Arlene puede hacerle al bebé no solo se limita al lado emocional en cuanto al rechazo, sino que también puede afectar el aspecto físico del bebé (aborto, parto prematuro, falta de desarrollo de extremidades, cerebro) pero eso ya es harina de otro costal. En la premiere del capítulo que viene se ve cuando Arlene le dice a Terry la verdad (o eso creo). No sé, pero yo veo a Terry quedandose con ella igual...es demasiado noble 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Icon_cry si esto es así, sería de gran ayuda. Le puede proporcionar la estabilidad que ella y el bebé necesitan.

Espero que de verdad alguien la ayude a darse cuenta que si es hijo de René, no quiere decir que sea un futuro asesino. Son muchos factores los que convierten a una persona en asesina, y la genética no es de los principales. Tiene que darse cuenta, por su bien y principalmente por el del bebé, que la solución es criar al bebé como cualquier niño normal lo merece: con cariño, amor, atención...ojalá el terror, pánico, espanto, rabia, etc se le pase pronto
Escarlata
Escarlata
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Sáb 21 Ago 2010, 10:58 pm

[quote="Pumukka"]
Por un lado, nos están dando azucar con Bill y Sookie, sí, pero yo creo que es para acabar con hiel y preparar el camino para Eric. Por que Bill sigue mintiendo. ¿O no?, por que, ¿tiene sentido que la Reina le envíe a investigar algo que ya sabe?

Es que si recordamos la escena entre Bill y la reina de la temporada anterior, yo creo que no lo envió a investigar. La reina no le pide datos de ninguna clase, en cambio le dice que "ansía conocerla".
Yo creo que la mandó a relacionarse con Sookie, no a investigarla. Me parece que la investigación corre por cuenta de Bill, que quiere saber por qué Sookie es tan interesante para la reina.
Menudo tramposo. vampiro
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por mononoke Sáb 21 Ago 2010, 11:11 pm


No me gusta decir ésto de verdad ;pero era evidente desde el principio.Completamente de acuerdo con vuestros comentarios acerca del traidor/trúhan y despreciable Bill. 3x09: "Everithing is broken" - Página 4 389967
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Dom 22 Ago 2010, 7:24 am

Yugular escribió:Es que si recordamos la escena entre Bill y la reina de la temporada anterior, yo creo que no lo envió a investigar. La reina no le pide datos de ninguna clase, en cambio le dice que "ansía conocerla".
Yo creo que la mandó a relacionarse con Sookie, no a investigarla. Me parece que la investigación corre por cuenta de Bill, que quiere saber por qué Sookie es tan interesante para la reina.
Menudo tramposo. vampiro
Vaaaale. Pues así me parece menos tramposo que si todo fuera un encargo de la Reina, la verdad. De hecho en esa escena que comentas a mi no me pareció que las ganas de la Reina de conocer a Sookie tuvieran relación con ningún encargo, y a Bill no le hizo la cosa ninguna gracia. Parece que Ball sí que quiere que "su" Bill sea mejor que el de los libros, aunque (afortunadamenta, la verdad) tampoco el personaje planito y buenérrimo del principio.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Dom 22 Ago 2010, 3:16 pm

Pumukka escribió:Vaaaale. Pues así me parece menos tramposo que si todo fuera un encargo de la Reina, la verdad. De hecho en esa escena que comentas a mi no me pareció que las ganas de la Reina de conocer a Sookie tuvieran relación con ningún encargo, y a Bill no le hizo la cosa ninguna gracia. Parece que Ball sí que quiere que "su" Bill sea mejor que el de los libros, aunque (afortunadamenta, la verdad) tampoco el personaje planito y buenérrimo del principio.

Por ahí no me expliqué bien. Lo que yo digo es que precisamente TODO fue un encargo de la reina. Bill va a Merlotte's porque tiene que entablar relación con Sookie y ganarse su confianza. Puede haberla investigado por su propia cuenta, para descubrir la razón del interés de la reina en ella, o puede haberla investigado también por encargo de la reina. Si bien la reina sabe por Hadley qué es Sookie, quizá quiera confirmarlo y corroborar que lo que Hadley dice sea cierto.

En la escena que comentamos, el tono de la reina es perentorio, cuando dice "me muero de ganas de conocerla" o algo así, lo dice en el tono de "ya te estás tardando demasiado en traérmela". Yo creo que precisamente en esa escena es cuando Ball nos deja la primera pista de que Bill está trabajando para la reina.
En este sentido yo a este Bill lo veo igual que en los libros. Porque no sólo le ha mentido a Sookie sino que la ha puesto en peligro, ya que si bien se enamoró en el transcurso de su misión, le siguió y le sigue mintiendo, sin advertirle del peligro que corre ni ayudarla a que se ponga a salvo, fuera de las garras de la reina.

A fin de cuentas, en la serie Bill también es responsable de que ahora Russell vaya por Sookie, ya que Russell se entera de su existencia al investigar a Bill.
No lo veo más "abuenado" que en los libros. Porque acá además enfatiza la mentira, cuando Sookie le interroga directamente y él le responde con falsedades, escena que en los libros no está.

Y como debatíamos en el anterior foro, Bill y Sookie ni siquiera pueden estar seguros de la autenticidad de sus sentimientos, ya que ambos han bebido mutuamente de sus respectivas sangres desde el momento en que se conocieron. Por lo que dice la reina, la sangre de Sookie provoca que los vampiros se enamoren. La sangre de vampiro provoca una atracción irrefrenable en los humanos. AFortunadamente, Ball ha tenido el buen tino de marcar esta duda a través de lo que Tara le dice a Sookie, algo que en los libros incongruentemente jamás se plantea.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Dom 22 Ago 2010, 3:34 pm

Yugular escribió:En la escena que comentamos, el tono de la reina es perentorio, cuando dice "me muero de ganas de conocerla" o algo así, lo dice en el tono de "ya te estás tardando demasiado en traérmela". Yo creo que precisamente en esa escena es cuando Ball nos deja la primera pista de que Bill está trabajando para la reina.
Es probable, pero... yo francamente no caí, ni me lo planteé, y tampoco recuerdo que en ese momento se comentara.


