True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x09: "Everithing is broken"

+22
Sayuri
Escarlata
pebbles176
Acida
nick_clark
charlieromeo
Titania
Sira
sab
yaiza
Lupe
danielito_bill
kalu46
hell_a
Lobo_feroz
Iris
SuckMyBlood
mononoke
Lilith
LaVikingadeEric
mireille
Pumukka
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left7%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 7% 
[ 1 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left14%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 14% 
[ 2 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left43%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 43% 
[ 6 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left36%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 36% 
[ 5 ]
3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_left0%3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Miér 25 Ago 2010, 5:57 am

Hombrelobo escribió:Ey hola a todos, soy nuevo por aqui, la verdad es que el foro está bastante bien.

Acabo de ver el noveno capítulo de la tercera temporada. Al final vuelve a aparecer el vampiro de Tara, pero ella ya lo había matado. Alguien sabe porqué sucede eso? es un fallo o es que algunos vampiros renacen? yo la verdad es que no lo he entendido. ji

Pumukka escribió:Sí, eso lo íbamos comentando ya antes de que pasara, algunos creíamos que estaba del todo muerto, otros que no y reaparecería. Si te fijas, a lo largo de toda la temporada insisten mucho en que los vampiros al morir se convierten en una papilla sanguinolienta, y... ¿vimos a Franklin así? Pues no! Le vimos inconsciente y con el cráneo destrozado sí, pero, si no mueren siempre se pueden recuperar, tal vez otro vampiro le dió su sangre.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 10:44 pm

Bueno,este capitulo me parecio bastante flojillo comparado con el 6,7 y 8...le pongo de nota un 6 raspado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Miér 10 Nov 2010, 7:48 am

Caramba, Jesse, está claro que tú y yo no compartimos gustos, por que este es de los episodios que más me gustaron.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 1:16 pm

claro, para gustos los colores que hay muchos Wink , de todas formas no busco tener gustos identicos a los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 1:31 pm

Bueno lo siento, en verdad ha sonado algo brusco lo ultimo que dije, me explico.No voy a decir que algo me gusta solo porque a los demas le haya gustado bastante,es mi opion personal y sincera.El capitulo no tiene gran cosa, salvo la confesion de Eric...quizas sea la parte mas critica y dura de este foro, pero no lo hago por llevar la contraria a los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Miér 10 Nov 2010, 1:43 pm

Pero hombre, no necesitas explicarte, ¡si no había sonado nada brusco! Y faltaría más que no dijeramos lo que nos parece, que cada uno tiene su criterio. De hecho, cuando acabes la temporada y vayas al hilo de valoración global verás que yo no escatimo críticas para esta temporada... Rolling Eyes

A ver que no me líe yo con los capítulos, ¿este no acaba con una escena digamos "chocante" de Russell? Eso solo ya me pareció genial.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 2:12 pm

Si exactamente, durante un programa de television, le arranca la columna vertebral al presentador con una mano...xdddddd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Miér 10 Nov 2010, 2:50 pm

Me he mirado mi comentario sobre el capítulo, y me gustó precisamente por que se acumulan menos cosas que en el resto, y ese golpe de efecto final... ¡Tremendísimo!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por mononoke Miér 10 Nov 2010, 4:19 pm

Jesse Ciria escribió:Si exactamente, durante un programa de television, le arranca la columna vertebral al presentador con una mano...xdddddd.

Pumukka escribió:Me he mirado mi comentario sobre el capítulo, y me gustó precisamente por que se acumulan menos cosas que en el resto, y ese golpe de efecto final... ¡Tremendísimo!!!
A mí también me gustó por la escena televisiva xd ,me pareció fortísima por encima del cuello retorcido de Lorena incluso, yo lo valoré muy alto creo que fue un 8.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 9:33 pm

Es que si valoramos un capitulo por una escenita...joder, cosas mas fuertes se han visto en el cine y en las series que la de Russell.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Lobo_feroz Miér 10 Nov 2010, 10:45 pm

fue un zás! en toda la columna
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 10:47 pm

xddddddddddd, si exactamente lobo 3x09: "Everithing is broken" - Página 5 389967

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Pumukka Jue 11 Nov 2010, 7:48 am

Es que yo no valoré el capítulo simplemente por esa escena, aunque desde luego fué un broche perfecto, inquietante y delirantemente divertido. Me cito:
Pumukka escribió:Me ha gustado mucho el capítulo, lo he disfrutado de principio a fin. Están todas las tramas, pero sin atropellarse, acción pero no frenesí. Y ese final... ¡antológico! Peazo psicópata Su Majestad dando paso al tiempo juas Todo su parlamento en televisión es simplemente fantástico, deja clarito que no son nuestros amiguitos (al menos, muchos, vete a saber cuantos, de ellos no lo son), son peligrosos, y mucho. Como poco ha fastidiado el proyecto de integración, no sería extraño que directamente hubiera desatado el pánico.

(...)

Pinta interesante el fin de temporada que se avecina... Por un lado, nos están dando azucar con Bill y Sookie, sí, pero yo creo que es para acabar con hiel y preparar el camino para Eric. Por que Bill sigue mintiendo. ¿O no?, por que, ¿tiene sentido que la Reina le envíe a investigar algo que ya sabe?. Tal vez ahí hay algo más, me intriga la cosa. A Eric se le pone complicada la cosa. ¿Cómo esperaba enfrentarse a Russell? Tiene clarísimo que no puede con él, pero mató a su amante y quería vengarse personalmente de él. ¿Pura pasión o tiene algún plan?.

Franklin ha reaparecido, por fin, pero brevemente. Y menos mal, menudo miedo daba el cabrón. Pasa a engrosar las filas de los vampiros más temibles y mejor pensados de la televisión sin dudarlo.

Sam... más le valdría no haber ido a por su familia, el mocoso ese le está jodiendo la vida. Y espérate a ver como acaba esto.

Esta..., la camarera embarazada, caramba, qué cabeza la mia... Bueno, pues eso, ¡será idiota! Si va a culpar al bebé de que ella se dejara engatusar por un psicópata (y de no saber que existen los anticonceptivos), mejor que no lo tenga.

Lafayette y Jesus, muy monos ellos, a ver por dónde nos sale el hispano guaperas.

Pues eso, lo he disfrutado mucho.

Ah, y ni he caído en que la escena de la ducha volvía a ser un "quedarse con los lectores" de Ball hasta que he leído vuestros comentarios. Qué puñetero es el tío, me encanta ji

Coincido con que lo sentimental está siendo lo de menos esta temporada, y por mi genial, ya llegará el momento.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x09: "Everithing is broken" - Página 5 Empty Re: 3x09: "Everithing is broken"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.