True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

+14
monyka
tinker
mononoke
LaVikingadeEric
nick_clark
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Sira
Acida
Hany
charlieromeo
Pumukka
hell_a
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left17%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 17% 
[ 1 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left50%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 50% 
[ 3 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left33%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 33% 
[ 2 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 9:33 pm

Anunciado para el 20 Junio de 2010.

Sinopsi (en inglés):
Spoiler:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Lun 14 Jun 2010, 9:46 am

Promo del episodio:

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por charlieromeo Lun 14 Jun 2010, 11:25 am

jolines acaban d dar el primero y ya estoy esperando cn ansias el segindo XDDD
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Lun 14 Jun 2010, 11:46 am

Es lo malo de verlo a "tiempo real"!!! Pero también te da más tiempo para digerir y comentar la temporada, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por hell_a Mar 15 Jun 2010, 7:05 pm

Que ganas de ver el segundo joer!!! :/
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Hany Mar 15 Jun 2010, 8:13 pm

¡Qué buena pinta que tieneeee!
Hany
Hany
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Acida Mar 15 Jun 2010, 8:16 pm

Pero ya comentáis aquí?
Ansiosas! Que sois unas ansiosas! :[risasuelo]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Hany Mar 15 Jun 2010, 8:29 pm

Jajajajaja síiii, así la espera se hace menos duraaa!!! XD
Hany
Hany
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Sira Mar 15 Jun 2010, 9:24 pm

a mi me faltan contar los minutos!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 10:21 pm

invite me, dice el rubio
y la morena, que soy yo, dice: Entraaaaaaa , que ya estas tardando 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_razz

ayyyy, pero como se me ha ocurrido ver la promo??, ahora ya ando desespera, contando los segundos para verlo 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 79377
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por hell_a Miér 16 Jun 2010, 5:20 pm

Calla... que ya estamos todos igual... ufff uff ufff la espera se hace taaaan larga Sad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Hany Miér 16 Jun 2010, 7:58 pm

He llegado a plantearme dejarla un tiempo en el banquillo, hasta que estén subidos unos cuantos. Pero sé que no voy a ser capaz, así que, me resignaré cada semana y esperaré impaciente. XD
Hany
Hany
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Sira Jue 17 Jun 2010, 10:37 am

Yo tb habia pensado en hacer eso... pero es imposible... es pensar que tengo capitulos nuevos.. y casi me como el ordenador!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Eric's bite Jue 17 Jun 2010, 10:48 am

Yo no lo pienso ni siquiera, sería imposible, soy una impaciente compulsiva, asi que....
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Irene Adler Jue 17 Jun 2010, 11:18 am

xD ni me lo he llegado a plantear, si estuve esa mañana esperando como una loca a que saliese en Seriesyonkis xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Jue 17 Jun 2010, 1:40 pm

Yo no tendría tanta voluntad , soy un ansía viva, asique eso de esperar...no va conmigo 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Irene Adler Lun 21 Jun 2010, 8:00 am

Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por nick_clark Lun 21 Jun 2010, 8:25 am

En la línea del primero, ha sido bueno pero no para tirar cohetes.

Siento una gran empatía por Tara, me da igual que casi todo el mundo la odie, pero me parece un gran personaje que ha pasado por mucho, además de que verla con su primo Laffy en escena ayuda mucho, es un gran apoyo y primo, me encanta como se preocupa por ella. Lo malo... Se va a meter en guatepeor, al nuevo vampiro le ponen los puñetazos de Tara, menudo ganchos que se gasta la tía Very Happy

La conversación que ha tenido Eric con Sookie, me ha recordado a por donde voy en el libro, muy similar, eso de soltarle algo bonito para luego decirle que quiere trincarla jaja muy bueno. El final ha sido emocionante, espero que "Sookie Croft" tenga puntería, aunque si no son de plata dudo que le haga algo al lobito.