Yugular escribió:Y como debatíamos en el anterior foro, Bill y Sookie ni siquiera pueden estar seguros de la autenticidad de sus sentimientos, ya que ambos han bebido mutuamente de sus respectivas sangres desde el momento en que se conocieron. Por lo que dice la reina, la sangre de Sookie provoca que los vampiros se enamoren. La sangre de vampiro provoca una atracción irrefrenable en los humanos. AFortunadamente, Ball ha tenido el buen tino de marcar esta duda a través de lo que Tara le dice a Sookie, algo que en los libros incongruentemente jamás se plantea.
Sí, eso lo hablamos, cierto. Sorprende (en la serie también) que Sookie no se replantee sus sentimientos hacia Bill cuando él le dice que la sangre de Eric hará que se sienta atraída hacia él. Claro que si nos ponemos así, el amor tiene siempre una gran parte de química llevada hacia algo más (y que no siempre sobrevive a la caducidad de lo físico), así que...

¡Esta noche otro capítulo! Qué cortita se me ha hecho la espera, ¿por qué será? ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Yugular Dom 22 Ago 2010, 4:27 pm

Pumukka escribió:
Yugular escribió:En la escena que comentamos, el tono de la reina es perentorio, cuando dice "me muero de ganas de conocerla" o algo así, lo dice en el tono de "ya te estás tardando demasiado en traérmela". Yo creo que precisamente en esa escena es cuando Ball nos deja la primera pista de que Bill está trabajando para la reina.
Es probable, pero... yo francamente no caí, ni me lo planteé, y tampoco recuerdo que en ese momento se comentara.

A mí me parece recordar qeu sí se comentó que toda la secuencia con la reina dejaba varias pistas. Una era la conversación entre Bill y Hadley, donde nos enteramos que Hadley es la prima lo que dejaba picando que Bill sabía de Sookie desde antes de conocerla.

Otra es cuando están con Eric, Hadley se sorprende al escuchar que Bill está enamorado y la reina de una mirada la manda a callar para que no siga hablando frente a ERic. Que Hadley se sorprenda de que Bill está enamorado en serio deja la duda de por qué entonces supone Hadley que Bill está saliendo con Sookie y por qué esa información parece que no se le tendría que dar a ERic. Ahora queda en claro que Hadley sabía que Bill estaba en una misión con Sookie y por eso le sorprende enterarse que Bill se enamoró en serio y por eso la reina la manda a callar porque su sorpresa puede despertar suspicacias en Eric, que no está enterado de nada.

Otra es cuando le pide a Eric que nunca beba de la sangre de Sookie porque "con un vampiro enamorado es suficiente", lo que da la idea de que la reina sabe de Sookie mucho más que Sookie misma.

Y otra es la escena que comentaba cuando le dice que no ve el momento de conocerla. El tono de la reina deja la impresión que Bill le está dando largas para no llevarle a Sookie, lo que lo deja aún peor parado, porque si la reina está "ansiando conocerla", mínimaente él debió advertirle a Sookie para que se ponga a resguardo, tal como hace Hadley.

Muero por ver el momento en que Sookie sepa la verdad sobre Bill. Como mínimo, debería estaquearlo con una cruz de plata.

Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Dom 22 Ago 2010, 4:42 pm

Está visto que soy poco observadora Laughing Lo que sí recuerdo haber comentado en ese momento es que, dejando otro tipo de valoraciones al margen, me parecía que Sookie estaría más segura (bueno, algo más segura) con Eric que con Bill.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Medea Mar 24 Ago 2010, 4:35 pm

ohhhh, acabo de llegar de vacaciones, me he devorado los capítulos 8 y 9 de una tacada y estoy deseando darle un bocao al 10!
Por Dios como ha avanzado todo, pero hay cosas de todos los libros!!
Aún tengo que digerirlos, pero el personaje de Russell... increible, la urna de cristal con los restos de Talbot, eso es una declaración de amor, y espectacular aparición en televisión en prime time, me he quedao pasma Shocked
Me parece que queda muy poco tiempo para resolverlo todo, lo de Sookie a punto de resolverse, pero como van a liquidar a Rusell en solo dos capítulos si aún no tienen plan... me da que va a ser muy apresurado, que piensan hacer lo mismo que con Franklin?
no sé, no sé...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Miér 25 Ago 2010, 5:57 am

Hombrelobo escribió:Ey hola a todos, soy nuevo por aqui, la verdad es que el foro está bastante bien.

Acabo de ver el noveno capítulo de la tercera temporada. Al final vuelve a aparecer el vampiro de Tara, pero ella ya lo había matado. Alguien sabe porqué sucede eso? es un fallo o es que algunos vampiros renacen? yo la verdad es que no lo he entendido. ji

Pumukka escribió:Sí, eso lo íbamos comentando ya antes de que pasara, algunos creíamos que estaba del todo muerto, otros que no y reaparecería. Si te fijas, a lo largo de toda la temporada insisten mucho en que los vampiros al morir se convierten en una papilla sanguinolienta, y... ¿vimos a Franklin así? Pues no! Le vimos inconsciente y con el cráneo destrozado sí, pero, si no mueren siempre se pueden recuperar, tal vez otro vampiro le dió su sangre.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 4 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.