Operación hombre lobo más antigua que los nazis, la verdad es que no he captado muy bien el flashback de Godric (WEEE Very Happy) y Eric... y la mujer loba, supongo que esclarecerán las cosas más adelante. Por cierto, el rey de Missisipi es el que ha secuestrado Bill, pero Lorena está metida en el meollo... Espero que se quite el fuego (No he podido evitar acordarme de Darla y Drusilla siendo prendidas en llamas por Angel al ver la escena Razz)

Jason borracho perdío.... ¿Quién será es chica? A mí que me encantan los spoilers y habiendo visto el minisodio de Jason puedo adivinar quién es... Muy mona ^^

Jessica/Hoyt, Terry/Arlene, en su línea.

Donde estará el cadáver? O_o

Por fin ha encontrado Sam a su familia, y su hermano es un Pitbull!! Me encanta esos perros Very Happy

Pd. Los lobos del principio son una broma, podrían haber arrancando un dedo a Bill, pero ni un bocao.... Mehhh
Pd2. Puntazo de Sookie.... "Sssuuuukéééé" Muy buena Anna Paquin xDD
Pd.3 La leche, cuantas recetas se puede hacer con la sangre xDD
--------------
De momento Alan Ball se salta a la torera el libro, igual que en la segunda, sigue parámetros principales, pero los deforma a su antojo... Espero que sea para mejor. La segunda fue mejor, menos el final, espero que la tercera no sea igual jeje
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 21 Jun 2010, 9:21 am

A mi me ha gustado el capitulo pero claro en comparación con el primero con esas escenas de Eric en el sotano...
Tambien ha sido muy gracioso el momento "Sigo esperando que Bill entre por la puerta y diga "Suuukieee" " juas
Y lo de la operacion werewolf me tiene un poco rayada jooor ¿que leches se habrán inventado?
Lo único que de momento me está empezando a cansar es la historia de Sam y su familia, no sé por qué pero me lo veia vernir.

P.D: Passionate primal sex??? ¡¡Yeess!! yuhu eso ni se pregunta Twisted Evil
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por charlieromeo Lun 21 Jun 2010, 10:57 am

Ya está visto, ahora toca esperar otra semana mas.


La escena de Eric conmoviendose con Sookie me ha encantado, aix este vikingo.... Y luego elmomento de Eric diciendole cosas bonitas a Sookie y luego pasando a las ordinarieces. (cm en el libro )
Lo del flashback de moemnto no lo he entendido muy bien xo supongo q lo irán aclarando.
Me gusta que se sepa quién ha secuestrado a Bill tan pronto y yo tb espero q Lorena se recupere del fuego xq le tiene q pasar lo dl libro jejej.

Me encanta Lafayete!!! Y ya veremos Tara con el vampiro... pobre chica a mi me da pena ...

Y ese momento : zuuukie jajajaj cm me he reido!!!

PD. Cn ganas de ver el tres ya!!!!
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 21 Jun 2010, 11:22 am

ains Esa escena cuando Eric le pide que no llore ha sido muy bonito, Eric ha puesto una carita en un momento que he creido que se iba a levantar y darle un abrazo a Sookie. Por cierto, es mi imaginación o la Sookie de la serie le hecha mas "cojones" sheriff(como diria Andy) que la del libro, me gusta mas la Sookie de la serie.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Lun 21 Jun 2010, 11:30 am

Eric...CASATE CONMIGO!!!! 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 145635
TEAM Passionate primal sex!!!! 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 646621 , pero ya 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_lol , que grande es el Vikingo, coño 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 76628

Riendome hasta la lágrima con la 1ª escena de Bill 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 409955 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 409955

Esa música medieval y ese caballero de casaca roja terciopelo (hortera como él solo) al lomo de su caballo blanco, rescatando a la damisela Bill en apuros para llevarselo a su castillo, simplemente BRU-TAL 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 409955 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 409955

Las bizarradas de la serie ya no tienen límites y eso es parte de su gran grandeza!!, sigue asi, Ball 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 994556

Luego comento más, que ahora tengo que irme jejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 21 Jun 2010, 11:35 am

con tanta vela en la casa del rey de missisipi lo que no se es como no se le ha prendido fuego aaaah a la chaqueta roja de terciopelo del Talbot y no ha provocado un desastre medioambiental. :[risasuelo]:
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Lun 21 Jun 2010, 11:46 am

Ahora ,sí...estamos en la tercera temporada,para comentar tengo que volver a verla....pero wowwwwww...se me caían las babeante

de principio a fin ,Lafayette :quiero un primo como tú...

Eric por momentos casi Sad a borbotones. I love forever...
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Lun 21 Jun 2010, 12:56 pm

mononoke escribió:Lafayette :quiero un primo como tú...


Ves??? Por eso es mi chulazo elegido en la encuesta de: elige-chulazo-que-no-sea-Eric xDDD
Tiós que tengan un buen polvo hay a puñaos, pero encontrarte a tios grandes como Lafa, son un bien escaso 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 646621

Eric por momentos casi 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_sad a borbotones. I love forever...

Lo que le pasa a Eric es que quiere muchos mimitos y muerdeme esta dispuesta a darselos 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_lol , nosé si abarazarle 1º y acostarme con él, o acostarme con él y abrazarle despues 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_rolleyes , le haré las dos cosas a la vez y asi me quito conflictos 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_razz 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_razz

Bill a lo rampuzel 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 409955 , que genialidad y eso de Lorena ardiendo en llamas!! es un sueño de la pobre princesa-escuestrada 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 409955

Momento Sookie imitando a Bill jajajajajaja, ha sido tronchante 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_razz

El amor esta en el aire, o los buenos polvos, que más da, es True Blood!!! xDD Lafa ya ha conocido a su princesa Dorita, sus miradas se han cruzado y de fondo han sonado violines, trompetas y demás metaforas de esas, que nos cuenta que ahi hay amor jajajaja
Tara ha conocido a sus mordisquitos también, en una batalla de puñetazos, sangre y colmillos, los corazoncitos del amor revolotaban por el aire. xDDD
Jason y su chica misteriosa, también se han encontrado ya xDDD, aqui el aire de un ventilador, dando movimiento a la melena de la chica, ha sido la metafora de su atracción 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 409955

Sookie no tiene punteria, asique olvidaros que haya matado y/o herido al lobezno xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Lun 21 Jun 2010, 1:17 pm

Qué más puedo decir : perfecto Múerdeme. huge


MUERDEME THE BEST!!!!! protest
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Lun 21 Jun 2010, 1:27 pm

Ohhhh 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_redface , que cochas más pechiochas me dices 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 76628 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 0143
Compartiré a Eric contigo y ambas le daremos muchos..... "abracitos" 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Icon_lol



Ayyy.... se me ha olvidado comentarlo antes....y que me decis de la frase del capitulo?

Vamos al baño y miremonos en el espejo 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura 409955 , Pam IDOLA!!!! jajajajajajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Irene Adler Lun 21 Jun 2010, 3:24 pm

Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Eric's bite Lun 21 Jun 2010, 5:12 pm

Vamos al baño y mirémonos en el espejo..... juas juas qué hartón de reir, qué buena esa Pam!!
Sookie imitando a Bill....genial!!!
Pero Eric, ese Eric enternecido, rediossss!!!!.....qué bueno está ese tío....uffff.
Franklin ha llegado con fuerza y la cena en casa del rey ha sido muy recargada, tanto de velas, como de terciopelo, como de recetas....todos los amigos de Bill son así de horteras, no??...porque la chaquetita del rey tiene huevos!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Lun 21 Jun 2010, 5:19 pm

Me ha recordado a la cena de la "edad de la inocencia" de Scorsese.Un atrezzo parecidísimo ;(puede ser un guiño)??.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.